100 colls - 28,29 y 30 de abril 2023

Blackyesp

Arrancando
Registrado
4 Dic 2022
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Barcelona - Igualada
Buscando concentraciones moteras para este 2023 he encontrado esta que se realiza en Cataluña y que tiene muy buena pinta.



Se trata de realizar los máximos puertos de montaña de Cataluña propuestos por la organización en 48 horas con itinerario libre.

¿Alguien de vosotros la realizó el año pasado?

Saludos,
 
Yo también estoy al tanto de este encuentro. Por poco que pueda lo haré.
 
Yo el año pasado estuve a punto de hacerla, pero por temas de salud fue imposible. Este año sí que quiero hacerla y por desgracia iré solo, si a alguien también le molesta rodar solo pues que me lo diga y podríamos ir juntos
 
Mi artillera, @Anuski, ha consultado a través de correo electrónico, recibiendo la siguiente respuesta:

Bon dia Ana,

Ens fa molta il·lusió veure que estàs encuriosit amb el gran repte de la 100 Colls 2023! 😊

La inscripció costarà 165€ on inclou:

El material que enviarem inclourà un full adhesiu amb els dorsals , el dispositiu de control, dinar de benvinguda el dia d'arribada i un regal de benvinguda. A més, en arribar a Sant Benet de Bages rebreu un diploma de finisher més els premis que tingueu dret segons el reglament.

I el preu de l’acompanyant es de 50€.

Et deixo la pàgina de la 100 Colls amb les dubtes i respostes més comuns: https://www.100colls.cat/faqs/ i si tens alguna pregunta més no dubtis en escriure'ns per aquí.

Sé que está escrito en catalán, debido a que la artillera es de Castellón y seguramente se lo haya consultado en valenciano. Si tenéis alguna duda, os lo traduzco en un minuto, aunque yo sea gallego 😜
 
Última edición:
Si que tiene buena pinta...por 50€ + tienes una buena acompañante Peter_atope :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::love:
 
Arriba