100.000 Kms. al año de media en moto...

Interesante, muchos años y muchos kilometros y siempre fiel a la misma marca. Yo de mayor quiero ser asi.

Un saludo

Si hubieran sido todos en Europa, unos 200.000 euros sólo en gasolina... no está mal. En USA y otros países productores no tiene tanto mérito. Conozco a uno que dejó de contar kilómetros cuando llegó al millón y medio y ahora tiene 46 años. ;). Creo que le puede pillar!

Una gran moto la K 100 LT y sin duda un gran tipo a los mandos de la motocicleta. Es evidente que si fue capaz de criar 6 hijos, lo de hacer km encima de la moto le parecerá un juego de niños.

Eso es afición y amor a la moto, casi con 90 años y haciendo un huevo de km.

Siento una mezcla de respeto, admiración y algo de envidia.
Ojalá muchos lleguemos a esas edad así de bien.

Por cierto, ¿Os habéis fijado en la parte trasera de la LT?
¿Qué maletas son esas?

manda huevos y empezo con 43 años, flipante! ;D ;D

283F3E2931232D3B36313F285A0 dijo:
Interesante, muchos años y muchos kilometros y siempre fiel a la misma marca. Yo de mayor quiero ser asi.

Un saludo
Ahora comprendo por que el gobierno quiere retrasar la jubilacion ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos

Si es que lo mejor de la vida comienza a partir de los 40 años...

Vsss.

7F7E292C2C1C0 dijo:
Una gran moto la K 100 LT y sin duda un gran tipo a los mandos de la motocicleta. Es evidente que si fue capaz de criar 6 hijos, lo de hacer km encima de la moto le parecerá un juego de niños.

jajajaja eso es cierto, si fué capaz de criar a seis hijos, éste en cabo norte se siente como en casa, mejor dicho, mejor que en brazos: el silencio, no recoger juguetes a diario...en fin, es lo que tiene el polo norte, que no te encuentras un campo de batalla cada noche.

y efectivamente QUIERO UNAS MALETAS IGUALITAS QUE LAS DE LA K1100 NEGRA.

Un saludo.

Con tiempo y dinero todo es posible.

Vsssssssssss

Dejando a un lado el tema económico, la verdad es que hacerle 80-100.000 kms al año a una moto es la pera limonera... ¡hay taxistas que no los hacen!

Gran mérito el de este hombre [smiley=thumbsup.gif]

62617064627463110 dijo:
Dejando a un lado el tema económico, la verdad es que hacerle 80-100.000 kms al año a una moto es la pera limonera... ¡hay taxistas que no los hacen!

Gran mérito el de este hombre  [smiley=thumbsup.gif]
¡¡¡Cuanto tiempo sin leerte!!!

Pues vaya que si, que es meritorio y admirable. Esta claro que uno de los ingredientes imprescindibles de la receta para vivir mas y mejor es tener ilusión y disfrutar día a día.

Vssss!!!!!

Con las distancias de EEUU, y teniendo tiempo y dinero, debe ser el paraiso motero. Y parece que este hombre se organiza muy bien, y le cunde mucho el tiempo. ¡6 hijos!. ¡6 hijos y aún tiene tiempo de montar "en moto"!.  ::)   :D :D ;D.
BMW Niebla la noticia que dice 2FAST4YOU, está justo en el centro de la página, abajo del todo. Debajo del anuncio ASC. Es muy pequeña y se ve un poco mal pero si picas en una moto negra se abre la noticia. Realmente cuesta un poco encontrarla.  Un saludo.  :)

me parece que ese a los 43 años voló de casa...
acojonante hacerle casi 500.000 kms a un motor k1100, eso sí eran bmws...

Que bien suena lo de sentirte sólo en la carretera con el paisaje .... Bravo ¡¡¡

Atrás