[10ª CONJUNTA] Airbag Helite

Hola que tal, respondo yo que Vicente está hasta arriba de faena.

La semana que viene se harán entrega todos los pedidos, para Martes-Miércoles a más tardar, excepto el Custom que se ha pedido a Francia y tardará algo más de una semana.

Gracias a todos!
 
Buenas,

Por lo que he leído ya llego tarde pero pregunto por si acaso o, en caso de que sea imposible, me quedo a la espera de la próxima conjunta.

Me gustaría hacerme de 2 chalecos helite turtle hi-vis.

Gracias!
 
Hola buenas, disculpad pero soy nuevo en este foro y la verdad que me interesa el tema. Tengo dudas, me interesaria la chaqueta (touring), mi duda es como de engorroso puede ser, me refiero alguien que tenga experiencia, al final supongo tienes q llevar cuidado al bajarte y no olvidar el enganche. Otra cosa el peso de la misma.Una vez salta, ¿se puede volver a utilizar? He visto que hay muchas marcas, esta tiene un prestigio superior a otras? Gracias de antemano. Saludos.
 
Cmanga, que salta al bajarte de la moto si te olvidas de desengancharlo es una leyenda urbana, hace falta un buen tirón para que se active.

Yo tengo la chaqueta HIT AIR y prefiero chaleco ya que la puedo llevar con las.otras chaquetas que tengo tanto de invierno como de verano.
 
Hola buenas, disculpad pero soy nuevo en este foro y la verdad que me interesa el tema. Tengo dudas, me interesaria la chaqueta (touring), mi duda es como de engorroso puede ser, me refiero alguien que tenga experiencia, al final supongo tienes q llevar cuidado al bajarte y no olvidar el enganche. Otra cosa el peso de la misma.Una vez salta, ¿se puede volver a utilizar? He visto que hay muchas marcas, esta tiene un prestigio superior a otras? Gracias de antemano. Saludos.
Son totalmente reutilizable, simplemente tienes que cambiar la bombona. En cuanto a las detonaciones accidentales, no suele pasar, dado que necesitas una fuerza determinada para que se active el sistema, te dejo un vídeo donde puedes ver el funcionamiento.
 
Son totalmente reutilizable, simplemente tienes que cambiar la bombona. En cuanto a las detonaciones accidentales, no suele pasar, dado que necesitas una fuerza determinada para que se active el sistema, te dejo un vídeo donde puedes ver el funcionamiento.

Muchas gracias por vuestras respuestas, creo que voy a ir por un chaleco, como decis quiza es lo más versatil para usar con diferentes chaquetas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibido, muchas gracias Guille por vuestra seriedad y al foro por organizar estos grupos de compra y ser serios, en otros me ha pasado que en el último momento se echan atrás y no llegamos al cupo mínimo.
 
Arriba