1000 dudas R 1200 RT

Wenri1200RT

Arrancando
Registrado
28 Jun 2012
Mensajes
22
Puntos
0
buenas a todos, quiero comprar una R 1200 RT pero tengo muchas dudas, la primera es por la altura, mido 1,70 y de complexión pequeña, en estos momentos tengo una suzuki bandit 650 y el control no es malo, pero de una bandit a una RT :undecided:, no se. Otra duda, es la compra, quiero comprar una de segunda mano pero he leído sobre motos que no son nacionales, bajada de kilómetros, modelos que se venden del 2010 y tienen la amortiguación del 2011, motos de concesionario de kilómetro 0, etc... ¿qué diferencia hay entre las nacionales y las internacionales, creo que en CV? ¿cuanto tiene las nacionales?.

He leído sobre la opción de bajar el asiento de la moto, que no es más que reducir la espuma o cambiarla por gel, también he leído sobre el bajar la moto en su totalidad con un precio rondando los 1300 euros, cosa que me parece una pasada y que tampoco te garantiza un control en parado.

Al final todo es cuestión de dinero y como no hay mucho, pues surgen las dudas, si tuviera mucho, pues la compro nueva, después la bajo y si no me gusta la vendo, pero como las euros no crecen en los arboles, pues toca tener dudas.

saludos y gracias
 
con 1,70 y el asiento normal la llevar´s bien.
es tu primera BM?
una vez en movimiento van super equilibradas - no parecen tan grandes ni cuestan nada de mover- llevan el peso abajo.
del tema de configuraciones de motor - se suelen cambiar con el CCP. chips de origen - que no son chips.
hay varias potencias depende del pais (mas capadas...menos capadas) ej. Suiza - Super capadas para emisiones y potencia,
pero nada que no se pueda solucionar cambiando los puentes en motronic!

de todas formas, alguien mas enterado que yo y conocedor de los modelos te aclarará mas dudas. has preguntado en e foro RT?
 
hola
yo 1,72
con 50 años me compre una 1150RT, (antes habia llevado una moto de trial, antes quiero decir 25 años antes.)
la 1150RT me duro un año, me gusto tanto que me la cambie por la 1200RT, despues de 18 meses con ella solo puedo decir:
impresionante. bestial.


precauciones todas como en todas las motos.
estar un poco mas atento al parar.
tambien te puedes poner unas alzas en la botas.

salu2
 
Compra que cuando te montes no vas a tardar en acostunbrarte a ella.Saludos.
 
Una cosa importante ...las boxer son diferentes , te aconsejaría que probases una antes de nada , por la atura no te preocupes..llegarás. Y como te guste no te bajarás de ella.Saludos.
 
Seguro que te va a gustar, yo soy un poco mas alto que tu y la llevo con asiento standard, he pasado por casi todo tipo de motos estilos y marcas y como la rt pocas, seguro que te gusta.
Vsss.
 
Por la altura te acostumbras. Cuidado con el peso al moverla en parado y sobre todo al aparcarla porque se puede complicar la cosa si la tienes que sacar empujando cuesta arriba. Por lo demás, yo pasé d una Fazer a una RT1200 y en marcha es más fácil moverla que la Yamaha. Simplemente espectacular, aunque si buscas sensaciones deportivas no es la moto.
Como dice Faschi, pruebala antes porque el boxer no le gusta a todo el mundo.
 
buenas a todos, quiero comprar una R 1200 RT pero tengo muchas dudas, la primera es por la altura, mido 1,70 y de complexión pequeña, en estos momentos tengo una suzuki bandit 650 y el control no es malo, pero de una bandit a una RT :undecided:, no se. Otra duda, es la compra, quiero comprar una de segunda mano pero he leído sobre motos que no son nacionales, bajada de kilómetros, modelos que se venden del 2010 y tienen la amortiguación del 2011, motos de concesionario de kilómetro 0, etc... ¿qué diferencia hay entre las nacionales y las internacionales, creo que en CV? ¿cuanto tiene las nacionales?.

He leído sobre la opción de bajar el asiento de la moto, que no es más que reducir la espuma o cambiarla por gel, también he leído sobre el bajar la moto en su totalidad con un precio rondando los 1300 euros, cosa que me parece una pasada y que tampoco te garantiza un control en parado.

Al final todo es cuestión de dinero y como no hay mucho, pues surgen las dudas, si tuviera mucho, pues la compro nueva, después la bajo y si no me gusta la vendo, pero como las euros no crecen en los arboles, pues toca tener dudas.

saludos y gracias


las dudas se resuelven probándola
 
estoy con llanero pero no creo que tengas muchos problemas con la altura no te calientes prueba en alquilar una un fin de semana.-
 
Hola.
La solución mas facil para probar ya te han dicho, alquila una es asequible y sales de dudas.
En cuanto a potencia y demás, ahora tienes muchísimo en España sin tener que buscar fuera.
Suerte y si pruebas seguro que te convence.
Vsss.
 
yo mido 1,72 mt y con el asiento normal en posicion baja y estupendamente, Buscar siempre la salida al parar .SALUDOS
 
Bueno, Llanero lo ha resumido en pocas palabras, por lo tanto entonces sales de dudas.
Si no has probado nunca un boxer es probable que el motor te decepcione, pero con el tiempo gusta más. La moto en si en marcha es muy manejable. En parado, pues los kilos son kilos, pero se mueve bien.
Si es una de ocasión personalmente pienso que si la puedes adquirir en concesionario oficial y con las revisiones pasadas, pués mucho mejor. Además tendrías garantia. Te saldrá más cara, pero a veces vale la pena por la tranquilidad.
Si es un particular, pués preferible que tenga una sola mano, hablar directamente con el comprador, y dejarte llevar un poquito por la intuición. En caso de dudas,o cosas que no te cuadran, rechazar y a por otra. ¿Si los km son reales o no? Pués entre las revisiones en taller y las revisiones en la ITV (que te enseñe las hojas, si no las tiene por que las ha tirado, que pida una copia ya que te las facilitan de nuevo, si pone peros, algo oculta, en ellas constan los KM).
 
Última edición:
por la altura no te preocupes, yo mido 1,65 y el miercoles pasado tenia ya la mia, asiento bajo y sin problemas, precaucion y a rodar, te acostumbras rapido.
 
Mido 1,72 y tengo una 1200RT desde hace 1 año con 58 años. IM PRESIONANTE... Llego bien con el asiento bajo y únicamente cuidado donde estacionas para facilitar la salida.
Compre la moto de segunda mano en un concesionario y estoy encantado. Vivo una 2da juventud, en moto sin niños y sin mujer.
La moto es la amante del hombre honraoo..
 
Pero donde esta este buen hombre ,todo el mundo diciendole que llega bien que compre y no aparece.:angry:
 
Ese se compró la RT y aún no se ha bajado....es lo que tiene tener RT....
 
Después de hacer 1300km un día después de reogerla del conce, bueno no en un día, sino que me fui a madrid el fin de semana, con maletas y mujer, con 1.65 de altura, me he apañado muy bien, es una gozada, solo hay que tener precaución y tranquilidad,se llega bien .
Animo....Casa
 
Después de hacer 1300km un día después de reogerla del conce, bueno no en un día, sino que me fui a madrid el fin de semana, con maletas y mujer, con 1.65 de altura, me he apañado muy bien, es una gozada, solo hay que tener precaución y tranquilidad,se llega bien .
Animo....Casa[/QUO]
Casa? Quise decir Vssss.... Aaaayyyy estos teclados inteligentes....
 
Perdón PERDÓN PERDÓN, he estado liando esta semana con la venta de la moto que tenía y mirando en los concesionarios de la provincia. Ya lo tengo todo decidido, a por la R 1200 RT. Ya quiero una :cry:


gracias a todos, espero que pronto esté con mi niña por estas carreteras.
 
Yo mido como tu, y con el asiento bajo llego pero no con las plantas en el suelo, pero eso
Es solo un problema al moverla en parado, hay que pensar en la salida como te dicen.

En marcha, he llegado ayer de los Alpes y solo puedo hablarte maravillas de ella, muchas tornan this, agua, etc..., y
Una gozada

Saludos
 
Mido 1.70 y tengo la1200RT desde 2007 y no la suelto, hago ciudad y carretera.
Pillala mejor nacional sino estas puesto en el tema, no la líes.
 
Yo mido como tu, y con el asiento bajo llego pero no con las plantas en el suelo, pero eso
Es solo un problema al moverla en parado, hay que pensar en la salida como te dicen.

En marcha, he llegado ayer de los Alpes y solo puedo hablarte maravillas de ella, muchas tornan this, agua, etc..., y
Una gozada



Saludos

Vaya Luis, asi que haciendo el Stelvio, eh? ;) Yo lo hice el verano pasado, además de unos cuantos "pass" ( Sustenpass, fluelapass, etc ) y como tu dices, es una pasada de moto!!!
 
Viajero_ que diferencia hay entre nacional e internacional, he estado mirando pero no veo cual es la diferencia.

He visto que hay motos con 81 kw (110 cv) y 110 kw (150 cv)
 
Última edición:
Querido Wenri, yo tengo una RT del año 2010 y llevo con ella año y medio. Decirte que la altura es solamente un inconveniente al principio, todo es pillarle el manejo, una vez que la tienes no quieres soltarla ya que es muy manejera. Vivo en Málaga, si te pilla bien podemos quedar para que la pruebes y te convenzas definitivamente de que es una gran moto. Verá como disfrutas como un enano (jejeje, sin acritud). Sin más recibe un saludo.
 
Arriba