Un poco de historia. Una familia que compro un caserío con un cobertizo. Una vez instalado y acomodado decidieron arreglar el cobertizo que estaba en estado de abandono…. Una vez limpia la entrada de matojos y basura, consiguió acceder al mismo. En su interior iden de lo mismo, basura, herramientas oxidadas, ruedas de carruaje, hierba-matojos…etc. Cuando quedo todo casi limpio descubrió al fondo que asomaba el piloto de una moto, la desesperación por quitar todo que cubría ese piloto, para ver que secreto guardaba ese cobertizo, era cada vez más angustiosa. Una vez despejado todo, relucía una BMW R75 en estado de restauración y un cofre que en su interior había ropa militar completa, fusil, casco, medallones, botas, insignias, etc….
El nuevo inquilino del caserío tuvo una charla con el anterior propietario y le conto que en el cobertizo había una moto, este, pregunto por la documentación de la moto. El anterior dueño le respondió que no sabía nada de su existencia. La casa era de sus abuelos, pero que solo su abuela vivía y lo hacía con él, pregunto a la anciana, a lo que ella respondió que su marido no era militar, haciendo memoria, la abuela al ver aquella chatarra de moto le vino a la memoria que, en la guerra, su marido hablaba con un soldado alemán que tenía una moto, el marido mando a su mujer a casa y que no saliera de allí. Tras varias horas, apareció el marido confuso y nervioso. Le ordeno a su mujer que jamás entrara al cobertizo, que no entrara allí en su vida, que lo tenía prohibido, por la seguridad de todos. Cuando la anciana recordaba aquello vio claramente que había hecho su marido y comprendió porque no podía entrar al cobertizo, a la anciana le salió una sonrisa que contagio a los demás.
Esto más o menos lo leí en internet y no recuerdo donde, hace ya tiempo. He buscado en internet historias de estas, porque me gusta, pero no encuentro nada, ¿Quién sabe donde buscar cosas de estas? Porque yo también tengo mi historia, que no sé donde colgarla en el foro y me gustaría compartirla con todos vosotros. Un saludo a todos.