11/11/06. Y los de VALENCIA...qué? Almuerzo.

Totalmente de acuerdo con TEO59.

Conste que no me he perdido, pero como ese paraje ya lo conocía gracias a ZXENRIQUEGS, he tirado hacia Cofrentes en plan tranquilo.

Allí os esperaba para tiraros unas fotos, pero como tardabais tanto en llegar por la lentitud a la que se está viendo sometido este grupo con la incorporación de tantas GT.... ::) ;) ;D :D... pues eso, que os pongo algunas de las que he hecho antes de marcharme aburrido de esperaros.. :) ;) :D

Aquí unas vistas de la carretera que lleva a Cofrentes y una vista de su castillo.

apv.sized.jpg

Paisaje otoñal del río Cabriel a la altura de Cofrentes

apw.sized.jpg

Aquí tenéis a Blues. El único capaz de llevar junto a mí un "ritmo adecuado".

apx.sized.jpg

Y aquí me tenéis a mí aburrido de tanto esperar a la "banda GT"... :D :D :D

apy.sized.jpg

Tras una espera interminable empiezan a llegar algunos como ODIN, RAFA400 y FELIPE ST. Como podéis apreciar, sigue sin aparecer ninguna GT..... :-/ :-[ :o
apz.sized.jpg

Y como la espera era realmente interminable, y a petición del propio RAFA400, aquí tenéis una pose del mismo demostrando que ya ha podido "enlatarse" el mono de cuero-colorines tras la reglamentaria dieta del mes de Octubre... :D :D :D ENHORABUENA RAFA !!! :-* :-*

aqa.sized.jpg

En fin, estas son las fotos que puedo ofreceros.

Seguro que más tarde se empezarán a colgar fotos de vaya usted a saber qué paraje, para intentar justificar la lentitud y desesperación de salir con un cada vez más nutrido grupo de GT. En fin, JUSTIFICACIONES CON NINGUNA CREDIBILIDAD.

Hala, a ver el reportaje.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

NOTA:

Por cierto, no quiero saber cómo ha sacado la cuenta del almuerzo el dueño del bar de Villatoya porque a 5 eurelios cada uno, vaya fiesta.

O será que ha empezado él también los 8 días de oro como El Corte Inglés ? :D ;) :D ;)

En casita y con el cencerro puesto... ;)

Estupenda ruta y almuerzo co**nudo. Las vistas desde la ermita, insuperables, un 10 para Enrique.

Además no sabía que la K1100RS era también GS... ;D ;D

La vuelta por dos aguas, fenomenal.

Kuko, ande tas mitío?

Vss,

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU BUENAS [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya estoy otra vez por aqui, poco a poco vuelve todo al sitio.

Un mes sin salir en fin, lastima no haber podido acudir hoy pero tengo un gripazo que me tiene roto, en fin lo dicho ya estoy on line

Saludos

PD. Kuko tienes un privado meu ;)

Toro, leído el privado.  ;)

La verdad es que ahora siento no haber acudido a la cita pero es que ayer hubo un poco de "jarana" en la empresa de Kuka y claro, luego que si uno que vamos a tomar algo, que si otro que veniros a mi chalet que tengo piscina climatizada.... ¿porqué la gente con pasta es la que más cosas guapas tiene? :o :o :o.......al final llegamos a casa a las 08.00 horas de hoy.

En este momento estoy vestido de pingüino para ir a una boda  :P, nos hemos levantado hace un par de horas......... esto no puede ser, con lo tranquila que es mi vida!!!!!!. 8-) 8-)

En fin, que era mucha empalmada llegar a casa, vueltecita en moto y enlazardo con la boda... conste que hemos estado a un plis de acudir pero Kuka que va dos pasos por delante de mi ha dicho que ya estaba bien. Primer tiempo de saludo y a la cama. :-?

En fin, que siempre me pierdo las mejores  >:( Espero que la volvamos a repetir pero quiero ver esas fotos de los seglares...... que no de los senglares.....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como e disfrutado hoy, eso si estoy echo tabaco ;D como siempre Enrique genial, las vistas total pero nos a faltado una foto en la ermita con el fondo del pantano, mecachis, para la proxima me llevare mi maquina de afotos y nos aremos la foto de asistencia todos juntos ;)
valla atracon KAPLAN te as quedao el ultimo pegandole a la orza ;D ;D ;D

Pues yo he llegado a casa a las 14,30 h.  Sin novedad en la frente ni en la espalda.

Hoy no me ha gustado el tema, pero la culpa ha sido mía :-[ :-[, por subir y bajar Villatoya tres veces  [smiley=evil.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]. Me he desconectado del resto del grupo y así no me gusta el tema.
Para aprender, perder. 8-) :-/
El almuerzo a mí me ha parecido un precio razonable  ::), lo que ocurre es que estamos acostumbrados a que nos metan unas clavadas del ocho  ;D ;D. Eso si, no he entrado en calor hasta la tercera subida a Villatoya :o :o

Y el sábado 18 ¿ qué ?

Bien, bien , bien.......muy bien......COMO VEREIS HE TENIDO QUE CAMBIARME EL NOMBRE Y EMPEZAR DE CERO. ( lo que pasa esque no habia manera de conectar con mi PIKATXU habitual.....hace tanto que no lo uso....) ;D ;D ;D
Por lo visto el sr. KUKO como sabe que este año no le toca organizar la II KKD Navarro-Valenciana...pues no tiene otro que hacer que publicarlo a los 7 mares...HALAAAAAAAA!!!!!!!! y venga de apuntarse y de apuntarse gentesssssss!!!!! :o :o
Pues sabeis que os digo.......QUE PIKATXU NO CONOCE LA PALABRA MIEDO....POR MI COMO SI VIENE VALENCIA ENTERA!!! (por que yo le paso el marrón a Joselito, fran y Patxi Colatxatxi y allá Host....) ;D ;D
En fin, que va a ser que ya estamos preparandola para que todo salga bien como el año pasado....eso sí....OS JURO QUE LOS REGALOS DEL SORTEO DE ESTE AÑO.......AUN QUE SOLO HAYA UNO SERA.............eso, un regalo.
Bueno Joselito....como llevas el tema de las rutas?...mira que esta gente va en serio y si dicen que vienen....vienen, eh?

Vamos, vamos....cuantos "semos" ya KUKO?
Nos bastará con los hoteles y sociedades gastronómicas de la provincia o pedimos alguna a los vecinos??? ;D ;D ;D

Vsssssssssssss......

Una ruta estupenda,un gran almuerzo (barato) ;), muchos amigos y simpatizantes, un dia excelente,y ademas una visita turística. Está mas propia de G.S. dónde una vez más han quedado de manifiesto las grandes cualidades de la Ra Ta. ;D ;D ;D. Dejando atras  a más de una Ga Ta y Ga Sa

aav.jpg

vista del Júcar desde la Ermita
aaw.sized.jpg

vista de Villas de Ves desde la Ermita
aax.jpg

fachada de la Ermita
aay.jpg

fachada Izquierda de la Ermita
aba.jpg

Interior de la Ermita 8-) 8-)
aaz.jpg

Algunas maravillas de la ingenieria ;D ;D
abb.jpg

El Presi desde el púlpito saludando a toda sú Parroquia. detras el Monaguillo :D :D
abc.jpg

El grupo estuvo en la misa  ;) ;)(hasta tienen cara de buenos chicos) ::) ::) ::)
en la foto se observan algunos efectos paranormales  ;D ;D o  es que habia algun iluminado :D :D :D
abd.jpg

El grupo dejo constancia de su visita. :-X :-X :-X

Redios pero que pasa en esa iglesia que subo al pulpito y me sale un enano con cara de SESTAO ....y los feligreses de la segunda y tercera fila parecen que son vanpiros ..... :-?ese sitio es para ir una noche y hacerle una visita :o.... luego darse una vuelta con escoba ;D ;D ;D ;D

Impresionante la posada con inten-né y todo !!!

SanZoilo , que haces rezándole a la "competencia" ? :D Por cierto , ya me dirás quien es el dios GT........ ::)

Presi , espero que la bedición fuera "urbiet orbi"..... 8-) por cierto , el monaguillo de Luxe... ;D

KAPLAN , hoy he visto a Nati Mistral desayunando , pobrecita , quien la havisto y quien la ve... :-/

TORO y kapra hoy me he acordado mucho de los dos al llegar a Ciudad Rodrigo , el martes pondré las fotos y comprendereis por qué.... :D

Mañana sigo mi peregrinación gastronómica a Portugal.

P.D. Señor de las "dos Torres"..... :D...que bueno está el "farinato" y el "guijuelo"..... ;D

Saludos y hasta pronto.

Hoy no me ha gustado el tema, pero la culpa ha sido mía  , por subir y bajar Villatoya tres veces     . Me he desconectado del resto del grupo y así no me gusta el tema.
Para aprender, perder.  

...es verda [highlight]RAFA[/highlight] a mi tampoco me gusta desconectarme del grupo .......pero tres veces VILLATOYA  y dos EL BALNEARIO , CHIRRICAHANA , y dos ..DOS AGUAS , pues la verda no estado nada mal [smiley=engel017.gif]

.....de la gente uffffffff!!!!!!! cuantisima gente .........pero bien , bien, aqui hay sitio para todos [smiley=tekst-toppie.gif]....[highlight]EL SEÑOR DE LOS ALTIPLANOS[/highlight] ...como siempre nos sorprende con alguna de sus maravillas escondidas  ;).........[highlight]MAESSE KAPLAN[/highlight].....los cuidas mas que una madre para que no se te pierda ninguno  ;D :-*

....
Odin.......ya sabes que estoy "osidao" ...... otro dia te pones tu delante y a tapar too lo que puedas........ que lo mismo..... te tiro el guante del honor yo.........  
...........

..........que me pases en la recta  >:( ...pero que luego no me tapes el carril  >:( >:( >:( >:(.......pero bueno que le voy hacer si mi burrita ya es una clasica  :'( :'( :'(........al fin y al cabo TU eres el culpable de que la moto entre tambien en curva , ya que fuiste TU el que regulo las suspensiones [smiley=thumbsup.gif]

[highlight]KUKO[/highlight] ereseresunpedazodecobardeSI,SI

ODIN dijo:
[highlight]KUKO[/highlight] eres  eresunpedazodecobarde  SI,SI

Hey nene, que mi reloj marca ahora las 03.30h, ¿¿¿Te imaginas si llegamos a empalmar la fiestadel viernes noche y salimos con el grupo????..... y eso no es todo, a las 09.30h de HOY nos pasan a recoger a casa que vamos a pasar el día a una finca con unas bodegas de vino en Enguera.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

......lo dicho, se me hacen cortos los días.

De todas formas me duele no haberos hecho tapón en la Chirri, se que lo habrás hecho tú por mi. ;)

CHUPACHUS, PIKATXUS, nos vuelves locos con los cambios...... pero no te digo más que esto:

A 12/11/06, es decir a unos 5 meses y medio del evento.......

-ELENA (sin Odin, de momento.)  
-RAFA Y MARIAN  
-GILDO Y MARIOLA  
-SAN Y ALI  
-BLANCO  
-LOS KUKOS
-ALBERTO Y ELVIRA  
-EMEBE Y LOURDES  
-PABER  
-JOSE Y LUCIA  
-JAUME Y JOANA  
-REME Y JOSE
-FELIPE Y  MERCHE
-TEO Y MENCHU
-TORO Y RAQUEL

14 HABITACIONES Y 27 PERSONAS!!!!!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Yo estaría cagadito de miedo. Jjejejejejejjjjejejeeejejejeejejejeejjjeje.

JA!!!!. Los Kuko´s despiertos ya.

......que alguien me lo explique!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

GTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGT

Yo se que más de UNO sueña con la GTGTGTGTGTGTGTGTGTGT!!!!!!!  (la GaTa se come a la RaTa)

Ya nos contarás, Jose, tus impresiones!!!

Odín, cada vez le llueve más competencia a tu "clásica"!!!

Muy buena la salidita de ayer!!!  Multitudinaria, gastronómica, económica, cultural, mística, acalorada y divertida!!! ;)  ...(y de intercambios)

Gracias EnriqueGT ;D ;D ;D por compartir esos fenomenales lugares que conoces!!! (mira que habíamos pasado veces por esa carretera) Lástima que se dividiera el grupo.

Por cierto, donde estabas en Villatolla?? y que te pasó en la chirrichana que te daba paso y ... no pasabas?? ;D ;D ;D ;D

Amín, la vuelta por autovía, control cruise a 140 y musiquita en el StarKukom!!! [smiley=vrolijk_26.gif]

Win, que es eso de el Dios GT?? :o :o :o :o

A los Navarricos, decirles que cada año somos más mayores y más exigentes!!!!!!!! ;)

Kuko, mucha vida social, pero... nerviosito a ver que se coció el sábado, eh?? ;)  La que te perdiste!!!

GTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGTGT

Atrás