norte
Curveando
Alguien sabe lo que significa?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una más que 4....norte dijo:Alguien sabe lo que significa?
Una más que 4....[/quote]tempranillo dijo:[quote author=norte link=1246272877/0#0 date=1246272877]Alguien sabe lo que significa?
que suscribes lo anteriormente dicho y/o comentado por otra persona, es decir, que estas de acuerdo con sus comentarios y te sumas a esa opinion......
+1DavidRC dijo:"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"
bokeron dijo:"por el **** te la *****..."
DavidRC dijo:"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"
Juan Xixon dijo:[quote author=DavidRC link=1246272877/0#6 date=1246285348]"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"
Iceman dijo:Totalmente de acuerdo. Y ya que sale el tema de los sms me gustaría decir que es una pena que este tipo de escritura, cada vez más extendido, está distorsionando el uso correcto del lenguaje, con abreviaturas que en si son una falta ortográfica.
Puedo entender, hasta cierto punto, que este tipo de escritura se creara por los jóvenes para ahorrarse un dinero en el envio de sms, pero no entiendo que esta forma de escribir se utilice en foros, messenger u otros medios de manera tan indiscriminada.
Saludos.
Iceman dijo:[quote author=Juan Xixon link=1246272877/0#11 date=1246359199][quote author=DavidRC link=1246272877/0#6 date=1246285348]"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"
Voy más allá. No recuerdo donde lo leí, pero no se me olvida la frase:norte dijo:Mi abuelo decía que no costaba una puñetera mierda expresarse corréctamente.
(....)
Iceman dijo:[quote author=Juan Xixon link=1246272877/0#11 date=1246359199][quote author=DavidRC link=1246272877/0#6 date=1246285348]"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"
Voy más allá. No recuerdo donde lo leí, pero no se me olvida la frase:tempranillo dijo:[quote author=norte link=1246272877/15#16 date=1246399046]Mi abuelo decía que no costaba una puñetera mierda expresarse corréctamente.
(....)