10º Madrid-Barajas Jueves 5 de Junio en Aravaca

Re:  10º Madrid-Barajas Jueves 5 de Junio en

Pues hablando de saliditas y del sabado proximo, voy a hacer una miniprevia de la ruta del dia 21 (puertos y pantanos en patera jejeje).

Será solo por la mañana con idea de estar de regreso en Madrid para comer.

Salida sobre las 9,30 de la Repsol  habitual km 5,5 de Las Rozas a El Escorial, para hacer el tramo desde Navatalgordo a Navacerrada y regreso por la autovía de Colmenar.

Convocatoria especialmente dirigida a los presuntos implicados del grupo 3 de la salida del día 21.

Tambien conviene ir confirmando la asistencia o no a la ruta y/o cena de ese día con vistas a la organizacion del evento por parte de Lord Pe.

El jueves se concreta   8-) 8-) 8-)

V´sss

PD :   Sr CAYUSO , ya tengo mi polo   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]  Muchas gracias Javier y besos a tu homologa.  

INMA NO NOS CONOCEMOS PERO SE HARA.... ME APUNTO ;)
UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL A LOS PERRUNOS........ QUE TODO VAYA BIEN, MIGUEL....
MI HUSKY ME ESTA PIDIENDO SALIR........ :P :

VV´SSSSSSSSSSSSSSS

tuerce botas dijo:
INMA NO NOS CONOCEMOS PERO SE HARA.... ME APUNTO ;)
UN SALUDO PARA TODOS Y EN ESPECIAL A LOS PERRUNOS........ QUE TODO VAYA BIEN, MIGUEL....
MI HUSKY ME ESTA PIDIENDO SALIR........ :P :

VV´SSSSSSSSSSSSSSS

Hola Tuerce botas.
Muy bien. Te apunto ¿ Vienes sólo o con pareja?
Un beso. Inmita.

Hola INMITA, mañana Angélica va a llamar a HOMBRE LOBO, Paco es un experto en la zona de Galbe, con lo que nos diga te lo decimos, o bien que LUISFER hable el jueves con él en la reunión de Aravaca.

Bueno, como te ha dicho Angélica por privado te confirmamos nuestra asistencia, iremos cada uno con nuestras motos.

Ráfagas a todos/as.

gusk75 dijo:
Hola INMITA, mañana Angélica va a llamar a HOMBRE LOBO, Paco es un experto en la zona de Galbe, con lo que nos diga te lo decimos, o bien que LUISFER hable el jueves con él en la reunión de Aravaca.

Bueno, como te ha dicho Angélica por privado te confirmamos nuestra asistencia, iremos cada uno con nuestras motos.

Ráfagas a todos/as.

Hola Gustavo y Angélica, me alegro mucho veros el sábado.
Por Galve pasaremos, pero según la ruta pasaremos un poco temprano para la hora de la comida, por eso estoy mirando más por la zona de Majaelrayo..
Estoy a la espera de que me digan mañana algo de uno de Majalrayo pero sino encontramos pues se mira otra opción. Muchas gracias.
El Jueves Luisfer irá a Aravaca, a mi me toca quedarme con Iris que el otro día llegó agotada y se durmió en el coche la pobre.
NOs vemos el Sábado. Vaya reportaje fotográfico que vamos a hacer... ;D ;D ;D ;D ;D.
Qué envidia me da Angélica cada vez que la veo en la moto.... ;)
Besitos. Inma.

Hola INMITA, como parece que puede inicialmente haber problemas con el tema del restaurante, se me ocurre, que podiamos plantearnos, lo que hemos hablado en varias ocasiones, un pic-nic al aire libre, a mi me parece buena ídea, bocatas y demás y la bebida la compramos en la zona en cualquier tienda, sería disfrutar del buen tiempo que va a hacer y de paso cambiar un poco el rollo de los restaurantes comilona brutal etc.

[highlight]Voto por comida campera[/highlight],  ;) el que se atreva que se lleve la tortilla, los filetes rusos y el gazpacho.

Saludetes a todos.

SPAINSKYWALKER dijo:
Buenas a tod@s,

aunque parezca mentira sigo vivo  ;), este jueves intentaré pasarme por aravaca con mi nueva montura ::) ::), eso me pasa por lavar mi GS con agua caliente   :( :( .  Pruden, vamos a cazar Liebres  :)

Aquí subo una fotillo.

Ráfagas desde la city de los Ruidos

MOTO GUAPA PARA EL CAMPIRRI HAY QUE ESTRENARLA YA HABLAMOS EL JUEVES. :)

Montura nueva?pero si tie mas años que el mismooooooo

gusk75 dijo:
Hola INMITA, como parece que puede inicialmente haber problemas con el tema del restaurante, se me ocurre, que podiamos plantearnos, lo que hemos hablado en varias ocasiones, un pic-nic al aire libre, a mi me parece buena ídea, bocatas y demás y la bebida la compramos en la zona en cualquier tienda, sería disfrutar del buen tiempo que va a hacer y de paso cambiar un poco el rollo de los restaurantes comilona brutal etc.

[highlight]Voto por comida campera[/highlight],  ;) el que se atreva que se lleve la tortilla, los filetes rusos y el gazpacho.

Saludetes a todos.

Hola Gustavo.. A mi personalmente me da igual, a mi me mola comer en el campo,[highlight]haber lo que opinan [/highlight][highlight]los que se han apuntado[/highlight].
La verdad que por esa zona hay lugares preciosos para comer....
Pues ya se lo comentaré a los que vamos, haber qué opinan.
Yo por mi parte me parece bien. Lo importante es disfrutar de la moto, de la compañía y paisajes.
Nos tomamos el aperitivo en algún pueblecito y luego a comer al campo...y luego el café en otra paradita...jajajajaaaaa
Hablamos.
Un beso.

salcedo dijo:
Buenos días a todos.

Inmita en principio cuenta con nosotros. No puedo confirmarlo seguro, perdóname, hasta el viernes tarde. Ya me quedé con las ganas de ir por esa zona -que desconozco- cuando la salida de M.Ruiz.

Voto por la opción que apunta Gus, se disfrutará más del día después de tanta lluvia, pero si la mayoría dice que se come en restaurante pues también.

V'sssssssss

Hola Salcedo pues espero que al final podaís venir, de verdad.
Ya he preguntado a 3 que vienen y les gusta también la idea del campo.
Lo vamos viendo entre hoy y mañana y como estoy a la espera todavía de un restaurante, pues lo decidimos.
Un beso.
Inmita.
[highlight]¿ El sábado estrenaremos las camisetas no..?[/highlight] ;D ;D ;D

[highlight]Por favor, los apuntados a la salida,decir si os gustaria la idea de comer en el campo[/highlight].Por ahora la mayoría está deacuerdo.

gusk75 dijo:

[highlight][highlight]Voto por comida campera[/highlight][/highlight],  ;) [highlight]el que se atreva que se lleve la [/highlight][highlight]tortilla, los filetes rusos y el gazpacho.[/highlight]Saludetes a todos.

Gustavo... Yo llenaré las alforjas de la custom hasta arriba, una de comida y otra de bebida....y a disfrutar...vamos que en una mochila me llevo hasta la mantita de picnic..... ;D ;D ;D ;D
Haber al final qué se decide, pero parece que ha sido buena idea lo del campo.... ;)

En [highlight]Julio[/highlight] tengo planeada la salida campera a Cercedilla a las Tirolinas con niños, el parque es fabuloso y los mayores y los niños se lo pasan genial , a pasar todo el día...está muy bien la zona y con piscinas naturales y todo, para los más atrevidos.... ;) ;) porque el agua está helada....

Inmita.

Inma aunque yo no pueda en esta ocasión (y ya lo siento) me parece una idea estupenda la de Gustavo de la comida campestre, por eso mismo que ha dicho él sobre que para comilonas de restaurante ya lo hacemos habitualmente. Yo soy más de campo que las amapolas y, cuando se podía (que ahora está jodio el tema) me ha encantado ir a hacer paellitas (las hacía exquisitas, modestia aparte ;)) o chuletadas. Ahora creo que es más fácil llevarse unas tortillas y un filetes empanados o, si es con tiempo, que cada cual prepare algo (se especifica) y se comparte todo allí.

Se me ocurre (yo ya lo hice en el bautizo de mi RT hace 2 años) que si alguien tiene una casa rural con jardín y barbacoa pillada para un finde (sería cuestión de ver quien quiere pasar ambos días con habitación en una) organizar una paella y una chuletada para todo el mundo que quiera apuntarse. Nosotros nos juntamos 40 en ese bautizo y lo pasamos genial. Si organizáis algo vosotros con tiempo estaré encantado de acudir (además como parte integrante de los que se queden en la casa rural) y si no yo puedo organizar algo sencillo que conozco lugares (para variar en Ávila :) :) :)).

He buscado un poquito y os pongo el enlace al post que abrí en su día y a las fotos de mi álbum.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147094554

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=150583&g2_page=23

Joer que bien me lo he pasado releyendo aquel post y volviendo a ver las fotos.

Pues haber si alguien organiza un BAUTIZO (Luis que he visto por algún lado que decías en aquel momento que te ibas a comprar una moto para hacer otro, después de 2 años te llegó el momento) o, en su defecto, prepara algo similar.

Saludos

Motogolf dijo:
Inma aunque yo no pueda en esta ocasión (y ya lo siento) me parece una idea estupenda la de Gustavo de la comida campestre, por eso mismo que ha dicho él sobre que para comilonas de restaurante ya lo hacemos habitualmente. Yo soy más de campo que las amapolas y, cuando se podía (que ahora está jodio el tema) me ha encantado ir a hacer paellitas (las hacía exquisitas, modestia aparte  ;)) o chuletadas. Ahora creo que es más fácil llevarse unas tortillas y un filetes empanados o, si es con tiempo, que cada cual prepare algo (se especifica) y se comparte todo allí.

Se me ocurre (yo ya lo hice en el bautizo de mi RT hace 2 años) que si alguien tiene una casa rural con jardín y barbacoa pillada para un finde (sería cuestión de ver quien quiere pasar ambos días con habitación en una) organizar una paella y una chuletada para todo el mundo que quiera apuntarse. Nosotros nos juntamos 40 en ese bautizo y lo pasamos genial. Si organizáis algo vosotros con tiempo estaré encantado de acudir (además como parte integrante de los que se queden en la casa rural) y si no yo puedo organizar algo sencillo que conozco lugares (para variar en Ávila  :) :) :)).

He buscado un poquito y os pongo el enlace al post que abrí en su día y a las fotos de mi álbum.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=150583&g2_page=23

Pues haber si alguien organiza un BAUTIZO (Luis que he visto por algún lado que decías en aquel momento que te ibas a comprar una moto para hacer otro, después de 2 años te llegó el momento) o, en su defecto, prepara algo similar.

Saludos

Qué chulo...
Me parece un idea buenísima. A algo así me apunto.A mi también me encanta salir al campo y comer por el campo.
Ahora con el alquiler de casa rurales enteras, estaría muy bien, de esas que tienen jardín y barbacoa...
Pues si tu sabes de algún sitio, nosotros nos apuntamos, pero claro si es todo el fin de semana tendría que llevarme a Iris...
Lo hablamos...
Hablarlo el Jueves en Aravaca.
Un beso . Inma. :-* :-* :-*

inmita, como me gustaria poder acompañaros el sabado,eso de las comiditas se me da de biennn..... ;D ;Dya sabeis BORN TO THE COOK, en fin, ando muy liado trabajando en la BBC (bodas,bautizos y comuniones) ;D ;Dhaber cuando una pa´un domingo lechess,si podria.
salu2

Hola INMITA y muchedumbre, bueno quiero solo decir que lo de la ídea de comer en el campiri, es solo una propuesta, como bien dice SALCEDO si la mayoria prefiere restaurante, pues nada sin problemas, lo del campo es para cambiar de rollo, llevamos demasiados meses y salidas con el tema inevidable de restaurantes por cuestiones climatologicas, pero ahora la cosa es distinta y creo que puede ser divertido.

Como ha dicho DEMETRIO en varias ocasiones, un día de estos procede una MOTOPANCETADA, :D que por cierto a SALCEDO le encantan, ;) y la ídea de MOTOGOLF me parece buenisima. :)

Seguro que SALCEDO conoce algún buen sitio para MOTOPANCETEAR, ;) ;D ;D ;D en fín espero que esta primavera-verano se de este tipo de salida.

Bueno gentes a seguir bien y portarse mal. ;D ;D ;D ;D

Ráfagas a todos/as.

GüiS dijo:
inmita, como me gustaria poder acompañaros el sabado,eso de las comiditas se me da de biennn..... ;D ;Dya sabeis BORN TO THE COOK, en fin, ando muy liado trabajando en la BBC (bodas,bautizos y comuniones) ;D ;Dhaber cuando una pa´un domingo lechess,si podria.
salu2

HOLA gUIS..
¡¡¡´Cúanto tiempo sin saber de ti !!!!! qué pena que no podaís venir.
Los domingos es que son más complicados, porque ya se sabe, llegando el buen tiempo, se forman inmensas caravanas..
Pero haremos alguna para que podais venir.
Un beso a los dos.
Inmita.

gusk75 dijo:
Hola INMITA y muchedumbre, bueno quiero solo decir que lo de la ídea de comer en el campiri, es solo una propuesta, como bien dice SALCEDO si la mayoria prefiere restaurante, pues nada sin problemas, lo del campo es para cambiar de rollo, llevamos demasiados meses y salidas con el tema inevidable de restaurantes por cuestiones climatologicas, pero ahora la cosa es distinta y creo que puede ser divertido.

Como ha dicho DEMETRIO en varias ocasiones, un día de estos procede una MOTOPANCETADA,  :D que por cierto a SALCEDO le encantan,  ;) y la ídea de MOTOGOLF me parece buenisima. :)

Seguro que SALCEDO conoce algún buen sitio para MOTOPANCETEAR,  ;) ;D ;D ;D en fín espero que esta primavera-verano se de este tipo de salida.

Bueno gentes a seguir bien y portarse mal.  ;D ;D ;D ;D

Ráfagas a todos/as.

Gustavo.. Hay tres opciones:
1- Ir a comer al campo.
2- Restaurante el Jabalí en Majaelrayo: Menú 16 Euros.Pero nos tenemos que poner de acuerdo para comer todos lo mismo me han dicho... >:(
3- Restaurante Valverde en Valverde de los Arroyos: Menú 18 Euros , 4 primeros, 4 segundos, postre y café.
4-Restaurante Tejera Negra: menú 19 euros,pero no me han confirmado nada todavía.
Más restaurantes pero a la carta.

Yo personalmente por el clima que va a hacer prefiero también el Campo.
Ir poniéndolo y si nadie dice nada, pues comemos en el campo, que creo que es la mayoría.
Un beso.

Motogolf dijo:
Inma aunque yo no pueda en esta ocasión (y ya lo siento) me parece una idea estupenda la de Gustavo de la comida campestre, por eso mismo que ha dicho él sobre que para comilonas de restaurante ya lo hacemos habitualmente. Yo soy más de campo que las amapolas y, cuando se podía (que ahora está jodio el tema) me ha encantado ir a hacer paellitas (las hacía exquisitas, modestia aparte  ;)) o chuletadas. Ahora creo que es más fácil llevarse unas tortillas y un filetes empanados o, si es con tiempo, que cada cual prepare algo (se especifica) y se comparte todo allí.

Se me ocurre (yo ya lo hice en el bautizo de mi RT hace 2 años) que si alguien tiene una casa rural con jardín y barbacoa pillada para un finde (sería cuestión de ver quien quiere pasar ambos días con habitación en una) organizar una paella y una chuletada para todo el mundo que quiera apuntarse. Nosotros nos juntamos 40 en ese bautizo y lo pasamos genial. Si organizáis algo vosotros con tiempo estaré encantado de acudir (además como parte integrante de los que se queden en la casa rural) y si no yo puedo organizar algo sencillo que conozco lugares (para variar en Ávila  :) :) :)).

Saludos

Primo......ya tu sabes "mi amol".....tu organiza que yo pago..... ;D ;D ;D ;D.........como pista pongo ALBORNOS........(después del 17 de Junio)......tú ya también sabes...... ;)

Abrazos.
Luis.

Inma, me apunto a la salida del sábado. Lo de la comida campera me parece genial, pero para las cuentas por si reservas restaurante... voy sólo, Marga se queda de profesora!!!!

;)

EN TRES PALABRAS, IM-PRE-SIONANTE, ANDA, QUE LA QUE HAY POR AKI PARA COMER! BUENO, EN VEZ DE METER CAÑA, VOY A DAR MI OPINION MAS HUMILDE, VAIS A MONTAR EN MOTO O A COMER, A MI ME GUSTARIA MONTAR EN MOTO, Y SI NO SE COME, PUES NADA, NO CREO QUE NADIE SE DESMAYE, NOOO?, PERO VAMOS SI LA COMIDA "ES TEMA DE ESTADO" PUES NADA A COMER DONDE DIGAN LA MAYORIA, A MI ME ES INDIFERENTE.
SALUDOS A TOD@S

HOLA PECEROS DE BIEN......
HE PINCHADO MI PRIMERA RUTIIIILLAAAAAAA . 8-)

------ RUTA A LA SIERRA DE CAMEROS, LA RIOJA ---- 4,5,6,de julio

....... POR SI OS ANIMAIS............
SI SE PASAN CASTOR Y ELENA, POR ARAVACA, YA OS CONTARAN MAS.

UN SALUDO MOTERO,

VV´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenas noches familia:

Nosotros estamos dispuestos a comer donde haga falta.

Eso sí, mi mujer comenta que si nos vamos a poner de acuerdo para no llevar 357 tortillas. ;D ;D ;D ;D

Lo importante es rutear juntos por esos pueblos negros. Que encima se come...pues esto ya es la leche.

V'ssssssssss para todos.

A ver si hoy tengo mejor suerte, ayer sobre las 11 o 12 de la noche intenté 4 veces poner un mensaj y fue imposible, me decía algo de error 211, y nada volver a empezar.

Escribía para deciros que el jueves voy a Aravaca. Que este finde no salgo en moto, me voy con unos amigos a Palencia, a un pueblo en la vertiente sur de los Picos de Europa, en lata y sin mujeres. Para que veáis qe pienso en todos vosotros estudiar´en lo que pueda la zona, los restaurantes, los bares, las parrillas en el campo, etc. para ver si da para ir en moto un finde. Que ya tengo el casco que me tocó en la concentración de Avila, que....

Aparte comentar que volveré a llevar los polos que no pude entregar el jueves pasado por ausencia de sus destinatarios, por si hay suerte y me los quito de encima. Espero que los interesados tarden menos en coger sus polos que y en conseguirlos porque si no nos vamos al invierno.

Finalmente, que gafe tengo con la zona esa de los pueblos negros, cada vez que se organiza una por ahí me la pierdo, y me refiero a ésta de Inmita y la que organizó Mruiz con parada a comer en Jadraque, creo que era. No conozco nada por ahí y estoy deseándolo. Respecto de donde comeis todo lo que decís está bien, pero ¿quién lleva la bota?.

Bueno, voy a dar a la pastilla de publicar y que sea lo que el foro quiera.

V`ssssssssssssssssssss

Sr. Salcedo te envío nuevamente  tu caricatura con la imagen más proporcionada que la anterior.
Sigo opinando que la original la debes de sustituir, el careto del piloto no se corresponde con tu imagen ;) ;)

saludotes a todas y todos

sonriente7ki8111pc1.jpg

cayuso dijo:
A ver si hoy tengo mejor suerte, ayer sobre las 11 o 12 de la noche intenté 4 veces poner un mensaj y fue imposible, me decía algo de error 211, y nada volver a empezar.

Escribía para deciros que el jueves voy a Aravaca. Que este finde no salgo en moto, me voy con unos amigos a Palencia, a un pueblo en la vertiente sur de los Picos de Europa, en lata y sin mujeres. Para que veáis qe pienso en todos vosotros estudiar´en lo que pueda la zona, los restaurantes, los bares, las parrillas en el campo, etc. para ver si da para ir en moto un finde. Que ya tengo el casco que me tocó en la concentración de Avila, que....

Aparte comentar que volveré a llevar los polos que no pude entregar el jueves pasado por ausencia de sus destinatarios, por si hay suerte y me los quito de encima. Espero que los interesados tarden menos en coger sus polos que y en conseguirlos porque si no nos vamos al invierno.

Finalmente, que gafe tengo con la zona esa de los pueblos negros, cada vez que se organiza una por ahí me la pierdo, y me refiero a ésta de Inmita y la que organizó Mruiz con parada a comer en Jadraque, creo que era. No conozco nada por ahí y estoy deseándolo. Respecto de donde comeis todo lo que decís está bien, pero ¿quién lleva la bota?.

Bueno, voy a dar a la pastilla de publicar y que sea lo que el foro quiera.

V`ssssssssssssssssssss  

[highlight]Estimado Rafael,imagino  que tienes mi polo pero como sabras, estoy ya en caceres desde el dia 1.
La verdad es que me gustaria tenerlo y como es logico tambien pagartelo ;). pero no se de que manera podria hacerlo..... :-[. No se si sabras que he vendido la r/850 y el proimo dia 14, RECOGO LA RT !!!!! :) :) :), no es una maravillosa gsecleta como la tuya pero.....a mi me tiene loco !!!!.
lo dicho, que no se como podriamos hacer con lo dej dichoso polo....bueno, ya se nos ocurrira algo. Te deseo que lo pases muy bien en Palencia.
Un abrazo de un pecero que os hecha de menos...
[/highlight]

PRUDEN dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1212309774/45#47 date=1212489729]Buenas a tod@s,

aunque parezca mentira sigo vivo  ;), este jueves intentaré pasarme por aravaca con mi nueva montura ::) ::), eso me pasa por lavar mi GS con agua caliente   :( :( .  Pruden, vamos a cazar Liebres  :)

Aquí subo una fotillo.

MOTO GUAPA PARA EL CAMPIRRI HAY QUE ESTRENARLA YA HABLAMOS EL JUEVES. :)[/quote]

[[highlight]b]HOLA AMIGO PRUDEN, TE SALUDA UN CACEREÑO ADOPTADO... UN ABRAZO[/b].[/highlight] [highlight]BUENO Y TAMBIEN SALUDOS A TODOS LOS PECEROS,NO SEA QUE HAYA ALGUIEN QUE SE ME PONGA CELOSILLO.... POR CIERTO,QUE ENVIDIA ME DAIS CON LO DE LA SALIDA POR LOS PUEBLOS NEGROS.. >:( [/highlight][highlight][/highlight]

Buenos dias a todos los Peceros...
[highlight]AVISO A PECEROS NAVEGANTES: POR MOTIVOS DE PROBLEMAS TECNOLÓGICOS (HE PERDIDO EL MÓVIL ;D ;D ;D ) HE PERDIDO LOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE TODOS LOS QUE HABEIS TENIDO A BIEN DÁRMELO O ME HABEIS LLAMADO CUANDO ESTUVE EN EL HOSPITAL.
POR TAL MOTIVO OS AGRADECERÍA SI ME LOS PODEIS VOLVER A PROPORCIONAR VIA MENSAJE PRIVADO, PARA PODER TENEROS FICHADOS A TODOS DE NUEVO...
[/highlight]  8-)
Por cierto, a lo mejor, si me dejais claro, me uno a vosotros el Sábado a tomar una tortilla en el campo. Enlatado por supuesto y en compañía... Esta noche comentamos...

V'sss

ALFONSO R850R dijo:
[quote author=PRUDEN link=1212309774/60#64 date=1212570149][quote author=SPAINSKYWALKER link=1212309774/45#47 date=1212489729]Buenas a tod@s,

Aquí subo una fotillo.

MOTO GUAPA PARA EL CAMPIRRI HAY QUE ESTRENARLA YA HABLAMOS EL JUEVES. :)[/quote]

[[highlight]b]HOLA AMIGO PRUDEN, TE SALUDA UN CACEREÑO ADOPTADO... UN ABRAZO[/b].[/highlight] [highlight]BUENO Y TAMBIEN SALUDOS A TODOS LOS PECEROS,NO SEA QUE HAYA ALGUIEN  QUE SE ME PONGA CELOSILLO.... POR CIERTO,QUE ENVIDIA ME DAIS CON LO DE LA SALIDA POR LOS PUEBLOS NEGROS.. >:( [/highlight][highlight][/highlight][/quote]
Hola Alfonso me alegro de lo de tu nueva moto, no es una gs pero bueno que le vamos a hacer, podias preparar una salida por tu zona para bautizar tu nueva montura.
Un abrazo PRUDEN

Buenos dias a todos lo PECEROS,

Sentimos mucho no poder acompañaros :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V´ssssssssssssssssssssss para todos
6450478786d31cc8f1jk3.gif

sefer dijo:
Montura nueva?pero si tie mas años que el mismooooooo

Chavalín (tono irónico, por si no te has dado cuenta :D :D), que es más jovencita que tu "susi".

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd. te envío por Nacex los ruedines para tu mot...; para eso que te has comprado ;D ;D ;D

Como puede ser mas jovencita si nacio antes?te perdiste ese capitulo de epi y blas?No si ya decia yo que tantas galaxias no podia ser bueno.

sefer dijo:
Como puede ser mas jovencita si nacio antes?te perdiste ese capitulo de epi y blas?No si ya decia yo que tantas galaxias no podia ser bueno.

Amigo mio, la juventud está en la mente y en el corazón. Existen personas que van a la par con su edad fisiológica, y otras como el que te habla que ciertamente "están hechos unos chavales". Obviamente la influencia de tu cercanía a tu querida "susi", hace que su edad se resienta considerablemente, ya que alguien como tu, que a pesar de cumplir años, sigue dicendo que tiene menos (solo hay que leer la cita de todos tus post, eso de los "43 años fallándome"), muestra claramnete que es consciente de su avanazada edad y su resistencia a asumirla. ;) ;).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. Chavalíiiiiiiiiin ;D ;D ;D, verás cuando te pille el domingo en la Mina jajajajaja

Vaya chorro de paginas que habeis escrito en un pis pas.... Luego direis que si era yo... que ahora no puedo.

De lo que he leido, releido, vuelto atras, adelante... ENTIENDO:

INMITAVa a preparar una comida campestre (aprovechando su experiencia en la comunion de su niña) este sabado, y estamos todos invitados... ;) ;D ;D En verdad siento no poder participar de tus conocimientos merendiles... asi como de la compañia de los demas... DE TODAS FORMAS HURRA POR LA GENEROSIDAD DE INMITA...

GUS Ha preparado una MOTOPANCETADA y se encuentra con que la gente no puede ir a los dos sitios a la vez... y por eso habla de cambiarlo al Domingo lo suyo...

¿ES TODO CORRECTO...?

Sabia yo que aunque tuviese que leer un monton de paginas... acabaria entendiendo que c**o preparais.
;D ;D ;D ;D ;D

Ah... en cuanto a lo de jugar al golf que planeaba Luis...

Salcedo pone el palo... Javi Athos las bolas... y Motogolf... ¿Motogolf... tu no juegas...? ;D ;D ;D ;D

Si si spanis, paro el sabado por lo marron tu y tu kawa os giñais eh?jajajajajajajaja

Alfonso felicidades por la RT. nada que ver con tu 850R. Te he mandado un privado.

Salcedo, no esperaba respuesta, nos vemos en un momento.

Bueno, desconecto que me voy para Aravaca. Hasta ahora.

tuerce botas dijo:
    HOLA PECEROS DE BIEN......
    HE PINCHADO MI PRIMERA RUTIIIILLAAAAAAA .   8-)  

------   RUTA A LA SIERRA DE CAMEROS, LA RIOJA  ---- 4,5,6,de julio

....... POR SI OS ANIMAIS............
SI SE PASAN CASTOR Y ELENA, POR ARAVACA, YA OS CONTARAN MAS.

UN SALUDO MOTERO,

VV´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enhorabuena... a ver si lo pasais muy bien y rulais mucho que parece que pinta bien.
Por motivos profesionales, casi no puedo ni leeros. Parece que los demas Peceros tampoco >:( pues no se ha dado cuenta nadie.

Ese Peceratreffen...

En fin que lo paseis bien que ya me gustaria acompañaros.

Un saludo motero.

Hola a tod@s los que van a ir el [highlight]SÁBADO A LA RUTA DE LOS PUEBLOS NEGROS  [/highlight]que había organizado, pues deciros que desde ayer por la tarde he estado en el hospital, que está ingresada IRIS, con fiebres altas, están haciéndola pruebas y no saben todavía de qué son, mañana o el sábado reciben unas pruebas y cultivos que le han hecho.
Por eso no podremos ir a la salida. El que quiera puede hacerlo iguálmente el Sábado.La ruta está puesta en el post. Nosotros si Dios quiere la haremos el sábado siguiente.
[highlight]Os pongo los que me habíais dicho que veníais para que entre vosotros os pongais deacuerdo[/highlight].
Munich, Javiathos, Salcedo( duda ), Montayuecas y su amigo, Paco y Carmen, Trotamundos,Gus,
Angélica,Castor, Tuerce botas.
Bueno seguro que Iris tiene una cosa sin importancia al final.
Me voy a la cama que acabo de llegar del hospital y llevo 40 horas sin dormir y a las cinco y media vuelvo a relevar a Luisfer.
Un beso a todos y muchas gracias.

inmita dijo:
Hola a tod@s los que van a ir el [highlight]SÁBADO A LA RUTA DE LOS PUEBLOS NEGROS [/highlight]que había organizado, pues deciros que desde ayer por la tarde he estado en el hospital, que está ingresada IRIS, con fiebres altas, están haciéndola pruebas y no saben todavía de qué son, mañana o el sábado reciben unas pruebas y cultivos que le han hecho.
Por eso no podremos ir a la salida. El que quiera puede hacerlo iguálmente el Sábado.La ruta está puesta en el post. Nosotros si Dios quiere la haremos el sábado siguiente.
[highlight]Os pongo los que me habíais dicho que veníais para que entre vosotros os pongais deacuerdo[/highlight].
Munich, Javiathos, Salcedo( duda ), Montayuecas y su amigo, Paco y Carmen, Trotamundos,Gus,
Angélica,Castor, Tuerce botas.
Bueno seguro que Iris tiene una cosa sin importancia al final.
Me voy a la cama que acabo de llegar del hospital y llevo 40 horas sin dormir y a las cinco y media vuelvo a relevar a Luisfer.
Un beso a todos y muchas gracias.

Animo, verás como no es nada. Llamaré a Luisfer para charlar un rato con él.

Un abrazo

Hola INMITA, lamento profundamente que IRIS este malita, :-/ :'( me ha estrañado mucho que no apareciera LUISFER por ARAVACA a la reunión semanal, :o no hemos pensado ninguno que hubiese ocurrido esta situación, enviale a IRIS un besito y que se mejore cuanto antes.

Bueno al resto que estaba interesado en la salida, que alguien por favor retome el asunto, publique un post nuevo especifico y matice una ruta, si sigue en píe el comer en el campo de bocatas o similar, pues genial.

Angélica y yo estabamos por lo de salir este finde ya que el próximo tenemos niños y ya no podriamos salir....... :-/ en fín lo dicho, nosotros queremos salir y conocer la zona que INMITA proponía, ósea que si alguien conoce la zona y matiza una salida, que lo haga por favor. ;) ;)

Un saludete a todos/as. :D

Ráfagas.

Hola Inmita y Luisfer:

Acabamos de llegar de Aravaca y hemos echado todos de menos a Luisfer y ya sabemos por qué no ha aparecido.

Ya veréis como al final es nada, pero el disgusto y la preocupación no te la quita nadie. Todos hemos pasado por lo mismo, con visitas a médicos y hospitales, y es que ver sufrir a los enanos no es nada agradable.

Repito, al final todo pasará.

Animo y un beso muy fuerte de Elena y mío.

Estoy pensando que me parece un poco injusto que nos vayamos el resto a la salida y que INMITA y LUISFER se queden sin poder ir, creo que sería bueno aplazar esta salida y sí os parece bien buscamos otra.

Bueno que quede claro, Angélica y yo salimos, no sabemos a donde, pero salimos....

Ráfagas.

Buenos dias INMITA y LUISFER, esperamos que no sea nada lo de IRIS.

Si necesitais cualquier cosa, aqui estamos.

Besos

Michel y Cris

Inmita Buenos días, siento que Iris esté malita, seguro que no es nada que los niños son así...

Espero que se recupere pronto y que nos podamos ver.

Un besito.

Perdonar que irrumpa aqui.. ;)

Pasaros por el post del PADEL aquellos inscritos para concretar un par de temas. DN. Luisfer, tienes pareja ya?

Saludos! y perdonar la intromision!

Pues yo ya que estaba apuntado pues eso que me voy a dar un ruliiiiito, vamos cuatro motos.

Creo que es la fecha y la temperatura perfecta, no espereis mucho que de repente te suben 10 grados.

;)

Hola a todos. Acabamos de llegar del hospital. Le han dado el alta a Iris. Todavía tiene un poquito de fiebre y de comer pues nada de nada. Al final un virus y anginas. Está la pobre débil, 3 días sin bajarle la fiebre, vomitando y sin comer.... Pero en casita se curan todos los males... ;) ;)
[highlight]Muchísimas gracias aTODOS por vuestras llamadas,privados y mensajes...de verdad muchas gracias[/highlight].
Muchas gracias por esperar a que podamos hacer la ruta, de verdad, pero también me sabe mal que algunos no puedan hacerla el fin de semana que viene como Gustavo y Angélica, he mirado el siguiente(21-22) pero hay lo de los pantanos y puertos y también algunos están apuntados,[highlight]por eso de verdad que quien quiera [/highlight][highlight]hacerla que la haga [/highlight]y yo le mando un privado o le llamo y le explico más detenídamente la ruta.
He hablado con Montayuecas ycreo que él la va a hacer y así pues sirve de preparatorio y puede aportar zonas chulas para ver.
[highlight]Mi idea es hacerla el Sábado 14 de Junio y a comer al campo como se tenía pensado.
Por eso ir poniéndolo los que creaís que podais ir el día 14.[/highlight]Muchas muchas gracias a todos.
Un enorme beso.Da gusto conocer a gente como vosotros. :-* :-* :-*
Inmita :-*

Felicidades Inmita :) :) :)

Los niños dan esos sustos ::) ::) ::)

V´sss

M. Ruiz dijo:
Felicidades Inmita  :) :) :)

Los niños dan esos sustos  ::) ::) ::)

V´sss

Muchas gracias. Pues si y más si no se sabe lo que se tiene hasta que no pasan dos días.
Un beso.
Inmita.

POR FALLOS TECNICOS DE CASTOR Y ELENA EN SU PC. ...................

OS PROPONEN ,SI NO TENEIS PLANES DEFINIDOS ,PARA SALIR
----------------  PICNIC  EN EL EMBALSE DE LA JAROSA ( GUADARRAMA )-----------------------------

RUTA :

MADRID, GALAPAGAR, VALDEMORILLO, TIERRA DE PINARES, Pto. DE LA LANCHA, EL ESPINAR, Pto.DE LOS LEONES, LA JAROSA,  +/-

;)  BUENOS APERITIVOS
(durante la ruta )

:D Y BEBIDAS FRIAS.................

SI HAY OTRAS RUTAS,  NO PROBLEM................  NOS APUNTAMOS.
 MAS INFO. CASTOR. TLF. 619723216  

SALUDOS

v¨sssssssssssssssssss

Atrás