1000 mensajes...

comando GS

Curveando
Buenas noches, pues eso, que con este, cumplo 1000 mensajes en el foro y quería daros a todos las gracias por haberme aguantado. A partir de ahora la cosa es más facil, porque una vez has aguantado a alguien durante 1000 mensajes, ya puedes aguantarlo durante toda la vida. :cheesy::cheesy::cheesy:
Saludos a todos los que hacen de este foro el mejor foro de motos, en el cual "... de lo que hay no falta de nada..."
Cervezas para todos, que esta ronda invito yo... :very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk::very_drunk:
Si no hay bastantes avisarme, que pongo más.
Un saludo y a seguir como hasta ahora (tan guapos todos :D:D:D)

Enhorabuena por tus 1000 (además me haces muy joven:D).

Vsss

comando ...ya te queda poco para la jubilación .
...salud. :)

los que me faltan a mi...... se los dieron al mamonazo de llanero.

Parodri, los casi 5000 miod que he perdido creo que también se los han dado a Llanero.
Jeje

ComandoGs, Felicidades ppr esos 1000!!

Saludos

Enhorabuena...JL
y encantada de "soportarte".....
......gente como tú es lo que hace que se mueva el foro.......
Ah.....y ya sabes que también me gusta leer tu blog de viajes........

Pues...... a seguir así..........!!! que hay que pillar al llanero.......jjjjjjjjj.........!!

Enhorabuena...JL

Lady... me acabas de sorprender, porque JL es como me llaman en mi trabajo desde hace pufff, ni se sabe.
Gracias porque además de aguantarme en el foro, tambien eres sufridora de mi blog.

A Llanero decirle que es un poco roñica, porque con 17000 mensajes (camino de los 18000) no ha hecho ninguna fiesta de birras virtuales para celebrarlo... joder macho, que las cervezas virtuales son gratis... estirate un poco tio...

En cuanto a parodri, pues pienso lo mismo que tu... creo que Llanero recoge a los simpa que llegan en patera y los pone a escribir mensajes a turnos de 12 horas...:D:D:D

y a Feram decirle que no se preocupe, porque aunque le hago parecer joven (de numero de mensajes) todos llegamos a viejos. Ya llegarás a los 1000 ya...

Perailes, busca bien debajo de la alfombra (del ratón), porque 5000 mesajes no desaparecen tan facilmente:cheesy::cheesy::cheesy:
Un saludo a todos, sois la hostia.

Pues nada hombre..... vamos a dedicarte una coplilla
ahi la llevas ....por tu milenium...
[video=youtube;zoDH0u7TOTE]http://www.youtube.com/watch?v=zoDH0u7TOTE[/video]

Felicidades.Es vedad eso que a los mil te dan un jamón ? Pues ya sabes,a compartir al igual que con las cervezas. :cheesy:

Bueno venga........... el jamón lo pongo yo que tambien estoy en los milipico
images

Mirad que pinta..... y es que como los de la sierra norte de Huelva, pa mi, en ninguna parte.

Lo de sumar mensajes hace ilusión denota participar en el foro y demás.

Con el cambio de foro, perdí mas de 1.700 mensajes y la verdad me dió mucha rabia, pero así son las cosas :angry: :angry:

eso eso......!!! que lo busquen .......

Gusk .....los tiene llanero......no se lo digas a nadie.:embarassed:

Buenas tardes, Llanero, como sigan acusandote de apropiación indevida, ya te veo acaparando las portadas de todos los periodicos y telediarios:

bromav.jpg

Espero que no te moleste la broma. Si es asi dimelo y lo borro.
Un saludo.

Última edición:
Qué bueno lo del periódico..... a mi me ha quitado y se ha sumado 1500 más

Enhorabuena por esos 1000, que sean muchos más :thumbsup:

Qué bueno lo del periódico..... a mi me ha quitado y se ha sumado 1500 más

Enhorabuena por esos 1000, que sean muchos más :thumbsup:​

Como sigan saliendo afectados, creo que al final el que va a tener que celebrar los 1000 va a ser Llanero... :D:D:D (si es que llega a los 1000).
Un saludo.​

Pero que no se entere, a ver si por coraje cambia los pares de apriete en sus tutoriales y la liamos cuando tiremos de ellos

jOOOOddeer... Pues este mes entre el foro de amotos, el de Opel y el foro Gay te vas a llevar un montón a casa.... como para pillar la cubertería.
Ahora como vas a recoger la RT.
Vives del Puerto casi como yo. En distancia me refiero, no en plan de vida.

pues ahora estoy reparando el alternador del coche de la maria y me voy a llevar otros puntos del foro de los opel hala mamones!!! jajaja

Por cierto cuando llegue a los 20000 me vais a dar un premio?:)

...cuando llegues a 20.000 tienes que empezar de nuevo de 0..........o sea, que retrásalo todo lo que puedas llanero......

Cambiar de nick?
Haz como.yo, pon un "El".

"El Llanero" jajajaja

Atrás