1000 Crónicas de viajes

Carolus

Dando una vuelta
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
9.036
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Una vez catalogado el relato http://www.bmwmotos.com/foro/viajes...ienes-de-interes-cultural-de-extremadura.html del compañero Emege la lista de http://www.bmwmotos.com/foro/viajes/236483-cronicas-de-viajes.html cuenta con 1000 entradas además de otras 135 en el apartado de Vídeos y de otra más recopilatoria sobre Libros de Viajes.

Hace exactamente ahora 5 años había 400 crónicas, lo que da idea de la proporción (unas 120/año) y del interés. Una vez más hay que agradecer a los que dedicaron su tiempo para contar sus viajes ya que para el resto son una manera de transportar la mente a otros lugares, de enriquecernos y hacernos soñar además de ser una fuente de información de primera mano sobre lo que hay en otros sitios y de cómo podemos llegar a ellos.

Por desgracia hay algunas crónicas en las que las imágenes se han perdido por diversos problemas en los servidores en los que estaban colgadas, algo que para subsanar no quedaría otra solución que subir ese material a otro dominio; me consta que sería una labor de cierta relevancia pero me gustaría animar a hacerlo porque en mi opinión merece la pena. En cualquier caso repito mi agradecimiento por compartir ese viaje.

Un saludo a todos los viajeros,

Juan Carlos
 
De agradecer es vuestro trabajo y dedicacion, para poder tenerlas todas en un mismo sitio y poder consultarlas.


Gracias a vosotros
 
Muchas gracias a vosotros... Todos hemos disfrutado con las rutas de los compañeros y SIEMPRE hemos aprovechado algo de cada crónica leída.
 
Muchas gracias por el trabajo realizado durante estos años, la verdad es que es el tesoro de este FORO como dice PacoGS
 
Muchas gracias por el trabajo realizado durante estos años, la verdad es que es el tesoro de este FORO como dice PacoGS

Un tesoro el post y un orgullo el poder formar parte de él, para mí el poder dejar una crónica más es un aliciente que forma parte de cualquier viaje, quien no ha pensado alguna vez, cuando cuente esto en el foro o cuando suba esta foto o video mas de uno va a flipar? :cheesy::D
 
Enhorabuena por el gran trabajo de recopilación y ordenación. Sin tu esfuerzo esto no sería posible. La verdad que es una verdadera biblia de viajes en moto. Felicidades y a seguir :cool2:
 
Gracias por compartir, difundir, ordenar, y dedicar vuestro tiempo para que el resto de foreros podamos disfrutar de vuestra rutas.
Gracias
 
Juer... El Santo Grial del foro!!!:cheesy:
Gracias por el trabajo de recopilación. Realmente un excelente muestrario de lo grande de nuestra afición!!!
 
Me uno a los compañeros en felicitarnos por las 1.000 crónicas de viajes y en el agradecimiento a vosotros por organizarlos, con la mención especial a Juan Carlos (carolus) que siempre lo veo al pie del cañón, colaborando y ayudando a los demás :)

V'sssssss
 
Enhorabuena a todos!!!

P.D. A ver si me pongo las pilas y cuelgo los 2 últimos viajes...
 
Gracias a vosotros, y en especial a ti,carolus, por el magnífico trabajo realizado.

saludos!!!
 
Enhorabuena a los premiados por tan laboriosa labor y en especial al maese de los cuentos encantados ;-)

Un saludo.
 
Es un magnífico legado para el Foro y sobre todo para todos los moto viajeros que disfrutamos, aprendemos y vivimos estos viajes. No solo son todo un entretenimiento sino que además son una buena fuente de inspiración. Gracias por el inestimable trabajo, que a veces usamos las cosas sin valorar toda la gran labor que hay detrás. Espero y tengo muchas ganas de ello, de colaborar en la ampliación de tan gratificante y extenso contenido.
Saludos cordiales.
 
Me uno, como no, a felicitar a tod@s los intregrantes del foro que, de una manera u otra, participamos en todas y cada una de las secciones, pero esta de las crónicas de los viajes, para mi, es de las mejores.

He de decir, y supongo que muchos coincidireis, que aparte de entretenida, es una gran fuente de información para cuando vas a hacer un viaje, sea grande o a la vuelta de la esquina.
Encuentras todo tipo de información, fotos, datos, etc. Pero lo mejor es que apenas posteas en el post que te interesa solicitando alguna información de zona, viaje, ferry, hoteles, aduanas, etc, etc, etc, casi de inmediato tienes la respuesta que siempre es muy válida, pues en muchos casos se basa en experiencias personales con lo que la información es de primera mano.

Lo dicho, gracias a tod@s por hacer grande este foro.
 
Arriba