10/04 Medina, Ruta marcando "Ritmo" o....

El Coleta

Allá vamos
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
889
Puntos
18
....disfrutando de él, en la medida de cada uno.

Hola a Tod@s.
He aquí la tarea a seguir...
Es una salida, de las que duele el trasero.
Salimos desayunados y repostado....Gasolinera Medina/Paterna.
Una única parada intermedia en Zahara de la Sierra 120 km.
Para terminar en la Junta de los Ríos 68 km
NOTA MUY IMPORTANTE: si algún asistente no puede seguir el "ritmo" impuesto, que se limite al suyo propio, en bien de él y de los demás.
OJO, el "Ritmo" no es una carrera, es marcar un ritmo de rodaje sin grandes cambios de velocidad, pasaos por el apartado Técnica de Conducción e informaros.

Domingo 10 de Abril
[highlight]PUNTO DE SALIDA:[/highlight]
Gasolinera rotonda Medina a Paterna.
[highlight]HORA DE SALIDA:[/highlight] 9.30 h en punto.
LA RUTA.....
http://maps.google.es/maps?f=d&...4,-5.407333&spn=0.146367,0.20874&z=12

Saludos
 
Re: 17/04 Medina, Ruta marcando "Ritmo" o....

Buenos días Coleta, como me gusta que estés por aquí dando caña, y eso de a ritmo, ya sabes, bueno pues en principio apunte-me usted, se presupone domingo día 10, un abrazo.
 
Hombre Coleta, usted por aqui¡¡¡¡¡ de todas formas ma alegra y es buena señal, retomar tus rutas mañaneras.

De entrada cuenta conmigo y mi rutera 1.150cc, como siempre mas adelante te confirmare

Welcome home

Sigo atento
 
hola amigo coletin esa me gusta no me la pierdo cuenta con migo un abrazo
 
HOLA A TODOS.
manuel.
si puedo ir cuenta conmigo.
te lo confirmo mas adelante ;) ;)
 
Peskuy,Taxitaxi, Melgs y Moreno Rt, será un placer volver a rutear con vosotros. ;)

Saludos
 
hombre Manuel, si no se me complica, cuenta conmigo para seguir tu estela [smiley=thumbsup.gif], te lo confirmo mas adelante
 
584F424B405A4740411718182E0 dijo:
Que pena de distancia..... ;)
abrazos

Valentino, me alegra leerte por aquí.....aún me acuerdo de aquella subida al norte, en compañía de los que saben lo que es el ritmo del bueno ;D....¡¡¡ qué tiempo aquellos !!!...espero que alguna vez vuelvan.

Abrazos y reparte saludos por tu zona, en nombre de Manuela y un servidor.
 
27253430252D2A440 dijo:
hombre Manuel, si no se me complica, cuenta conmigo para seguir tu estela [smiley=thumbsup.gif], te lo confirmo mas adelante

Capi que no se te complique demasiado.

Saludos
 
Coleta, mi muje dice, que donde comemos.... es que se preocupa....no, tranquilo, que no viene....

Sigo atento
 
26332A3B26332A3B520 dijo:
Coleta, mi muje dice, que donde comemos.... es que se preocupa....no, tranquilo, que no viene....

Sigo atento

Mané, le dice a tu mujé, .....que volveremos temprano ;)......sobre las 6 de la mañana del lunes :D......no sé el porqué se preocupa tanto :-[...si estamos más tiempo en la casa con ellas.....que el Pancracio de la cocina.

Saludos
 
Vaya....que pena que curre este domingo, porque la ruta es de las mejores que se pueden hacer por aqui. Me quedo con las ganas.

Saluda a Manuela Manué.
 
222E2F36202D2D410 dijo:
Vaya....[highlight]que pena que curre este domingo[/highlight], porque la ruta es de las mejores que se pueden hacer por aqui. Me quedo con las ganas.

Saluda a Manuela Manué.

No te preocupes Miguel, que la del próximo domingo también la tengo perfilada y en la misma linea. ;)

Saludos
 
¡¡¡¡Que coraje!!!!, y es de verdad...., tengo mono de moto...., pero este fin de semana ya estaba comprometido para ir a Algodonales con los niños y ver a los suegros..., entre la Caditreffen y el fin de semana pasado, no me queda más remedio que contentar a la parienta.

Me tienes que prometer que otro día hacemos la misma ruta..., lo que no sé es si podré seguir el "ritmo", estoy hecho un trompo últimamente.

Un abrazo, Manué.
 
0C3A3B3C0A3830212038373A550 dijo:
¡¡¡¡Que coraje!!!!, y es de verdad...., tengo mono de moto...., pero este fin de semana ya estaba comprometido para ir a Algodonales con los niños y ver a los suegros..., entre la Caditreffen y el fin de semana pasado, no me queda más remedio que contentar a la parienta.

[highlight]Me tienes que prometer que otro día hacemos la misma ruta[/highlight]..., lo que no sé es si podré seguir el "ritmo", estoy hecho un trompo últimamente.

Un abrazo, Manué.

Cuando lo tenga libre me mandas un privi y la repetimos.

Saludos Tocayo
 
Me has despistao >:(

Este fin de semana lo tengo carretero ;)

Pero en la siguiente espero poder estar ahí, que tu sabes que esas salidas tempranera son las que mas me gustan.
 
515D4E55530D0E5B4F3C0 dijo:
Me has despistao  >:(

Este fin de semana lo tengo carretero  ;)

Pero en la siguiente espero poder estar ahí, que tu sabes que esas salidas tempranera son las que mas me gustan.

lo del despiste lo tengo claro......pero esto >:( no tanto.

P.D: mientras me dure la crisis, estas serás mis salidas y por el camino que llevamos, tenemos saliditas tempraneras para muchos años, aunque ante espero jubilarme ;D

Saludos
 
2031333F232522500 dijo:
este domingo ya lo tengo comprometido , pero esas rutas rapiditas de mañanas megustan , a ver para la proxima

Paco , en la próxima nos vemos

Saludos
 
6A464952424B787348444E4948270 dijo:
[quote author=515D4E55530D0E5B4F3C0 link=1301853360/20#20 date=1302242345]Me has despistao  >:(

Este fin de semana lo tengo carretero  ;)

Pero en la siguiente espero poder estar ahí, que tu sabes que esas salidas tempranera son las que mas me gustan.

lo del despiste lo tengo claro......pero esto  >:(  no tanto.

P.D: mientras me dure la crisis, estas serás mis salidas y por el camino que llevamos, tenemos saliditas tempraneras para muchos años, aunque ante espero jubilarme  ;D

Saludos
[/quote]

Pues yo te lo explico.
Cuando os conoci a ti , al mancilla , julio, niñato , capri , guzzista, konwal , capitan t . alatriste , que por cierto hace tiempo que no coincido ... y algunos mas ,estas eran las salidas que se hacian .
Y son estas salidas las que me vienen bien , ya que me permite disfrutar de la MOTO Y LA FAMILIA.
 
5E52415A5C02015440330 dijo:
[quote author=6A464952424B787348444E4948270 link=1301853360/21#21 date=1302292823][quote author=515D4E55530D0E5B4F3C0 link=1301853360/20#20 date=1302242345]Me has despistao  >:(

Este fin de semana lo tengo carretero  ;)

Pero en la siguiente espero poder estar ahí, que tu sabes que esas salidas tempranera son las que mas me gustan.

lo del despiste lo tengo claro......pero esto  >:(  no tanto.

P.D: mientras me dure la crisis, estas serás mis salidas y por el camino que llevamos, tenemos saliditas tempraneras para muchos años, aunque ante espero jubilarme  ;D

Saludos
[/quote]

Pues yo te lo explico.
Cuando os conoci a ti , al mancilla , julio, niñato , capri , guzzista, konwal , capitan t . alatriste , que por cierto hace tiempo que no coincido ... y algunos mas ,estas eran las salidas que se hacian .
Y son estas salidas las que me vienen bien , ya que me permite disfrutar de la MOTO Y LA FAMILIA.



[/quote]

Gracias al amigo Taxi-taxi
 
Me gusta eso del ritmo y de salida mañanera en domingo. De hecho, es lo que hago habitualmente para estar de vuelta a casa a la hora de comer.

Este domingo ya lo tengo comprometido, pero el próximo, casi seguro que me apunto. Lo mismo nos cruzamos, porque lo que voy a hacer con un compañero es Algeciras-Ronda (por Jimena)- Zahara de la Sierra- Grazalema-Ronda-Algeciras.

Que lo paséis muy bien, que el día parece que va a acompañar.
 
Señores, sobre las 09.00h espero estar pa tomar cafe y tostada

Sigo atento
 
Manuel cuenta conmigo, os espero en Algar te doy un toque para que me digas a que hora pasas
 
Coleta......Guardia.....

Que coraje ahora que te pillo desentrenado.....


RRRRRR
 
35372622373F38560 dijo:
Manuel cuenta conmigo, os espero en Algar te doy un toque para que me digas a que hora pasas

Mejor El Bosque, pasaremos sobre las 10.15 -10.30 h.

Tate al loro, llevo el tlf conectado.
Saludos
 
646F6E0D727172200 dijo:
Coleta......Guardia.....

Que coraje ahora[highlight] que te pillo desentrenado...[/highlight]..


RRRRRR

no creas todo lo que ves......que Manuela me ha dicho el truco para ir rápido con la 800.

Saludos
 
HOLA A TODOS.
[highlight]MANUEL.[/highlight]
tengo todo el morro del camiocito desmontado y estoy liado toda la tarde aver si me da tiempo y alas horas que son ahora aun sigo liado pero aunque me tire toda la noche espero estar alas 9:00 en la venta asi que mañana nos vemos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a tod@s

En casa ya despues de 400 km.por la sierra gaditana,con un poco de niebla al principio y con buen ritmo tambien, bueno en algun momento, creia que ibamos a apagar algun fuego, pero despues resulto que era falsa alarma.

Se pude repetir? como con los postres.


Sigo atento
 
Hola a todos, en casa a la hora prevista.

Crónica de la ruta:

Mañanita de niebla, no prevista por el tiempo.es, llegada al punto de encuentro, donde espera Taxitaxi a las 9.00 h.... minutos más tarde llega Melchor.....damos buena cuenta a una tostada con café y a las 9.00 h en punto iniciamos la ruta.

Recorriendo gran parte de ella con niebla espesa, teniendo que parar y guardar la gafa en el bolsillo, cegato y con cuidado seguimos hasta El Bosque, donde se unen a nuestro paso dos miarmas conocidos, Juarmi y Captain......seguimos para Ubrique, en el cruce a Benaocaz, la GC nos hace dar la vuelta por una prueba ciclista.......nos dirigimos a El Bosque, Puerto del Boyal......ya sin niebla y a ritmo adecuado para el disfrute de las motos......pasamos Grazalema direción Arroyomolino-Zahara, lugar donde degustamos unas croquetas caseras y unos refrigerios, disfrutando de las buenas vista del lugar.

40 minutos más tarde se decides acompañarnos todos + o - un rato, todos juntos nos vamos por la carretera Zahara-Prado del rey-Arcos......al llegar a la rotonda nueva nos despedimos de los Miarmas, que ellos con el despiste tomaron las salida al Torbiscal y nosotros dirección el pantano Guadalcacin, para tomar la carretera de La Pedrera, enlazando con Junta de los Ríos-Paterna-Medina......donde Taxitaxi retoma su vuelta a casa por autovía.
En fin compañeros GRACIAS por el ratillo y hasta la próxima que serás en breve.

Saludos
 
bueno despues de una mañana de las de antes detras de mi amigo coleta y taxi taxi luego se unieron dos nuevos juarmi y captain como dice el coleta los miarmas buena gente ya en casa y con una hora de entrenamiento por las marismas dia completo para repetir cuando querais a sido un placer acer kilometros con vosotros asta la proxima
 
un placer!!! :)

efectivamente, manué, tuvimos q dar la vuelta en el torbiscal; este carlos q me despisto ;)
 
weno despistes a parte, ha sido una agradable ruta motera con los amigos caitanos, buenos recuerdos de rutas [smiley=thumbsup.gif]
 
Muy buenas.

Me parece que al final os he visto. No sé si seríais un grupo de 4-5 motos (el último creo que era una RT 1150 oscura), que ha atravesado Grazalema sobre las 11 h.

Yo estaba parado a la izquierda con mi compañero, que, casualidades de la vida, nos habíamos encontrado que cruzaba un paso de peatones un conocido de Sevilla y nos paramos a saludarlo.

Nosotros hemos tenido suerte y no nos hemos encontrado niebla y hemos disfrutado mucho, tanto con las motos, como con las vistas. Hemos subido al puerto de La Paloma (1350 mts) y después a pie un poco más encontrándonos un paisaje extraordinario. Ahí van unas fotillos:

c2f70f6584e9d6c711c8893f0f70d587o.jpg


f098f0fb907e7248fe9be1e8851ba525o.jpg


Nosotros hemos hecho 280 kms y a las 13 h ya estábamos en casa ejerciendo de padres y maridos  ;D

A ver si para la próxima puedo ir con vosotros  ;)
 
27322B3A27322B3A530 dijo:
Si, el ultimo era yo y ademas soy paisano tuyo de Algeciras

Claro, me lo imaginaba. Era mucha casualidad otro grupo de BMW en Grazalema, a una hora que podía coincidir con lo que habíais comentado.

Pues nada paisano, a ver si coincidimos ;)
 
Arriba