1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO)

Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Cuantos kilometros hay a Boecillo?

Negre y tendriamos mas habitaciones?

Es que soy un cagao del frio... :p
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Podría ser una buena idea acercar el toltugo a Pingüinos. ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Gali dijo:
Cuantos kilometros hay a Boecillo?

Negre y tendriamos mas habitaciones?

Es que soy un cagao del frio... :p

Illo,Gali,...que no es Negre........que es Negue....otra vez???

-Tu tienes unos Kilometros y los demás tenemos otros......pero vamos mira www.guiacampsa.com ó www.viamichelin.com , y te lo dice....pero al final tos aonde mihmo.

-Basta que seas amigo de Jesús Granada, pa que tengas las necesarias....cuantas quieres???

-Lo de cagao.....eso ya no te lo pueo arreglar.....jijijijijijiji

Un saludo :)
Negue
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Negue si lo de los kilometros lo digo por no estar muy lejos de la movida.
;D
Wikon yo me encargo de que la mascota este en pinguinos conmigo o sin mi ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Casi tos los del foro que vamos bajo techo estamos en Valladolid........de Valladolid a Boecillo hay unos 10 Kms...+ o -.......estamos en la movida practicamente.....en plena movida diría yo..........

Un saludo :)........ah! y si yo pudiera quitaba to el alquitran de Galicía del tirón.....pero.....tengo varios amigos de la mili gallegos.......mu apañaos si señor

Negue ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Hola Gali
Con retraso pero acabo de colgar tres fotos de nuestra mascota en mi albúm.
4 página 5 las tres últimas
Vss
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Gracias por las fotos.... Estan chulas, espero que nuestra querida tortuga este en pinguinos... ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

POR CIERTO ANDE ANDA LA JODIA TORTUGA, seguro que por el sur con el calocito que por aqui hace mucho frio,
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

La tiene Visent, a la jodida le gusta un monton la zona de Valencia.
Es que le dan buena vida.... ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

No creo que veamos al tortugo en pinguinos.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Jesus te puedo decir que si hace falta lo mandan por mensajeria, pero el tortugo estará en Pinguinos ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Si es asi,ya le echaremos algunas foticos.


QUE ASI SEA.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Por cierto controlar a ese tortugo ke el otro día cuando fuimos a Cantavieja me echó los trastos el muy rufian!  ::)
El pin ke más me gustó es el del País Vasco jeje, luego akí Visent kiso pillarle un pin de la Virgensita de no se ké valenciana (ke es muy devoto de las virgensitas me dijo. El muy pillín!, pos pocas va encontrar como no sea en estampitas y figuritas jeje), menos mal ke le kité la idea y optó por uno menos espiritual :p ;D
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

??? ¡¡ANDE ANDARA?¡¡¡¡ Mas de un mes sin noticias del tortugo......¿se abra metido monje? ¿sa enfadao?...........
Creo entender k el ultimo es Visent en verle el casco.....
NOTICIAS POR FAVOR..............
UN SALUDO
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Ya la tengo localizada, la tiene Trail en Alicante, espero que no le guste tanto como Valencia... ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

;DMenos mal k no esta secuestrada...........
Esperemos tener noticias directas y alguna foto...........
un saludo
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Ya era hora que se le curaran las almorranas y pudiese volver a montar en amoto.

¡Ding, dong...proxima parada del Toltugo en Albacete.!
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

     Gali, eres un boca, era un secreto secretoso

     Ya me estáis apretando para que suelte el tortugo ?

     Pues sepáis que el tortugo está encantao.

     En serio : Como he dicho en el otro tema abierto, esta semana se lo llevo a FrAnKy que está pocho para que le ponga un pin de Alicante y yo otro de Novelda, y a volar con su capa tunera.

     No me extraña que queráis saber del tortugo, ¡ es la pera !  :-*

Por cierto, Tomás, si le piensas poner una navaja de Albacete, pónsela por la parte trasera , que con lo que le pesa el casco y los pins, el pobre tortugo ya no se tiene de pié, se cae de boca, de verdad.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

ArkaNgel dijo:
Por cierto controlar a ese tortugo ke el otro día cuando fuimos a Cantavieja me echó los trastos el muy rufian!  ::)
El pin ke más me gustó es el del País Vasco jeje, luego akí Visent kiso pillarle un pin de la Virgensita de no se ké valenciana (ke es muy devoto de las virgensitas me dijo. El muy pillín!, pos pocas va encontrar como no sea en estampitas y figuritas jeje), menos mal ke le kité la idea y optó por uno menos espiritual :p ;D

Huy huy cuando el río suena... parece que hay buen rollito espiritual... ¿habrá boda?¿se comprará una beme? ;D
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Wikom ¡ké kabrón! ;D ;D ;D pero yo no me compro una BMW ni loca, no pega con mi personalidad salvaje, las veo muy serias, yo soy demasiado radikal ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Hoy he estado con el tortugo, el casco esta de PM!!! Boxer eres un Genio :eek: me han encantado muchos pins, la capa es una pasada y la banderita del Meca con el logo pequeño de BMW, lo más. Nos hemos hecho fotos, Trail se la lleva este finde a Tomas (Albacete) y luego me la dejará una semana. Le voy a poner un PIN muy chulo que he comprado en los hypies (o como se escriba) de la esplanada de Alicante. Mañana subiré las fotos a mi albúm y que Cal los las pase al del tortugo.

Traillll cuídame al tortugorllll

PD: Yo escribi un mens debajo del de trail y ha desparecido ??? ??? ??? ???
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Que zepais quel tortugo está en mi poder y que se lo pasaré a kien lo quiera (a ser posible de la zona sur de SPAIN) en la KDD de Alicante 5/6 abril.

Otro cosa al final que haremos con el. Mi chica me ha dicho que una opción interesante sería mandarlo pa el Museo BMW de Alemania, como regalo de BMWMOTOS.COM y en nombre cientos de Usuarios de BMW de España, explicando el tiempo invertido y por los sitios donde pasó.... en fin ahí os lo dejo por si os interesa. :)

Carlos - Gali decir argo...... parese que se han orvidao der tortugorl  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Olvidada?... Se lo pasaras a cualquiera de los que suban a Segovia que nos gustaria tenerla allí, el jueves si comes con Jose Luis (Trail), se la puedes pasar y luego vuelve a bajar para continuar la vuelta.
La proxima zona sera Granada, mas o menos... ;)

Y lo del museo es buena idea pero aun tiene que viajar mucho con BMWmotos.con, este verano si todo va bien pienso mandarla con alguien a Cabo Norte... :D
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Eso, eso, que viaje mucho..... Joe quien pudiera... CABO NORTE, me queda grande...

PD: Se me olvidaba, podráimos hacer también un rutometro de los lugares por donde ha pasado. Lo suyo hubiese sido a parte de la fotico y el pin, que pusieran en el rutómetro un sello de alguna entidad local -tipo Turismo- en donde quedase reflejada la estancia, en ese lugar, del tortugo. Si me haceis (ya que yo no tengo ni idea :p) el rutómetro con el logo de BMWMOTOS.COM
yabblogo.gif
y debajo una especie de tabla en el que ponga nombre y nick, ciudad de visita, tiempo en dicho lugar y un espacio reservado para el sello, lo imprimo y relleno el primer sitio. (bueno, aunque se podría dejar espacio para que, si se vuelve por algunos de los lugares donde ya ha estado, poner una firma) no sé, es una idea si se piensa enviar, en un futuro, al museo. Además luego se podría hacer un libro con las fotos y el rutómetro. Que opinais? (jeje me estoy pareciendo al Gali en lo de las ideas, como mola ;D )

salu2 u 3
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Asturcelta y un servidor,nos ofrecemos a ilustrarla con nuestro viaje a Marruecos. 8)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Se nota que sois nuevos en el tema, cuando pase un poco de tiempo os dareis cuenta que no es nada facil organizar el tema, Mai y yo especialmente estuvimos muy ilusionados con el tema de la vuelta a España del tortugo y luego, pues que la gente como no tenia nuestra misma ilusion no se dieron cuenta que nosotros nos desmoralizamos.

Pero si quereis retomamos el tem e intentamos terminar la vuelta y luego para Cabo Norte y Marruecos....

Muchas gracias,,,, y a seguir así.. :-*
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Jesus ya puedes ir a buscar el tortugo a Jaen antes de que te estrangule... ;D

Que este verano quiere ir a Cabo Norte.. Quien la llevara?
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

El dia 30 de Junio llego a Sevilla para recoger la moto en Cadiz el dia 1 y arrancar camino de Cabonorte . Como ya dije antes ,será un honor llevar el tortugo a Cabonorte , con parada en Garmisch , para que el animalito conozca la sede de BMW. Y si os parece de vuelta la entrego en Canarias para que pasee por la España ultraperiférica. ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

De acuerdo ese es nuestro trato... Te la llevas para Cabo Norte... Hoy mismo llamo a Jesus ... ;)

Solo te la prestamos con una condicion... Que tienes que quitar muchas fotos.. ;)

Es broma, la llevas sin ninguna condicion ni nada de nada.. :D
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Si bajando de Cabo Norte pasas por Barna dejamelo que en Agosto me lo llevo a Escocia para que se moje un poco, otra opción es el Curso de Julio en Almería.
Quedo a la escucha y nos os desmoraliceis que entra savia nueva!!... Cabo Norte, Escocia, Marruecos, va a hacer mas kilómetros que yo.

[move]A seguir bien!![/move]
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

8) Os recuerdo que como el Tortugo pase cerca de Albacete lo secuestramos 8)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Por ahí ya paso. Uff, menos mal que si no ya da la vuelta ni al barrio.. ;D

Tomas pero si tu tienes la moto para mirar para ella... 60.000 km eso no es na...
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Qizas el Sr. Lobaton ( el del famoso programa de tv) os puede dar alguna pista... ;D ;D ;D ;
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Hola,pensaba subir este post,pero os habeis adelantado,el tortugo mañana caera en mis manos,viajara de Linares a Granada,via K 75,con breve parada en Jaen.Estara hasta que vea mi tierra,id pensando en el proximo relevo,e incluso la lleve para Andorra,de segundo paquete,saludos.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Si os parece bien, Lagartija está dispuesto a enseñarle las tierras extremeñas a TORTGO.

Saludos
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Lagartija,mandame un privado con tu telefono?


Seguro que para subir el tortugo por la ruta de la plata puedes hacerlo tu... ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

A la vuelta de Cabo Norte entro por Irún , paradita en zamora y luego ruta de la plata hasta Cadiz , ya me diréis donde lo dejo ´o bien si lo llevo a pasear por las islas ::)

Gali , por fin ¿ lo recojo para Cabonorte ?
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Si viene pa Cai, akistamos apreparaos.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Bueno,ya se va apuntando la gente,a ver los de Almeria,si dicen algo y los del oeste de Andalucia,despues que suba por Extremadura.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Bueno sigo esperando,de todas maneras lo llevare para Almeria para que vea alas BMW correr en el circuito.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (T

;D ;D
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

;) ;)
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Que estoy esperando el proximo transporte.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Bueno,pues ya parece que hay alguien que recoja el pesado bicho.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Seguira su camino y en Sevilla se desviara hacia Cabo Norte... ;D

Ese vioaje no se lo puede perder...... A finales de este mes salira con nuestro compañero Cabonorte precisamente hacia ese lugar... Mejor imposible... :D
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Bueno para el que le interese,ya tengo puestas en mi album algunas fotos del tortugo en mi tierra y faltan algunas mas,Gali ya las pasara al album del pesado bicho.
Cabonorte pasa el martes por Grana para llevarse el bicho para el fin del mundo,donde dios tiro la alpargata y perdio el baston.
Tortugo que tengas buen viaje y le traigas suerte a los transportistas. ;D
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Bueno el bicho ya lo lleva Cabonorte y compañia para Cabo norte.
 
Re: 1ªVUELTA A ESPAÑA DE NUESTRA MASCOTA   (TORTGO

Decidi que el tortugo hiciera una parada en la vuelta a España para que fuera a cabo Norte porque pienso que es un sitio muy especial para los moteros y si el tortuga esta allí es como si un poco de tod@s nosotr@s fueramos allí...... Son tonetrias mias pero soy así.

Cuande venga de vuelta seguira viaje hacia el norte por la ruta de la plata y luego ya empezara a rular por el interior de nuestra piel de toro...

;)
 
Arriba