11 de Septiembre

sanlo

Acelerando
Fecha, como muchas otras, asquerosa por lo que significa. Recuerdo que estaba liado con las pinzas de freno de una CBR 600 que tenía cuando oí la terrible noticia.
Un viaje con mi mujer fue a Nueva York y como no, visitamos las torres gemelas.

Los que hayáis estado por allí y subierais a la última planta fijo que cuando visteis las imágenes de la gente saltando por las ventanas a esa altura os impactarían más aún si cabe porque yo os puedo decir que la altura era impresionante.

Un recuerdo para todos los fallecidos. Amen.  :-[
vivencias-911-430vm090211-1315221672.jpg

Impresionante :( , creo que es el único acontecimiento de los ultimos 20 años que todo el mundo sabe exactamente donde estaba y que estaba haciendo.

Saludos

5D5A4B5E5E4B40594142482E0 dijo:
Impresionante  :( , creo que es el único acontecimiento de los ultimos 20 años que todo el mundo sabe exactamente donde estaba y que estaba haciendo.

Saludos

Pues.....para serte sincero, yo no recuerdo que estaba haciendo. Sirecuerdo que pense algo asi como "se va a liar bien gorda...", y no me equivoque demasiado.

Pd: del 11-M, en cambio, si que me acuerdo perfectamente... :-/

042D1E143724410 dijo:
[quote author=5D5A4B5E5E4B40594142482E0 link=1315716010/2#2 date=1315756265]Impresionante  :( , creo que es el único acontecimiento de los ultimos 20 años que todo el mundo sabe exactamente donde estaba y que estaba haciendo.

Saludos

Pues.....para serte sincero, yo no recuerdo que estaba haciendo. Sirecuerdo que pense algo asi como "se va a liar bien gorda...", y no me equivoque demasiado.

Pd: del 11-M, en cambio, si que me acuerdo perfectamente... :-/[/quote]

¡Joeeeeer! Siempre tiene que haber alguien que diga ¿de qué se trata, que me opongo? :D

4948594C414C404C434E4C2D0 dijo:
[quote author=042D1E143724410 link=1315716010/3#3 date=1315756455][quote author=5D5A4B5E5E4B40594142482E0 link=1315716010/2#2 date=1315756265]Impresionante  :( , creo que es el único acontecimiento de los ultimos 20 años que todo el mundo sabe exactamente donde estaba y que estaba haciendo.

Saludos

Pd: del 11-M, en cambio, si que me acuerdo perfectamente... :-/[/quote]

¡Joeeeeer! Siempre tiene que haber alguien que diga ¿de qué se trata, que me opongo? :D[/quote]

Hombre....si lo hay, si, claro.....aunque no es el caso: yo desde luego no llevo la contraria "por sistema" (auque lo parezca(es lo que tiene el libre pensamiento, que muchas veces vas a contracorriente de mucha gente)) :-)

Descansen en paz...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Esperemos que cosas así, no vuelvan a suceder nunca.

Me avisó mi suegra, yo estaba en mi despacho, donde tengo una pantalle de tv, y lo puse. Vi impactar el segundo avión, y no daba crédito a lo que estaba viendo.
Terrible.
DEP.

42404A574240434C4B4C414C050 dijo:

Por supuesto, asesinar a inocentes con total impunidad: ya sea en nombre de un dios, o la libertad, o buscando armas de destrucción masiva, o con cualquier excusa, debería estar castigado por igual >:(

6B42717B584B2E0 dijo:

Uve, majete  ;). Que el título del post no es ¿ Qué hacías tú el dia del 11-S y/o si te acuerdas o no ? He puesto lo que hacía yo en ese momento de modo anecdotico ya que vi una vinculación "CBR y motos". Nada más.
Y del 11-M también me acuerdo que hacía.

Estaba en Atocha yendo a trabajar.  :'( . Pero eso si veis que tal, al igual que todo tipo de conflictos belicos si sois tan amables vais abriendo post y lo comentamos en ellos sin ningún tipo de problema que ahora "pintan bastos" no "copas"

52404F4D4E210 dijo:
[quote author=6B42717B584B2E0 link=1315716010/3#3 date=1315756455]Pues.....para serte sincero, yo no recuerdo que estaba haciendo. Sirecuerdo que pense algo asi como "se va a liar bien gorda...", y no me equivoque demasiado.

Uve, majete  ;). Que el título del post no es ¿ Qué hacías tú el dia del 11-S y/o si te acuerdas o no ? He puesto lo que hacía yo en ese momento de modo anecdotico ya que vi una vinculación "CBR y motos".

[/quote]

Si te fijas, me he limitado a hacer un comentario a lo dicho por otro compañero al respecto de que probablemente todos recordabamos lo que estabamos haciendo ese dia. De todas formas, no he sido el unico que lo ha dicho....y sinembargo si que soy el unico al que has respondido.

Sin acritud.

33322F29385D0 dijo:
[quote author=42404A574240434C4B4C414C050 link=1315716010/6#6 date=1315760162]

Por supuesto, asesinar a inocentes con total impunidad: ya sea en nombre de un dios, o la libertad, o buscando armas de destrucción masiva, o con cualquier excusa, debería estar castigado por igual  >:(
[/quote]

Total y absolutamente deacuerdo.

Pues yo si me acuerdo lo que hacia,
Ver la tele con cara de incrédulo,no digiriendo las impactantes imágenes.
Esperemos que no se vuelva a repetir un acto así.

Uffff yo tambien lo recuerdo, estaba viendo la televisión comiendo, y para mí supuso algo importante......me despedieron de mi trabajo ya que estaba en una gran compañia turística y tocaba, justo en septiembre, el paso de contrato temporal a indefinido....pero por los atentados y sus posibles repercusiones a nivel enconómico, mi empresa paralizó todas las contrataciones a nivel mundial.... >:( >:( >:(

El 11-M me encontraba en un atascazo en la entrada de Madrid cuando comenzaron las radios a contar lo sucedido....

Un saludo!

Yo estaba trabajando, mi compañero de trabajo recibe una llamada de un amigo y le comenta lo que está pasando. Los dos bajamos al café a ver si lo ponían en la tele y no me lo podía creer.

Yo también soy de los que no cree en la versión oficial.

Yo volvía de trabajar y no quite los ojos de la tele ni un minuto... por mi edad no viví la crisis de los misiles de Cuba pero el 11S tuve la sensación de que si seguían dándole colmejas a los USA y con cara que se gastaba el expresidente americano a lo mejor salpicaban megatones... Suerte que no fue así.

Estaba en el trabajo y recuerdo que me llegó un compañero y me dijo: pon la radio que se acaban de estrellar dos aviones contra dos torres en Estados Unidos. Al principio no me lo creía y pensaba que estaba de vacile: ¿Dos aviones, a la vez? venga ya, eso no puede ser. Que sí, que sí, que lo acabo de ver en la tv. del comedor de empleados. Y yo en mis trece: A ver si va a ser el anuncio de alguna película que se estrena en el cine... :-? Desgraciadamente, no fue lo que yo pensaba y al rato pude constatar que se trataba de uno de los peores atentados jamás ocurridos :(.

Este atentado y el que sufrimos en Madrid, el 11-M, se han quedado grabados a perpetuidad en mi memoria. Ojalá no tengamos que volver a ser testigos de algo similar y aunque suene a utopía espero que alguna vez la paz reine en cada rincón del planeta.

Saludos :).

Hola, recuerdo perfectamente que estaba en casa comiendo y viendo las noticias por television (ese dia es festivo en Catalunya) y realmente cuando conectaron el 1º avion ya se habia estrellado pero en ese mismo instante impacto el segundo, fue realmente de espanto, algo que se queda grabado en la memoria, luego podriamos hablar de si algun dia sabremos toda la verdad de esos y los demas aviones accidentados (uno de ellos dicen fue derribados por los mismos pasajeros), lo unico que no recuerdo bien es creo la falta de imagenes de victimas mortales o gente saltando, etc, etc, creo que esas imagenes fueron sensuradas (me imagino para no dar carnaza televisiba), fue algo que no deberia de volver a pasar, un recuerdo para las victimas y tambien para nuestras victimas del tambien brutal atentado de Madrid.
salut

Atrás