100 paises a lomos de 2 gs´s (1150+650)

PabloRivers

Curveando
me he encontrado con esta pagina muy interesante... una pareja que se irá en mayo a recorrer medio mundo...
aqui viene preparativos, ruta, modificaciones, etc...
creo que muy interesante

http://www.2ridetheworld.com/
un saludo

Qué pones tú que no sea interesente?... :) :) :D

Qué bien se lo montan algunos... y cuánta pasta tienen!
Aunque me imagino que los sponsors pagarán parte de la aventura, quién paga los días de baja laboral?

Quién pudiera, qué caray!

El depósito de Toratech quedaría de miedo en tu montura, Pablo. Además, no tener que repostar cada 300 y doder hacerlo cada 700 km es una tranquilidad enorme. Yo siempre toy pendiente de no meterme en reserva cuando el trayecto es por vías secundarias.

Se me hace la boca agua

Pablo la página más interesante para viajeros de todo el mundo. www.horizonsunlimited.com
Ahi en la sección de links tienes a viajeros de todo el mundo unos han terminado sus travesías, otros en cambio van actualizando sus webs durante el viaje.
Añadirosla a Favoritos porque estaréis horas y horas sin daros cuenta.

gracias intruso por la recomendación... la verdad es que muchas veces buscando por la web acabo en esa pagina... pero encuentro relatos, relatos y más relatos, y con pocas o ninguna fotos :( ... y a mi jsutamente me gusta lo contrario.... pero es cierto que es interesante...

Amigo German... ese deposito no está montado en una GS Dakar... si no en una GS como la tuya ;), vamos que no es exclusivo.
La mayor ventaja que le veo a ese deposito, a parte de la autonomía, es que si te fijas, te cubre las piernas....
Si la GS650 viniese con ese deposito, o con ese diseño, taparía cuerpo y mente (uy... esto es el redbull)... digo cuerpo y piernas ;) y sería la caña....

un saludo

Atrás