Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ole!!!:thumbsup:
¡Y tú que lo veas! :thumbsup:Y ahora a por los 200.000![]()
![]()
Si no te ha dado fallos, porque cambiarla, ¿para arriesgarte a comprar otra que no vaya igual de bien? Disfruta de tu moto.enhorabuena........este es el gran dilema que tengo.....yo tengo una rt del 2010, y llevo...........130.000 km....jejejejej no me ha dado ni un problema, es mas no le he cambiado ni el embrague......pero que hago me quedo con ella???? la cambio por una con menos kilometros??? el problema será el día que la quiera vender con 8 años y 170.000 no me darán ni un euro....
Y un poquitín de aceite jejejejeenhorabuena, como debe de ser kms y gasolina al boxer
y..... ¿que necesidad tienes de venderla?.enhorabuena........este es el gran dilema que tengo.....yo tengo una rt del 2010, y llevo...........130.000 km....jejejejej no me ha dado ni un problema, es mas no le he cambiado ni el embrague......pero que hago me quedo con ella???? La cambio por una con menos kilometros??? El problema será el día que la quiera vender con 8 años y 170.000 no me darán ni un euro....