10 salida tranki motos por lo negro 26-4-2008

puntomatrix

Arrancando

Bueno amigos, esta salida sera por lo negro y principalmente para los más novatos que aun no han salido por carretera o en grupo, pero se puede apuntar quien quiera.

Entonces la idea es de coger carreteras con pocos coches, con unas vistas muy bonitas y carreteras con algunos puntos tecnicos para empezar a dominar la moto.

La velocidad dependera de cada uno, pero la idea es ir de turismo o sea  reducida y con bastantes paradas para fotos, video y de más....

No espereis mucha acción por que no la abra, ya que esta salida es para dar los primeros pasos como los niños, jiji.

Concepto: tranki-motos, sin agobios (grupo maximo: sin limite).

Recorrido: Ruta: El bruc, montserrat, manresa, suria, solsona, bassella, ponts, oliana, llobera, sant lloreng de morunys, solsona, manresa, monistrol de montserrat y cada cual para casa.

En la salida anterior fueron 250 km y en esta seran más o menos unos 300 km a poco a poco se tiene que subir los kilometros, jiji

Lugar del desayuno: En la c-14 entre bassella y ponts

dia: Sabado 26 del 4 del 2008.

Lugar de salida: En el hotel del bruc a las 8:30.

Aviso:
si llueve el fin de semana que hay salida pues lo más seguro que se anule la salida ya que no queremos que ningun participante corra ningun riesgo.

El organizador de la salida os pasara su tf por privado unos dias antes por si alguien no puede venir a ultima hora o va a llegar tarde, sobre todo se ruega puntualidad, gracias.

Esta salida sera puesta en los siguientes foros:  www.foros.net/TrankiMoto.html y www.bmwmotos.com

Lo más importante sera la teca y aprender con la experiencia.

Espero vuestra participación, un saludo a todo el mundo y sobre todo a los novatillos como yo, chao.

Apuntados, quien quiere que le apunte:

1.- puntomatrix.

2.- emilio.

3.- didac.

4.- jbarcala.

5.- yolo.

6.- capo-north.

7.- marmota59.

8.- mirinda.

9.- f650gs.

10.- viajero001 y su chica.

11.- juanantonio.

12.- dos amigos de jbarcala.

12+1.- kitus y carmen.

14.- edmond.

15.- tsubasa.

16.- danym y anna.

17.- salvags 650 ?

Algunos ya conocen esta ruta he motoro y compañia que por cierto que a pasado que la cosa esta algo parada.

Que pasa Puntomatrix, suena bien la ruta, esperamos que no llueva durante la salida (el resto del tiempo si, a ver si llenamos un poco los embalses)

Yo me apunto a la salida con la parienta!

Saludos,

Viajero001

Pues muy bien viajero001 ya veras que grupito mas agradable que hay,jeje un abrazo.

Hola, [highlight]puntomatrix[/highlight], amigote.

Sírvase Vd. apuntarnos a Carmen y a un servidor a esa vueltuki que tenéis prevista.

Y, de paso, que suba el post una miaja, que me ha costao un web encontrarlo.

Saludos todos.

Kitus

[highlight]Puntomatrix[/highlight], subiendooooooooo el post, que estaba mu patrás, y no podía ver que ya estábamos apuntados.

Muchos saludos a todos (sí, sí, a tí también) ;) ;) ;).

Kitus

Bueno pues ya falta menos alguien mas se anima?

arriba, jeje

Saludos cordiales.

Hola!

Soy nuevo por aquí, pero por lo que veo organizais saliditas por la zona de Barcelona. Me llamo Jose y soy de Santpedor (Barcelona). Monto una R1200GS Adventure y si hay sitio pa uno más...pues estaría encantado en apuntarme.

Soy más bien de los tranquilitos, así que...si me quereis...jajajajaja.

Este 26 trabajo, así que no podrá ser, pero por el trabajo que tengo dispongo de muchas semanas enteras de fiesta. A ver si coincidimos alguna.

Ráfagas y vsss para tod@s!!!

Jose

OK, sin problemas cuando quieras que mas trankis que nosotros no encontraras, jeje

Hola.......estoy un poco liado con el trabajo ......haber si busco un hueco y vuelvo a salir......pues ya no me acuerdo como va la 650 gs..........PUNTOMATRIX....RECUERDOS ...TE LO MONTAS MUY BIEN...ERES EL MEJOR.........bueno tambien nuestro compañero JOSEP1200...........SALUDOS.

RAFAGAS

Puntomatrix, os deseo buena ruta para mañana. ;)

Saludos de otro organizador.

PD: A ver si coincidimos en otra ruta y cruzamos los dos grupos algun dia, seria interesante.

Pues claro que si josep1200 podria estar interesante hacer una salida en paralelo y y quedar para desayunar todos juntos mucho cachondeo seria pero nosotros tendriamos que salir dos horas antes que somos muy lentos, jajajajja

Un fuerte saludo a todos los compañeros josep1200 espero algun dia poder salir con vosotros pero con lo liao que estoy los fines casi imposible bueno que tengais suerte y las ganas locas de veros no me la quita nadie he, jajajajaja

Desde luego que sería interesante encontrarnos los dos grupos, así podría encontrarme con un tal Kitus, y decirle cuatro cosas que le tengo reservadas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Kitus (pero no sé cuál de los dos :-? :-? :-? :-? :-?)

lo dicho por josep, que tengais un buen dia y una buena ruta, seguro que puntomatrix la ha elaborado a conciencia . dejarnos alguna curvita para el domingo ;D ;D

de todas formas , ya casi es una concentración mas que salida local ;D ;D

Puntomatrix, me gustaría apuntarme, sino os importa, lo confirmaré de ser así de aquí a unas horas. Pero tengo dos preguntas.
Que salida de la A-2, sale al hotel el Bruc, en el google map me pone la 572, pero no me fio.
Y la segunda volveis para comer?
Gracias.

Bueno al final me apunto y a las 830 estaré en el hotel el Bruc.

Actualizo la lista:
1.- puntomatrix.
2.- emilio.
3.- didac.
4.- jbarcala.
5.- yolo.
6.- capo-north.
7.- marmota59.
8.- mirinda.
9.- f650gs.
10.- viajero001 y su chica.
11.- juanantonio.
12.- dos amigos de jbarcala.
12+1.- kitus y carmen.
14.- edmond.
15.- tsubasa.
16.- danym y anna.
17.- SalvaGS 650 ?
18.-Tonotou

Hasta mañana.[/color]

Jo ... en menuda hora me apunto :o... pues nada puntomatrix, no creo que veas este mensaje pero si mañana encuentro el hotel del Bruc y no es un inconveniente, os acompañare en esta velada.

V,ssssss

Puntomatrix, a ver si alguna de tus fantásticas trankisalidas la organizas en domingo, soy también de los tranquilos, coincidimos si no recuerdo mal con la salida Krápula que pasábamos por la zona del Penedes, no?? Es que los sábados trabajo... :'( :'( :'(
Si no tenemos a mis hijos con nosotros seguro que nos apuntamos.
Mira, hoy mismito hemos ido hasta Montblanch a la feria medieval pasando por unas carreteritas que me enseño Josep1200 :o :o :o; no hemos ido con el hoy porqué sinó aún nos estaria esperando (a mi copilota le encanta ir en moto pero no en cohete !!).
Bueno, estaré atento!!
VVsssss!!!!

Una deliciosa salida, con una excelente compañía.

Vaya grupazo que te has montao, [highlight]puntomatrix[/highlight].

Vaya ruta, vaya curvitas y vaya de todo.....

Felicitaciones y muchas gracias.

Saludos a todos los de Trankimotos. Mu buena gente y mu buena compañía.

Kitus

Desde luego que hay que darle un 10 a Punpomatix, por la salida y el grupazo que ha montado.(conozco a algunos y son buena gente) ;D ;D

No pude salir con vosotros :-[ :-[ ya que me apunte a la del Domingo, lo de Gossol era un tema pendiente. ;D ;D

Me alegro que os haya salido bien.

Saludos en vvvvvsssss.....

La salida fue co***uda, menuda ruta mas wapa, ¡¡¡Felicidades puntomatrix!!! ;)

Queee pasa compañeross??
[highlight]Puntomatrix[/highlight] esperamos poder ver pronto ese despliegue multimedia! :)

Saludos a todos los amigos de trankimotos.

Viajero

Rescato el post por la curiosidad que me corroe en ver fotos de mis compañeros del lado oscuro, Obi Wuan. :-? :-?

A ver si colgais alguna foto, que yo lo hice el mismo dia y no me paso nada. ;D ;D

Saludos a todos y todas.

Ruta:  El bruc, montserrat, manresa, suria, solsona, bassella, ponts, oliana, llobera, sant lloreng de morunys, solsona, manresa, monistrol de montserrat.

De 8:30 a 16:00 unas 5 horas de ruta más o menos y unos 357 km a una altura maxima de 1459 metros.

Cronica de la salida 26-4-2008:

Pues todo comenzo un dia soleado en el cual habia quedado a las siete y cuarto con el señor marmota59 en la gasolinera de sant just y como ultimamente cuando estoy apunto de salir de casa me lio, que si los mensajes del foro, que si las camaras que si, que si, que al final a las siete y media o sea tarde, jeje yo que siempre estoy media hora antes de quedar con alguien, jope
Bueno pues dire la verdad llegue tarde por que por la noche me fui unas cuantas horas a buscar coronitas y amor, jajajaja
Por que si no no hubiera llegado tarde he marmota59 pero ya igual por que despues en la gasolinera como siempre nos encontramos compañeros de mtb y chacha, chacha, chacha, y al final pues salimos a casi a las ocho, jopeta con la moto nueva del amigo que todo el mundo se la queda mirando y preguntando un sin fin de cosas, jeje
Fuimos pos la a-2 y ni gota de frio ni de calor y en quince minutos ya estabamos en el hotel el bruc, deje que en la nacional tirara el delante antes de la salida por que yo siempre me confundo y salgo por la del bruc y no es si no la de Montserrat manresa, jopeta si es que aun soy muy novato.
En el hotel ya estaba guardando el sitio edmond que últimamente siempre es el primero, jope eso no puede ser el primero tengo que ser yo, jajaja
Bueno pues eso queso nos entramos en el bar a tomar el cafe, jiji yo cafe pero marmota59 la leche que el chico aun esta creciendo, ajajaja
Al ratito empezaron a venir pero se ve que tambien avian quedado otro grupo por que nosotros ibamos diciendo entrar entrar pero se sentaban en otra mesa, jeje
Caras nuevas y caras ya conocidas pero con tanta lista al final me perdi y ni me entere de los que venian ni de los que estaban claro como no vino mi secretaria he jordixf, jajajajjaja
El amigo didac coge y me da un pañuelo con una cosa liada en el que me parecio que me decia que eran una cuchillas pero el amigo me tomo bien el pelo por que despues de ir toda la mañana con el encima y pesaba cuando llego a casa resulta que era un trozo de hiero, jajajaj pero que gracioso que nos a salido el chiquito.
Ya pasaban 15 minutos de la hora prevista de la salida y no habia manera de salir otro dia me traigo el megafono, jeje
De momento tenia la cosa buena pinta y como siempre agradezco la colaboración de los compañeros para poder llevar el grupo sin peligros, gracias marmota59 y capo-north.
Comenzamos con un ritmo un poco alto para mi gusto ya que me lo ponia dificil poder grabar con la camara en el casco, jopeta si al final no me acorde de apretar el boton, me cachis.
Cuando vi que el grupo se estaba empezando a estirar demasiado me tuve que poner delante para a frogar un poquito la cosa que teniamos algunos novatos y como la ruta era larga no queria que se estresaran nada mas empezar.
Jjajajjajaajja, como me reia por que yo ya lo sabia que cuando llegaramos casi a manresa tendriamos una sorpresa de manos de nuestro nuevo compañero walther ya que lo estuvimos la noche anterior planeando, jeje
Jeje, no salio como el queria por culpa de un accidente cerca del monasterio pero chato yo que lo sabia a la hora de pararnos no te conocia y por un momento pense que un helicóptero me habia visto por Montserrat con la camara en el casco y haciendo el chora y digo seguro que por mi culpa nos detienen, pero al final vi que te reias preguntando cuantos sois, y yo diciendo pocos, pocos, jajajaja
La verdad que tambien lo sabian marmota59 y capo-north ya que ellos iban a ser cabeza y cola del grupo pues por razones de seguridad del grupo me vi en obligación de decirlo por si acaso.
Y despues de estar un ratito hablando con el amigo continuamos nuestra ruta.
En si la ruta hasta el museo de las motos era bastante recta pero pasaba por unos pueblos con bastante historia y muy bonitos, yo incluso en la ruta vi una aguila o algo parecido enorme volar por encima de mi cabeza que fue toda una sensación.
Me adelante un poco para filmar el paso del convoy y ya veia que alguien me estaba persiguiendo y no habia manera de quitarmelo de encima, jeje pero yolo ya se que te gusta pero eso de ir detras mio no me gusta te prefiero delante, jajaja
Bueno pues al ratito nos paramos y me dispuse a filmar y resulta que paso otro grupo primero y encima saludando a la camara, jeje pero me di cuenta viendo a la velocidad que pasaban, jeje y por fin si los amiguetes pasaron por delante de la camara, jeje que grupito de caracoles, y esos tanques que al tener que ir tan despacio parecian que soltaban humo y todo, jiji
Di caza al grupo y pasamos justo delante del museo de la moto que con el tiempo tan justo que teniamos pues como que no nos podriamos parar ya que eran las diez y media pasadas y no queria llegar tarde al restaurante.
ya en el restaurante como siempre mande a edmond para pedir mesa ya que es nuestro representante de restaurantes, jeje
Y como ya pensaba yo ningun problema para atender un grupo de veinti pico.
La camarera pues un poco seria pero se tiene que entender que un grupo grande para desayunar y a esas horas y con poco personal pues quien no lo estaria pero igualmente al final la pudimos hacer sonreir he incluso nos explicara una historia para no dormir, jeje si es que las enamoro a todas y mas si pasan de los 50, jeje
La comida pues estuvo bien pero no tener butifarra es un pecado he, jiji y encima me sorprendi lo rapido que fue todo no como en castellet he, jaja
Pues como fue mi cumple hacia poco y encima mi santo que menos que pagar los cafes aun que podia haber pagado todo el desayuno por que la verdad que era muy barato creo yo he, pero ya en alguna otra salida ya lo pagare que por dinero no sea, jopeta, jajaja
Nos dispusimos a continuar la ruta pero el señor capo-north y jbarcala se rajaron o a lo mejor tuvieron un rollete ya que las motos eran pareja por que eso de la maquina de reñir no se, no se, jeje
Una pena por que se perdieron lo mejor de la ruta.
Pasamos y nos paramos en el museo de la moto que hay una gasolinera ya que alguno tenia moto de juguete y tenia que dar de beber al animalito y por fin pudimos continuar todo recto pasando por pantanos y casi llegando a la seu de urgel pero nos desviamos por un puente hacia las montañas, como veis no cuento muchos detalles de la ruta para que el proximo año los nuevos que realices esta salida no tengan muchas pistas ya que de pasar de un nivel bajo te encuentras en uno medio alto, jeje
Aunque la salida a rupit ya fue de nivel casi medio he.
Pues seguimos como no tenia a capo-north que me hacia de cola, huy que mal suena eso, jeje
Pues me puse yo aun que practicamente no hacia falta ya que casi todos tenian un buen nivel lo unico que alguno iba con un poco de miedo y eso le hacia olvidarse de la tecnica heeeee, jeje
Nos tuvimos que parar dos veces a descansar debido a tantas curvas y para hacer alguna foto, que por otra parte es lo ideal ya que cuando llevas mucho tiempo curveando y no te encuentras casi ningun vehiculo mas te confias y entras en la curva mas abierto y con mas prisa y es entonces cuando te sale un cuatro por cuatro o un autobus y zas.
Yo por eso despues de la primera parada quise divertirme un ratito haciendo las curvas a mi nivel que es muy bajito pero bueno ya es algo pues conociendo esa carretera y las sorpresas que me dio la otra vez que fui por esas curvas y encima a mas velocidad de la que yo sabia manejar pues me concentre en la tecnica de pegarme bien a los lados contrarios antes de hacer el ciro, reducir a la velocidad apropiada, esperar a ultima hora para tumbar y una vez vista el final de curva hacederar, asi de facil y no tuve ningun susto esta vez.
Era impresionante las vistas que teniamos con las puntas de las montañas nevadas y a una buena altura, bueno a mil cuatro cientos cincuenta y nueve, jope se dice facil no, jeje
Desde la segunda parada ya empezamos a bajar hacia solsona me parece, jiji
Nos paramos en una gasolinera a chupar bueno yo no que no me dejan he que si no, jeje la moto queria decir, jiji
Nos empezamos a despedir de algunos compañeros ya que ya era tarde y en manresa algunos se iban por otro sitio.
Nos quedamos unos pocos bajando por la nacional y nos paramos otra vez por monistrol a descansar el culo un ratito y final mente nos despedimos despues de compartir unas cuantas horas de ruta con unos compañeros fantasticos que no les importo ir como tortugas por un dia...fin

Conclusión: Pues una salida muy bonita y muy larga pero merecio la pena legar tarde a casa.
Los nuevos y los viejos compañeros como siempre por un dia aceptan la filosofia de tranki motos sin ninguna pega.
Todo salio mas o menos perfecto y eso que no las tenia todas con migo por algunos tramos con cierta dificulta pero al final no paso nada, menos mal, jiji
Y tranquilos que la broma de walther se la devolveremos con creces, jaja
La proxima prometo que sera con menos curvas pero larga en un sitio impresionante, jeje pero para estar en casa a la hora de la comida.

Eramos: puntomatrix, marmota59, edmond, danym y anna, yolo, jbarcala. mirinda, f650gs, capo-north, emilio, kitus y carmen, viajero001 y monica, tonotou, juhern, salvags 650 y juani, didac total 20 moteros.

La ruta: un 10, el tiempo: un 8, el desayuno un 7, la compañia: 10 y la salida: un 9.

Un saludo a todos y gracias por haber participado en la 10 salida por lo negro 26-4-2008, espero veros en muchas salidas más, chao

Pongo un enlace a las fotos y al video.

Fotos:
http://picasaweb.google.es/puntomatrix/10SalidaTrankiMotosPorLoNegro2642008
Quien es quien, jeje

Video:
http://es.youtube.com/watch?v=EfaLLvJ1ngM
Haber si con algunas fotos encuentro lo que busco, jeje

Hola , muy guapas las fotos y como siempre el video. ;).....haber si en alguna salida me puedo apuntar.

saludos a todos :D :D

Atrás