QUOTE="J.P., post: 8422404, member: 129080"]Y la crónica?[/QUOTE]
Ya va, ya va.
Resumen: cómo molan las KTM y qué suerte haber podido subirme en tres la misma mañana.
Puntualidad total de los asistentes, como debe ser. A las 9 en punto nos vamos a Torrelaguna para hacernos una ruta tranquilita hasta Hiendelaencina vía Tamajón, Muriel, Cogolludo, Galve y Bustares.
Desde Torrelaguna nos subimos hacia el Atazar para volver a la carretera de Patones y enlazar con la que va a Valdepeñas y en qué momento se me ocurrió. Nos encontramos con toda una vuelta ciclista, bicis pasando desde el principio hasta el mismo final. No me había dado cuenta de qué cuestones hay por ese tramo hasta ahora que he podido ver las caras de esfuerzo de los chavales.
El resto de la ruta ya os lo conocéis, una delicia. Nada de tráfico y un día perfecto de sol y buena temperatura. Una parada en Cogolludo para desayunar y otra en la plaza de Hiendelaencina donde tenía una cita.
El incauto que pilotaba la Adventure me la dejó desde la gasolinera de Condemios hasta Hiendelaencina, solo 30 km pero suficientes para darme cuenta de que es un motón muy digno de consideración. Andaba yo preocupado por la rueda de 21" pero qué va, total sensación de control, muchísima agilidad y realmente cómoda a ritmo alegre. Otro juquete y de más largo alcance que mi mini moto. Muchas gracias, Manolo por ese ratito.
Allí nos encontramos con mi cita, el gran
@busman que había salido de Madrid más tarde que nosotros y venía haciéndose la ruta a la inversa. A la espera del reestreno de la Mantis, se ve que en el taller oficial de KTM estaban entre preocupados y acojonados por no haberle podido terminar la moto y le habían prestado una flamante GT con sus maletas y todo. Nos despedimos de mi amigo Manuel y de Josepuma71 (cómo suena esa K) y nos volvimos hacia Galve pasando por Atienza y bajando por la misma ruta que habíamos traído a la ida.
Bus andaba súper motivado después de no sé cuántas semanas sin moto y me pegó una lijada bajando de Galve de las buenas. Un espectáculo verle mover la vaca de lado a lado.
Total, que llegamos a Torrelaguna. Yo me estaba muriendo de sueño pero mi compañero seguía echando chispas por los ojos así que nos hicimos otro Atazar pero por el lado de El Berrueco, esta vez a otro ritmo diferente al de por la mañana y sin bicis. Cogimos, porque ya está abierta, la carretera que va a Cervera y de ahí a esa tan bonita que va al puente de la presa que tiene un semáforo. Allí parados esperando el verde, me dice busman que ya iba justo de hora. Yo ya iba justo de todo, así que nos bajamos a Madrid desde Buitrago, dándome pellizcos para no quedarme sobado por la autovía. Es lo que tiene la falta de entrenamiento y haber estado todo el invierno sin salir.
Y esto es todo, querido JP

Muchas gracias a todos mis acompañantes de la mañana y de la tarde, gran día de motos y qué buenas motos.
¡Hasta la próxima!