10ª DeMadriZ a Trujillo (Comida navideña 20-12-08)

Re: 10ª DeMadriZ a Trujillo (Comida navideña 20-12

[highlight]Hola Pablo.[/highlight]

Si hay dos Adventure rojas nuevas, igualitas, igualitas. La de Paco y Carmen y la nuestra..
Con la tuya ya tres rojas, si es que cuando se montó Luisfer en la tuya cuando fuimos a Toro, ya dijo que el quería una igual.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight] Para todos:[/highlight]Que lo paseis muy bien mañana y cuidadito en la carretera....
Nosotros haremos mañana una ruta también chula pero sin alejarnos mucho de Madrid porque luego tenemos cena en Madrid con unos amigos... Iremos a Yebra, que vosotros habeis ido y me gustaron las fotos, a Chinchón, Aranjuez.... y luego pues ya veremos......

inmita dijo:

[highlight]Hola Pablo.[/highlight]

[highlight]Si hay dos Adventure rojas nuevas, igualitas, igualitas. La de Paco y Carmen y la nuestra..[/highlight]
Con la tuya ya tres rojas, si es que cuando se montó Luisfer en la tuya cuando fuimos a Toro, ya dijo que el quería una igual.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
[highlight] Para todos:[/highlight]Que lo paseis muy bien mañana y cuidadito en la carretera....
Nosotros haremos mañana una ruta también chula pero sin alejarnos mucho de Madrid porque luego tenemos cena en Madrid con unos amigos... Iremos a Yebra, que vosotros habeis ido y me gustaron las fotos, a Chinchón, Aranjuez.... y luego pues ya veremos......

que bien, inmita, el grupo ya va subiendo de categoria ;D ;D ;D ;D

pasadlo bien en vuestra ruta...

Jose, la ruta hasta guadalupe, la hago a menudo y creo que da tiempo a llegar a comer, pero que decidan los sabios ;)

mañana nos vemos en colmenarejo

salu2

JAU.
Hay que tener en cuenta las heladas mañaneras. Yo no adelantaría la hora. Hay tiempo de sobra.

ElenaGS, ya lo he leido. Dejame a mí:
OYE Matacluecas: La necesidad corporal a la que haces referencia va incluida en el paquete de aseo personal llamado:
"Cepillarme el pelo" que denomino así para evitar vulgaridades como Giñalll .
Y como sigas parodiando sobre el tiempo que llevo disfrutando de ésta vida,
con términos como: Agüelillo, viejuno, chochero o ansín. No llegaremos a hacer buenas migas.
Que lo seeeepassssss. >:(
;) :-*

DICE CASTOR QUE TAMBIÉN HAY OTRA SOLUCIÓN PARA AHORRAR TIEMPO, QUE ES PRESCINDIR DE PASAR POR ROBLEDO DE CHAVELA ( QUE TODOS NOS CONOCEMOS ESE TRAMO) E IR DIRECTOS A CHAPINERIA.
LA HORA DE LLEGADA ESTÁ PREVISTA A LAS 13H.
EL RITMO " COMO LAS VALAS " ;D ;D ;D
[highlight]EL DUQUE NO PUEDE MORIR[/highlight]

V'Sssssssssssssssss

[highlight]PAADRE[/highlight] cuanta razón tienes....... :-[ y que es eso de MATACLUECAS?????

Decidid de una vez la hora!!!!! creo que PAADRE tiene razón respecto que a primera hora [highlight]CUIDADÍN CON LAS ZONAS SOMBRÍAS, asín que.........[/highlight]

La ruta buena es coger las carreterillas de curvas a partir de TALAVERA DE LA REINA nos quitamos el primer tramo rapidito (Km 110 aprox.) y lo bonito se hace tranquilamente....que digo yo  :-?

PAADRE: ENTONCES QUITAMOS ESE TRAMO DE ROBLEDO Y SOLUCIONADO.

[highlight]SALIDA DE COLMENAREJO A LAS 8,45H[/highlight]

[highlight]DESAYUNO: 9,15[/highlight]

V'Sssssssssssssss
pd. nos vamos a por la gsota

Montayuecas dijo:
[highlight]PAADRE[/highlight] cuanta razón tienes....... :-[  y que es eso de MATACLUECAS?????

Decidid de una vez la hora!!!!! creo que PAADRE tiene razón respecto que a primera hora [highlight]CUIDADÍN CON LAS ZONAS SOMBRÍAS, asín que.........[/highlight]

La ruta buena es coger las carreterillas de curvas a partir de TALAVERA DE LA REINA nos quitamos el primer tramo rapidito (Km 110 aprox.) y lo bonito se hace tranquilamente....que digo yo  :-?

[highlight]BUENA IDEA JOSE[/highlight], ir hasta Talavera y luego curvitas....

tambien muy importante el tema del hielo en las zonas con sombra y demas

PUES ESO ES LO QUE VOY A HACER YO, CREO QUE ESTÁ MUY CHULA LA RUTA ;)

AHORA SI QUE NOS VAMOS.

CUANDO VOLVAMOS ESPERO QUE HAYAIS DECIDIDO, NOSOTROS PREFERIMOS LA RUTA DE MOJAVE [highlight]SIN AUTOPISTA.[/highlight]
HASTA LUEGO

V'Ssssssssssssssss

Acabo de llegar a casa y he leído las opciones. Me uno a la mayoría.

Estoy de acuerdo en que las zonas de sombra a las 8,30-9 de la mañana nos pueden dar una sorpresa.

Si se decide ésta última opción A.5 hasta Talavera yo me incorporo desde el centro de Madrid y no iría a Colmenarejo, cogería la radial [highlight]R.5 [/highlight]que llega hasta Navalcarnero, punto vuestro de salida, así que [highlight]espero instrucciones en el post para ver qué se decide al final y fijar mi punto de encuentro[/highlight] con el resto de la tropa.

V'sss

[highlight]RUTA DEFINITIVA[/highlight] Siguiendo instrucciones de instancias superiores hago saber que ésta es la ruta que haremos para ir a Trujillo.

SALIDA DE COLMENAREJO A LAS 8:45 HORAS (PARKING JUNTO A LA IGLESIA)
Acople desde Madrid  Embalse de Picadas Con DESAYUNO 9:30 horas

Y CUIDADÍN CON LAS UMBRIAS

http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-4.927368&spn=2.486788,4.479675&z=9

truji.jpg

[highlight]APROBADA POR MAYORÍA RUTA PARA MAÑANA [/highlight]

VER POST ANTERIOR

V´SSSSSSSSSSSSssssssssss................... rum rum rum

ASÍ ME GUSTA TODOS CALLADITOS :-X :-X :-X, UNA VEZ QUE YA HAY RUTA REFINITIVA, PASAMOS AL TEMA "ETIQUETA". ¿QUE HAY QUE PONERSE`PARA CENAR EN SERREJÓN???????????
ESTOY HACIENDO LAS MALETAS, ASINQUE, DECIRME ARGO RAPIDITO!!!!!!!!!!

V'Ssssssssssssssssssssss

IGUALMENTE. Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA POR TU GSOTA!!!!!!!!!!!!

V'Sssssssssssssssssss

Me voy a la piltra en 20 min.

Mi W.C.C., la maleta lateral grande y la maleta top; yo la de la izquierda, la del tubo de escape, es decir, la más pequeña. Qué bonito es el amor, verdadero !

V'sss

Igualmente Pedro Muñoz.

Cristiiiiiinaaaaaa......Miiiiiiichelllllllllllll...... asomar la patiiiiitaaaaaaa.  :o :o :o
Que raro no dicen ni pio. :-?

Francar: ¿Otra vez en el garaje? Venga tira pa casa. Como te vea yo que pintas la moto.....hummmm >:( 8-)

ElenaGS: respecto a la etiqueta, he comprado un "chueter despor" nuevo. ¿ Se la puedo quitar?  :-?    

COMO EN MI CASA ¿QUE OS HABEIS PENSADO? LAS MALETAS SÓN PARA LOS PAQUETES ;D ;D ;D

V'Sssssssssssssssss

Esta tarde he estrenado por fin la Adventure...es una moto que me ha transmitido mucha seguridad, los adelantamientos fenomenal...
Dos cosas que he echado de menos de la Custom, la plataforma para los pies, mucho más cómoda que el hierro de la Adventure y el subir y bajar...
La experiencia en general muy positiva, supongo que será cuestión de tiempo el ir amoldándome a ella.
El que se la maneja de lujo es Paco, qué bien la lleva, vaya curvas.....
Ha sido una ruta cortita pero hemos disfrutado mucho.

[highlight]Oscar[/highlight], enhorabuena por tu Gs. Que la disfrutes...

He puesto algunas fotos de esta tarde en FOTOS RECIENTES.

[highlight]BUEN VIAJE A TOD@S MAÑANA Y MUCHO CUIDADITO EN LA CARRETERA...[/highlight]UN BESO
inma

HOLA PAADRE: MICHEL Y CRIS ESTÁN SIN INTERNET :-[ :-[ :-[, PACOMER ESTÁ DE CENA NAVIDEÑA >:( >:( >:( Y CARMEN, SIN HACER LAS MALETAS

Y YO DE PORTERA DE ESTA NUESTRA COMUNIDAD :( :( :(

V'Ssssssssssssssss

INMITA: SÓN PRECIOSAS!!!!!!!! ME GUSTA UN MONTÓN EL ASIENTO EN DOS COLORES.

YA VERÁS COMO TE ACOSTUMBRAS ENSEGUIDA AL CAMBIO DE POSTURA, EL RARO ES EL DE LA CUSTON.

¡¡¡¡¡¡ QUE GANAS TENGO DE SALIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! VÁMONOS YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V'Ssssssssssssssssssss

mañana estaré en [highlight]EL CRUCE DE CHAPINERÍA [/highlight]de la carretera de los pantanos M-501 con la M-510 a las [highlight]9.00 [/highlight]horas

MONTAYUECAS: OK!!! ANTE CUALQUIER INCIDENCIA NOS LLAMAS.

V'Ssssssssssssssssss

Buenas

antes de que se cierre este Post
solo Desearos lo MEJOR A TODOS

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2009 , CON NADA SE SUPERA EL BISIESTO

FELICIDADES TODOS Y TODAS

KIKE Y PAZ

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Igualmente para vosotros !!!!!!!!!!!!

Te escribo en minúsculas para que no me regañes. Me alegra saber de vosotros y que hayais entrado en esta, vuestra casa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices fiestas y prospero año!!!!!!!!!

v'sssssssssssss

pd. ESTO SOLO LO HAGO CON KIKE Y PAZ

ELENA GS dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Igualmente para vosotros !!!!!!!!!!!!

Te escribo en minúsculas para que no me regañes. Me alegra saber de vosotros y que hayais entrado en esta, vuestra casa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felices fiestas y prospero año!!!!!!!!!

v'sssssssssssss

pd. ESTO SOLO LO HAGO CON KIKE Y PAZ

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
EN MAYUSCULAS

KIKE

BONZOGT dijo:
Buenas

antes de que se cierre este Post
solo Desearos lo MEJOR A TODOS

FELIZ NAVIDAD Y MEJOR 2009 , CON NADA SE SUPERA EL BISIESTO

FELICIDADES TODOS Y TODAS

KIKE  Y PAZ
Me alegro mucho de saber de vosotros. Feliz Navidad y espero que nos veamos pronto. Un abrazo para los dos Carmen y otro de Paco

inmita dijo:
Esta tarde he estrenado por fin la Adventure...es una moto que me ha transmitido mucha seguridad, los adelantamientos fenomenal...
Dos cosas que he echado de menos de la Custom, la plataforma para los pies, mucho más cómoda que el hierro de la Adventure y el subir y bajar...
La experiencia en general muy positiva, supongo que será cuestión de tiempo el ir amoldándome a ella.
El que se la maneja de lujo es Paco, qué bien la lleva, vaya curvas.....
Ha sido una ruta cortita pero hemos disfrutado mucho.

[highlight]Oscar[/highlight], enhorabuena por tu Gs. Que la disfrutes...

He puesto algunas fotos de esta tarde en FOTOS RECIENTES.

[highlight]BUEN VIAJE A TOD@S MAÑANA Y MUCHO CUIDADITO EN LA CARRETERA...[/highlight]UN BESO
inma
Inma , como siempre unas fotos estupendas. Que bonitas se ven las dos gemelas :D :D :D :D :D ;) ;) ;) :) :) Donde esta la foto que te has echo con Paco? ;) ;) ;) Un abrazo muy fuerte para los dos Carmen
P.D. Os echare de menos este finde., Pasarlo muy bien y cuidadito con la salida, que yo no os puedo cuidar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos, solo desearos que paseís un dia fenomenal, menos mal que el tiempo va a ser estupendo de lo cual me alegro muchisimo  ;) ;)

Acabo de ver las fotos de Inma y menuda sorpresa, es que no me entero de nada, enhorabuena a Paco y Carmen por su gemela ;D ;D Que la disfruteis con salud y que todos lo veamos. ;)

Feliz Navidad a todos y todas.

Ráfagas.

GUS-k12RS dijo:
Hola a todos, solo desearos que paseís un dia fenomenal, menos mal que el tiempo va a ser estupendo de lo cual me alegro muchisimo  ;) ;)

Acabo de ver las fotos de Inma y menuda sorpresa, es que no me entero de nada, enhorabuena a Paco y Carmen por su gemela ;D ;D Que la disfruteis con salud y que todos lo veamos. ;)

Feliz Navidad a todos y todas.

Ráfagas.
Gus, muchas gracias . Nosotros tambien esperamos que la veas pronto.    Feliz Navidad .Saludos  Carmen y Paco

Disfrutad .......... del finde .
Sabeis que os quiero....... lo que tiene las 4.45h. :o

Y dadas las horas que son mañana no os acompaño.....

Saludos a los de DeMadriZ.

Inmita y Paco , he visto las fotos con vuestras gemelas.. :) :) que bonitas son y que bien os sientan :) :), ya las veremos , un saludo ;)

como se nota que estais todos por ahi,,,,,, ya me encargo yo de regar las plantas.... ala ha primera que se os vea ;)

PedroMuñoz dijo:
Inmita y Paco , he visto las fotos con vuestras gemelas.. :) :) que bonitas son y que bien os sientan :) :), ya las veremos , un saludo ;)

Gracias Oscar.
Ayer hicimos 400 kms...y muy bien.
Luisfer se ha ido esta mañana solo, a hacerse 250 kms para mañana llevarla a hacer la revisión de los 1000.
Me gusta mucho pero el asiento es más cómodo el de la Custom, sobre todo el de Luisfer...ayer lo notó mucho... :( :( :( :(....
Tengo que mirar haber si hay para la adventure alguna plataforma para el pie, me he acostumbrado a la de la custom y es más cómoda.. Eso son las dos únicas cosas que la veo mal a la adventur...por todo lo demás fantástica...
El subir y bajar ya la cogí el truquillo...
Un beso.
A primera....

Hola chic@s , espero que todo este saliendo fenomenal.
Un saludo, luego os miro....... ;)

Buenas

Algunos ya estamos en casa....si es que como nos separamos, cada uno llega separado >:(

Muy buen finde para montar en moto, rutas muy chulas, nos reimos mucho, como va siendo habitual para recordar  ;)

TRUJILLO está gafado......[highlight]TRES[/highlight] motos tocaron el suelo  :o :o :o :o :o :o madre mía!!!!!!!!!!!! sin consecuencia para pilotos ni acompañantes. Siy cada torpe, verdad Pacomer? :P

Desde este foro (o al menos yo) se aconseja no comer en LA TROYA, a perdido muchiiiiiiiiiiiiiiisimo, seguramente se coma mejor en muchos sitios en ese pueblo.

Cuando vayan apuntandose los demás ampliaran la crónica.

Hola, ya me han contado todo lo ocurrido el fin de semana...
Me alegro que ya todos esteis de vuelta y que sólo hayan sido pequeños sustos.
Un beso
Inma

Hola a tod@s. Otros dos ya en casita ;) ;) Bueno pues como ha dicho Jose un finde estupendo. Lo unico malo, los pequeños incidentes :o :o :o :o  ::) ::) :-? :-? :-?
Unos, nos lo hemos pasado mejor que otros ;) Porque claro algunos estan ya  un poco mayores :-? :-? y se acuestan demasiado pronto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y se pierden la juerga  ::) ::) ::) ::) y no quiero nombrar a nadie   :-X :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;D ;D  otros no tan mayores estan igual que ellos ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
Gracias Michel  y Cris :-* :-* por prepararnos un fin de semana tan bueno.Gracias tambien a tu hermano y cuñada  que se han portado muy bien.
Lagones, Toñi ,Pozi ha sido estupenda la sorpresa que nos habeis dado acompañandonos.  Y a todos los demas como siempre un placer muy grande estar con vosotros y compartir unos ratos tan estupendos.  
Egabro dile a Isabel que espero que se anime pronto otra vez.
Mojave, siento mucho lo que te ha sucedido.
Un abrazo muy fuerte para tod@s Carmen

Mereció la pena mi "locura" de última hora. Vaya día más chachi 8-) 8-) . Lo importante es que se hayan quedado en sustillos y cuando recordemos ésto más adelante nos echemos unas risas :) :)

FRANCAR. Vaya moto más bonita. Queda espectacular con las maletas y ese color. Con este viaje ya la habéis terminado de rodar, así que a partir de ahora ¡¡A DISFRUTAR¡¡¡

¿Para cuándo la próxima salida?

MICHEL, CRIS, lo de la movida ecológica me ha dejado con ganas de más. Habrá que pensar en algo para la primavera si hay disponibilidad de los magníficos guías. Enhorabuena por la organización ;) ;)

Achuchones

Dos dias estupendos en cuanto a tiempo :o compañia, :o
sorpresitas, :o y pequeños incidentes, ;)

Lo mejor con diferencia, la grata compañia de los asistentes :o

Sobre todo para estrenar moto. :o ;)

Esto se repetira seguro. :o

Saludos a tod@s de PACO

Ya en casa duchados y casi cenados después de pasar un fin de semana estupendo por tierras extremeñas y encima sin esperarlo.

Gracias a todos por la acogida que no habeis dispensado.

Por cierto ya le tengo que pasar la 1ª revisión al Hummer por que desde que he llegado no he parado de hacerle Km. por el salón.  ;) ;D  

Buenas noches:

Paco "Lagones" yo me controlaria con el Hamer,gasta mucho y las ruedas son de las caras.Un placer compartir finde con vosotros.Muchos besos y hasta proxima.

Egabro,Isabel,Mojave,Pozi.El sentimiento es el mismo que con Paco y toñi,solo espero que nos veamos pronto.

Al resto de la familia,muchos besos y ya os echo de menos.Solo una pregunta¿ donde vamos este finde?.

A descansar Familia que el dia ha sido largo.

Saludos.

PedroMuñoz dijo:

Gracias Oscar. Si que son bonitas a que si 8-) 8-)? Espero que las veas pronto ::) , porque asi te veremos a ti con la tuya ¿que tal? :) :)
Un abrazo Carmen

P.D.Paco te manda saludos.

Buenas noches a todos.

Ya están subidas las fotos.

Por qué se pasará tan rápido lo bueno. Será por compartir el tiempo con vosotros ;) ;) ;) ;).

Michel:  Gracias por la organización y por tener un hermano, cuñada y sobrina tan majos. Dáles recuerdos. La excursión de esta mañana ha sido fantástica, pero me he quedado con las ganas de traerme un cochino 100% puro ibérico de recuerdo...Con todos los que había no se habría notado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Esta excursión habría que repetirla pero con más tiempo...el que pudiera dedicarnos tu hermano ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::).

Y en eso se nota que nos lo hemos pasado bien, en que nos ha sabido a muy poco :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.

Muchas gracias de nuevo a nuestros amigos invisibles. Ese llavero con brújula me guiará siempre por las mejores rutas y con todos vosotros ;) ;) ;) ;) ;).

Y la entrega de los regalos de nuestros amigos invisibles fué la bomba

Amigo Mojave, ánimo a tí y a tu familia. Estamos para lo que necesites.

Pozi y Lagonés y Nesi:  Muchas gracias por "vuestra sorpresa" al acompañarnos.

Isabel:  Esperamos verte más a menudo.

A todos muchos besos y como dice Étoile-, ¿dónde vamos el finde próximo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Página 10.

Cerramos este post y seguimos aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229897859/0#0

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡nadie me hace caso! estais escondidos :-X

Atrás