100 kms con la VELOCITRACTOR

BYEBYE-RR

Allá vamos
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
563
Puntos
18
Bueno, os comentaba la semana pasada que posiblemente para la última semana de febrero me darían mi nueva r 1200 rt, los chicos de dos rodes han cumplido.

Esta tarde nos hemos personado en la tienda mi nano y el que suscribe y despues de las indicaciones pertinentes de José nos hemos puesto en faena.

Lo primero que lleva uno en mente nada mas salir, es que está conduciendo una moto de 270 kgrms con malentas y de entrada no va a ser igual que los pepinos de 190 que he llevado los útimos 20 años.

Por otro lado estoy a los mandos de una moto con motor boxer (nuevo para mí), acostumbrado a tetras endiablados, al principio lo encuentro como el de la"mula del tio macario", pero a medida que le voy haciendo los primeros kilometros, puedo percibir que éste motorcete tiene su propia personalidad, y vislumbro que si todo va bien, despues de hacerle un estricto rodaje de motor, cambio, neumaticos etc... vamos a llegar a buen puerto.

Por cierto el nano me dice que todo es algo mas aburrido que con la anterior(zx 10), pero yo le comento que hay que tener paciencia, es cuestión de respetar especialmente los 1000 primeros kms, lugo paulatinamente llegaran las sonrisas.

Sin querer daros la paliza, os comento que aqui teneis dos escuderos que comienzan una nueva andadura, a lomos como no! de nuestra VELOCITRACTOR.

SALUDOS
 
Enhorabuena, pero veras como le encuentras la gracia a esta moto, a disfrutarla.


Vsss
 
5E5D5E5C503F0 dijo:
Enhorabuena, pero veras como le encuentras la gracia a esta moto, a disfrutarla.


Vsss
Creo que si, es muy pronto para darle una nota definitiva, pro creo que voy a disfrutar con ella. ;)

Saludos
 
te pasa como a mi, deje una gsxr 1000 y coji la r 12 s y aunque tiene su chicha hay que acostumbrarse, pero ahora no la volveria a cambiar, hay otras formas de desfrutar de la moto ademas de la velocidad.
 
El paso de un tetra a un boxer suele ser traumático al principio, las vibraciones, el rodaje, ... paciencia ;) ;)
 
Sí es verdad, es un tractor. Pero como se disfruta, ya lo verás que encanto tiene ese motor y esa moto.

Enhorabuena. A disfrutarla.

V´ssssssss
 
Na, el boxer es como una cafetera. Las sonrisas de oreja a oreja llegarán cuando empieces a ir por puertos de montaña. Ahi es cuando vas a a flipar.
 
Pues que la disfrutes. Verás como cuando la puedas pasar de 5000 rpm se te pone la sonrisa debajo del casco. :D
 
54666160677C747B7670617A677C6D150 dijo:
Na, el boxer es como una cafetera. Las sonrisas de oreja a oreja llegarán cuando empieces a ir por puertos de montaña. Ahi es cuando vas a a flipar.

Exacto, alli fliparas ;)
 
Mi ultima burrica fue la CBR 1000RR y aunque seria comparar "la velocidad con el tocino" alguna alegria te llevas con ella. Sobre todo a la hora de bajarte de ella que no te duele nada..jajaja.

Cuidadin con descolgarte con esta moto como haciamos con las R que esta te dice que no, que por ahi no.
Echaras en falta pasar de los 230 km/h como hacias pero veras que en puertos de montaña curvea de pm cuando la pilles el tema.

Fijate que por no dejar todo en el camino yo le he puesto un Akra sin los tk a ver si me recordaba al Yoshimura... ;D ;D.

Pero tranqui que has hecho buena compra ;)
 
3A28272526490 dijo:
Mi ultima burrica fue la CBR 1000RR y aunque seria comparar "la velocidad con el tocino" alguna alegria te llevas con ella. Sobre todo a la hora de bajarte de ella que no te duele nada..jajaja.

Cuidadin con descolgarte con esta moto como haciamos con las R que esta te dice que no, que por ahi no.
Echaras en falta pasar de los 230 km/h como hacias pero veras que en puertos de montaña curvea de pm cuando la pilles el tema.

Fijate que por no dejar todo en el camino yo le he puesto un Akra sin los tk a ver si me recordaba al Yoshimura... ;D ;D.

Pero tranqui que has hecho buena compra  ;)
Pienso que en esta vida a todos nos llega el momento de cortarse la coleta, ademas no estan los tiempos para muchas velocidades, a mi me llegó el momento de decidir y tome esta decisión,creo sinceramente que ha sido acertada, (casi me reservé una RR para circuito), pero al final de la balanza me he decantado por la RT, vamos que me he hecho monogamo! ;D ;D ;D
 
Si la 1200 dices que es un tractor te dejo mi 1150 a ver que te parece.
 
6878691D0 dijo:
Si la 1200 dices que es un tractor te dejo mi 1150 a ver que te parece.
No hombre no, la llamo velocitractor por su manera de ronronear y transmitir su potencia, joer, ya quisieran algunas que se las dan de rapidas andar como ésta(que ganas tengo de terminar el rodaje!)

Saludos
 
Yo paso con cierta frecuencia de un tetra (k-1200-rs motor tumbado) al boxer y no me supone ningun trauma, es más, ámbos me tienen enamorado.

He tenido "monos",Bi, tricilindricos, bi en V, incluso una 6 cilindros, desde 30 cv hasta los 170 de una Busa y cada moto y motor tiene su tacto ,encanto y personalidad.
 
Es un tractor, que al salir de una curva a 2000 vueltas, le das gas y que te sigan las japos.., que tienen que reducir y subir de vueltas para coger par..
 
cuando tengas el rodaje hecho ..disfrutarás de buenos curvones a buenas velocidades ..o mas...jeje.. incluso con tu paquete .... y sentado como un marqués...
...que tambien tiene su gracia...

pdta: una de mis carreteras preferidas " pa esto  " -por si te sirve de algo jeje..  -  es la autopista León -Oviedo .....


me voy a correr. .. :p
(quiero decir que me voy a hacer running......; que me estan esperando.. mal pensados...)
 
454E59464A5D4A5B4A2F0 dijo:
cuando tengas el rodaje hecho ..disfrutarás de buenos curvones a buenas velocidades ..o mas...jeje.. incluso con tu paquete .... y sentado como un marqués...
...que tambien tiene su gracia...

pdta: una de mis carreteras preferidas " pa esto  " -por si te sirve de algo jeje..  -  es la autopista León -Oviedo .....


me voy a correr. .. :p
  (quiero decir que me voy a hacer running......; que me estan esperando.. mal pensados...)
+ 1 ;) ;)
 
Yo también pase de deportivas a mi ANTILACASITOS actual y soy el más feliz del mundo.
Enhorabuena y prepárate a disfrutar de lo lindo.
 
Te gusta conducir....pues en VELOCIRAPTOR haz de hir.. :D :D :D :D :D........que mala esa rima ::)...pero que mala :p

Que la disfrutes. ;)
 
Arriba