11 bajas este fin de semana

pepespada

Arrancando
Uno, ya es mucho, pero 11 muertos en accidentes de moto, el pasado fin de semana; son demasiados
¡PRECAUCION!

Tenemos que ir com mil ojos y con cuidado

Joder, no todos son culpa de ellos seguro. yo y mi artillera fuimos el jueves pasado a tomar algo con los Krapulas en Barcelona a 25Km de mi casa y llege vivo de milagro. Una grua cambio de carril asi sin mas encontrandonos nosotros en el carrril contiguo, en el proximo semaforo me pare a su lado, un viejete....le pregunte ¿pero esque no me ha visto? el respondio -no no donde estabas...yo respondi -en su carril coño ya que iva a girar a la derecha y ya que no me ha aplastado me dejara girar verdad ( sin la conviccion de que no volviera a intentarlo pase por delante de el y gire), y la segunda en plena autopista una WW furgoneta....lo mismo. Grrrrrrrrrrrr estoy harto, y eso que soy de los que me considero invisible para otros j...er.

Saludos ya lo he soltao ;)

Pues para las "autoridades responsables" (?) del asunto que la gente se mate es lo mas normal del mundo... en un pais rico.

Valiente sinverguenza, estamos siempre con la misma historia, la culpa es del que conduce.
No niego que en algunos casos sea así, pero las autoridades competentes no ponen los medios para que los motoristas sean guillotinados sin piedad.

No me vale la historia, el año 2.0xx tendremos un montón de kilometros de guardarrailes de nueva generación, hasta ese año seguira muriendo gente por su culpa.

En este pais no hay verguenza, en otros paises tienen la decencia de dimitir.

En prensa se informa de que de los 11 fallecidos, 6 fue por salida de la vía e impacto contra obstáculos, y 1 por no llevar casco y los otros 4 por impacto contra coches.

Lo peor es que la mayoría de los que se salieron de la vía eran conductores noveles.

Lo malo es que tráfico quiere intensificar los controles sobre las motos, lo que significa que todos vamos a pringar.

Un último apunte, todos los accidentes fueron en vías secundarias de un carril por sentido, es decir, ningún accidente en autopistas o autovias. No se dice nada de ciudad, aunque creo que el ciclomotor que iba sin casco era en ciudad.

perenavarroculpableoo6.jpg
:(
perenavarroculpableoo6.jpg

MVF41000R dijo:
En prensa se informa de que de los 11 fallecidos, 6 fue por salida de la vía e impacto contra obstáculos, y 1 por no llevar casco y los otros 4 por impacto contra coches.
De 11, 7 cometen errores o imprudencia, y 4 puede que fueran responsable o no de sus accidentes.

Lo peor es que la mayoría de los que se salieron de la vía eran conductores noveles.

Lo malo es que tráfico quiere intensificar los controles sobre las motos, lo que significa que todos vamos a pringar.
Si sirve de algo, por mi parte estoy dispuesto a cargar con las molestias.

Un último apunte, todos los accidentes fueron en vías secundarias de un carril por sentido, es decir, ningún accidente en autopistas o autovias. No se dice nada de ciudad, aunque creo que el ciclomotor que iba sin casco era en ciudad.
... carreteras que nadie vigila >:(. Esperemos que éste, junto al de los guardarailes, sea uno de los puntos que se solucionen pronto. Por cierto, cada vez veo más doble-vionda.

Circular en moto conlleva 13 veces más riesgo de lesión que en coche.

sds

BANDIDO dijo:
Pues para las "autoridades responsables" (?) del asunto que la gente se mate es lo mas normal del mundo... en un pais rico.

Valiente sinverguenza, estamos siempre con la misma historia, la culpa es del que conduce.
No niego que en algunos casos sea así, pero las autoridades competentes no ponen los medios para que los motoristas sean guillotinados sin piedad.

No me vale la historia, el año 2.0xx tendremos un montón de kilometros de guardarrailes de nueva generación, hasta ese año seguira muriendo gente por su culpa.

En este pais no hay verguenza, en otros paises tienen la decencia de dimitir.

Bueno, en realidad tiene razón el pere, pues si fueramos muy muy pobres iriamos andando, como mucho, y no habría accidentes de tránsito (ni de moto, ni de coche). Desde luego, lo del Pere y demás gentuz* es la releche nos tratan como tontos

Atrás