100.000.-kms en la RT

FRAN-BMW

Curveando
Decian que los marinos que pasaban el Cabo de Hornos se ponian un pendiente en la oreja derecha como señal de haber superado la prueba....hoy he superado los primeros 100.000.-kms en mi RT cuando regresaba a casa de la salida dominguera con dos colegas, parandome a la altura de Medina Sidonia Cadiz para hacerle la foto de rigor al cuentakilometros, un gustazo, por que en estos 5 años he podido disfrutar de la moto, una gran moto que no me ha causado problemas graves, gracias a Dios no he tenido accidentes, y he conocido a muchos colegas y nuevos sitios y sensaciones que solo te da la moto. La moto me da vida, me mantiene activo, la necesito periodicamente y mantendre la aficion mientras el cuerpo aguante....
Ahora voy a pòr los 200.000.-kms claro no se si los hare tambien en esta o en la de agua desde 2014 jejeje...ya veremos.....

Felicidades!!! Tiene que ser algo especial llegar a esa cifra. Ánimo y a por los 200.000

Decian que los marinos que pasaban el Cabo de Hornos se ponian un pendiente en la oreja derecha como señal de haber superado la prueba....hoy he superado los primeros 100.000.-kms en mi RT cuando regresaba a casa de la salida dominguera con dos colegas, parandome a la altura de Medina Sidonia Cadiz para hacerle la foto de rigor al cuentakilometros, un gustazo, por que en estos 5 años he podido disfrutar de la moto, una gran moto que no me ha causado problemas graves, gracias a Dios no he tenido accidentes, y he conocido a muchos colegas y nuevos sitios y sensaciones que solo te da la moto. La moto me da vida, me mantiene activo, la necesito periodicamente y mantendre la aficion mientras el cuerpo aguante....
Ahora voy a pòr los 200.000.-kms claro no se si los hare tambien en esta o en la de agua desde 2014 jejeje...ya veremos.....

y ya sabes..... ahora un buen mantenimiento general

Bienvenido al club... sorprende la facilidad con que estas motos llegan en perfecto estado a esa cifra, ¿Verdad?

Enhorabuena Fran por conseguir esa "mágica" cantidad en el cuentakilómetros; siguiente reto: a por los 200.000 y pico,...
A mí aún me queda un "pequeño trayecto" por recorrer y poder alcanzar esa cifra, de momento a esta burra le acabo de estrenar los 8.000 kms este domingo pasado. Con paciencia y buena letra espero seguir sumando millas en el contador.
Un saludo en V.

Gracias a todos. jajaja!! rodamon el pendiente me lo pondre cuando la parienta me termine largando de casa.....a este paso no durara mucho...moton no se todavia subir las fotos...pero la tengo, si la quieres ver, pasame un privado con tu movil y te la paso para que tu la subas al foro, ok?
hombre el tema de fiabilidad a partir de ahora es una apuesta...que si el embrague, que si el cardan, amortiguadores etc mi moto ha ido perfecta en todo este recorrido, basicamente en mi opinion por dos motivos principales....a) por que tuvo un magnifico rodaje b) por que ha tenido un mantenimiento profesional en un concesionario con muy buen taller y yo la he cuidado como la niña de mis ojos tambien para que ella me cuide a mi. Sus frenos, sus gomas, sus cambios etc siempre en su momento...no he racaneado nada por que se trataba de MI SEGURIDAD.la moto esta fina y se desliza suavemente lo cual me place a la hora de pilotar, segun mi mecanico, es ahora cuando la moto esta suelta...si el motor boxer de la GS LS que sera el que implanten en la futura RT con toda su tecnologia se consolida tecnicamente,, yo no dudo que saldra una gran moto para otro ciclo de 10 años y espero poderla disfrutar.

Doy fe de que tienes la moto impecablemente nueva y que si no se apresura esa RT LC llegarás a los 200000 al ritmo que llevas. Que si Pinguinos, Marruecos, Garmisch, salidas sabaderas y domingueras...

Un saludo Paco.

Atrás