11/07/2010 CONCENTRACION MOTERA SEGINUS EN BARAKALDO-BIZKAIA

oskartxu

Arrancando
Nos es grato invitaros un año más a que paseis un buen día entre nosotros. Esperamos veros por allí. Este año es el año de la mejoras ¿os lo vais a perder? y como viene siendo habitual es totalmente GRATIS tan solo hace falta inscribirse para poder optar a los sorteos.

Os esperamos.

Casi con seguridad me acercaré, el año pasado asistí, y mereció la pena.

Voy a ver si engaño a mi hermano y sobrino para que vengan conmigo.

Recordad que el día se acerca ¿os vais a perder un día de diversión motera completamente gratis?

Este año más y mejor, Regalo de bienvenida para los 400 primeros inscritos, Ruta, luch, jamada para los 400 primeros inscritos, Nos visitará Efrén Vazquez y Herri Torrontegi. Juegos Moteros, Monólogo motero, Exhibición de Yeray futura promesa del motociclismo, Acrobacias a cargo de Emilio Zamora y el Fantástico juego de las cajas sorpresa.

Solo acudiendo ya ganais algo imaginaros que os toca una de nuestra cajas mágicas. Dentro de una de las cajas están las 2 entradas para Cheste de MotoGp de este año.

Arrancamos a las 9:30 no llegues tarde que la ruta saldrá a 10:30 en punto.

Os esperamos.

Muy buenas Oskar y compañia.

Espero si la peke nos deja pasar a saludaros y disfrutar de la fiesta.

V's

7E6B7A630A0 dijo:
Muy buenas Oskar y compañia.

Espero si la peke nos deja pasar a saludaros y disfrutar de la fiesta.

V's

Aupi Tapi.

Como siempre un placer contar con vosotros, ya tenemos la excusa perfecta para vernos

Un saludo

Desde Seginus queremos agradecer vuestra asístencia a la 2ª concentración que realizamos, Esperamos que lo hayais pasado tan bien como lo hizimos nosotros viendo la asistencia masiva que tuvo el evento.

Sin otro particular os invito a que vayais haciendo hueco para acudir a la tercera que ya se sabe que no hay dos sin tres.

Vsssssss

Atrás