10 de marzo a las 10 de la mañana  VOTACION

chuty

Arrancando
Buenas amigos , esa es la hora limite que tengo para decidir entre una gs800 full o la gs1200 full , la verdad es que stoy un poco liado no se que hacer(como tanta gente en el foro)
os cuento un poco, yo tenia una gs1200 de abril del 2007 y la vendi en octubre por un problema familiar, y ahora he decidido volver a las dos ruedas con precaucion, su uso sera en ciudad y en carretera para ir de cadiz al puerto de santa maria (20km) casi siempre con pasajero.
MI GRAN PROBLEMA ES COMPRARME LA 800 Y QUE ME SEPA A POCO PORKE VENGO DE LA REINA.

ASI KE COMPAÑEROS EN VUESTRA MANO LO DEJO.VOTEN Y LA QUE GANE COMPRARE

Re: 10 de marzo a las 10 de la mañana  VOTACION

Pues yo estoy como tu, pero con la diferencia de q aun no puedo comprar niguna, con lo q seguire con mi gesita.

Pero si fuera a cambiar, tal vez la 800, pq en mi caso me gusta hacer alguna pista q otra,y la 1200 la verdad es q no es mucho pa pistas q digamos. Ademas mido 1,74 con lo q manejarla seria jodiillo. En carretera con casi 90 cv creo q tienes mas q de sobra,incluso con pasajero y maletas (estamos hablando de circular a una velocidad mas q razonable de 150 160). Y por ciudad sinceramente, la 800 se aproxima mas a la 650 q a la 1200 con lo q ello supone de maniobrabilidad.

Yo creo q me pillaria la 800, a no ser q tengas previsto hacer viajes y tal, con lo q la cosa cambia, ya q el asiento de la 1200 es un sofa en compracion a la 800.

Barajas otra opcion a parte de la bmw, como puede ser la honda varadero,triumph tiger 1050,la ktm 990,...

Pq yo tb asi q imaginate como estoy, jaja.

Bueno yo me decantaria por la 800.

saludos y ya nos contaras como te ha ido el asunto

tambien he de decir , que la moto no pisara lo marron, medir mido 1,75 pero en la 1200(sillon normal) me defendia medio bien (venia de una hornet 600 2005) y en la 800 con el sillon bajo me cuesta mas trabajillo, tambien valoro la proteccion aerodinamica.

ANIMARSE KE NO KIERO EQUIVOCARME Y FALTAN HORAS. AIII OMA QUE DILEMA!!!!!!!! QUIEN ME MANDARA METERME EN ESTOS FREGAOS

Yo tengo una GS 1200 de septiembre del 2004, hasta los dos años y 40.000 km no me dio problemas luego muchisimos hasta los casi 64.000 km, ahora me da miedo seguir con esos problemas y cambio por otra gs 1200...

Creo que tu moto es la misma ;)

pues mucho me temo q si no vas a pisar lo marron, o mas bien lo marron en mal estado, con la gs grandota, es decir, el pepino trail de bmw vas a ir la mar de comodo. Ahora bien, tema de averias yo ni idea, pero si tuviera q elegir, en la situacion q tu estas, eligiria la 1200 sin duda.

mi modesta opinion claro ;)

saludos

Re: 10 de marzo a las 10 de la mañana  VOTACI

Si ya tuviste una 1.200, solo pretendes hacer carretera y llevarás siempre paquete, mi consejo es que repitas.

El confort de marcha ha de ser un elemento fundamental en tu decisión. Y en eso, no hay color.

Sin duda yo votaria por la 1200 GS, por que me parece mas comoda y unos cuantos caballos de mas siemppre van bien, sobre todo si has de viajar ;)

V,ssssssssssss

Si la economía te lo permite, GS 1200.

BUENO CHICOS EL VIERNES TODO APUNTABA A KE MI PROXIMA MOTO FUERA UNA GS800, PERO ME HABEIS CONVENCIDO,MAÑANA POR LA MAÑANA VOY A POR UNA GS1200 FULL YO LA QUERIA PLATA COMO MI EX.PERO A MI NOVIA SE LE HA ANTOJADO EL AZUL, ASI KE LE DAREMOS EL GUSTO A LA POBRE.

chuty dijo:
BUENO CHICOS EL VIERNES TODO APUNTABA A KE MI PROXIMA MOTO FUERA UNA GS800, PERO ME HABEIS CONVENCIDO,MAÑANA POR LA MAÑANA VOY A POR UNA GS1200 FULL YO LA QUERIA PLATA COMO MI EX.PERO A MI NOVIA SE LE HA ANTOJADO EL AZUL, ASI KE LE DAREMOS EL GUSTO A LA POBRE.

Buena compra !!!!!! ;)

Sin dudarlo, R-1200-GS.

Un saludo.

Felicidades, yo me ire a la plata.... ;)

Atrás