¡100.000 kms!

Enhorabuena!!!

Ahora a por los siguientes 100.000.

Un saludo.

enhorabuena........este es el gran dilema que tengo.....yo tengo una rt del 2010, y llevo...........130.000 km....jejejejej no me ha dado ni un problema, es mas no le he cambiado ni el embrague......pero que hago me quedo con ella???? la cambio por una con menos kilometros??? el problema será el día que la quiera vender con 8 años y 170.000 no me darán ni un euro....

Yo estoy pensando eso, GSA con 62000km y no sé si me la quedo mas hasta los 100000 a lo mejor nadie la quiera comprar, que opinais?

Zorionak... que decimos por aqui en Euskadi!!!
que gozada!!

Yo creo q mientras uno esté a gusto con la moto y no salga algo mejor, para qué cambiarla??
Máxime cuando hoy es un honor tener una moto a la q uno mismo le ha hecho más de 100.000 km.

Por cierto, enhorabuena!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Llegados esos km sigue disfrutandola y no te preocupes por los km que te vaya a durar , si se rompe la arreglas y a seguir .......... por lo menos es lo que hago yo ..........

Enhorabuena, por esos km, ya tienes hecho el rodaje, ahora a por otros tantos.

Yo con la mía le tendré siempre, es una maquinon y mal venderla para comprar otra no, la tendremos para siempre, estas motos son para toda la vida.

Última edición:
Si te sirve de referencia un compañero de ruta tiene una 2005 con 180.000 kms. Embrague original. Campañas y revisiones.

Gracias a todos por las felicitaciones. :thumbsup::dankk2:

ole!!!:thumbsup:
;)

Y ahora a por los 200.000 :) :)
¡Y tú que lo veas! :thumbsup:

enhorabuena........este es el gran dilema que tengo.....yo tengo una rt del 2010, y llevo...........130.000 km....jejejejej no me ha dado ni un problema, es mas no le he cambiado ni el embrague......pero que hago me quedo con ella???? la cambio por una con menos kilometros??? el problema será el día que la quiera vender con 8 años y 170.000 no me darán ni un euro....
Si no te ha dado fallos, porque cambiarla, ¿para arriesgarte a comprar otra que no vaya igual de bien? Disfruta de tu moto.

enhorabuena, como debe de ser kms y gasolina al boxer
Y un poquitín de aceite jejejeje

enhorabuena........este es el gran dilema que tengo.....yo tengo una rt del 2010, y llevo...........130.000 km....jejejejej no me ha dado ni un problema, es mas no le he cambiado ni el embrague......pero que hago me quedo con ella???? La cambio por una con menos kilometros??? El problema será el día que la quiera vender con 8 años y 170.000 no me darán ni un euro....
y..... ¿que necesidad tienes de venderla?.

Bueno la verdad es que cuando una cosa va bien para que cambiar....seguiré disfrutando otros miles de kilómetros

A mí me quedan menos de 10.000 para alcanzarte en mi humildísima y queridísima R de 2011. Felicidades y que haya para gasolina (y aceite como bien dices !! :D :D )

Felicidades y que dure muuucho tiempo , y para los que están dudando de que si quitarlas o no , decir que moto como estas no las encontraran , lo dice uno que ya a tenido varias...saludos

Gracias a todos.

Yo cuando cambié la 1150 tenía una cosa clara, no quería mucha electrónica. De ahí que busqué una moto sin ESA, sin alarma y hasta sin radio (que me ocupa la guantera y luego a ver donde meto la funda de las gafas... :rolleyes2:). A la calefacción en el asiento no le hice ascos, la verdad...

En la elección de una de la primera serie antes que una bi-árbol influyó bastante el precio. Tenía un presupuesto y las bi-árbol se pasaban, además casi todas iban equipadas con algo que no me hacía mucha gracia, y total, lo que buscaba realmente era un cambio de aspecto hacia algo más moderno que la 1150 y la 1200 mono-árbol ya lo hacía. Además, el cambio del tacto del motor ya es bastante sustancial de la 1150 a la 1200 mono-árbol.

V'ssss

Última edición:
¡Muy bien por esos 100.000 km!

En mi RT del 2006, actualmente estoy a "puntito" de los 200.000 km.

Hoy mismo después de una excursión para celebrar el DIA DE ASTURIAS, marcaba: 198.423 km,....

La foto adjunta, es del año pasado,..., con 180.000 km.

Adjuntos

• 180000 km.jpg
    180000 km.jpg
    39,5 KB · Visitas: 39
Atrás