Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues para las "autoridades responsables" (?) del asunto que la gente se mate es lo mas normal del mundo... en un pais rico.
De 11, 7 cometen errores o imprudencia, y 4 puede que fueran responsable o no de sus accidentes.MVF41000R dijo:En prensa se informa de que de los 11 fallecidos, 6 fue por salida de la vía e impacto contra obstáculos, y 1 por no llevar casco y los otros 4 por impacto contra coches.
Si sirve de algo, por mi parte estoy dispuesto a cargar con las molestias.Lo peor es que la mayoría de los que se salieron de la vía eran conductores noveles.
Lo malo es que tráfico quiere intensificar los controles sobre las motos, lo que significa que todos vamos a pringar.
... carreteras que nadie vigila >Un último apunte, todos los accidentes fueron en vías secundarias de un carril por sentido, es decir, ningún accidente en autopistas o autovias. No se dice nada de ciudad, aunque creo que el ciclomotor que iba sin casco era en ciudad.
BANDIDO dijo:Pues para las "autoridades responsables" (?) del asunto que la gente se mate es lo mas normal del mundo... en un pais rico.
Valiente sinverguenza, estamos siempre con la misma historia, la culpa es del que conduce.
No niego que en algunos casos sea así, pero las autoridades competentes no ponen los medios para que los motoristas sean guillotinados sin piedad.
No me vale la historia, el año 2.0xx tendremos un montón de kilometros de guardarrailes de nueva generación, hasta ese año seguira muriendo gente por su culpa.
En este pais no hay verguenza, en otros paises tienen la decencia de dimitir.