100.000 Km 1200 GS

xanti

Allá vamos
Kaixo:

Pues eso que ayer, a punto de cumplir 5 añitos, llegué a los 100.000 Km con la 12GS.

3578445941_154fae0045.jpg

Averías: una junta tórica que rezumaba aceite en eje trasero con 25.000 Km. , y un falso contacto en cableado eléctrico, que costó lo suyo al concesionario localizar, hacia los 40.000 Km., ambos reparados en garantía.
Consumo actual de aceite, prácticamente estable desde los 10.000 km.,   1 litro cada 10.000 km.
Con 97.000 sustituí los amortiguadores WP de origen por unos EMC, que con las Pirelli Scorpion Trail que ahora calza, hacen ir de lujo a la moto.

Saludos,

:-?
Enhorabuena!!!
Esa cifra de kilómetros habla muy bien de la moto.... y de quien la conduce y la cuida!!!!

Ya firmo yo para que la mía solo de esos problemas con ese kilometraje :) , de momento con 12000 Km todo Ok , enhorabuena y a por los 200.000

Vssss

:DUn gustazo el leer este tipo de mensajes!!! :). Sobre todo los que pensamos tener la MOTO durante muuuuucho tiempo y hacerle muuuchos kilómetros!!!. :o
Enhorabuena y a seguir con esa peazso máquina!!!.
Por curiosidad, la metes por lo marrón o solo carrtera?. Y puestos a pedir te podías estirar con alguna fotillo más, je je.
  Un saludo ;)

JODER yo tamb...

AH NO k me falta un cero k son 10.000 km ::)los k tengo,( como soy de letras) ,joe la k me keda a mi.

enhorabuena.y a seguir. ;)

Hola a todos:

Es un lujo para todos nosotros poder contemplar que en un marcador de R 1200 GS, lleve 100.000 kms.

Eso quiere decir que nuetras máquinas funcionan muy bien...... y que salgan con los problemas que KAIXO nos ha contado.

Sería de agradecer que colgases algunas fotos para ver el estado general que tiene con esos kms. Que seguro que estará IMPECABLE.

Animo al resto de los foreros que tengan motos con esos kms.... que lo cuelguen por aki y podamos ver las maravillas de moto que tenemos. Y que se no s caiga la baba..... ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Felicidades espero que tus próximos 100.000 km esten tan llenos de satisfacción como los primeros ;) yo voy por la mitad y sólo con la sustitución de un reten del cardan.(en garantia)con 2 años y 5 meses :)

si la moto fuera mala o se rompiera no la compraría la guardia civil de tráfico ya que de toda la vida han tenido bmw , y a veces tienen que ir embalados a los accidentes , y a ellos les duran un montón de kilómetros y aunque las cuidan estan todo el día encima de las motos -- o cuando los taxistas compran coches procuran que no sean coches mimosos que les den problemas ... enhorabuena por la moto , la mía va por 17.000kms , dentro de dos meses cumple los dos años , y dentro de catorce meses espero terminar de pagarla

HOla Kaixo!! Enhorabuena, es una cifra mágica, especialmente gratificante. Seguro que esto lo lee algún rutero

"crónico" y le da la risa, pero para los más normalitos es algo especial, yo se los hice a la VFR (sin más averias que un regulador

de corriente) y ahora tengo intención de hacerselos a la GS.

Lo dicho, enhorabuena, un saludo y a por los 200 mil!!

Vsssssssssss.

Acabo de llegar a casa y de bajarme de la moto después de 1815 kms... ::)

la mía es de la 5ª de la tuya, aunque solo cuenta con 55mil kms..., me alegra leer estas cosas :)

un saludo y a por los 200mil... :D

Enhora buena !!!!!!!!!!!!!!! espero llegar yo algún dia tambien con la mía.

Enhora buena por partida doble, primero por las 100.000 y luego por el resultado de la moto.

uvesssss y rafagasss!!!!!

Envía una crónica a la revista La Moto, Objetivo 100.000 y con suerte te regalan unos neumáticos y demás cosas y encima te publican el reportaje. Anímate.

Saludos.

Hola a todos. Hace mucho que no escribo aquí, el trabajo no me deja mucho tiempo.

La verdad es que me he conectado precisamente para ver si había algún post de este estilo.

Pues os cuento, mi R-1200-Gs es de Enero del 2005 y tiene en este momento 121.000 kmts.

Tenía ganas de saber si había mas gente con estos kilómetros en esta moto.

Tiene 5 viajes a Europa ( Croacia, Alemania, Suiza, Bretaña Francesa, Italia, Holanda, Belgica, Península,... ) y muchos, muchos viajes por Galicia.

La uso para trabajar, practicamente todos los días del año, y desde hace 3 hacemos 160 kmts al día. Y salidas relajantes con la novia ( su otra amiga ).

En este corto período he cambiado dos retenes de aceite del cardan ( uno de ellos rezumando aceite desde Brest, norte de Francia) hasta Vigo , y dos retenes de aceite delcambio, uno de ellos con el cambio completo del disco ( no me hicieron caso en el concesionario y al final tuvieron que cambiar todo, despues de pelear un poco pago BMW porque estaba fuera de garantía). Solo esas averías.

Desde los 100.000 noto que la moto va mucho mas fina, tiene más salida y vibra menos. La verdad es que no sigo las revisiones al día, de echo he pasado algunas, pero el aceite lo cambio yo y he notado que al cambiarlo cada 5000 la moto lo agradece.

Despues de tantos kmts y este tiempo me sigue emocionando ver una hermana suya en sentido contrario en la carretera tumbando: Ese sonido que la acompaña te pone los pelos de punta.

Hemos compartido muchas cosas, hemos adelantado a RRRsss bajando y subiendo Alpes, hemos dormido a la intemperie hemos sido escoltadospor la GuardiaCivil bajando Piedrafita cubierto de nieve camino de Pinguis, en fin... muchas cosas que se quedan el el recuerdo.

Admito que me gusta la Adventure, pero si todo va bien esta novia se quedará conmigo de por vida, y cuando esté ya cansada para mas aventuras sabe que tiene un sitio reservado en el salón de la casa para que descanse al lado de quien mas la quiere.

Me alegra saber que hai más gente que la usa tanto, es buena moto, dura, dulce y agradecida.Cuidarla y seguro que ella intentará hacer lo mismo por vosotros.

Un saludo a todoslos foreros a los que hace tiempo que no veó.

Aburiño.

Enhorabuena!.
Esto que has conseguido, es uno de mis objetivos. De momento, año y medio y 40.000km, así que no va mal la cosa. Probablemente mi GS, sea una moto para muchos muchos años y espero llegar a esa cifra, incluso rebasarla.
Ahora a por los 150.000km ;)

Pues si que es una buena noticia para los que tenemos Gs´ss hay muchos que creen que no llegan a ese kilometraje :D ojala pronto veamos otro post con una gs con 200.000kms.
Enhorabuena ;)

Felicidades, creo que has hecho una gran compra, con los kms rodados y esas simples averias, siendo de las primeras 1200 "geeses", una gran inversión. Mucha salud y suerte para los próximos 100mil.
Un saludo.

Kaixo Xanti, enhorabuena por el resultado de la moto y por haberla podido disfrutar de esos kilómetros. Yo, te voy a la zaga, la mía es del 2007 y tengo 50.000 k. Creo que tengo la misma avería del retén del cardan, ¿es en el eje trasero donde está la pieza negra de plástico?. Si es así, me puedes decir que te salió la avería o la reparastes tu.

Lo dicho, a seguir disfrutando de la moto.

Saludo moteros

Danielo dijo:
:DUn gustazo el leer este tipo de mensajes!!! :). Sobre todo los que pensamos tener la MOTO durante muuuuucho tiempo y hacerle muuuchos kilómetros!!!. :o
Enhorabuena y a seguir con esa peazso máquina!!!.
Por curiosidad, la metes por lo marrón o solo carrtera?. Y puestos a pedir te podías estirar con alguna fotillo más, je je.
  Un saludo ;)

Kaixo:

Prácticamente todo carretera excepto alguna pequeña incursión en Bardenas Reales (Navarra).
Más de la mitad de los kilómetros recorridos con mi mujer, y unos 10.000  cargado además con equipaje en las maletas.

Aquí van unas fotos más.

Bardenas Reales
3600272328_a60a40a8ed.jpg

3600271950_1930296c14.jpg

Cerca de Castro Urdiales
3600274962_c5f55389ff.jpg

Cabo da Roca (Portugal)
3599467635_e9564bb4e7.jpg

Isla da Toxa
3600279644_e87a9b821f.jpg

Me falla la memoria, ¿cabo Ortegal?
3599478297_2f008b29c8.jpg

Portugal
3600290282_63fdf56272.jpg

Cerca de Otxagabia(Navarra)
3599478981_ac4c9bd069.jpg

Saludos,

iñigo1200gs dijo:
Kaixo Xanti, enhorabuena por el resultado de la moto y por haberla podido disfrutar de esos kilómetros. Yo, te voy a la zaga, la mía es del 2007 y tengo 50.000 k. Creo que tengo la misma avería del retén del cardan, ¿es en el eje trasero donde está la pieza negra de plástico?. Si es así, me puedes decir que te salió la avería o la reparastes tu.

Lo dicho, a seguir disfrutando de la moto.

Saludo moteros

Kaixo:

La avería es donde tú dices, me la arregló el concesionario en garantía, y debe ser una junta tórica.

Saludos,

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Hola a todos:

Es un lujo para todos nosotros poder contemplar que en un marcador de R 1200 GS, lleve 100.000 kms.

Eso quiere decir que nuetras máquinas funcionan muy bien...... y que salgan con los problemas que KAIXO nos ha contado.

Sería de agradecer que colgases algunas fotos  para ver el estado general que tiene con esos kms. Que seguro que estará IMPECABLE.

Animo al resto de los foreros que tengan motos con esos kms.... que lo cuelguen por aki y podamos ver las maravillas de moto que tenemos.   Y que se no s caiga la baba..... ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssss

Kaixo:

La última foto que le he hecho a la moto, hace mes y medio.

3599539925_9f79ee766f.jpg

Saludos,

Enhorabuena a los dos, estais echos unos jabatos. Yo solo conseguí ver esa cifra en mi segunda CBR....pero de eso ya hace un monton de años. Ahora el cuentakilometros de la GS va más lento,pero los pocos que hago ultimamente los disfruto muchísimo...y es que menudo maquinon que tenemos!!! 8-) ;)...

Bravo a todos los 100mileros.

Es una gran moto y cuando menos la toquen los talleres, mejor.
Toda la mecánica se puede hacer "en casa".

Es sencilla como un botijo, a pesar que nos quiere hacer creer lo contrario. Solo hay que adquirir un GS-911, un juego de herramientas y ponerse.

Todos los filtros originales son Mahle y cuestan la mitad en la tienda de recambios. EL aceita, cualquier 20W50 de coche le vale. El Cepsa esta en Carreful a 16€ los 5 litros y el repsol Elite a 19€ en el Hipercol.

Sigue disfrutándola.

Mis felicitaciones desde Palma de Mallorca, por llegar a esta cifra y disfrutar de tantos kilomestros con esta maquina, que tantas emociones nos dan a muchos de nosotros, y pensar que muchos compañeros con menos de 20000 Kms se cansan de ellas.

F E L I C I D A D E S, y que llegues a todos los posibles, con la misma ilusión que tienes ahora.

Enhorabuena, me alegra mucho ver estos post y ver que la moto responde.
Mi TDM va por 70.000km y por ahora sin problema. Espero alcanzarte.

Vssss

Enhorabuena Xanti.
La mia hara 3 años el mes que viene y va por los 78.000 kms :) Y falta el verano, con viaje por los Alpes incluido :)
El año que viene espero llegar a los 100.000
Un saludo desde Bilbao ;)

Enhorabuena por llegar a esa cifra y estar contento con tu montura ..... ya pensaba que sólo era yo el que estaba contento con la mía, y eso que sólo cuenta con 80.000kms ... jejeje

Me alegro por tí. También me alegro por mí, porque gracias a tí se que mi máquina puede durarme mucho. Que sigas haciendo muchos kilómetros.
Un saludo.

Xanti y SantiRC,

¡Enhorabuena por vuestros kilometrajes y el resultado de vuestras motos! Nos da ánimo a los que vamos a la zaga.

Vssssss respetuosas a dos veteranas.

me alegro mucho por esos 100.000km y por la fiabilidad mecanica... no decis nada del embrague y eso me tranquiliza

la mia es de abril 08 y ya tiene 75.000km.... y cada dia me gusta mas....

un saludo y a por los 200mil ;)

Mojave dijo:
me alegro mucho por esos 100.000km y por la fiabilidad mecanica... no decis nada del embrague y eso me tranquiliza

[highlight]la mia es de abril 08 y ya tiene 75.000km.... [/highlight]y cada dia me gusta mas....

un saludo y a por los 200mil  ;)

:o Se ve que no has perdido el tiempo. :) Yo solo le hago unos 15000 km. al año y ya me considero afortunado.

;)

Que alegria leer un conpañero con tantos kilometros me da mas garantia en mi Gs espero llegar tanbien alos 100.000 KM la mia tiene 4 meses con 15400km y ninguna averia y toco madera jejejejej . Vssssss

como me alegro de leer estos post yo la compre hace casi 6 meses y ya tiene 9800 km la compre para siempre y me alegra ver que con los km no da problemas :)ciao y a disfrutar otros 100000km de esa maquina enorabuena

Atrás