1000 km con la GS

NAGA

Arrancando
Hola a todos:
Soy nuevo es en este foro, (que antes leia), y ahora me complace en,si lo permitis, pertenecer a el.
Como os digo despues de 1000 km en dos dias, la moto no es una moto es LA MOTO.Despues de 2 años de esperar con una r850r, no me creo que tenga en el garaje LA MOTO.Si el resto de Km son como estos 1000, el paraiso esta en la tierra montando una GS.
Un saludo.
Nos vemos en la carretara.

Hola NAGA y bienvenido a este que es también tu foro.

Yo estoy casi como tú, de estreno de la R1200GS y mis sensaciones son las mismas que las tuyas.

Que la disfrutes.

Saludos!!!.

Pues a disfrutar del maquinon que te has pillao y bienvenido a este Foro.

v`ssssss

Dejad de mirar las motos y a la cama, que sino la parienta os va a mandar al sofa ;D ;D ;D ;D.
Que las disfruteis, a mi me encanta, por eso es mi amoto ::)
Un saludo y suerte [smiley=beer.gif].

Saludos desde la costa brava, enhorabuena por la compra ;), que la disfrutes mucho tiempo.+
V'sssss

Y esto no es nada, te lo dice uno que lleva ya 25000 km ;) ;).

A disfrutar.

Pep

estoy totalmente de acuerdo contigo. que la disfrutemos mucho tiempo.

Enhorabuena compañero, yo la tengo desde el 28 de Septiembre pasado y no veas como estoy disfrutando, me queda poco para terminar los primeros 1.000 Km. Es un maquinon.

Un saludo.

Muchas gracias a todos.
¿Os habeis parado a pensar que tenemos la mejor MOTO del mundo?.
Esto es una pasada.
Cuando la dejo en el garaje,me vuelvo 2 o 3 veces antes de salir.Hago como que se me olvida algo.
Saludosssssssssss.

NAGA felicitaciones por tu acertada elección yo también LA tengo LA MOTO y nada más puedo hablar maravillas de ella espero que disfrutes de tu maquinón... ;D ;D ;D :D ;)

Atrás