100.000 km en mi F !!

steppenwolf

Curveando
Registrado
23 Jun 2003
Mensajes
4.838
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno, hace ya algunos días quería dar esta noticia (coñe, parece que el crio haga la comunión o algo ;D ), la verdad es que he tenido mucho curro antes de empezar las vacaciones, y ahora que he andado algo más descansado he dedicado unos ratillos a terminar la crónica del viajecillo que me hice para terminar de darle la vuelta al contador ;)

Le dí la vuelta al contador por las tierras de Soria a finales de junio, en un entorno precioso y en un día soleado, ya de camino a casa tras haber hecho la ruta Bcn-Oviedo-Fisterra-Santiago-León-Soria-Bcn.

4 días magníficos y casi 2.800 km, y cada km a lomos de mi noble F disfrutados al máximo.

Os pongo el link de la ruta que he publicado en mi blog, también he pubicado la crónica en viajes, y os copio los últimos párrafos para que veais más o menos cual era mi sensación en ese momento mágico ;)

http://go-currahee.blogspot.com/2010/07/ruta-de-los-100000-km.html

"Y el momento llega sin previo aviso, de repente, la moto funciona igual, no cambia nada...claro, otra chorrada de motero, qué iba a pasar? A la moto le da igual, es un montón de hierros y plásticos, pero no... no para mí. Observas el momento en que se van acercando los 99.999, despacio, hay que parar en un sitio sin tráfico para poder hacer la foto (mentira... llevo 19km ruteando por carreteras ultra-secundarias para que me pille en un sitio idílico y no en medio de una nacional de 3 carriles...), y que quede bien chula.

Y en un sitio bonito...

Y luego arrancas otra vez, y conduciendo tranquilamente esperas que aparezcan los 5 ceros y... ya está: el renacimiento, 00000 (qué les costaba poner un contador con un dígito más? en fin...), y no pasa nada de nuevo, la moto tira como siempre, cada día funciona mejor y sigue haciéndolo después de más de 2.000 km de viaje en 4 días. Otra chorrada... qué iba a cambiar? La moto no se da cuenta.

Pero algo ha cambiado. Casi 10 años y 100mil km. Empieza otra nueva etapa."

Saludos a tod@s ;)
 
Enhorabuena. Todavia no le he hecho 100000km a ninguna de mis motos, aunque espero llegar a hacerlo...


V'sss y a disfrutar
 
La mia tiene de matricula GKB, ose año y medio y 92.000, va como la seda, mejor que de nueva.
Espero cojerte pronto steppenwolf.


Vsssssssssssssss
 
felicidades! vaya barbaridad de km con una misma compañera cuantas cosas habréis compartido juntos. Enhorabuena! ;)
 
597C60764C5E4C40727F7076777C130 dijo:
La mia tiene de matricula GKB, ose año y medio y 92.000, va como la seda, mejor que de nueva.
Espero cojerte pronto steppenwolf.


Vsssssssssssssss

Comorrrrrrrrrrrrr??????

También comes (y haces otras necesidades fisiológicas :-X) encima de la moto?

Vvssssssssssssss.... :cool:
 
Enhorabuena, steppenwolf. Yo con mi F 650 GS estoy cada día más contento.
No me bajaría de ella.  :D
Si la cosa sigue así, espero hacerle esos kilómetros, y si es posible más.  ;D
¡¡¡A por los 200000!!!
Un saludo a todos. :)
 
Gracias a tod@s, pues la verdad es que si no hago los 200 con esta moto será por aburrimiento, no porque no pueda la F, con unos mimos, un buen mantenimiento e ir añadiendo alguna cosilla de equipamiento y pequeñas mejoras es otra moto al cabo de los años, y tiene cuerda para rato :D

Saludos
 
Enhorabuena!!

Me ha gustado mucho, bonito viaje para una ocasión especial y las fotos una pasada.

Un saludo a todos
 
75405540554C514A1316250 dijo:
Enhorabuena, steppenwolf. Yo con mi F 650 GS estoy cada día más contento.
No me bajaría de ella.  :D
Si la cosa sigue así, espero hacerle esos kilómetros, y si es posible más.  ;D
¡¡¡A por los 200000!!!
Un saludo a todos.  :)



Amigo Pepeto yo tube una de las primeras que salieron con carburacion y la vendi con cuatro años y 515.000, los de Rolen en Madrid alucinaban porque iba cada mes o mes y media a pasarla la revision de los 10.000, cuando la vendi el unico problema que tenia es que bebia aceite debido a que los segmentos casi ni existirian porque el motor solo se toco para cambiar dos veces el embrague y nada mas.
Espero que te dure los mismo, de kilometros no de años, con cuidarla un poco, cambios de aceite etc seguro que te dura.




Vsssssssssssss
 
6D485442786A7874464B44424348270 dijo:
[quote author=75405540554C514A1316250 link=1281729271/6#6 date=1281737097]Enhorabuena, steppenwolf. Yo con mi F 650 GS estoy cada día más contento.
No me bajaría de ella.  :D
Si la cosa sigue así, espero hacerle esos kilómetros, y si es posible más.  ;D
¡¡¡A por los 200000!!!
Un saludo a todos.  :)



Amigo Pepeto yo tube una de las primeras que salieron con carburacion y la vendi con cuatro años y  515.000, los de Rolen en Madrid alucinaban porque iba cada mes o mes y media a pasarla la revision de los 10.000, cuando la vendi el unico problema que tenia es que bebia aceite debido a que los segmentos casi ni existirian porque el motor solo se toco para cambiar dos veces el embrague y nada mas.
Espero que te dure los mismo, de kilometros no de años, con cuidarla un poco, cambios de aceite etc seguro que te dura.




Vsssssssssssss [/quote]


¿Que bestia! No me extraña que te definas como el abrasaburras. 515.000km!

Enhorabuena a ambos
 
Pues me alegro un montón: FELICIDADES!!!!!!! ;) ;)

A por los 200.000...... :D :D!!!!

Vssss!!!!!
 
Enhorabuena Steppenwolf. Yo llegue a esa cifra en Semana Santa con mi GS 1200, y por tanto se por experiencia que hace ilusion. Ahora voy por los 110.000 kms, camino de los 200.000
Un saludo ;)
 
Enhorabuena. Yo todavía no he entrado en el club (nunca he "aguantado" tantos km con la misma moto) pero con mi RT a buen seguro que entro (ya más de 93.000).
Pues nada, a seguir disfrutando!!!
 
Esa moto no sirve para nada. Tirala y comprate una moto de verdad con la que puedas viajar. Seguro que has estado dandole vueltas a una rotonda :p, aunque lo mas seguro es que hayas trucado el marcador, que una mono no puede hacer tantos km.

Enhorabuena, que si que hace ilusion. A ver cuando llego yo... que a este paso llego antes en bici!.

PD: Y recuerda ahorrar ;). Esto te perseguira de por vida, que lo sepas :p
 
022E2320233A374F0 dijo:
Esa moto no sirve para nada. Tirala y comprate una moto de verdad con la que puedas viajar. Seguro que has estado dandole vueltas a una rotonda :p, aunque lo mas seguro es que hayas trucado el marcador, que una mono no puede hacer tantos km.

Enhorabuena, que si que hace ilusion. A ver cuando llego yo... que a este paso llego antes en bici!.

PD: Y recuerda ahorrar  ;). Esto te perseguira de por vida, que lo sepas :p

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si si... sigo ahorrando mientras le doy vueltas a la rotonda de delante de casa ;D

Saludos compañero ;)
 
Gracias a los demás por pasaros por aquí, realmente hace ilusión cumplir los 100.000, de hecho es mi segunda moto en muchos años y he hecho bastantes km con ellas, me gusta sacarles jugo, siempre he pensado que es la mejor inversión, yo no creo en eso de comprar nuevo y vender casi nuevo por mucho que se recupere buena parte de su precio y sea la forma de probar mas motos diferentes. En cuanto paso de los 2 años y unos 20-30mil km les cojo un cariño que me cuesta mucho desprenderme de ellas ;)

Y me apunto lo comentado por kanaya (compañero!! que no se si te has dao cuen que soy ex-Ramesses :D ), aunque hemos hablado aquí largo y tendido sobre averías y modificaciones de las F podría preparar un "breve" resumen sobre mi F ;)

Saludos
 
...¡¡ ENHORABUENA !!...¡¡ y que cumplas muuuchos mas !! ;)

Yo, éste año he estado un poco mas "remolón", pero mi gesita es de Agosto 2006 y tiene -tenemos- 73.500km. Perfecta, salvo por algunas cosillas retocadas por culpa del torpe que la monta ! ::)

...en su "estado natural":

45fcd3b1c061a0961e74018b07c47a28o.jpg




Por cierto: estupendo blog...¿ por qué lo de "currahee" ? :)...ya he visto que es un cerro en Stephens, Georgia -y me imagino que de ahí tu nuevo nick, ex-Ramesses-. ¿ qué tienes por aquellas tierras ? ::)

SALUD y V´SS!!
 
Enhorabuena y ¡Que cumplas muchos más! :)
Da gusto ver post asi de vez en cuando y que no todo sean averias y problemas. Muy currado lo del blog, eso es pasión por la moto...
...y siempre V'ss ;)
 
jolines, eso se merece una cronica en el Motociclismo ;)

felicidades, 100.000 kms en moto, son muchisimos
 
Gracias a todos ;)

Sobre lo de Motociclismo, pues se agradece el cumplido, pero seguro que habrá moteros con aventuras más interesantes de contar que mi vida motera :D

4358495E436C7A6D2C0 dijo:
Por cierto: estupendo blog...¿ por qué lo de "currahee" ? :)...ya he visto que es un cerro en Stephens, Georgia -y me imagino que de ahí tu nuevo nick, ex-Ramesses-. ¿ qué tienes por aquellas tierras ? ::)

Jajaja, por ahí no se me ha perdido nada, en cierto modo es como un juego el título de mi blog, soy aficionado a la historia, especialmente a la de Europa y la 2ª guerra mundial desde hace unos años, y dió la casualidad que cuando creé el blog estaba en un momento delicado en cuanto a trabajo, tenía la sensación que mi profesión era constantemente una guerra de guerrillas, bueno, y qué... me dirás ;D , bueno ya ves el aspecto algo militar de todo el blog... pues el caso es que en esa época estaba inmerso en el conocimiento de toda la etapa final de la 2ªGM, la invasión de Europa por parte de los aliados y especialmente en la historia de la Compañía Easy de la 101 Aerotransportada, famosos por participar en las peores batallas en Normandía, Holanda y las Ardenas e inmortalizados en la serie "Hermanos de sangre"... y me dije... pues hala, por qué no ponerle a mi blog un nombre en honor a ellos ya que seguramente voy a hablar tanto (o más) de la segunda GM como de motos? ::)

... y de ahí salió... bueno claro, no te he contado la relación de Currahee con la Easy ;D

Se explica mejor en esta pequeña historia de la compañía ;)

http://go-currahee.blogspot.com/2008/10/currahee-y-la-compaia-easy.html

Saludos y perdón por el tocho... yo no quería... me han preguntado :D
 
3631203535202B322A2923450 dijo:
Gracias a todos  ;)

Sobre lo de Motociclismo, pues se agradece el cumplido, pero seguro que habrá moteros con aventuras más interesantes de contar que mi vida motera  :D

[quote author=4358495E436C7A6D2C0 link=1281729271/21#21 date=1281813090]
Por cierto: estupendo blog...¿ por qué lo de "currahee" ? :)...ya he visto que es un cerro en Stephens, Georgia -y me imagino que de ahí tu nuevo nick, ex-Ramesses-. ¿ qué tienes por aquellas tierras ? ::)

Jajaja, por ahí no se me ha perdido nada, en cierto modo es como un juego el título de mi blog, soy aficionado a la historia, especialmente a la de Europa y la 2ª guerra mundial desde hace unos años, y dió la casualidad que cuando creé el blog estaba en un momento delicado en cuanto a trabajo, tenía la sensación que mi profesión era constantemente una guerra de guerrillas, bueno, y qué... me dirás  ;D , bueno ya ves el aspecto algo militar de todo el blog... pues el caso es que en esa época estaba inmerso en el conocimiento de toda la etapa final de la 2ªGM, la invasión de Europa por parte de los aliados y especialmente en la historia de la Compañía Easy de la 101 Aerotransportada, famosos por participar en las peores batallas en Normandía, Holanda y las Ardenas e inmortalizados en la serie "Hermanos de sangre"... y me dije... pues hala, por qué no ponerle a mi blog un nombre en honor a ellos ya que seguramente voy a hablar tanto (o más) de la segunda GM como de motos?  ::)

... y de ahí salió... bueno claro, no te he contado la relación de Currahee con la Easy  ;D

Se explica mejor en esta pequeña historia de la compañía  ;)

http://go-currahee.blogspot.com/2008/10/currahee-y-la-compaia-easy.html

Saludos y perdón por el tocho... yo no quería... me han preguntado  :D[/quote]
Ostias, no me habia dado cuenta lo de ex-ramesses :D
Fijate tu.. que me voy a Normandia en un par de semanas, y habia estado tu blog para coger informacion :)
Un placer volver a leerte, que con eso de no conocer tu nuevo nick, te habia perdido la pista.. :)
Enhorabuena por los 100000 ahora ... que lo has conseguido.. ¿que va a ser lo proximo?
 
Hombre Satanax, compañero!! :D

Pues lo próximo... hummmm... los 200? ::) ;D

Me lo estoy pensando sin prisas... pero claro, siempre me acabo liando cambiándole cositas a la moto y sigo enamorado! :D

Que tal la 800? Muy duro el asiento? ;)

Buena suerte por Normandía ;)

Saludos
 
Enhorabuena y a por los 200000 :).
Ojalá yo también, dentro de un tiempo, pueda decir lo mismo.
Sería una celebración por todo lo alto :D.
 
4D4A5B4E4E5B50495152583E0 dijo:
Hombre Satanax, compañero!!  :D

Pues lo próximo... hummmm... los 200?  ::)  ;D

Me lo estoy pensando sin prisas... pero claro, siempre me acabo liando cambiándole cositas a la moto y sigo enamorado!  :D

Que tal la 800? Muy duro el asiento?  ;)

Buena suerte por Normandía  ;)

Saludos
Pues el asiento duro.. pero duro de coj.. :D Pero bueno.. al igual que la gesita, esta f me esta dando Muchas satisfacciones.. :) Siempre tendre muy buenos recuerdos de la gesita, pero con la f800gs, me da ese poquito que me faltaba con la 650.. Espero poder hacer 100000kms tambien con la 800.. pero al ritmo que vas.. tu llevaras 300000 para entonces :D
 
Enhorabuena! Estas jodías no se rompen nunca, yo ya ando por los 115.000, y como siempre, me parece que a este paso no cambiamos de moto... pero bueno, tampoco hay nada en el mercado que me termine de gustar... si reeditaran la r1150gs...
Lo dicho, que sigas (sigamos) disfrutando de nuestras maquinillas por muchos años y kilómetros.
 
Cuanta razón teneis compañeros, a mi también me gusta la 800 pero no me convence por diversos motivos (paranoias mías :D ) y de las demás lo mismo, no terminaría nunca de decidirme, en todas encuentro algo de más o de menos :( ::)

Qué maniáticos... a por los 300.000!!! ;D

Saludos ;)
 
Enhorabuena, se por experiencia la ilusión que hace ver en el cuentakilometros como llegas a 100.000km y además sigue todo funcionando y con ganas de hacer muchos más kilómetros.

Felicidades y a por muchos más.
 
Que el dios de las maquinas te oiga ;D

Hombre, averías ha tenido, el historial es largo, pero siempre lo he dicho y no me canso, una sola vez me ha dejado tirado, y todas las averías han sido, por un lado de unos pocos euros, y por otro las cosas típicas que tienen más o menos todas las maquinas por desgaste y machacamiento ;D, incluida la que es su talón de aquiles, el famoso reté de la bomba de agua.

Así que es una moto que a mi me da total confianza, y espero que siga así ;)

Saludos
 
5174687E445644487A77787E7F741B0 dijo:
La mia tiene de matricula GKB, ose año y medio y 92.000, va como la seda, mejor que de nueva.
Espero cojerte pronto steppenwolf.


Vsssssssssssssss


vivis en la moto????

V"ss
 
Arriba