10 preguntas moteras sin respuesta

zwanicum

Allá vamos
¿Que fuerza misteriosa impulsa al insecto mas grande en 50 km a la redonda a suicidarse contra tu visera cuando apenas hace 30 segundos que has parado a limpiarla?

¿Por qué sólo recuerdas que tienes las llaves de la moto en el bolsillo de pantalón cuando ya te has puesto el mono de agua, los guantes y el casco?

¿Por qué los conductores de automóvil cuando nos cortan el paso siempre dicen “no te he visto” en lugar de algo más sincero como “perdona, es que me dieron el carné en la tómbola y no se usar los intermitentes ni los retrovisores“?

¿Por qué tras una buena mañana de curvas al llegar a casa nos gusta tanto mirar la rueda trasera para ver “hasta donde he tumbado”?

¿Por qué te puedes tirar todo el día saludando con Vs sin que nadie te responda, y cuando decides no saludar más todos los que viene de cara te saludan, quedando tú como un gilipollas?

¿Por qué todos los niños cuando ven una moto aparcada en la acera tienen esa extraña obsesión por dejar el interruptor de contacto cerrado, haciendo que cuando llegues a tu moto te tires 15 minutos intentado averiguar por que no arranca?

¿Por qué en un tramo de curvas con velocidad recomendada de 80 km/h, todas las curvas se pueden pasar a mucha más velocidad excepto una (la que menos te esperas) que se cierra sin avisar y que en realidad es de 50?

¿Por qué tras nuestra primera caída, por tonta que sea, nuestros familiares siempre dan por supuesto que nos vamos a vender la moto?

¿Por qué siempre dejamos las gafas sobre el deposito de la moto, aún sabiendo que las vibraciones del motor inevitablemente las tirarán al suelo (tal y como ya nos ha ocurrido las 75 veces anteriores)?

¿Por qué esa gasolinera que pasamos en reserva pensando “ya pondré en la siguiente” siempre es la última que puedes encontrar abierta durante al menos 50 kms?

;) :D ¿Sin respuesta? Ummm, veamos:

1. A mí me parece que no es el mosquito es que se estrella contra ti, sino más bien eres tú el que invades su espacio aéreo. De todos modos, los productos de limpieza tienen un extraño poder de atracción. Y si no, observa lo que pasa si te afeitas, sales de la ducha, te pones unas gotas (chicos, de verdad que no es necesario gastar el frasco de colonia en un intento,  :P) de perfume y sales a la calle,  ::) 8-) :-*.

2. Eso, cuando lo recuerdas. A veces, incluso ya estás sobre la moto. Y mejor que no mire nadie; si estás en la calle en hora punta, y alguien se da cuenta, pasas un poquito de bochorno. Pero este olvido está plenamente justificado: hay que tener en cuenta demasiados parámetros para subirse a la moto, y la cabeza ya echa bastante humo por otros motivos,  ;).

3. Perdona, bonito, pero es que más veces de las que nadie quisiéramos, los enlatados no nos ven de verdad. ¿Tú no vas nunca en coche, no se te ha colado nunca una moto por el ángulo muerto? Y es que vamos a hacer también un poquito de autocrítica: las motos, muchas más veces de las que nosotros tampoco vamos a reconocer, hacen cosas raras. Hacemos,  ;) 8-).

4. Ummm, y la estribera. Eso es porque siempre hemos tenido complejo de Torre de Pisa,  :P.

5. Mira, eso también me lo pregunto yo. Porque, cuando yo voy en mi magnífico Maseratti Quattroporte de color rojo p*t*n, digooooo, rojo llamativo ( ::) ;D), no se me ocurre hacer V'sss ni ningún otro saludo a otros Maserattis que me encuentro muy a menudo. A veces me parece que los moteros somos un pelín tontorrones.

6. Y, si ya lo sabes, ¿por qué no es lo primero que miras al llegar a la moto? Además, piensa que detrás de los niños puede haber una BYPMS (traducción: Bella Y Perfecta Madre Separada),  ;). Y puede que a ella también le gusten las motos, que tenga canguros, que...  ::).

7. Porque los ingenieros que diseñan las carreteras y estudian cada tramo al detalle se rigen por la cabeza y no por el corazón. Por eso, hacen la media aritmética (a veces, la media ponderada) de las velocidades que se pueden tomar, más que nada por ahorrar en señales. Tú, que eres el que conduce y "disfruta" (a veces) de la carretera, sientes el latido del corazón en cada curva y la cabeza pasa a la parte de atrás de la moto. Lo bueno de todo es no dejársela en casa (la cabeza), y mucho menos en una cuneta,  :-*.

8. También dan por supuesto que nos gusta el puré de verduras, y yo lo odio. Pero es muy sano,  ;D. Además, está bien eso de vender la moto... para comprar otra un poquito más grande, un poquito mejor. En la variedad está el gusto,  8-). ¿Y la rabia (y envidia) que les da, cuando tras vender la moto llegamos a casa con una nueva resplandeciente?

9. El hombre es un animal, como de costumbre. Ay, no, perdón, el dicho es "El hombre es un animal de costumbres". Pero eso tiene arreglo: a la óptica, a comprar lentillas. Yo estoy en ello,  ;) :D.

10. Pero, vamos a ver, alma cándida. ¿A ti no te han hablado del "por si acaso"? Para en esta primera gasolinera, que además está atendida por un grupo de chicas del Post de Wicente ("Chicas GP"). No dejes para la siguiente lo que te dejen hacer en ésta,  ;D ::).

Y yo voy a añadir una pregunta más:

11. ¿Por qué todos los pilotos decís que somos nosotras, las del asiento de atrás, las que os hacemos parar para ir al baño, cuando sois vosotros, los de delante, los que queréis echar un cigarrito, o un pis, o tomar un zurito?

Un saludo a todos, ;)

Atrás