"100.000" o "0"

unpezz

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.681
Puntos
38
Ubicación
SANT ESTEVE SESROVIRES
Hola compañeros

Quiero haceros participes del evento que se avecina: mi Wurra esta a punto de hacer sus primeros 100.000 km!!!!! , EL MARCADOR SE VERÁ COMO NUEVO "0" kM, se que estoy muy lejos de los 200.000 de Kuk (saludos amigo) y que muchos de vosotros llevareis incluso mas, pero, para mi es un acontecimiento importante, por eso quiero celebrarlo!!!!! motivo por el cual el próximo martes por la tarde me voy a ir a tomar unas tapas a Barcelona.

Estaría encantado que la celebración fuera multitudinaria y que salieramos hasta en el NODO, y creo que es una ocasión mas que suficiente ( y si no lo podemos poner como escusa) para que los Foreros de Barcelona nos encontremos un rato y nos demos unos abrazos y unos besos (huy, que me pierdo!!) y de paso si podemos juntar unas cuantas abuelas y dar envidia a mas de uno cuando las vea.

Bueno que lo sepais, el proximo martes por la tarde, mas bien tarde, me voy de celebración al bar "La esquinica" de Fabra i Puig y estaré encantado de que mi Wurra vea a sus amigas.

Salut
 
Buenassssss

Menuda celebracion,cuando dices tarde sobre que hora yo madrugo por la mañana,me encantaria acercarme y darle a la singueso.

un saludo GS100
 
Pues enhorabuena y que la disfrutes mínimo otros 100 mil más ;) ;)

Ahora estrenas moto de nuevo ;D

Saludos ;)
 
!Ea! pues ya has acabado el rodaje. Ya puedes exprimirla con tranquilidad. ;)
 
Felicidades por ese redondeo ;) que le puededas dar la vuelta unas cuantas veces más.

Un saludo ;)
 
Felicidades , la esquinica con las ganas que tengo de ir , diría que mi mujer trabaja y tengo que quedarme con las nuevas generaciones ,pero lo miraré
un saludo
 
UALA!!!!!!! unpezz en Barna, y además reparte besos y abrazos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] eso no me lo pierdo ;D ;D ;D

Si vas a la Esquinica, quiere decir que iras a cenar, (aunque me han llegado "noticias" de que ya no es lo que era), ten por seguro que estaré por ahí, además no me cae lejos de casa. A que hora estareis +/- ??
 
;DAgustí, me debes algo, llevatelo, la direccion exacta de la esquinica? :eek:
 
unpezz dijo:
Hola compañeros

Quiero haceros participes del evento que se avecina: mi Wurra esta a punto de hacer sus primeros 100.000 km!!!!! , EL MARCADOR SE VERÁ COMO NUEVO "0" kM, se que estoy muy lejos de los 200.000 de Kuk (saludos amigo) y que muchos de vosotros llevareis incluso mas, pero, para mi es un acontecimiento importante, por eso quiero celebrarlo!!!!!  motivo por el cual el próximo martes por la tarde me voy a ir a tomar unas tapas a Barcelona.

Estaría encantado que la celebración fuera multitudinaria y que salieramos hasta en el NODO, y creo que es una ocasión mas que suficiente ( y si no lo podemos poner como escusa) para que los Foreros de Barcelona nos encontremos un rato y nos demos unos abrazos y unos besos (huy, que me pierdo!!) y de paso si podemos juntar unas cuantas abuelas y dar envidia a mas de uno cuando las vea.

Bueno que lo sepais, el proximo martes por la tarde, mas bien tarde, me voy de celebración al bar "La esquinica" de Fabra i Puig y estaré encantado de que mi Wurra vea a sus amigas.

Salut

felicidades amigo :D :D, pero porque no lo celebramos de otra manera no se por ejemplo comiendo una mariscada en Santander o algo parecido, yo te acompaño :D :D
Lo dicho MUCHAS FELICIDADES

saludos
kuk ;)
 
felicita a la señora abuela y disfrutala un poco mas aunque sea cuetrocientos mil mas :cool: :cool: :cool:
loliyo
 
La esquinica -> Fabra i Puig 295

Donde están mis modales... :-[ Felicidades por esos 100.000! Y que seán muchos mas con la misma moto!

Yo bueno, no conozco a nadie en persona del foro, aunque si me sirve de escusa para hacerlo, si se me deja encantado iré! Ayer fui a cenar ya a La Esquinica y lo de las colas empieza a ser algo paranormal, pero la cmidica está riquísima después de una hora de cola  ;D
 
Agustin , felicidades ! a que hora +/- en la esquinica?.
Lo que no podre venir con la abuelita R 100GS ,pues fallecio hace un mes y medio viniendo del museo de la moto en Bassella. Le sento fatal la bendición de Sastago. Vendré con la sobrina máws joven y con otro caracter .
La abuela no la he enterrado , la tengo congelada para repararla mas adelante. Por cierto tenia 127000 Km. Cuida la tuya , yo la verdad es que le daba mucha caña
 
Felicidades unpezz! Espero que la disfrutes muchos mas y si puede ser con nosotros mucho mejor. Un saludo.
 
Hola compañeros:

Lo primero, GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS BUENAS INTENCIONES!!!!!!!

Espero cumplirlas todas.

Lo segundo, va a tener que ser el Miercoles, el martes se ha comlicado la cosa, la idea es que sepamos mas o menos cuantos somos y quedar sobre las 20,0 H, yo iré media hora antes para coger sitio, pero tengo que saber mas o menos para cuantos, así os ahorro la espera

Bueno esperos veros a muchos!!!!

salut
 
Felicidades por la cifra. Espero que le des, por lo menos cuatro o cinco vueltas más a ese marcador. La esquinica... qué buenos momentos he pasado en ese local, qué ricas las tapas... y que colas se montan en la puerta :eek:
Felicidades, y que aproveche :D
 
Vale ,miércoles a las 8 en la esquinica ,seremos dos y medio ,saludico y hasta el miércoles.
 
..hola que envidia sana, yo llevo algunos kms mas pero en sanglas......

que sigas disfrutando de tu wurra

saludos a todos
 
Hola , yo también me apunto :D :D pero salgo más tarde currar :-/ aunque no creo que os acabéis todos los chocos, bravas, tigres,longanicicas de aragón ,... del bar. ;)
Estoy intentando localizar a Jack Lopes para que se apunte en su visita a la ciudad pero de momento no da señales
un saludo
 
carlus dijo:
[quote author=quim_r100rs link=1247668122/15#16 date=1247772419]Vale ,miércoles a las 8 en la esquinica ,seremos dos y medio ,saludico y hasta el miércoles.
Que me expliquen lo del dos y medio porfa!!!!![/quote]
Bueno en realidad seremos tres ,dos adultos y un peke .saludos Carles y Angi- ;)
 
Oido cocina, cambiada la fecha en la agenda.

Guardame un par de sitios, uno a tu vera ;) y para que no se queje tu jefa, le pones a mi muxaxo
 
Hola, yo también voy a intentarlo, pasaré enlatado y con mis tres guardaespaldas  ;)

Blitz
 
Buenas, yo si se aceptan caras nuevas me encantaría ir para conocer a algunos del foro, mañana por la noche me va bien (suerte que he leido ahora que se pasa a mañana!). Qué obsesión llevo hoy con que es martes... será que quiero que quede menos para el siguiente fin de semana ;D

Saludos!

PD: Alguien ha comentado lo de Jack Lopes y sería buena idea aprovechar que se encuentra en Barcelona para que se apuntara!
 
Alguien ha comentado lo de Jack Lopes y sería buena idea aprovechar que se encuentra en Barcelona para que se apuntara
pues sí , le envié un pm hace días y no me ha dicho nada  :-[ :'(
 
Felicidades padrino. No esta mal estrenar moto de vez en cuando ;)
 
Bueno señores, mañana a las 20 00 zulú en la esquinica, seremos unos 13/15 mas o menosyo iré antes para hacer cola

Los que les gustaría venir y no pueden, brindaremos por ellos y por lo pueden venir y no les apetece, volveremos a brindar!!!

salut y hasta mañana
 
Hola agustin:
como siempre me entero tarde, tratare de pasar por ahi....
si no es asi , que sepas que pensare en vosotros y felicidades a Wurra de parte de rodolfa
Cris
 
hola,felicidades por los 100000 y a por mas,me pasare un momentito para saludar y ver amigos dificiles de ver ;D ;D ;D ;D ;D
pattrick
 
Felicidades Agustí :D me pierdo esta pero habrá otras. Como sabes he pasado unos dias jodido.
Qué recuerdos en "la esquinica"  ;D ;D ;D ;D el maño de los huevos ;D ;D(con todo el cariño) ;D ;D ;D le pedía chocos, berbes, boquerones y bravas, y te traía lo que e salía de los cojones ;D ;D ;D ;D ;D ;D Parece que todos hemos estado allí no? ;D ;D ;D
Que lo paséis cojonudo, que hagas 1000.000 de km en la Wurra con salut.
 
Bueno llegado a casa no tengo mas que decir que un placer haveros conocido a los que habéis asistido y me he sentido muy bien la verdad, perdonad mi timidez inicial (y perene) pero me ha encantado, realmente me alegro mucho de haber tenido los ... de haber asistido y espero que nazcan buenas amistades, sobretodo por interés de la R100R ;D
 
Hola , un placer reencontrarme de nuevo y conocer a los nuevos ;) . Llegué bien aunque con la luz roja de la carga cada vez encendida a más revoluciones :eek: :eek: ,pero eso ya es otro tema
 
y fotos no ha hecho nadie ::) ::) ::)
es para ver los rostros de los presentes ya que no pude ir :( :( :(
la proxima espero estar :cool: :cool: :cool:
loliyo
 
Arriba