10º Madrid-Barajas Jueves 5 de Junio en Aravaca

Re:  10º Madrid-Barajas Jueves 5 de Junio en

Ya volvemos a estar en el mundo. Qué sensación la del aislamiento global :'( :'( :'(

Era el transfomador del router que ha petado.

Inmita: Nos alegramos que todo haya ido bien. Un beso para la niña.

Nos vemos la semana que viene.

Montayuecas, Gusk75, Tuercebotas y nosotros, parace que estamos dispuestos a salir. Y el que quiera apuntarse también.

Podemos ir de pic-nic como comentaba Tuerce a la Jarosa o bien donde digáis. Con o sin merienda campestre.

Esperamos sugerencias.

V'ssssss para todos.

gusk75 dijo:
Estoy pensando que me parece un poco injusto que nos vayamos el resto a la salida y que INMITA y LUISFER se queden sin poder ir, creo que sería bueno aplazar esta salida y sí os parece bien buscamos otra.

Bueno que quede claro, Angélica y yo salimos, no sabemos a donde, pero salimos....

Ráfagas.

Gustavo, Angélica.
Si os apetece de verdad hacer la ruta. Al fin de semana que viene he visto que no podeis y al siguiente haceis lo de pantanos y puertos, y el último de mes no se si podríamos nosotros.Pero no os preocupeis que la volvemos a hacer cuando podaís, que aunque se haga la misma ruta siempre hay algo que la hace diferente.Muchas gracias.
Un beso. Inma...

Castor dijo:
Ya volvemos a estar en el mundo. Qué sensación la del aislamiento global :'( :'( :'(

Era el transfomador del router que ha petado.

[highlight]Inmita: Nos alegramos que todo haya ido bien. Un beso para la niña.[/highlight]

Nos vemos la semana que viene.

Montayuecas, Gusk75, Tuercebotas y nosotros, parace que estamos dispuestos a salir. Y el que quiera apuntarse también.

Podemos ir de pic-nic como comentaba Tuerce a la Jarosa o bien donde digáis. Con o sin merienda campestre.

Esperamos sugerencias.

V'ssssss para todos.
Muchas gracias Castor.
Pues sigue con fiebre pero ya en casa mucho mejor...ya se sabe, los hospitales lo imprescindible.

Me alegro que salgáis de ruta.Que lo paseis muy bien.
Si la hacéis por esta zona y queréis pasar por casa, estáis invitados a unas cervecitas...que estaremos en casa...
Montayuecas tiene mi móbil y creo que Gustavo también.
De todas formas te mando un privado y te pongo mi móbil, el de Luisfer y mi dirección.
Un beso.
Inma

Muchas gracias a tí Inmita.

Te tomamos la palabra y si andamos cerca pasaremos a veros.

Un abrazo.

Saludos Castor

Yo he quedado con unos colegas a las 9.30 en un bar cercano a casa, (PAU Carabanchel)desayunamos y carretera y manta a las 10.00 zulú.

Queremos hacer la ruta de riaza, así que si quereis hacerla,hablamos. ;)

Hola Montayuecas:

Gracias por tu ofrecimiento, pero la queremos hacer el sábado que viene con Inmita, supongo que te refieres a la ruta de Riaza y los pueblos negros, y si no te parece mal.

Si te refieres a otra ruta, te ruego que me informes. Muchas gracias.

Así que, estimados compañeros, mi mujer ya ha procedido a "congelar" los filetes empanados para el próximo sábado ;D ;D ;D ;D ;D, por lo que mañana no habrá pic-nic por la Jarosa, al menos por nuestra parte. :'( :'( :'( :'( :'(

Y qué vamos a hacer.... :-? :-? :-? :-? :-?

Ráfagas para todos.

salcedo dijo:
INFO:

Por acuerdo general se aplaza la salida prevista para mañana que habían convocado Inmita y Luisfer.

En su momento volverán a fijar fecha de nuevo para visitar los "pueblos negros" de Guadalajara.

V'sssss para todos

Muchas gracias Antonio.
Espero que al fin de semana que viene podais venir y veros a ti y a Paloma en ese pedazo de moto.
Un beso. Inmita.. :-* :-* :-* :-*

Castor dijo:
Hola Montayuecas:

Gracias por tu ofrecimiento, pero la queremos hacer el sábado que viene con Inmita, supongo que te refieres a la ruta de Riaza y los pueblos negros, y si no te parece mal.

Si te refieres a otra ruta, te ruego que me informes. Muchas gracias.

Así que, estimados compañeros, mi mujer ya ha procedido a "congelar" los filetes empanados para el próximo sábado ;D ;D ;D ;D ;D, por lo que mañana no habrá pic-nic por la Jarosa, al menos por nuestra parte. :'( :'( :'( :'( :'(

Y qué vamos a hacer.... :-? :-? :-? :-? :-?

Ráfagas para todos.

Castor, siento que al final no salgáis.
Montayuecas hará más o menos la ruta que yo he puesto.. Ya había hablado con el y así que vaya haciendo una ruta de reconocimiento y ya me explicará cómo ha ido todo por si hay algo que a mi se me haya escapado y completar mejor la ruta.
Un beso.
Inmita

Siento lo de la niña Inmita y Luisfer...
Sustos de niños... (con tres que me junte yo... era abonado al infantil de la Paz...)

Me alegro que haya mejorado.
Un saludo motero para los tres... y para los que lean el foro...

DEMETRIO dijo:
Siento lo de la niña Inmita y Luisfer...
Sustos de niños... (con tres que me junte yo... era abonado al infantil de la Paz...)

Me alegro que haya mejorado.
Un saludo motero para los tres... y para los que lean el foro...

Muchas gracias Jose Luis.
Aunque sigue con fiebre en casita se está mucho mejor.
Ya se que estás liado pero haber si hacéis un descansito y os apuntáis el sábado a la ruta y a comer en el campo... :P :P
Un beso. :-* :-* :-*
Inmita.

Hola a tod@s.
MI hija ya hoy está bien, perfecta, sin fiebre ni nada. :) :) :)
Como tenemos mono de moto, haremos una salidita por la sierra para no estar lejos de casa, por la niña.
Pongo la ruta por si alguien se anima, encantados.
De momento somos dos motos.
[highlight]DOMINGO 8 JUNIO:[/highlight]
Saldremos de la gasolinera BP que hay a la entrada de Guadarrama a las diez y media, luego la CRUZ VERDE, PEGUERINOS, LAS DAMAS, TABLADA, GUADARRAMA, LOS MOLINOS, CERCEDILLA ( tomamos unas raciones en una terrazita de la plaza del ayuntamiento) , NAVACERRADA, VILLALBA......
Si alguien se anima allí estaremos.
Un beso. Inma.

HOLA A TOD@S, Y SOBRE TODO A LA PRINCESA IRIS, ME ALEGRO DE QUE ESTE BIEN YA, INMITA HE LEIDO TU MENSAJE, SI PUEDO ME ACERCO, SIMPLEMENTE UNAS LETRAS PARA AGRADECER A SALCEDO, PALOMA, SOLEMOTERA, ANTONIO,  GUS Y ANGELICA EL DIA TAN ESTUPENDO QUE HEMOS COMPARTIDO.
UNA FOTITO, LAS DEMAS EN EL ALBUM.
SALUDOS A TOD@S

silos098rx7.jpg

AQUI, EN EL MONASTERIO DE SILOS

Pues la ruta os va a gustar....

Al final no he hecho la misma que propones Inmita, ya sabeis (verdad Javiti) que yo con un plano en la mano, soy como las mujeres.... ;D ;D ;D me lío un poquito

Pero por cualquier carretera que cojais merece la pena
Me he desviado hasta Atienza, hasta he pasado por Ayllon :o :o :o pero me he divertido mucho ;D ;D

470 kilometros y mucha curvita

munich dijo:
HOLA A TOD@S, Y SOBRE TODO A LA PRINCESA IRIS, ME ALEGRO DE QUE ESTE BIEN YA, INMITA HE LEIDO TU MENSAJE, SI PUEDO ME ACERCO, SIMPLEMENTE UNAS LETRAS PARA AGRADECER A SALCEDO, PALOMA, SOLEMOTERA, ANTONIO,  GUS Y ANGELICA EL DIA TAN ESTUPENDO QUE HEMOS COMPARTIDO.
UNA FOTITO, LAS DEMAS EN EL ALBUM.
SALUDOS A TOD@S

silos098rx7.jpg

AQUI, EN EL MONASTERIO DE SILOS

Hola me alegro que lo hayais pasado bien, nosotros en casita pero ya contentos por Iris.
Buena compañía has tenido Javi.
Un beso a todos.
Pues si te animas mañana, fenomenal.
Inmita.

Montayuecas dijo:
Pues la ruta os va a gustar....

Al final no he hecho la misma que propones Inmita, ya sabeis (verdad Javiti) que yo con un plano en la mano, soy como las mujeres.... ;D ;D ;D me lío un poquito

Pero por cualquier carretera que cojais merece la pena
Me he desviado hasta Atienza, hasta he pasado por Ayllon  :o :o :o pero me he divertido mucho  ;D ;D

470 kilometros y mucha curvita

Me alegro que os haya gustado el sitio.
bueno así el sábado que viene ves con nosotros el resto de la ruta y esa comida en el campo.....
Un beso Jose.
Inma.

Muy buenas tardes noches a todos.
Nos alegramos mucho por los que habeis salido a SILOS, nosotros estuvimos el año pasado, para mojar la moto y nos encanto.
El fin de semama que viene saldremos donde sea, tenemos MONAZO de moto, estamos pensando ir a Trujillo, la ruta es muy guapa.

Saludos

Cris

dancingow41xw0.gif

michelangelo dijo:
Muy buenas tardes noches a todos.
Nos alegramos mucho por los que habeis salido a SILOS, nosotros estuvimos el año pasado, para mojar la moto y nos encanto.
El fin de semama que viene saldremos donde sea, tenemos MONAZO de moto, estamos pensando ir a Trujillo, la ruta es muy guapa.

Saludos

Cris

dancingow41xw0.gif

Cris el sabado que viene vamos a hacer la ruta que se ha anulado de hoy, la de Riaza y los pueblos negros y comer en el campo.
Por si os animáis y no os sale algo mejor. Un beso.
Inma.

INMITA, ya nos gustaria acompañaros mañana, pero estamos cuidando al peque, que va evolucionando muy bien.
Os mandamos una foto de WES, para que lo conozcais.

V´ssssssssssssssssss

Cris y Michel

salcedo dijo:
Buenas a todos y tres hurras por Iris, nos alegramos que ya estés bien.

Hemos pasado un día fenomenal, el campo está espectacular, con una variedad de verdes que hacía tiempo no se veían. Hay que aprovechar y salir más antes que el sol haga de las suyas...

La ruta ha sido: Madrid-Riaza-Ayllón-Santa María de la Salceda-Vadocondes-Peñaranda de Duero-Santo Domingo de Silos.

Peñaranda de Duero desde el castillo

pearanda2js0.jpg

pearanda1es8.jpg

V'ssssssssssss
Muchas gracias Antonio..pues ya está como una campeona, es que nada más se le pasa la fiebre, se recuperan rápido..
Me alegro mucho que estéis de vuelta. No conozco esa zona, pues otra rutita más para apuntar.
No conocía a Gustavo... pero qué guapetón está con esa ropa y esa gorra..
Un beso.
Inmita.

Buenas noches PECEROS, si no hay ningun contratiempo, nos veremos el Sabado. Tenemos una ganas locas de montar a la GERMANA (en el buen sentido).

Un saludo.

Michel y Cris

18139120hr5.jpg

michelangelo dijo:
INMITA, ya nos gustaria acompañaros mañana, pero estamos cuidando al peque, que va evolucionando muy bien.
Os mandamos una foto de WES, para que lo conozcais.

V´ssssssssssssssssss

Cris y Michel

Qué bonito .....ayer cuando me explicabas como era, no caía, pero ya se la raza.
Haber si nos vemos el Sábado. Un beso. Inma.

[quote author=inmita link=1212309774/120#122 date=1212866367]Hola a tod@s.
MI hija ya hoy está bien, perfecta, sin fiebre ni nada. :) :) :)
Como tenemos mono de moto, haremos una salidita por la sierra para no estar lejos de casa, por la niña.
Pongo la ruta por si alguien se anima, encantados.
De momento somos dos motos.
[highlight]DOMINGO 8 JUNIO:[/highlight]
Saldremos de la gasolinera BP que hay a la entrada de Guadarrama a las diez y media, luego la CRUZ VERDE, PEGUERINOS, LAS DAMAS, TABLADA, GUADARRAMA, LOS MOLINOS, CERCEDILLA ( tomamos unas raciones en una terrazita de la plaza del ayuntamiento) , NAVACERRADA, VILLALBA......
Si alguien se anima allí estaremos.
Un beso. Inma.

;) ;)

Hola muchedumbre, Angélica y yo hemos llegamos a casa sin novedad, una duchita y un poco de sofa y como nuevos ;D

Destacar de esta jornada motera de Sto. Domingo de Silos como espectacular, buen tiempo sin calor agobiante, la mejor compañia posible y una ruta llena de sorpresas, buen yantar y visita turistica de primera.

He colgado en mi álbum de picassa las fotos de la salida, espero que os gusten. http://picasaweb.google.com/gusk75

Pongo un par de ellas para envidia del personal....... ;D

imgp0742xq4.jpg

He hecho muchas fotos, unas 140, pero de todas ellas la mas impactante y extraña, sin lugar a dudas, ha sido esta, digamos que casi es para enviar a 4º milenio. Menudo pez mas raro había en la pecera......... fijaros es ......... un poco cabezón, pero tiene un parecido asombroso con alguien ........ y no consigo saber con quien es.

Ráfagas a todos/as.

Inmita: Nos alegramos un montón de que la niña ya esté en perfectas condiciones. Es una lástima pero no podemos ir a la ruta que propones para hoy porque tenemos un cumpleaños en Colmenarejo.

La ruta del sábado que viene no nos la perdemos por nada.

Michel: Supongo que la foto del perrillo, como tú le llamas, está tomada después de la operación, con lo que imagino que el animal de compañía está perfecto. Me alegramos un montón. La ruta de Trujilllo va a estar fenomenal y la a cual nos apuntaremos nosotros, pero si puedes, la dejas para otro día si no te parece mal, que no es una orden, y así disfrutamos de la de Inmita y los Pueblos Negros y otro día la mencionada de Trujillo. ;) ;) ;D ;D ;D ;D.

Gusk75: Pez raro. Parece que tiene manita y saluda. Cariñoso sí que parece :D :D :D. Nos alegramos que os haya gustado la ruta y que lo hayáis pasado fenomenal. Una ruta parecida haremos en el transcurso del viaje que Tuercebotas ha preparado por la de Tierra de Cameros para el fin de semana de primeros de Julio. Te paso el enlace por si se te ha pasado y para que se apunte todo el que quiera:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212609412

Munich: A ver si cuelgas la porra que ya no me acuerdo a quien propuse de vencedores. En MotoGP sí que me acuerdo que puse a Rosi y resulta que sale el último, pero Rosi es mucho Rosi.

Montayuecas: Tienes razón compañero, seguro que merece la pena y no nos la vamos a perder. A ver si te apuntas el sábado y nos conocemos.

Bueno, ya os dejo ver las carreras que están a punto de empezar.

V'sssssssssssss para todos.

CASTOR; gracias por lo de WES (nuestro perrillo). El fin de semana iremos a lo de los Pueblos Negros, a ver si nos vemos y comentamos lo de TRUJILLO.

Un cordial saludo.

Michelangelo.  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

youtubevideo202930f4gj0vl9.gif

michelangelo dijo:
CASTOR; gracias por lo de WES (nuestro perrillo). El fin de semana iremos a lo de los Pueblos Negros, a ver si nos vemos y comentamos lo de TRUJILLO.

Un cordial saludo.

Michelangelo.  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

youtubevideo202930f4gj0vl9.gif

Fenomenal Michel: Ya hablamos entonces. Me alegro mucho del cambio de planes.

Carrera de 125 cc: Di Meglio, Espargaró, Talmacsi, por este orden. Terol y Olivé por los suelos.

Ráfagas.

CASTOR, nos vemos el Sabado entonces. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Michelangelo.

moto0331yg9.gif

michelangelo dijo:
CASTOR, nos vemos el Sabado entonces.  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Michelangelo.

moto0331yg9.gif

TIO COMO CO*****S HACES ESOS MONTAJES ES EN FORO EXPLICAMELO, PLEASE.

NADIE A DADO NI PODION DE 125 NI 250.

München:

Yo sí.

125: Di Meglio, Espargaró, Talmacsi.

250: Simoncelli, Bautista y Barberá.

Me voy.

V'ssssssssssssssssssssssssss.

SAludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ROSSI !!!!!!!!!!

441sj9.jpg

Por haber alcanzado las 10 páginas se cierra este Tema nº 10 y pasamos a:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1212926109/0#0

Queda cerrado este tema.

Saludos

SALCEDO, quedas muy bien en la pecera, pero como coño puedes aguantar tanto, sin sacar la cabeza??????
Por cierto como lo lleva Paloma?. Le resulta comoda la moto, porque si se queja es para darla una paliza.

Saludos Cris :-* :-* :-* :-*

Atrás