10 Aniversario "Gali Motero" /  1999 - 2009

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
.

Hoy me di cuenta de que estos dias cumplo mi 10 aniversario de motero, me hace mucha ilusion y quiero compartirlo con vosotros:

10 años - 6 motos y 286.000 km

Siempre quise tener moto desde niño, a los 16 años sin permiso de mis padres quite el carne A1 para motos de 80 cc pero al final no pude tener moto hasta los 18 y fue una vespa . La tuve que vender al año para comprarme el primer coche, luego hasta los 32 años sin moto  pero esta claro que en estos ultimos 10 años me desquite de todo ese tiempo....  :P

Motos:
1 aprilia pegaso 650 - 7 meses - 16.000 km
2 BMW F 650 FL - 1 año y 3 meses - 37.000 km
3 BMW GS 1150 - 2 años y 3 meses - 90.000 km
4 BMW RT 1150 - 1 año y 1 mes - 52.000 km
5 BMW GS 1200 /2004 - 3 años y 8 meses - 68.000 km
6 BMW GS 1200 / 2008 - 1 año - 23.000 km

---------------------------------------------

9 años con 5 BMWs nuevas y 270.000 km con la marca Alemana.

2 Monocilindricas - 1 año y 10 meses - 53.000 km

4 Boxers de BMW - 8 años y 2 meses - 233.000 km

2 Boxer 1150 - 3 y 8 meses - 68.000 km

2 Boxer 1200 - 2 GS1200 - 4 años y 4 meses - 91.000 km

------------------------------------------------------------

Si a esos 10 años seguidos con moto le sumamos que a los 18 años tuve un año una vespa con la que hice 12.000 km, me da que llevo recorridos en moto 298.000 km.

Asi que cuando haga 2.000 km mas seran 300.000 km. Me hace ilusion esa cifra   :P  :P  :P  :P

;)Pues muchas felicidades y que hagas muchos mas :)vvvvvvvvvvvvvsssssssssssss

Felicidades Gali, se ven los años en tu barba que demuestra experiencia. Sigue así.

Si ultimamente me miro al espejo y ya no veo la barba, esta tan blanca y es como si no estuviera... :-/ :-/ :-/ :D ;)

En la de la RT con chandal quedas precioso... arreglao pero informá ;D ;D ;D

Un abrazo!

y que cuuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaasssss :)

Felicidaes y a continuar muchos , muchos , muchos años mas ;) .

Felicidades, :D, cada foto que pones se ve que tienes mas pelos blancos en la barba. ;D ;D.

¡MUCHAS FELICIDADES GALI! [smiley=birthdays.gif]
Que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos. ;)
Hay que ver lo bien que te sienta la R1150RT. ::) ::) :)

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

Tantos años y motos y todavía no te has enterado que la única moto de verdad que has tenido es la de la cuarta foto ;)

Te felicito, apañero ;)

PD. Por cierto, soy yo os es que a medida que veo las fotos está la barba más blanca y la tripa más protuberante :-?

Administrador dijo:
En la de la RT con chandal quedas precioso... arreglao pero informá  ;D ;D ;D

Un abrazo!
[highlight]
Vale vale mas elegante luego con la RT.... [/highlight] ;D ;D ;D ;) Gracias a todos.

main.php

Enhorabuena y felicidades.
Ah.. y si no me falllan los calculos, al ritmo que llevas, calculo que a los 50 años (49 para ser mas preciso) llegarás a la cifra de 500.000 kilómetros (o mas..) :D :D :D :D, y eso se merecerá una macro celebración ;D ;D ;D
Que disfrutes de las motos y los kilómetros.

norte dijo:
Tantos años y motos y todavía no te has enterado que la única moto de verdad que has tenido es la de la cuarta foto  ;)

Te felicito, apañero  ;)

PD. Por cierto, soy yo os es que a medida que veo las fotos está la barba más blanca y la tripa más protuberante  :-?

Que va tio es que en la ultima foto se me ve con una camiseta que me queda grande... :-[

saludos amigo.

.

Felicidades Gali.
El problema de los años y los pelos es, que los últimos salen donde menos falta hace.  ;D
Que sigas acumulando kms. y contándonoslo.  ;)
Saludos para ti y tu contraria desde Sevilla.

Enhorabuena Gali por estos 10 años...

Ahora a por diez más ;-)

Un saludo.

Felicidades por haber acabado el rodaje, porque por lo poco que te conozco por el foro, 10 añitos y 300000 Kms. sólo será el inicio de tu vida motera :D

Pues me alegro mucho. Muchas felicidades.

Una de las cosas que más me gusta de leer este post es pensar que algunos cientos de esos Km los compartí contigo, y alguno de los Km de tu primera 1200 GS se los hice yo.  ;)

Que sigas así por muchos años!!! :)

Por cierto, veo que vas camino de los 300.000 :o

Creo que ya tienes suficiente experiencia como para sacar ya el carné, ¿no? ;D

Enhorabuena y a seguir sumando   motos y Km...

Como curiosidad eres como los pintores... vas teniendo etapas de colores...

1ª parte..  Etapa roja  ( Vespa, aprilia y 1º bmw)
2ª parte    Etapa Gris   ( 1º gS, La RT, las GS...)

Como sois los artistas.....   ::)

Ale, a seguir bien...

livingstone dijo:
Pues me alegro mucho. Muchas felicidades.

Una de las cosas que más me gusta de leer este post es pensar que algunos cientos de esos Km los compartí contigo, y [highlight]alguno de los Km de tu primera 1200 GS se los hice yo[/highlight].  ;)

Que sigas así por muchos años!!!  :)

Por cierto, veo que vas camino de los 300.000  :o

Creo que ya tienes suficiente experiencia como para sacar ya el carné, ¿no?  ;D

Ese dia yo tuve la suerte de pilotar tu honda paneuropean 1.100... ;)

.

Mis felicitaciones Gali por esos 10 años y que sean muchos más.

Salu2

felicidades Gali, por tu anivesario, espero que hagas muchos mas km, y tengas muchas nuevas "novias" :) ;)

yo hace tiempo que perdi la cuenta de los Km, pero lo que si se es que llevo "solo" 36 años, encima de dos ruedas :o
y hare algunos mas, hasta que el cuerpo diga basta :( :(, igual te pasara a ti.

Vssssss

SIR

Felicidades Gali, aunque no tengo el placer de conocerte en persona leo tus comentarios en el foro y creo que tu corazón es tan grande como las seis motos juntas.
Por cierto si pusieras en línea todos los Km que has hecho habrias dado la vuelta a la tierra unas siete
veces ::)

Un cordial saludo y a seguir asi otros tropecientos mil Km. mas  :)

¿solo 10 años? :-? :-? :-? ¡¡pero si te has hecho viejo encima de la moto!! ;) ;) ;)
....pero tranquilo, yo incluso llevo mas que Sir Arkano, ya que voy a cumplir 56 y tengo moto desde los 16.....por lo tanto, estás empezando tu vida motera, así que disfruta todos los años que te quedan por delante.
Un fuerte abrazo desde Tenerife, y que espero nos vuelvas a visitar pronto. :-*

Muchas felicidades Gali.

Que sigas muchos años más y que nosotros lo veamos y disfrutemos compartiendo esta pasión. Por cierto, tengo que darte las gracias porque tu fuiste uno de los que me animó a comprar la GS 1200 sin tener en cuenta lo de las "patillas cortas", y ya le he hecho en dos años 67.000 Km.

Un abrazo mu grande.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssss

Hombre mi mas sincera enhorabuena y que cumplas muchisimos mas....si sirve de algo la foto de la RT con chaqueta queda muy elegante......

Cuidate y recibe un saludo desde Madrid... ;)

Felicidades Gali, espero que sigas muchos años de alegrias y buenas experiencias a bordo de, como nó, una BMW.

P.D. No hagas caso de las canas, eso es mas bien de la "pila"....................La pila de años... ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

P.D bis.. Yo tambien cumplo diez años de motero pero con muchiiiiisimos menos km y "solo" tres motos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena amigo.............!!!!!!!!!!!!

A ver cuando tomamos un café ;) ;) ;) ;)

Un abrazo.

FELICIDADES, AMIGO..!

Por cierto, tu historia motera se parece bastante, pero bastante a la mia, incluso coincidiendo con los modelos de motos, los años y la cantidad de kilómetros.   ::)

Ahora, eso sí: ni tengo barba ni canas. ;D ;D ;D

Un saludo desde Sevilla, tb de mi contraria.

Felicidades Gali

Vaya una pasada de Km. :o y de motos.

No has querido llegar con ninguna a los 100.000 km. Con la tercera estuviste a punto. ;)

A seguir y que sean muchos mas. :)

Muchas felicidades.
sin duda eso es aficion y lealtad a una marca,la kilometrada es de importancia.
te deseo muchos años mas llenando BMW's de kilometros.

Que injusta es la vida, yo llevo 23 años montado y solo 4 motos :'( :'( :'( ... pero han sido las mejores [smiley=evil.gif]

sds

PepeGenial dijo:
FELICIDADES, AMIGO..!

Por cierto, tu historia motera se parece bastante, pero bastante a la mia, incluso coincidiendo con los modelos de motos, los años y la cantidad de kilómetros.   ::)

Ahora, eso sí: ni tengo barba ni canas.   ;D ;D ;D

Un saludo desde Sevilla, tb de mi contraria.

Muchas gracias a todos..... :D ;)

Pepe cuenta tu historia porfa....

.

Enhorabuena Gali, espero y deseo que cumplas otros 10 más como mínimo ;)

Quien fuera así de joven, pero bueno si yo a mi edad lo  paso bien y  sin saber, tu cuando me alcances, 18  años más ¿cuantos Km? yo por entonces estaré muy mayor  pero  me niego a pensar  que con 78  ya no podré  salir  con mi  moto :-)  Suerte amigo y esos 18  años años para alcanzarme  y  ya pedirás  como  yo otros 18  insisto  Suerte Maestro

Felicidades !!!
En nada seguro que estaras pensando en el medio millon de km... ;)

Ufffffff, la de tiempo que hacía que no entaba por aquí. Y me encuentro ésto.
GALI, eres de lo mejor que he conocido por estos pagos.
Un abrazo GRANDE, GRANDE, casi de grande como tienes el corazón, Sensei!!!!!

Yago

[highlight] Me vais a sacar los colores...[/highlight]

Gracias... :D

No tienes mal CV, menuda trayectoria. De todas, la que mejor te queda, es la última, jejeje.

Muchas felicidades Gali, y que los kilómetros que hagas sigan en aumento y yo lo pueda ver ;)

Un saludo

Atrás