100€ por cambiar dot4?

cantalar

Acelerando
buenas, hace poco se encendio luz de abs, fuia conce y me dijeron q estaba bajo nivel d liq frenos por el desgaste de las pastillas!!!!!! ok, al final he decidido cambiar el liquido completo y me piden 100 más o menos (suro q al final serán más...) acudo a vuestra experiencia para q opineis del tema, gracias.

Entre una cosa y otra te soplarán una hora de mano de obra, a 65 € + IVA, y el resto el líquido de frenos a precio de oro...

170 € por cambiar liquido de frenos, liquido de embrague, aceite y filtro.

Si claro pero hay dos opciones o preguntas en el foro si eres manitas, hay gente encantadora que enseguida te informan de como hacerlo oir al conce.
En el conce con el euro y al año 2008 pues eso. Despues hay compañeros que se ve que salen caminando un poco espatarrao y con los hojos un poco mas salidos.

hombre,yo lo haria pero al parecer es necesario un reseteo del modulo del abs o alguna actuación en élen la q es necesario un aparato q solo tienen ellos, asi q xungo.

seria mejor cambiar las pastillas? y el liquido volviera a su sitio?

Buenas, a mi la semana pasada me soplaron lo mismo que a ti 100eur(60 por la delantera y 20tantos... el trasero) .
Quiero entender que cuando te hacen el cambio hay 2 tipos de cambios :
-El barato que el importe es mas normalito
--Y el caro que es este (a mi es la 1ª vez que me soplan los 100eur,pero aajo y agua si no sabes hacerle el cambio del liquido de estos aviones :o :o :o :o)
Saludos y a sufrir en silencio como las almorranas :D :D ;D ;D ;D

ya pero mi duda es, si se me encendio la luz del abs por falta de liquido de frenos, y la causa esel desgaste de las pastillas, no sera mejor cambiar las pastillas?

Puedes cambiar las pastillas y el liquido se supone que volverá a su nivel, pero se debe cambiar cada dos años............

Si ves que las pastillas estan mal, y el liquido de frenos tiene poco tiempo, puedes cambiar solo las pastills.

No se de que moto se trata, pero si lleva sevofreno, olvidate de cambiarel liquido de frenos tu mismo. Hay que purgar a parte de los pistones de freno delanteros y traseros, el repartidor del abs que va en el medio de la moto, y además, no se que rollo le hay que hacer para que funcione el servo.

Se de un taller que vende Gs traidas de alemania que tuvo que llevar una en grua al conce porque se pusieron a cambiar liquido de frenos. ( la moto con servofreno )
Saludosssssssss

Atrás