100 € una chaqueta ??? que sabeis

Hola a todos, he leido el anterior post sobre estas chaquetas, parece que soy el único que tiene una.

Yo, buscando chaquetas de moto, encontré en ebay esta marca, y como el precio me pareció muy bueno, me arriesgué, ya que si es mala, "solo perdía 100€". Me arriesgué, y no me arrepiento.

Es cordura 600, impermeable, protecciones semirígidas, no se nota el viento, y abriga una pasada. tiene un forro térmico muy bueno.

El defecto es que en verano no transpira casi nada, y te aseguro que se suda como un cerdo (sin el forro térmico puesto).  
Son gente muy agradable, y es una fábrica que vende directamente a los consumidores.

Yo estoy encantado con mi chaqueta, tanto es así, que les compré también los pantalones de cordura, y son otra pasada. En fin, yo se los recomiendo a todos, en calidad precio no hay otro mejor.

Espero haberte ayudado, yo estoy encantado tanto con la chaqueta como con los pantalones.

Pero sobre gustos los colores.

VSSSSSSSSSSS a todos, y espero haberte ayudado. ;)
 
Gracias Peto: ;)
Ya se sabe algo mas , resulta que te puedes comprar este traje para el mal tiempo , y con lo que te sobra otro para el verano , hasta me parece que ellos tienen algo tambien , les voy a escribir ahora a ver cuanto tardan en servir
Siempre nos estamos quejando del precio de nuestro equipamiento , pero si sale algo barato es malo , yo creo que antes de menos preciar nada se debe de analizar el producto y no tirarlo directamente a la basura
Saludos al foro
 
Que te parece esta Dainese?
Giacca-DAI-TSUGoretex.jpg

Es el modelo Tsunami, con Goretex, etc...
Su precio de catálogo es de 399 €.

Te gustaria conseguirla por 149 €? :eek: :eek:

Entra en www.louis.de

En menos de una semana la tienes en casa, gastos de envío 21 €. Yo ya la tengo.

Ya tienes una opción más...

V'ssss
 
RobeR dijo:
Que te parece esta Dainese?
Es el modelo Tsunami, con Goretex, etc...
Su precio de catálogo es de 399 €.

Te gustaria conseguirla por 149 €?  :eek: :eek:

Entra en www.louis.de

En menos de una semana la tienes en casa, gastos de envío 21 €. Yo ya la tengo.

Ya tienes una opción más...

V'ssss
Totalmente de acuerdo; una opción más que recomendable, "sólo" por 50 € más una chupa Dainese que no creo que tenga mucho que ver con la Max-Motorsport esa... eso sí, les ha de tener tu talla a estos de Louis (han estado liquidando stock por lo que parece).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Estais seguros de que esa empresa , no fabrica paraaaaaaa quien lo  sabra.
Dios mio lo que puede hacer un logo , hace un tiempo BMW fabricaba el motor para el 525 TDS y ese mismo motor se montaba en el Opel Omega , pero claro ya no es lo mismo , este se llamaba Opel , Volvo hasta que se fabrico el D5 no tenia un buen motor de gas-oil para turismos , procedian de Audi creo , los Saab han montado motores Diesel de  Fiat y asi suma y sigue , cuando yo era mas joven je,je, mi ilusion en vaqueros era que estos fueran levis , pues muchos de los marineros que tocaban muchos puertos de todo el mundo con posibilidad de comprarse Levis al mismo precio se compraban nuestros infravalorados Lois aqui
Saludos al foro
 
Hombre, tampoco es eso, no es cuestión de un logo. Bastante 'chungo' es ya comprar por internet, sin verlo en vivo, como para jugarsela con marcas NISU... No tienen por que ser malas, ni mucho menos, pero por un pelin más yo me decantaría por algo más 'conocido'. Ya he tenido varias experiencias 'probando' algo barato, y al final acabas gastando dos veces.

V'sssss
 
he leido este post y la verdad es que parece gegial estoy pensandomlo pero creo que me voy a pedir una ya oscontare si tomoesta cedision.
 
Arriba