10º GRUPO DE COMPRA CHALECO AIRBAG ASPAR 0.5

Acabo de llamar a motorraíz y mi pedido falta la cinta de enganche a la moto y por eso no se me ha enviado. También les he comentado lo del inconveniente de la bombona de regalo y ya lo están solucionando
Descuida que siempre damos solución a todo....

Un abrazo y FELIZ AÑO A TODOS/AS

Hola para los que os han llegado ya, os venían la botella de repuesto de regalo que entra en la promoción? Acabo de recibir los dos míos y no venían, es que e echo algo mal en el pedido ? Según entiendo tanto aquí como en la página web al hacer la compra ya viene una botella repuesto de regalo, espero la respuesta de la tienda pero más que nada por si a vosotros os a llegado gracias
Solucionado me lo envían a casa, gracias por vuestra
Rápida solución ✌️Feliz año a todos

He recibido ya dos correos con retraso del distribuidor. Lo quería para Reyes y ya no creo que llegue. No me ha salido bien la jugada.

Hola @Motorraiz , me gustaria comprar el chaleco, sabeis si va a haber otra compra conjunta? muchas gracias

Última edición:
Hola @Motorraiz estaria intersado pero tengo una duda, creo que no tenéis el chaleco en color amarillo fluorescente no? si me confirmas que no lo teneis, creeis que se puede poner encima del chaleco Airbag un chaleco reflectante? afectaria al uso? gracias

Hola @Motorraiz estaria intersado pero tengo una duda, creo que no tenéis el chaleco en color amarillo fluorescente no? si me confirmas que no lo teneis, creeis que se puede poner encima del chaleco Airbag un chaleco reflectante? afectaria al uso? gracias
Buenas tardes GS99,

De la marca de chalecos airbags Aspar, solo está disponible en negro con dos tiras amarillas en la zona de la cremallera. De la marca Hit Air si que hay 2 versiones de chalecos de color amarillo.

Nosotros nunca recomendamos llevar nada por encima del airbag, este siempre tiene que ser la última capa que debes llevar encima, y no llevar nada por encima.

Un saludo,
M.A

Buenas tardes GS99,

De la marca de chalecos airbags Aspar, solo está disponible en negro con dos tiras amarillas en la zona de la cremallera. De la marca Hit Air si que hay 2 versiones de chalecos de color amarillo.

Nosotros nunca recomendamos llevar nada por encima del airbag, este siempre tiene que ser la última capa que debes llevar encima, y no llevar nada por encima.

Un saludo,
M.A
Muchas gracias, tengo que darle una vuelta, si me decido os digo lo antes posible, un saludo

Muchas gracias, tengo que darle una vuelta, si me decido os digo lo antes posible, un saludo
Si quisieras tener un chaleco airbag de Hit Air, puedes unirte al grupo de compra que tenemos ahora activo. Te dejo el enlace directo al grupo de compra: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/74o-grupo-de-compra-conjunta-de-chalecos-hit-air.608417/

Si prefieres el chaleco airbag de Aspar puedes decirlo por aquí para cuando hagamos el siguiente grupo de compra y tenerte en cuenta.

Un saludo,
M.A

Hola M.A.,

He visto que ahora hay un grupo abierto para el Hit Air. He estado dudando pero al final he decidido que mejor me compro el Hit Air en vez del Aspar. Por favor quítame de este listado, ahora escribo en el otro grupo. ¡Muchas gracias!

Hola M.A.,

He visto que ahora hay un grupo abierto para el Hit Air. He estado dudando pero al final he decidido que mejor me compro el Hit Air en vez del Aspar. Por favor quítame de este listado, ahora escribo en el otro grupo. ¡Muchas gracias!
Buenos días Carina!

Claro, no hay problema!!✌️

Un saludo,
M.A

Atrás