1ª vuelta comunidad de madrid, non-stop (II)

¿En repostar 100 motos? Pués da tiempo a comer dos platos y postre ;D Pero mejor llevarlos en tartera por si hay que salir mangao. ::)
 
jbolle, por lo que te leo, te veo una persona sensata, y se que de momento con el grupo que somos no tendremos ningun problema.
peeeeero todos sabemos que hay gente que por ir por encima de sus posibilidades motociclistas, o bien por orgullo, o porque no sabe ir en el ultimo pelotón... se pone en peligro a el mismo y lo mas importante, pone en peligro a los demás.
cosa que en una salida que yo organizo NO LO CONSIENTO.
por eso lo aviso antes de que alguien así aparezca, no crees???

esta ruta esta echa para vosotros, para los que estáis empezando, para los que tenéis motos limitadas,para los que nos gusta compartir experiencias, charlas moteras, para los que nos gusta conducir...a no que eso era el anuncio ;D ;D
 
el repostaje:

lo ideal, lo mejor, es que echemos gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3.
se ponen las 2 ó 3 motos en fila y se echa gasolina a todas sin colgar la manguera, cada vez paga uno de los 2 ó 3 pilotos y si al final hace falta se arreglan cuentas. esto es muy rápido.
mientras unos echan gasolina, los otros comemos la manzana o la barrita energética....que tenemos que empezar con la operación bikini !!!!! ;D
no os preocupeis, hay varias gasolineras por el camino, si no es en una es en otra a 30/50 kmts. ademas como no nos hacen descuento en ninguna podemos echar donde queramos :eek:
 
Goliat Me parece genial que mires por el bienestar de todos, gracias, porque no hace mucho hubo una en la que había cierta moto y motorista que parecía que para él las normas no existían adelantando a road leaders y no tan road leaders y casi rozando y adelantando peligrosamente a más de uno y más de dos.

Lo siento, pero no he podido callarme por más tiempo.

Jbolle Tranquilo, que yo soy la última ;D ;D ;D.
 
Cenicienta dijo:
Jbolle Tranquilo, que yo soy la última  ;D ;D ;D.

Angélica, esto es algo muy discutible - al final nos vamos a pelear por ver quién es el último  ;D ;D

En rutas similares saco una media de 60 km/h (sin paradas) así que las 12 horas no me las quita nadie.....

Menos mal que para entonces habrán cambiado la hora  ;)

Goliat dijo:
esta ruta esta echa para vosotros, para los que estáis empezando, para los que tenéis motos limitadas,

Goliat, de empezando nada, que me saqué el A2 en el 80  ;D ;D ;D ;D

La (auto)limitación está en la muñeca derecha  ;)

Por cierto, 100 motos usando 4 surtidores a la vez (poco probable) llenando en 2 minutos cada una (muy optimista)= 50 minutos.  Pero si las "condiciones" no son tan favorables puede ser el doble.

Saludos
 
No se si me meto donde no debo, pero como alguno ha dicho por ahí, se prevé la asistencia de novatos, por eso propongo, a modo de recordatorio, que se pusieran las reglas básicas de rodar en grupo. Nunca está de más

Otras asunto que parece más un problema de logística: el repostaje ;D . A ver que os parece esta paja mental: dividir el grupo en 2 o 3 subgrupos, repostar en 2 o 3 gasolineras consecutivas y hacer punto de reunión en la última :-?

Bueno, son solo ideas antes de un duro día de trabajo ;D


Goliat, ya tengo la ruta al 100% para el TOMTOM ¿te la paso para que la metas en el primer post y la subas a tu ubicación?

Salu2
 
Goliat dijo:
[quote author=Ofrem link=1172470897/45#56 date=1173165628]Goliat, ya tengo la ruta al 100% para el TOMTOM ¿te la paso para que la metas en el primer post y la subas a tu ubicación?

Salu2

perfecto, palaciosd@intecsauhde.com

y muchas gracias.

[/quote]


Yo tambien la quiero....
Muchas gracias.
Mintxu
 
Mintxu dijo:
Yo tambien la quiero....
Muchas gracias.
Mintxu

Se lo he pasado a goliat para que lo ponga en el primer post y lo podais descarga todos, pero puedes espera a que lo haga o me manda tu correo y te lo mando.

Salu2
 
Hola Goliat :D Ya me estoy recuperando de la caida de la bici y espero estar en forma para acompañaros.
Apuntame a la lista.
 
Capitan dijo:
Hola Goliat :D Ya me estoy recuperando de la caida de la bici y espero estar en forma para acompañaros.
Apuntame a la lista.
Capi, no vengas con las zapatillas de montar en bici ;D ;D ;D ;D
Javilo
 
si no teneis GPS es porque no quereis !!!!!

mirar el gps de PE.

dscn2038.jpg


y lo mejor de todo es que debajo del papel se esconde el soporte del GPS ;D ;D
 
Hola Goliat,
Me apunto a la vuelta!!
A buenas horas mangas verdes :)
 
Pe Tremendo el tamaño de las letras... aunque eso del plástico tiene su aquél, no está nada mal, tomo nota... ;)
 
Cenicienta dijo:
Pe Tremendo el tamaño de las letras... aunque eso del plástico tiene su aquél, no está nada mal, tomo nota...  ;)

cenicienta, en el primer post tienes el rutometro para que te lo imprimas en el tamaño que quieras.
kurt, ya estas apuntado
 
Goliat,aunque Willi(el de la nevera de playa en el colín)aún no sabe nada te comunico que yo me iré el viernes por la tarde hacia Madrid,así disfruto un poco de la carretera general con sus baches y tal... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Concluyo.He dicho.
 
mimoso dijo:
Goliat,aunque Willi(el de la nevera de playa en el colín)aún no sabe nada te comunico que yo me iré el viernes por la tarde hacia Madrid,así disfruto un poco de la carretera general con sus baches y tal... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Concluyo.He dicho.

Sí señor!!! Es lo lógico, chiquitín.... Tendras una noche loca, tontorrón :-*
 
Goliat, acabo de leer las normas y asi da gusto, las cosas claritas, es la mejor forma de que nadie se moleste ;)............... yo me pego al culo (de la moto, se entiende ;D) de Pe y de hay no me separo, que da gusto llevar tan buena referencia (tambien lo digo porque seguro que vamos en el grupo "alegre").

La verdad es que cuanto mas nos acercamos, mas me apetece, y eso que empeze con dudas, por que es un palizón ::).

Una última pregunta, lo de la comida en la 2ª parada sera rapidita o de sentarse. Lo digo por llevar algo de papeo en las maletas ;D.

Gracias por el trabajo bien hecho y hasta el día 31.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssssssssssssss,
 
SERGIOHV dijo:
Una última pregunta, lo de la comida en la 2ª parada sera rapidita o de sentarse. Lo digo por llevar algo de papeo en las maletas ;D.

las paradas son rapiditas, cerca de las gasolineras hay bares....joder que es españa y hay mas bares que semáforos ;D ;D
como tardaremos un poco en repostar dará tiempo a tó.
yo me llevare el bocata hecho de casa y pillo una lata fresquita en la "gasolineria". ::)
 
Hola Goliat,
soy vuestro acompañante de la R6. Y aunque un poco tarde me gustaría apuntarme a la vueltecita!! Porque para los 1000 kilometristas, esta será un paseito...
 
No lo tengo nada seguro, pero contad (pre-contad) conmigo. Me portaré bien para que me dejen salir :)
 
Hola.
Vaya la que has montado.
Ya he conseguido cambiar el dia :), asin que si no es muy tarde :-[ me apunto al cotarro :D
V´sss
 
chikitin, gracias por cambiar el dia y venirte.
pepelu, no te digo nada....plancha,friega,haz la cama...vamos lo que hacemos todos cuando queremos algo ;D ;D
 
Joder, que tiron esta teniendo esto, la oxtia, vamos a ser casi 100 ;).

Yo al principio tenía alguna duda de si apuntarme, ya que tenía guardía en el curro, pero al final tambien consegui cambiar el día..... merecía la pena.

Salu2 y V'ssssssssssssssssssss,
 
Va a ser impresionante. Todo un espectáculo ver tantas motos. Y no veas cuando lleguemos a las gasolineras. Estoy deseando que llegue el día. Desde luego me parece muy bien las normas, de lo contrario sería la leche. Ya puestos, molaría lograr ser 100. No se, por eso de la magia de los números redondos. (en el fondo es una chorrada, pero bueno, hasta las chorradas tienen o pueden tener su importancia)
 
Goliat dijo:
Normas
debido a la gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:

- se sale a las 8 en punto de la gasolinera campsa. km 18,5 de la crta toledo. en punto por mi reloj  ;)
- daré un mapa en la salida a cada uno,a parte de ponerlo en el primer post para que os lo descarguéis y os lo empolléis.
- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil,  por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas, tenéis un mapa para no perderos  ;D.
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.
- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 mejor que mejor,paga una vez cada uno y listo. así ganamos tiempo.
- en los repostajes se come, en el segundo estaremos un rato mas largo pero no mucho mas. no os entretengais con los postres  :'(
- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.
- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo.  ;D  pero como no hay nada perfecto no me preocupa.  :D
- todo esto lo repetiré en la salida.
y la ultima:
- solo os pido una cosa, que penséis en los demás, en los que vienen a disfrutar de esta salida.



Leídas, comprendidas y aceptadas....

Es un gustazo volver a entrar en el mogollón éste que has montado y ver cómo el grupo crece y crece. Sigo guardando armas esperando el día...

Saludos ;)
 
..¿Hasta que hora nos esperaréis en la meta a los últimos??? ;) ;)

Estará todo cerrado cuando lleguemos???? :-?

Sabremos quien será el último?? :-?

Venga vá....me ofrezco como moto escoba.. :D :D

Siempre se ha dicho que el mejor piloto debe ir el último de la fila.. ;D ;D ;D ;D
 
Anda la leshe... !!! Jbolleeeeeeeeeeeeeeeee que VictorMB nos quiere quitar el puesto ;D ;D.

Anda, anda, déjate de coñas que tu vas que te las pelas, deja a los mejores que disfrutemos de nuestro momento de gloria ;D ;D ;D, aunque sitio seguro que hay, eh? ;)
 
Goliat uno mas que se apunta al sarao ,no me apunte antes por temas de curro pero pueda ser que pueda.
UN SALUDO JOTA
 
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)
 
PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
"Me ze ezcucha" CAMBIO.

"Vamo a ve" Goliat. Si salimos a las 8 y llegamos a las 19 horas s. D. q. Me sale una media de 54,54 periódica pura sin parar.

Supongamos que parando a llenar de gasolina dos veces necesitamos 7 minutos 42 segundos cada vez y que para tomar un café yo tardo 5 minutos. Mas tres veces (dos de gasolina y una del café) para ponerme los guantes, el casco a una media de 8 minutos (eso es lo que yo necesito si no está Lord Pe o Chiquitín Valentino966 cerca) calculando, calculando me sale que con las paradas y el tiempo necesario para vestirse uno bien nos sale una media de 58,54 kms/ hora.

Conclusión: Yo se a más de uno que le pusieron una multa por ir a menos de 60, mira que eso de ir tan lento se está poniendo peligroso.

Pregunta: ¿Nos vas a llevar por caminos de cabra? ;D ;D ;D

Más pregunta: Cuando dices que el que no pueda seguir el ritmo puede acortar ¿Va ir mucha gente en bicicleta?

Ultima pregunta: ¿Yo me puedo ir con Valentino966 a buscar un sitio para dormir una siesta?

Ahora ya en serio: Me tienes “acojonao”, yo me pierdo con o sin plano y encima llevo dos meses y medio sin coger mi "negrita".... Aún así me apetece volver a veros e intentar seguir ese infernal ritmo.... Willy, tu y yo vamos a ir un poco más rápido que ya sabemos lo que pasa. ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Tenia unas ganas inmensas de volver a conectarme. Ya no me duele la costilla, ya no tengo bronquitis y ya no me tienen que m... Bueno ya no tengo ningún mal que me impida montar en moto [highlight]¿O sí?[/highlight]
 
;) Hola a todos, esto si que es llamar la atención Goliat.

Estoy en negociacón, pero generalmente negocio bien, con lo cual si no surge algún mal imprevisto y me aceptais en el grupazo, apuntar a uno mas.

Las condiciones, Acepto, Acepto, Acepto....................

Saludos moterossssssss ; ::) ::) ::)
 
Buenas subcampeon:

¿Hay sitio pa mi? pues haga el favor de apuntarme.

Se me va a hacer raro volver a verte sin que den canapés de tortilla y morcilla....jejejejej

Nos vemos
 
THE FASTEST dijo:
"Me ze ezcucha" CAMBIO.

"Vamo a ve" Goliat. Si salimos a las 8 y llegamos a las 19 horas s. D. q. Me sale una media de 54,54 periódica pura sin parar.

Supongamos que parando a llenar de gasolina dos veces necesitamos 7 minutos 42 segundos cada vez y que para tomar un café yo tardo 5 minutos. Mas tres veces (dos de gasolina y una del café) para ponerme los guantes, el casco a una media de 8 minutos (eso es lo que yo necesito si no está Lord Pe o Chiquitín Valentino966 cerca) calculando, calculando me sale que con las paradas y el tiempo necesario para vestirse uno bien nos sale una media de 58,54 kms/ hora.

Conclusión: Yo se a más de uno que le pusieron una multa por ir a menos de 60, mira que eso de ir tan lento se está poniendo peligroso.

Pregunta: ¿Nos vas a llevar por caminos de cabra? ;D ;D ;D

Más pregunta: Cuando dices que el que no pueda seguir el ritmo puede acortar ¿Va ir mucha gente en bicicleta?

Ultima pregunta: ¿Yo me puedo ir con Valentino966 a buscar un sitio para dormir una siesta?


Precisamente este domingo sali a dar una vuelta con la moto, y parte de la ruta coincidio con la propuesta por Goliat.

Y puedo decir, que los tiempos propuestos por el me parecen apropiados.
En los repostajes vamos a perder bastante mas de "7 minutos 42 segundos". Eso es lo que tarda una moto, pero somos un grupo. En la estacion de servicio de Orusco solo hay dos surtidores de gasolina, uno de 95 y otro de 98. Hay haremos algo de atasco seguro.

Alguna de los tramos de carretera son malos. Entre Brea de Tajo y Orusco, y el ramal de Ambite a Olmeda, el asfalto no merece tal nombre. :-/


No se vosotros, yo en trayectos/viajes largos nunca hago medias superioes a los 60Km/h

Asi, que contando con las pausas inevitables el tiempo estimado por Goliat me parece bastante ajustado.


Necesito un mapa y roadbook mas detallado, sino me pierdo fijo. ;D
Soy
 
Hola a todos. Goliat, me has dejado alucinado con la que esás organizando. Creo que va a ser un exito. :D :D :D
Apuuuuuuuuuuuntame.

Ya estoy impaciente porque llegue el día. A ver si superamos los 100.

::) ::) ::).

Saludos desde Madrid de uno de León.
 
Yo no tengo Tom-Tom ni Garmin ni na, esta tarde he intentado hacer la primera parte de la ruta y me he perdido un par de veces, comprendiendo que uno es torpe de por si, ¿habría forma de hacer un rutómetro más detallado para los que vamos con el mapa Michelín?.
 
uet dijo:
Yo no tengo Tom-Tom ni Garmin ni na, esta tarde he intentado hacer la primera parte de la ruta y me he perdido un par de veces, comprendiendo que uno es torpe de por si, ¿habría forma de hacer un rutómetro más detallado para los que vamos con el mapa Michelín?.


no te preocupes, te lo doy el dia de la salida.
 
the fastest, luis v, los tiempos no me preocupan realmente. cuando la hice entera eramos unos 5 cascos y paramos bastante. se nos fueron mas o menos 8 horas.
pero que se tarda mas pues se tarda mas, que menos pues mejor. es sabado sabadete....
ya nos pondremos deacuerdo en la salida y a pesar de todo saldrá un desastre pero que se la va a hacer..... :cool: sera un "desastre maravilloso".
 
Goliat, apuntame a mi también que la envidia es muy mala y no quiero que solo lo vayais a pasar bien vosotros.
Saludos,
 
Arriba