1000 días con La Moto

etejado

Allá vamos
Buenas tardes a todos.

Ciertamente llevaba una temporada sin pasar por este foro, pero necesitaba compartir el acontecimiento, y este es el lugar adecuado, si me lo permitís:

He cumplido 1000 días con "La Moto".

Bueno, para ser exactos (nacida el 4 de julio de 2003), mil cuatro días, más de veinticuatro mil horas, sin más problemas que un par de caiditas en parado, al principio, cuando parecía que era muuucho más alta y que pesaba muuuucho más.

También estuvo el palo de la revisión de los 40 y pico mil, allá cuando estaba a punto de cumplir 2 años (y finalizar por lo tanto el plazo de la garantía), . . . que no me quedaron ganas de volver hasta la fecha.
>:(
Después de todo, cambiar el aceite no es una cosa tan complicada, y en el puerto de Sada hay un contenedor que pone "Aceite de motor usado". Un buen motivo para hacerse una excursión.

Cualquier día de estos le cambio el poly-V.

Han sido unas cuantas excursiones (y todavía alguna más en la cartuchera) que dejan unos cuantos números para los aficionados a las estadísticas.

Algunos, a fecha de hoy:

68.246 Km de carreteras, la mayor parte secundarias, sin excluir algunas pistas de tierra, caminos de piedras, y hasta algún sendero con hierba crecida intentando seguir a Rober (antes Aivoy), antes, cuando tenía la Adventure. Ahora sólo va por el asfalto, hecho un señor.
;)

3.725,84 litros de gasofa en 202 paradas a repostar. La mayor parte de 95, pero hubo una temporada que le estuve poniendo 98 porque me picaba a menudo acelerando en cuesta con la de 95. Luego volví a probar y bien. Probablemente en algún sitio me pusieron gasolina rebajada, . . . hay mucha gente muy espabilada en todos los negocios, . . .

7.125 cc de aceite añadido para reponer el nivel. Según la hoja de Excel, eso supone un promedio de 105,05 cc/1000 Km. Pero curiosamente desde el último cambio de aceite (feito na casa o bien DIY para los que controlan inglés y no gallego) sólo he tenido que reponer 250 cc en 5.123 Km, o sea: 48,80 cc/1000 Km. Ya tenía mis dudas al respecto, pero cada vez estoy más convencido de que el aceite que me ponían en el concesionario (Castrol GPS) no es adecuado para los motores bóxer. Yo le puse sintético 10-40 de coche, y por lo visto va mucho mejor.

Curvas han sido unas cuantas, pero no las he contado.
;D

En resumen, muy contento con ella y dispuesto a darle la vuelta al marcador, si el tiempo lo permite.

Y como tenía que contárselo a alguien, amigos moteros, muchas gracias por estar ahí.

Ráfagasssss.

etejado, anda mira que no contar las curvas!!!!
veo que has exprimido al maximo esta aficion tuya/nuestra, son muchos km,s
te deseo que sigas sin problemas y con la misma ilusion...pero que baje algo la gasolina, porque has gastado un chorro de litros, V,s

Atrás