10W40 para r1150rt

Tomy1200rt

Acelerando
Hola muy buenas, pues eso que tale este aceite para mi moto, le iría bien?, vssssssssss

Hola, yo le pongo 20W50 mineral, creo que te ira mejor.

Un saludo

;D ;D ;D ;D esto de escribir con el nick de mi mujer no es la primera vez que me pasa ;D ;D ;D

Tambien tengo la R1150RT

Para motores Boxer y cambiandolo cada 5000km, sin duda mineral. De esta manera el consumo de aceite sera inferior y debido a las holguras del motor y la temperatura del mismo un sintetico se lo beberia.

Un saludo.

Que me corrija alguien si estoy equivocado, posiblemente si, este aceite lubrica mejor en frio y un poco peor en caliente comparado con el 20W50.
Parece que no hay mucha diferencia entre uno y otro pero yo buscaría el que mejor funcione cuando el motor está en temperatura óptima y el ambiente es caluroso (verano o incluso estos días).
Creo que los boxer hacen más ruidos y no funcionan tan redondos en estas condiciones, a mi RT le gusta más el frio que el calor.
Yo sigo con el 20W50 pero esto creo que va en gustos. ;)

Buenas tardes. Yo pongo el ELF semi-sintético 15W50 en mi GS 1150, y en mi LT, y consume medio litro cada 5.000 km. (cambio cada 5.000) en la GS, y nada en la LT. Unos amigos que corren en moto me recomendaron el ELF, con otros aceites han sufrido "agarradas" de aros (claro, con el mal trato que ellos dan a los motores...). Saludos

Atrás