10º Madrid-Barajas Jueves 5 de Junio en Aravaca

Javiti

Arrancando
Buenas, que como nadie se anima, antes de que nos regañen los administradores abro un nuevo post...

Somos la Columna Barajas Peceratreffen.

Venimos de aqui...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211401703/135

Y de aqui...    

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207723622/150

y de aqui...  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1208893444/150  

y de aqui...  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210143244

y anteriormente de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210803769/0

El próximo jueves 5 de Junio a partir de las 20,30 nos vemos de nuevo en:

SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO
Avda. del TALGO 204
Aravaca

El enlace al plano del lugar:

http://maps.google.es/maps?f=q&...0712,0.019999&t=h&z=16&iwloc=addr

La dirección no está bien pillada en el mapa (aunque está al lado)
la dirección real del establecimiento AVDA. DEL TALGO 204 en Aravaca, lo
indicaría en la misma avenida que se ve la señal verde (y que no es real).

La terraza en cuestión, que se llama SOCIEDAD CERVECERA DE VENTA Y CONSUMO
se encuentra en la calle perpendicular (a escasos 50 mts. de la señal)."

V'ssss

Re:  10º Madrid-Barajas Jueves 5 de Junio...

Buenos días Javier, por lo que he leído estás ya muy recuperado :D, enhorabuena!!! ;)

El jueves pasado nos reunimos en Aravaca para terminar el campeonato de mus, ya sabes el resultado ¿verdad? 8-)..... ;D, así que creo que este próximo jueves será por Barajas, pero habrá que esperar a que alguien se manifieste......yo también sigo a la escucha..... :-/

Un abrazo.

Luis.

Hola a tod@s.
Vivo en Los Molinos ( Sierra de Guadarrama) . Después de algunos años sin moto he comprado una RT y estoy alucinado ( como niño con Feber nueva). Os leo hace algunos días, Sé que os reunís de vez en cuando para compartir ésta afición. Me gustaría conoceros y ser uno más en vuestras reuniones y salidas.
Un saludo y ráfagas.
Akaiko.

Akaiko dijo:
Hola a tod@s.
Vivo en Los Molinos ( Sierra de Guadarrama) . Después de algunos años sin moto he comprado una RT y estoy alucinado ( como niño con Feber nueva). Os leo hace algunos días, Sé que os reunís de vez en cuando para compartir ésta afición. Me gustaría conoceros y ser uno más en vuestras reuniones y salidas.
Un saludo y ráfagas.
Akaiko.

Hola Akaiko,
Y bienvenido a esta gran Pecera donde todos los peces caben, en especial los que tienen el buen gusto motero de venir con una RT... ;)
Y enhorabuena por vivir en la que considero una de los mejores tramos de carretera para moto que hay (Los Molinos-Navacerrada).
Acércate el próximo Jueves por donde nos reunamos, que aún está por decidir, y no dejes de apuntarte a las salidas que se hacen casi todos los fines de semana con fantásticas rutas y aún mejor compañía.

V'sss

Akaiko dijo:
Hola a tod@s.
Un saludo y ráfagas.
Akaiko.
Hola Akaiko...desde Guadarrama..asi que muy cerquita..
Nos vemos.
Un beso Inmita.

salcedo dijo:
Buenas a todos,

Que no, JavitiRT, que no, que en la Pecera no hay "jefes"....sólo hay peces de todos los colores. Aunque es por todos aceptado que los peces más "resultones" son los que se mueven en RT´s, ya sean éstas grises, azules, grises oscuras, etc.,,.... ;D ;D ;)

[highlight]En cuanto a lo del próximo jueves mi opinión es no volver a Os Ferreiros....las razones están de sobra comentadas.[/highlight]
[highlight]Personalmente voto por volver el próximo jueves a la Sociedad Cervecera[/highlight], a mi por distancia me viene, evidentemente, peor que Barajas, pero te sientes de bien como cuando estamos en casa de Luis, tiene terraza de verano y sobre todo le viene mejor a más gente.

Sin olvidar que cuando abran la terraza del Tran-Tran podemos alternar perfectamente, también con otras convocatorias que puedan hacer Javi Athos, Deme, etc.,

En cuanto a la porra de Mugello, nadie de los que hemos participado acertamos con el podio de 125, así que está claro que los 60 euros de  Mugello de Javiti, Masca, Munich y míos pasan directamente a la bolsa para la carrera de Barcelona.

Todo aquel que se quiera incorporarse a la porra de Montmeló debe saber que para hacerlo deberá sumar los 15 euros que se han acumulado de Mugello......por aquello de la igualdad....

El único que ha acertado con el ganador de 125 ha sido Munich, buen ojo has tenido Munich con Simone Corsi....pero no ha sido suficiente......esto se anima.

V'ssssssssssss

PD: Buen viaje de vuelta a Demetrio. Al habla esta mañana con él me decía que está en Gerona, que le apetecía tomarse unas gambas plancha en Cadaqués con un vinito blanco bien fresquito.....un "caprichosón" este Deme.... ;)

Salcedo, yo acepto lo que digais pero claro a nosotros nos viene mejor Aravaca ;D ;D ;D para poder pasarnos de vez en cuando, y además el trato que tuvimos fue muy bueno y eso es de agradecer.
Tendremos que aprender a jugaer al mus.... ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues si deja de llover, como que apetece más la terracita.  8-) 8-) 8-)

Este jueves toca ir   [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Yo voto por la SOCIDEDAD CERVECERA, aunque a algunos nos pille un poco más lejos, hasta que abran el TRAN-TRAN (qué parrilladas más ricas  mmm... ) y podamos ir alternando  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Saludos y V´sss

Akaiko dijo:
Hola a tod@s.
Un saludo y ráfagas.
Akaiko.

hello akaiko! vienes de las japos?, bueno, eres saludado desde Miraflores, cuando quieras un pingui de curvas me avisas.

los jueves, esos dias que van despues del miercoles y antes del viernes, cuando sale la gente a ligoteo laboral, que bonitos! nuestra reunion semanal, que va a ser variado a partir de ahora, no? barajas, aravaca, arguelles, leganes, rivas, guadarrama, miraflores, joer! no va a ver jueves para tantos sitios, jueves......que bonitos!.
repetimos en aravaca este jueves?, yo voy a ir.
saludos a tod@s

AKAIKO; Welcome to the club of  RT´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Te has comprado una buena MAQUINA

Un saludo

Michel y Cris

:) Hola a tod@s

Pues si, creo que es buena idea ir a Aravaca. Parece ser que no gusta el trato de O'Ferreiros, pues ellos se lo pierden.

EL Jueves pasado me dió pereza asistir porque trabajo cerca y no quería regresar otra vez, pero el próximo jueves iré directamente desde el currro. ;)

AKAIKO, bienvenido aunque tengas una RT, lo soportaremos, total uno mas ;D ;D ;D

Un saludo

munich dijo:
hello akaiko! vienes de las japos?, bueno, eres saludado desde Miraflores, cuando quieras un pingui de curvas me avisas.

los jueves, esos dias que van despues del miercoles y antes del viernes, cuando sale la gente a ligoteo laboral, que bonitos! nuestra reunion semanal, que va a ser variado a partir de ahora, no? barajas, aravaca, arguelles, leganes, rivas, guadarrama, miraflores, joer! no va a ver jueves para tantos sitios, jueves......que bonitos!.
saludos a tod@s

Yo haré todo lo posible por ir, ahí os dejo el dato... ;)

V'ssss

JavitiRT dijo:
[quote author=munich link=1212309774/0#10 date=1212339562]

saludos a tod@s

Yo haré todo lo posible por ir, ahí os dejo el dato... ;)

V'ssss[/quote]
[highlight]JAVITRT[/highlight]
Pues eso es señal que todo va mejorando poco a poco. Me alegro. Un beso Inma.

Akaiko dijo:
Hola a tod@s.
Un saludo y ráfagas.
Akaiko.

Bienvenido Akaiko, pasa hasta el fondo y ponte cómodo, estás en tu casa.

Saludos desde Madrid

Compañero El Coleta:

Otro que ha votado a tu sobrino el fenómeno.

Espero que nos mandes alguna foto de los goles que mete el campeón.

Pues nada, a ver si tiene mejor suerte que Raúl y le vemos en la selección. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para el chaval y V'sssssssss para tí.

salcedo dijo:
¡¡¡Raymar!! bien hallado......conozco a gente en Riaza y al habla con ellos me han dicho que este finde le has puesto a la LT unas Metzeler Tourance y te has dedicado a derrapar por las pistas.....y todo eso sin avisar......con lo divertido que tiene que ser ir "cruzao" con la LT por una pista.....que gustirrinín.....cuando de repente endereza y te pega un pequeño latigazo.....y va el tío y no avisa....será posible...

El enlace que pongo a continuación.....:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210670858

es el del viaje a Viena-Geneve-Lugano-Munchen...que dentro de 8 días iniciará nuestro querido y entrañable Pecero “Pedro Muñoz” alias Oscar y Anka, en su todopoderosa y confortable GoldWing....osea.....”Bussiness Class”.....

Por Dios bendito que me quedo con las ganitas de irme con vosotros y mucho me temo que a muchos “peces” les ocurrirá lo mismo....

Yo no quiero ver fotos cuando vuelvas, como dice Inmita, ni que nos cuentes nada del viaje.....así me ahorro una “jartá” de llorar.... :'( :'( :'(

De obligado cumplimiento cuando estéis en Ginebra: excursión alrededor del Lago Leman, con el Mont Blanc al fondo.....

Ya en Ginebra por la noche, hay un sitio frente a  la plaza del edificio de correos y telégrafos (no recuerdo el nombre pero es el típico Bristó Francés) donde la especialidad es “Solomillo café de París”...como dice Cayuso....pura poesia...

Y no sigo que me caliento....y me engancho al colín de la Goldwing hasta Viena.... :) :).

V’ssssss
AMIGO ANTONIO: YA SABES LAS GANAS QUE TENGO DE DAR UN BUEN GARVEO POR LOS PIRINEOS O POR DONDE SEA DE CENTRO EUROPA,[highlight]NO TE DIGO " NA" AHORA QUE TENGO A MI CHICA LA RT[/highlight].... :) ;)

Buenos lunes:

Pues si quedáis en Aravaca este jueves allí estaré. Como el campeonato de mus ha finalizado (yo me comprometí durante el mismo a alternar las sedes) mi idea no era volver a Os Ferreiros más pero ya veo que no es mal aversión mía, sino que parece que no os gusta a nadie. En el Tran Tran estuve una vez en la terraza comiendo pollo y ciertamente el sitio estaba muy bien y me gustó.

Antonio lo de la porra me parece muy bien, yo aunque no tengo ni idea participaría de buen grado pero coñe es completamente imposible acertar el orden de los 3 primeros de las 3 categorías. Amén de que yo de 125 no se ni como se llaman los corredores :-/ :-/ :-/. Y claro si se tarda mucho en acertar el que quiera entrar en la porra (digamos dentro de 5 carreras) va a tener que pagar un perraje (cosa totalmente justa, evidentemente) que le va a quitar las ganas. Si solo fueran de MotoGP y 250 o si solo fueran 1º y 2º de las tres categorías...

En cuanto a lo del cachondeo de las motos (RT's, Pateras o lo que sea) yo siempre lo he entendido como vacile sin meterse con ninguna y, por supuesto, sin ánimo de elitismo.

Saludos a tod@s

Motogolf dijo:
Buenos lunes:

Pues si quedáis en Aravaca este jueves allí estaré. Como el campeonato de mus ha finalizado (yo me comprometí durante el mismo a alternar las sedes) mi idea no era volver a Os Ferreiros más pero ya veo que no es mal aversión mía, sino que parece que no os gusta a nadie. En el Tran Tran estuve una vez en la terraza comiendo pollo y ciertamente el sitio estaba muy bien y me gustó.

Antonio lo de la porra me parece muy bien, yo aunque no tengo ni idea participaría de buen grado pero coñe es completamente imposible acertar el orden de los 3 primeros de las 3 categorías. Amén de que yo de 125 no se ni como se llaman los corredores  :-/ :-/ :-/. Y claro si se tarda mucho en acertar el que quiera entrar en la porra (digamos dentro de 5 carreras) va a tener que pagar un perraje (cosa totalmente justa, evidentemente) que le va a quitar las ganas. Si solo fueran de MotoGP y 250 o si solo fueran 1º y 2º de las tres categorías...

En cuanto a lo del cachondeo de las motos (RT's, Pateras o lo que sea) yo siempre lo he entendido como vacile sin meterse con ninguna y, por supuesto, [highlight]sin ánimo de elitismo.[/highlight]
Saludos a tod@s

Por supuesto,  yo creo que en eso todos estamos de acuerdo   ::) ::) ::)

Como todo el mundo sabe, mal que les pese a muchos,  haciendo examen de conciencia y con la mano en el corazon, es del todo conocido, asumido y universalmente aceptado que existen dos tipos de motos BMW :  [highlight]las  LT´s y... las demás  [/highlight];D ;D ;D

V´sss

:) Hola a tod@s

No seais asín hombre que Gus estaba de cachondeo.

Claro que nadie se lo estaba tomando en serio. Todos saben las limitaciones de sus máquinas y como dice mi amigo M. Ruiz, están las LT's y las otras. ;D ;D ;D

Un saludo.

Y que me decís de ésta...... ;)

main.php

A mi "me pone"........ 8-)

main.php

Abrazos.
Luis.

Hola amigos que tal?? , a pesar que no escriba tener en cuenta que os sigo de cerca.... 8-) 8-), espty liado co los preparativos para el viaje que iniciamos la semana que viene. ::), que despacio pasan los dias :-? :-?.
si os apetece echar un vistazo el amigo salcedo a puesto un enlace un poquito las arriba ;).

Salcedo ; Intentarè seguir tu recomendacion no son cosas para llevar la contraria ;D ;D . YA veras la dieta!!! :-?, en cuanto a las fotos.......tendras que no entrar en el post que tengamos en ese momento ;)

Munich ; pasate por el post del viaje que tienes una pregunta ::), te lo e puesto facil ;) ;).

Vamos hombre ya lo que me faltaba en la Pecera, estoy yo a ver si cambio mi RT por una amoto con 3 ó 4 ruedas y automática por necesidades del guión y ahora me vais a venir con que si la mia mola más, que si anda sola, o que si la tengo más grande...  ;D ;D ;D
Y ahora en serio eh, que es posible dadas las circunstancias que venda la mia o la cambie (no, Rafa, por una GS no que te veo venir  ;) ), y a ver si por ello vais a dejar de ser amiguitos mios o no me vais a dejar tomarme unas coca-colas light (pesadez de dieta, joder) con vosotros los Jueves en Aravaca, Barajas o Pamplona...  8-)
Que vaya en mobylette, Hayabusa ó  coche utilitario (o incluso una como la de Masca, que ya me gustaría hincarle el diente...) pienso seguir dandoos la brasa con esas historietas que tanto le gusta al bigotes que os cuente...
Pues nada, que a ver si nos animamos a escribir y sobre todo a ver si los de las LT's dejan de decir tonterias sobre los armarios roperos que tienen y a los que blasfemando tienen la enorme osadia de llamar AMOTO...

V'ssss

PD: Y otra cosa al hilo de un mensaje en el foro general ¿no os da vergüenza al margen del modelo que tengais dejaos esa pasta gansa que os piden por las revisiones?  Es que comenta un "apañero" que le han soplado en BMW Norte casi 700 euros por la revisión de los 20.000 en una boxer (como estais tan susceptibles no diré el modelo...), y eso que no le han cambiado ni neumáticos, ni le han puesto suspensiones öhlins pata negra, ni un equipo hi-fi Bang y Olufsen.
Vamos que lo de las BMW está muy bien, y mi moto en particular me encanta, pero de verdad que me parece una pasada el precio de las revisiones en motos además que se prestan a hacer muchos kilómetros sobre ellas.
Venga que podemos tener un poco de debate paralelo, que las carreras de ayer me dejaron un poco plof con tanto español por los suelos. Menos mal que luego Carlitos Checa me dió un alegrón con sus dos victorias en Superbike´s, cómo me alegro por él, si un piloto se lo merece es él...

Buenas tardes a todos,

A lo mejor deberiamos dejar a un lado lo de las RT´S, GS´S y LT´S para que no haya malas historias, (es mi humilde opinion), ¿que os parece?

Un abrazo para todos.

motorcycleslidenl81hu7.gif

Michelangelo

michelangelo dijo:
Buenas tardes a todos,

A lo mejor deberiamos dejar a un lado lo de las RT´S, GS´S y LT´S para que no haya malas historias, (es mi humilde opinion), ¿que os parece?

Un abrazo para todos.

Michelangelo

Pues hombre, yo creo que quien se lo pueda tomar de otra manera que no sea un cachondeo entre unos y otros, y ultimamente casi el único motivo para escribir en este post...
Que tampoco creo que haya que ser tan sensible o susceptible, cada uno tiene la moto que quiere o puede y le parecerá la mejor, y el pique entre unos y otros, pues al menos a mi entender, como en el mus, es casi tan divertido hablar del mus como jugarlo...

V'ssss

JavitiRT dijo:
[quote author=michelangelo link=1212309774/15#27 date=1212425651]Buenas tardes a todos,

Un abrazo para todos.

Michelangelo

Pues hombre, yo creo que quien se lo pueda tomar de otra manera que no sea un cachondeo entre unos y otros, y ultimamente casi el único motivo para escribir en este post...
Que tampoco creo que haya que ser tan sensible o susceptible, cada uno tiene la moto que quiere o puede y le parecerá la mejor, y el pique entre unos y otros, pues al menos a mi entender, [highlight]como en el mus, es casi tan divertido hablar del mus como jugarlo...[/highlight]

V'ssss
[/quote]

Por cierto Javi, ¿te han contado cómo terminó el campeonato?.... 8-) ;D ;D ;D

Abrazos.
Luis.

Muy buenas SALCEDO, te envio la RAGAZZA para que te alegre la vista un poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡ Va por ti mi arma !!!!!!!

Michelangelo  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

dancect3ui01ni9.gif

MICHELANGELO, COMO ME ANIMAS, TIKITAKA, LA PIBA SI QUE ES MARAVILLOSA.

NOTA INFORMATIVA: TELEMADRID, 21,30 MADRILEÑOS POR EL MUNDO......."MUNICH"

SALUDOS A TOD@S

MASCA dijo:
[quote author=JavitiRT link=1212309774/15#28 date=1212431328][quote author=michelangelo link=1212309774/15#27 date=1212425651]Buenas tardes a todos,

Un abrazo para todos.

Michelangelo

Que tampoco creo que haya que ser tan sensible o susceptible, cada uno tiene la moto que quiere o puede y le parecerá la mejor, y el pique entre unos y otros, pues al menos a mi entender, [highlight]como en el mus, es casi tan divertido hablar del mus como jugarlo...[/highlight]

V'ssss
[/quote]

Por cierto Javi, ¿te han contado cómo terminó el campeonato?.... 8-)  ;D ;D ;D

Abrazos.
Luis.
[/quote]

DOS COSAS...

MASCA Si... se lo han contado... (3127 veces Motogolf... y tu una...) mas preguntas...

JAVI ATHOS... Se de buena tinta... que eres tu el que esta impulsando esta contracritica hacia la disputa entre GS... RT y LT...
¿Nos metemos nosotros contigo... que si monarquia o republica... ¿eh? ¿eh?... pues eso... haber si dejas de tocar... ;)la marcha nupcial... ;D ;D ;D

Gracias Michelangelo... por la foto de la titi... (tambien por como se mueve...)

Un saludo motero para todos los pobres mortales de buena voluntad...

DONDE ESTA PECERATREFFEN....

Que verguenza... con lo que le pagamos entre todos... y el jodio no esta pendiente ni de abrir el nuevo post con ese usuario que todos identificamos con todos/nadie... (que es de lo que se trata...)

Parece mentira que el pobre de JavitiRT (pobre por la moto que tiene... claro... ;D ;D) haya tenido que tomar el guante... y abrir él el post...

Que no se repita... manda ... con todas las movidas para poner PECERATREFFEN... y que ahora se escaquee...

Venga Javiti... que no volvera a ocurrir...

Un saludo motero.

Buenas noches compañeros:

¿Se os cargan las páginas del foro tan lentamente como a mí?.

Munich: Estoy viendo el reportaje en TM de tu "ciudad". Es francamente preciosa, lo mismo que el castillo que ha salido en el reportaje y que está situado a 50Km de la capital.

Eso sí, parece ser que en cuanto anochece, o poco más, no se puede hacer ruido. Supongo que ahora preferirás Madrid y Miraflores. ;) ;) ;)

Akaiko: Perdona que no te haya saludo antes, se me ha pasado y resulta que somos casi vecinos ya que yo vivo en Galapagar. En fín, bienvenido y esperemos que nos conozcamos pronto.

Ráfagas para todos....

Michelangelo, eso es un BOXER de verdad, con buenos perolos y lo demás son tonterías. Además conozco a la modelo y me afirma que sólo le van los geseros.

Salcedo, respecto de la porra, podemos hacer como el juego que monto Motociclismo hace ya años. Consiste en que cada participe monta su propio equipo, con 2 ó 3 pilotos por categoria, se va acumulando la puntuación que obtienen los pilotos a lo largo de la temporada y gana el que más puntos saque. Si lo queremos complicar puede dejarse elegir además motos y neumáticos que también puntuan. Si queréis lo comentamos el jueves.

Respecto del punto de encuentro de los jueves cualquier opción que decidáis para mi está bien.

V`ssssssssssss

Hay va eso chicos, a ver que os parece ;) ;) ;) ;) ;)

duxandosead91wl1.gif

Michelangelo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

QUE BONITA CIUDAD, EH? QUE GUSTO DA VERLA, QUE PARQUES, QUE STRASENTS, QUE PLAZAS, Y ESA PEDAZO BMW, LLEVAS RAZON SALCEDO UNA VISITA, ESTARIA FENOMENA, ESE PEDAZON PAR DE CERVEZA, UUUUMM! RICO, RICO, IREMOS, IREMOS.

COÑE DEMETRIO, YA HAS APARECIDO, Y A TU RITMO DOS MENSAJES CADA MEDIA HORA, VAS A BATIR EL RECORD DEL FORO, TE DAN UN PREMIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

ADMIRAR ESTE CIUDAD!

munich1ye0.jpg

SALUDOS A TOD@S

Re:  10º Madrid-Barajas Jueves 5 de Junio en

salcedo dijo:
Pues no, no  estaría nada mal preparar un viajecito a Munich. Eso, recorrer en moto la Selva Negra......el museo BMW....el casco antiguo de Munich.....la cerveza....

Todo es ponerse sobre el asunto, total estamos hablando de Munich, 1.400 Km,.....

Uy.....Michelangelo te has fijado lo que dice la chica, fijate bien, fijate bien....dice: "...quiero que me haga sana-sanita er salcedo....".....me voy corriendo, perdón, con prisa, no se me vaya a costipar la nena..... :) :)

V'sssssssssss para todos

JOeeerr como molaria una salidita asi, a ver si es verdad y somos capazes de preparar una aventura asi todos juntos ::)

michelangelo dijo:
Hay va eso chicos, a ver que os parece  ;) ;) ;) ;) ;)

duxandosead91wl1.gif

Michelangelo  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No estaría mal que la llevaras el jueves... :D :D :D  seguro que vamos todos    ;D ;D ;D

Sr Masca ... IM-PRESIONANTE la maquina, al cesar lo que es del cesar   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Parece que el tiempo se arregla   8-) 8-) 8-)

Buena tarde de terracita y charleta con los compinches nos espera. 

V´sss

PedroMuñoz dijo:
[quote author=salcedo link=1212309774/30#40 date=1212443044]Pues no, no  estaría nada mal preparar un viajecito a Munich. Eso, recorrer en moto la Selva Negra......el museo BMW....el casco antiguo de Munich.....la cerveza....

Todo es ponerse sobre el asunto, total estamos hablando de Munich, 1.400 Km,.....

Uy.....Michelangelo te has fijado lo que dice la chica, fijate bien, fijate bien....dice: "...quiero que me haga sana-sanita er salcedo....".....me voy corriendo, perdón, con prisa, no se me vaya a costipar la nena..... :) :)

V'sssssssssss para todos

JOeeerr como molaria una salidita asi, a ver si es verdad y somos capazes de preparar una aventura asi todos juntos ::)
[/quote]

¡¡¡¡ Cómo molaría...!!!!  Alemania me encanta..y la selva negra es un viaje que tenemos pendiente luisfer y yo..
Nosotros estuvimos por la zona más al oeste y preciosa, pero en coche y esa la repetiremos también algún día en moto( cuando tengamos otra más apropiada para esos viajes.), que tengo apuntado los hoteles y los pueblos.
Estuvimos en Hamburgo, Bremen, Hannover, Dortmund, Essen, Kreffel y acabamos en Colonia....Me encantó...
Y Holanda para ir en moto precioso también, ver los canales,los molinos y en época de tulipanes, alucinante...qué recuerdos... :)
Este año ya imposible, con nuestra moto y limitada como que no... ;D ;D ;D pero al año que viene si alguien o entre todos organizamos alguna de esas, me apunto.... ;D ;D ;D

PedroMuñoz dijo:
[quote author=salcedo link=1212309774/30#40 date=1212443044]Pues no, no  estaría nada mal preparar un viajecito a Munich. Eso, recorrer en moto la Selva Negra......el museo BMW....el casco antiguo de Munich.....la cerveza....

V'sssssssssss para todos

JOeeerr [highlight]como molaria una salidita asi[/highlight], a ver si es verdad y somos capazes de preparar una aventura asi todos juntos ::)
[/quote]

PedroMuñoz dijo:

V'sssssssssss para todos

JOeeerr [highlight]como molaria una salidita asi[/highlight], a ver si es verdad y somos capazes de preparar una aventura asi todos juntos ::)
[/quote]

Y ya puestos....Por qué no a Cabo Norte  ????   (lo digo en serio )  

Yo a eso me apunto fijo, aunque mi homologa tenga que ir en avion   8-) 8-) 8-)

V´sss

A los buenos diassssss...
A ver esos peceros pasen revista y se me numeren ARRRRRRRRRRRRRR

Madre mia, estais más abotargados que nada, venga a ver si nos animamos un poco, que ya no sé ni qué tema de conversación sacaros...

V'sss

Buenas a tod@s,

aunque parezca mentira sigo vivo  ;), este jueves intentaré pasarme por aravaca con mi nueva montura ::) ::), eso me pasa por lavar mi GS con agua caliente :( :( . Pruden, vamos a cazar Liebres :)

Aquí subo una fotillo.

Ráfagas desde la city de los Ruidos

Hola a tod@s, el [highlight]SÁBADO[/highlight], estamos preparando una salida Luisfer y yo, una ruta que nos dijo un motero de Riaza y que no hemos hecho nunca pero que parece chula.
Os pongo los pueblos por donde se pasará..La ruta se empieza en Riaza, quedaremos en el Camping de Riaza para tomar un café y salir a las 11:00 de allí hacia Madriguera, Santibañez de Ayllón, Galve de Sorbe, Umbralejo, Valverde de los Arroyos, Campillo de Ranas, Majalrrayo, Pto de la Quesera y Riaza.
No lo pongo en Mapas Google, porque había carreteras que no salían.
Esta es la ruta que queremos hacer pero[highlight] si alguien conoce mejor esa zona y puede aportar ideas[/highlight], [highlight]encantada.[/highlight]
Estoy intentando buscar restaurantes y está difícil para grupos. Esta tarde me llamarán de uno en Majalrrayo.
Ya iré ampliando cosas...
La ruta se hará en plan tranquilo, parando y viendo los sitios de interés.
Un beso.
Si estais interesados, por favor decirlo, por el tema de la comida.
Gracias.
Ya iré poniendo los que se vayan apuntando.
Habrá dos puntos de salida, uno en la gasolinera del Campo de las Naciones, a las 9:30 y la otra por la sierra todavía sin confirmar.

M. Ruiz dijo:
[quote author=michelangelo link=1212309774/30#38 date=1212440922]Hay va eso chicos, a ver que os parece ;) ;) ;) ;) ;)

duxandosead91wl1.gif

Michelangelo [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

No estaría mal que la llevaras el jueves... :D :D :D seguro que vamos todos ;D ;D ;D

Sr Masca ... IM-PRESIONANTE la maquina, al cesar lo que es del cesar [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Buena tarde de terracita y charleta con los compinches nos espera.

V´sss[/quote]

Yo también estoy de acuerdo con que ambas son IMPRESIONANTES (la máquina de Luis y la moza que pone Michelangelo) Ya la leche debe ser que Masca te deje la moto y la chica se monte de paquete :o :o :o.

Antonio lo de la porra si se define de una manera que no sea tan dificil de acertar, yo me apunto. Ciertamente no suelo ver las carreras de 125 pero ya me meteré en la prensa especializada y me lo estudiaré. Y es muy probable que me la lleve yo porque en su día ya gané una cena a mis cuñados con el resultado final del campeonato de MotoGP hace 2 años ;) ;) ;).

Hasta el jueves. Saludos

Hola Inmita:

Nos apuntes a Castor y Elena, pero como ya sabes que vivimos en Galapagar, si queréis podemos pasar a buscaros y vamos juntos hasta Riaza.
La ruta, tienes razón, promete una barbaridad. Creo que en esa zona es donde están los pueblos negros o de arquitectura negra, así llamados porque construyen las casas con pizarra, y el tiempo se anuncia espléndido para poder vivirlo sin la lluvia de estos días atrás. :) :) :)

Salcedo: 2 millones de margaritas deshojadas llevamos. En un principio tenía claro, y yo creo que para todos, la adquisición de una GS 2008 porque había leído que se mejoraba el motor, el cambio y que incluso tenía menos vibraciones. El amigo Pruden me había dejado probar la suya en la ruta de Avila-Cebreros, lo cual me daba una referencia para poder comparar con la nueva. Pues probé la nueva y yo creo que la del 2007...No sé... Si incluso iba mejor afinada por los cuidados de su propietario o por qué, el caso es que no noté ninguna mejora con respecto a la anterior. Evidentemente con los pocos kilómetros hechos en una y otra no se pueden notar muchas diferencias.
También probamos la RT y notamos bastante diferencia en la forma de tomar las curvas. Mi mujer y yo lo llamamos efecto barca, porque, efectivamente, daba la sensación de que la moto no se inclinaba si no que se mecía...Que conste que estábamos totalmente serenos y sin mezclar medicamentos >:( >:( :D :D :D.

En fín que rebuscando hemos visto motos casi nuevas GS del 2007, que visto lo anterior casi me atraen más y nos ahorramos un dinero, por un precio apañado y muy pocos kilómetros, pero también, por algo más, unas RT magníficas.

Y para colmo hemos visto, subido y arrancado, pero no probado, una espectacular GT, aunque esta última me parece mucho arroz para tan poco pollo. Sí, el pollo soy yo. :-[ :-[ :-[
La zancada definitva que me comentaba Cayuso iba a ser demasiado espectacular con esta moto :-/ :-/.

No sabemos aún, pero cambiar cambiamos. ;) ;) ;D ;D ;D

V'ssssssss para todos y a ver si nos vemos en la ruta que prepara Inmita.

Hola[highlight] Castor, [/highlight]me alegro que os apunteis a la ruta, la verdad que lo que he mirado en internet, es muy chula.
Lo de ir juntos me parece muy bien, también sale otra pareja más desde Villalba. Ya el viernes concretamos la hora y el sitio.
Ya iré poniendo en el foro los que vamos definitivamente, que de momento ya somos 10 motos.
El tema del restaurante estoy en ello, en esa zona los restaurantes tienen comedores pequeños y para grupos es difícil encontrar o porque ya está cogido o es a la carta..Estoy intentando negociar con uno en Majaelrrayo, un menú...haber qué tal....
Un beso.
Inmita.

inmita dijo:
Hola a tod@s, el [highlight]SÁBADO[/highlight], estamos preparando una salida Luisfer y yo, una ruta que nos dijo un motero de Riaza y que no hemos hecho nunca pero que parece chula.
Os pongo los pueblos por donde se pasará..La ruta se empieza en Riaza, quedaremos en el Camping de Riaza para tomar un café y salir a las 11:00 de allí hacia Madriguera, Santibañez de Ayllón, Galve de Sorbe, Umbralejo, Valverde de los Arroyos, Campillo de Ranas, Majalrrayo, Pto de la Quesera y Riaza.
Esta es la ruta que queremos hacer pero[highlight] si alguien conoce mejor esa zona y puede aportar ideas[/highlight], [highlight]encantada.[/highlight]
Estoy intentando buscar restaurantes y está difícil para grupos. Esta tarde me llamarán de uno en Majalrrayo.
Un beso.
Gracias.
Habrá dos puntos de salida, uno en la gasolinera del Campo de las Naciones, a las 9:30 y la otra por la sierra todavía sin confirmar.

Es una ruta preciosa qque os va a encantar. Yo la he hecho (una parecida) hace poco. Os recomiendo para comer que busqueis en Campillo de Ranas, que es mucho más bonito, menos conocido y hay menos gente que en Majaelrayo. Valverde de los Arroyos es una maravilla, pero los fines de semana se atasca de domingueros enlatados y prohiben la entrada al pueblo (en coche o moto).

Si vais el Jueves ya ampliaremos.

V`sss

Buenas tardes a todos los PECEROS de buena voluntad  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
INMITA: Sentimos no poder acompañaros el Sabado, tenemos que operar a nuestro perrillo.
Con las ganas que teniamos de veros, espero que a la proxima nos veamos y nos hagamos una rutilla.

Besos

Michel y Cris  
6450478786516a1581xo2.gif

M. Ruiz dijo:
[quote author=inmita link=1212309774/45#48 date=1212490510]Hola a tod@s, el [highlight]SÁBADO[/highlight], estamos preparando una salida Luisfer y yo, una ruta que nos dijo un motero de Riaza y que no hemos hecho nunca pero que parece chula.
Os pongo los pueblos por donde se pasará..La ruta se empieza en Riaza, quedaremos en el Camping de Riaza para tomar un café y salir a las 11:00 de allí hacia Madriguera, Santibañez de Ayllón, Galve de Sorbe, Umbralejo, Valverde de los Arroyos, Campillo de Ranas, Majalrayo, Pto de la Quesera y Riaza.
Un beso.
Gracias.

Es una ruta preciosa qque os va a encantar. Yo la he hecho (una parecida) hace poco. Os recomiendo para comer que busqueis en Campillo de Ranas, que es mucho más bonito, menos conocido y hay menos gente que en Majaelrayo. Valverde de los Arroyos es una maravilla, pero los fines de semana se atasca de domingueros enlatados y prohiben la entrada al pueblo (en coche o moto).

Si vais el Jueves ya ampliaremos.

V`sss
[/quote]

Muchas gracias. ;)
El jueves va Luisfer a Aravaca.
Un beso. :-* :-*
Inmita

michelangelo dijo:
Buenas tardes a todos los PECEROS de buena voluntad  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
INMITA: Sentimos no poder acompañaros el Sabado, tenemos que operar a nuestro perrillo.
Con las ganas que teniamos de veros, espero que a la proxima nos veamos y nos hagamos una rutilla.

Besos

Michel y Cris  
6450478786516a1581xo2.gif

Hola chicos..
Que salga bien lo del perrito, que es lo importante. Yo tengo una pastor alemán y se lo que se le quiere.
Ya que empieza por fin el buen tiempo, nosotros saldremos cada fin de semana que podamos, aunque sean salidas cortas. Ya coincidiremos en la siguiente. Nos hubiera gustado veros.
Un besito. :-* :-* :-*
LUisfer e Inma.

INMITA; Muchas gracias chicos, nos vemos en la proxima

Besitos

Michel y Cris

Atrás