+1

que suscribes lo anteriormente dicho y/o comentado por otra persona, es decir, que estas de acuerdo con sus comentarios y te sumas a esa opinion...... ;)
 
No soy gallego pero....+1.  ;D ;D ;D


Debe ser por eso que dicen de la crisis.  ;D ;D en lugar de decir que.... comparto lo que ha escrito el compañero anterior y suscribo su opinión al 100%, bla, bla, bla.... en fín por el ahorro de palabras y tiempo.  :-X supongo. :-?
 
tempranillo dijo:
[quote author=norte link=1246272877/0#0 date=1246272877]Alguien sabe lo que significa?
Una más que 4....[/quote]

Efectivamente, si el número anterior es 4, +1 significa "por el **** te la *****..."

Ahora en serio...

que suscribes lo anteriormente dicho y/o comentado por otra persona, es decir, que estas de acuerdo con sus comentarios y te sumas a esa opinion......

+1... es decir, me sumo a esta explicación que te ha dado 2FAST4YOU
 
"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"
 
DavidRC dijo:
"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"
+1
 
Mea culpa, mea culpa,......confieso públicamente que hace unos días utilicé la susodicha contracción,..........prometo no hacerlo de nuevo,.......¡¡¡por mi !! ;D ;D ;D
 
Con la escusa del +1 alguno quiere llegar a nombrar el "5"......    ;D ;D ;D

Como sois... para eso jugar al TETO...    :-?
 
DavidRC dijo:
"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"

Completamente de acuerdo David.

:)
 
Juan Xixon dijo:
[quote author=DavidRC link=1246272877/0#6 date=1246285348]"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"

Completamente de acuerdo David.

:)

[/quote]


Totalmente de acuerdo. Y ya que sale el tema de los sms me gustaría decir que es una pena que este tipo de escritura, cada vez más extendido, está distorsionando el uso correcto del lenguaje, con abreviaturas que en si son una falta ortográfica.

Puedo entender, hasta cierto punto, que este tipo de escritura se creara por los jóvenes para ahorrarse un dinero en el envio de sms, pero no entiendo que esta forma de escribir se utilice en foros, messenger u otros medios de manera tan indiscriminada.

Saludos :).
 
Iceman dijo:
Totalmente de acuerdo. Y ya que sale el tema de los sms me gustaría decir que es una pena que este tipo de escritura, cada vez más extendido, está distorsionando el uso correcto del lenguaje, con abreviaturas que en si son una falta ortográfica.

Puedo entender, hasta cierto punto, que este tipo de escritura se creara por los jóvenes para ahorrarse un dinero en el envio de sms, pero no entiendo que esta forma de escribir se utilice en foros, messenger u otros medios de manera tan indiscriminada.

Saludos :).



+1


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Tienes toda la razón, nos estamos cargando un tesoro que tenemos y que parece que no sabemos apreciar.
 
Iceman dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1246272877/0#11 date=1246359199][quote author=DavidRC link=1246272877/0#6 date=1246285348]"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"

Completamente de acuerdo David.

:)

[/quote]


Totalmente de acuerdo. Y ya que sale el tema de los sms me gustaría decir que es una pena que este tipo de escritura, cada vez más extendido, está distorsionando el uso correcto del lenguaje, con abreviaturas que en si son una falta ortográfica.

Puedo entender, hasta cierto punto, que este tipo de escritura se creara por los jóvenes para ahorrarse un dinero en el envio de sms, pero no entiendo que esta forma de escribir se utilice en foros, messenger u otros medios de manera tan indiscriminada.

Saludos :).[/quote]

El caso es que si en un foro le dices a alguien lo mal que escribe (no me refiero solamente al lenguaje sms), te llama de todo en tres-cuatro líneas y sin embargo esa misma persona, por ejemplo, si te equivocas en algo que digas no duda en reprochártelo y recordártelo en al menos los siguientes 50 mensajes que escribas... :-?
 
Mi abuelo decía que no costaba una puñetera mierda expresarse corréctamente.

Personálmente los lenguajes SMS no me molestan porque no suelo frecuentar los ambientes en los cuales son populares, pero éste foro concrétamente creo que está muy por encima de eso, por lo tanto, no cuesta nada hacer caso del consejo de mi abuelo. El famoso "+1" lo he visto en los típicos foros de prensa, y viendo el nivel que tienen es una verdadéra lástima extrapolar esos métodos aquí.
 
norte dijo:
Mi abuelo decía que no costaba una puñetera mierda expresarse corréctamente.
(....)
Voy más allá. No recuerdo donde lo leí, pero no se me olvida la frase:

"Hablar bien no cuesta un carajo y nos reporta un beneficio de puta madre"

....Hala, y sin asteriscos ni ná  ;D
 
Oa ha faltado eso de " y 2 huevos duros más"
 
Iceman dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1246272877/0#11 date=1246359199][quote author=DavidRC link=1246272877/0#6 date=1246285348]"Masunear" en los foros, es ya la vagancia al extremo, copiado del lenguaje sms. Es ya no molestarse ni en citar al que se esta de acuerdo y escribir: "totalmente de acuerdo"

Completamente de acuerdo David.

:)

[/quote]


Totalmente de acuerdo. [highlight]Y ya que sale el tema de los sms[/highlight] me gustaría decir que es una pena que este tipo de escritura, cada vez más extendido, está distorsionando el uso correcto del lenguaje, con abreviaturas que en si son una falta ortográfica.

Puedo entender, hasta cierto punto, que este tipo de escritura se creara por los jóvenes para ahorrarse un dinero en el envio de sms, pero no entiendo que esta forma de escribir se utilice en foros, messenger u otros medios de manera tan indiscriminada.

Saludos :).[/quote]

Es superior a mi, lo reconozco. Cuando me viene la factura mensual del teléfono movil, suelo tener entre 65 y 80 sms....tooooooodos los meses...y viene derivado de que NUNCA abrevio nada, y, en ocasiones, incluso doy más explicaciones de las estrictamente necesarias. Mis amigos "flipan" cuando leen un sms que les mando ;D

La verdad es que estoy más que harto, en algunos foros, de ver cómo la gente escribe como si le cobrasen por cada letra....
 
>:( >:( >:( ... A ver "norte" ... "tu" ¿ que ? >:( ... con todo el esfuerzo que hicieron tus padres para que fueses a un colegio de "pago" y no fuiste capaz de aprender lo mas basico >:( >:( >:(


¡¡ Ah !! ... ¡¡ Y QUE NO SE VUELVA A REPETIR UN "POST" ASI !! >:( >:( >:(


UN SALUDO.
 
tempranillo dijo:
[quote author=norte link=1246272877/15#16 date=1246399046]Mi abuelo decía que no costaba una puñetera mierda expresarse corréctamente.
(....)
Voy más allá. No recuerdo donde lo leí, pero no se me olvida la frase:

"Hablar bien no cuesta un carajo y nos reporta un beneficio de puta madre"

....Hala, y sin asteriscos ni ná  ;D[/quote]

+ 1, +1, +1 ;D ;D
 
Pues a mí me encanta.

Claro, conciso, si no tienes nada que aportar a un post ¿para qué enrollarte?


Eso sí, estoy de acuerdo en que el lenguaje SMS no hay quien lo aguante.


Salu2  ;D ;D ;D
 
Para mi es un tema de popularidad, se pone +1 ó –1 dependiendo, se da popularidad o se resta a la usanza de viejos y actuales foros con esa opción.
Al final tiene compensación siempre generalmente si quien te da –1 es “el siempre desacertado” te reafirma y la puntuación que aparentemente es negativa pasa a ponderar positivamente tu opinión.
Algo así : escribo una cosa y me da “el malo” un –1 todo el mundo que no me entienda o a quien no le gusta lo que conté lo va a releer (tiene que ser necesariamente bueno si a este no le gusto. Si tienes la mala suerte de que “al malo” le encanta, pues como su opinión se sabe que es siempre ridícula los demás ni se molestan a leerte.

Bueno si ya estaba algo claro ahora yo la complico así que mi valoración sería –1 bueno o tal vez mejor debería ser +1 ya que ( como soy más gallego que la Torre de Hércules) Pues yo si me entiendo.
 
YO TMBN STOY HSTA LS COJNS DL LENGUAJ D LS SMS PQ MIRA Q SE TARDA EN SCRIBR Y NO HY DIOS Q LO NTIENDA........   ;D ;D ;D


Madre mia lo que me ha costado escribir eso.....   ha tardado más que en escribir dos o tres lineas de un texto completo.....   seguro que no volveré a hacerlo....  ( donde estén todas sus letritas y sus tildes bien puestas...)

P.D. Tambien soly como El_Uve.....   en un SMS de texto se escribe todo....
 
Yo de mayor quiero ser como tu. ;D ;D

Aprovecho para preguntar que significa -1 ...
 
Arriba