100/7

larry_bird

Acelerando
Hola,haber si me podeis ayudar...un colega tiene una preciosa 100/7 con sus maletitas cuadradas de cuero(...no sabía que existian ese tipo de maletas,siempre he visto las cuadradas rígidas...)...el tema es que se quiere pillar una 850 cruiser y la pone a la venta,pero anda perdido...está impecable y 100% original color azul...haber si cuelgo alguna fotillo...cómo anda su valoración en el mercado ...??...gracias a todos...

Saludos...

Hombre, todas las /7 estan bastante bien valoradas, dependiendo su precio final del estado de la motocicleta pero creo que mejor de precio que las típicas motos carenadas, entiéndase las RS, LT, etc.

Una cuestión que me da la sensación de que es importante es el estado original de la pintura ya que se pintaron unas /7 con unas pinturas antes no utilizadas, y creo que después tampoco, como colores tipo marron coral y otros.

Sesentas, ocentas y cien /7 creo que hoy por hoy están interesantes de precio.

Puedes ver una "realidad" en cuanto a precios accediendo a casas de compraventa y sacando las medias de los precios. La Maneta, Motos.net y Segundamano. Hace tiempo que no miro el tema precios.

Otra cuestión es quien las compra. En Valencia tenemos ahora una moto en venta por 1.850 euros, una 100 muy interesante pero que ha estado parada mucho tiempo. DESEABLE MOTO que se vendió la semana pasada pero que se ha vuelto a poner a la venta.

Guapa es, desde luego. Yo la compraría si pudiese vender mi violoncello.    

esbama dijo:
Hombre, todas las /7 estan bastante bien valoradas, dependiendo su precio final del estado de la motocicleta pero creo que mejor de precio que las típicas motos carenadas, entiéndase las RS, LT, etc.

Una cuestión que me da la sensación de que es importante es el estado original de la pintura ya que se pintaron unas /7 con unas pinturas antes no utilizadas, y creo que después tampoco, como colores tipo marron coral y otros.

Sesentas, ocentas y cien /7 creo que hoy por hoy están interesantes de precio.

Puedes ver una "realidad" en cuanto a precios accediendo a casas de compraventa y sacando las medias de los precios. La Maneta, Motos.net y Segundamano. Hace tiempo que no miro el tema precios.

Otra cuestión es quien las compra. En Valencia tenemos ahora una moto en venta por 1.850 euros, una 100 muy interesante pero que ha estado parada mucho tiempo. DESEABLE MOTO que se vendió la semana pasada pero que se ha vuelto a poner a la venta.

Guapa es, desde luego. Yo la compraría si pudiese vender mi violoncello.    

¿Por cuanto vendes tu violoncello?

Lo del violoncello es una coña, quiero decir que no es tan fácil vender algo por muy barato que se ponga. Que parece que ha sido el caso de la moto que comento en particular.

P.D.: De todos modos si que es cierto que vendo un violoncello, y cuatro flautas. Jajajaja.   

Atrás