100.000 Km. con mi K 1200 Gt

ARIVERA

Allá vamos
Pues eso comentar que despues de cinco años y diez meses y sin muchos problemas he llegado a estos km. que desde que compre la moto y despues de todo lo leido sobre este modelo no tenia pensamientos de lograr, pero con tan solo un pequeño problema de embrague ( cambio de dos discos por parte del compañero aresten ) al final lo ha conseguido y espero seguir hasta los 200.000 , ya comentaré.

Un saludo.

Adjuntos

• FullSizeRender.jpg
    FullSizeRender.jpg
    29,3 KB · Visitas: 308
Enhorabuena!
Si sigues enamorado de ella, a por los siguientes 100.000!!!!! :thumbsup:

Cuando uno disfruta y es feliz con lo que tiene, se traga 100/200 y los. que hagan falta.

ENHORABUENA Y DISFRUTA DE TÚ MOTO:thumbsup:

Que los hace no me sorprende! !! 100 o 400.000 kms. Pero me alegra saber que además sin problemas, hay tanto escrito de las K1200 Que de vez en cuando me gusta leeros cuando estáis contentos con estos aviones! !

Enhorabuena compañero!! Cada vez que leo motos en los cien, confío más y más en que llegaré....

Enhorabuena, con lo que se ha vertido sobre las K1200/1300 es prácticamente un proeza llegar a esos kms sin incidencias reseñables.

enhorabuena,,,,es como pasar el Cabo de Hornos!!! jajaja!! a por los otros cien mil con salud y sin averias

Atrás