10% Especial: ¡Dale a tu BMW un nuevo e inconfundible rostro!

Wunderlich España

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
119
Puntos
28


Especial: ¡Dale a tu BMW un nuevo e inconfundible rostro!

Rock’n’roll, Vintage TT, Daytona, Mirage & Co.

Ahorre un 10% al comprar nuestros carenados de faro Wunderlich montados sobre el manillar o carenados Rock'n'Roll, Vintage TT, Daytona,Mirage & Co. - ¡y otro 10% por la cúpula a juego!

Las carenados de faro y los cúpula están marcados con este icono.

Cuando: Del 17 al 29 de enero de 2022
Dónde: En la tienda online, en la app y en la tienda
 
Buenas quisiera pedir las tapas laterales de la r1250gs las de la referencia 20800-202.
Y queria saber si hay algun codigo de descuento.
Mil gracias
 
Buenas quisiera pedir las tapas laterales de la r1250gs las de la referencia 20800-202.
Y queria saber si hay algun codigo de descuento.
Mil gracias
Hola buenos días te han respondido, si hay codigo de descuento
 
Hola, yo quiero comprar un asiento bajo Active Confort para una GS Adv LC de 2017, pero en la web de Wunderlich no sale stock. ¿Cómo puedo pedirlo?
Es la referencia 42720-422.
Gracias
 
Hola, ¿hay descuentos por ser miembro del foro? Si es así, ¿como se aplican en la tienda?
Gracias y saludos
 
No me compete pero por experiencia y espero que no moleste a nadie te comento que si y bien buenos , te dan un código para canjear al realizar la compra en su página .
 
Buenos días, me gustaría coger unas barras de protección de motor para una R1250Gs del 2022.

Hay algún descuento?
 
Sigo sin respuesta….. al menos que quede constancia para los administradores del foro
 
A mi tampoco me han contestado, la verdad mejor que se den o los den de baja….
 
Hola
Esta muy claro, la oferta y las fechas. Pero... perdonar mi ignorancia, ¿Porque esta anclado este post?

Saludos
 
A mi directamente me han dicho que no hacen ningun descuento al foro
 
Buenas quisiera pedir las tapas laterales de la r1250gs las de la referencia 20800-202.
Y queria saber si hay algun codigo de descuento.
Mil gracias
Buenos días,

Gracias por su consulta y su interés en nuestra marca.

Primero nos disculpamos por la demora en la respuesta. Lamentablemente no hemos recibido ninguna notificación de su mensaje.

Referente a su pregunta: No disponemos de ningún descuento especial para el foro

Por sistema los descuentos que hacemos se limitan a compras en ferias o campañas específicas.

Dichas campañas se dan a conocer a través de la aplicación para smartphones Wunderlich-App o a través de nuestra Newsletter.

Le recomiendo descargar la aplicación para, llegado el caso, poder beneficiarse de nuestras próximas campañas en fiestas navideñas, y de las campañas en curso.

Ya solo al descargar la aplicación dispone de un vale de bienvenida por 5€

Por lo demás quedamos a su disposición para asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite en relación a nuestros productos.

Un cordial saludo.
 
Hola, ¿hay descuentos por ser miembro del foro? Si es así, ¿como se aplican en la tienda?
Gracias y saludos
Buenos días,

Gracias por su consulta y su interés en nuestra marca.

Primero nos disculpamos por la demora en la respuesta. Lamentablemente no hemos recibido ninguna notificación de su mensaje.

Referente a su pregunta: No disponemos de ningún descuento especial para el foro

Por sistema los descuentos que hacemos se limitan a compras en ferias o campañas específicas.

Dichas campañas se dan a conocer a través de la aplicación para smartphones Wunderlich-App o a través de nuestra Newsletter.

Le recomiendo descargar la aplicación para, llegado el caso, poder beneficiarse de nuestras próximas campañas en fiestas navideñas, y de las campañas en curso.

Ya solo al descargar la aplicación dispone de un vale de bienvenida por 5€

Por lo demás quedamos a su disposición para asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite en relación a nuestros productos.

Un cordial saludo.
 
Buenos días, me gustaría coger unas barras de protección de motor para una R1250Gs del 2022.

Hay algún descuento?
Buenos días,

Gracias por su consulta y su interés en nuestra marca.

Primero nos disculpamos por la demora en la respuesta. Lamentablemente no hemos recibido ninguna notificación de su mensaje.

Por sistema los descuentos que hacemos se limitan a compras en ferias o campañas específicas.

Dichas campañas se dan a conocer a través de la aplicación para smartphones Wunderlich-App o a través de nuestra Newsletter.

Le recomiendo descargar la aplicación para, llegado el caso, poder beneficiarse de nuestras próximas campañas en fiestas navideñas, y de las campañas en curso.

Ya solo al descargar la aplicación dispone de un vale de bienvenida por 5€

Por lo demás quedamos a su disposición para asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite en relación a nuestros productos.

Un cordial saludo.
 
buenas! quiero comprar a través de la aplicación unas barras de defensa y quería saber si hay algún código de descuento para los foreros.
 
Buenos días,

Gracias por su consulta y su interés en nuestra marca.

Por sistema los descuentos que hacemos se limitan a compras en ferias o campañas específicas.

Dichas campañas se dan a conocer a través de la aplicación para smartphones Wunderlich-App o a través de nuestra Newsletter.

Por lo demás quedamos a su disposición para asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite en relación a nuestros productos.

Un cordial saludo.
 
Arriba