11 DÍAS DE ALPES, ALGUIEN SE ANIMA

RUTILO1

Arrancando
Registrado
14 Dic 2012
Mensajes
49
Puntos
8
Ubicación
País Valencià
Saludos a la gente del foro.

Me he jubilado y para celebrarlo he preparado once etapas a través de todos los alpes, bueno, todos no, casi todos.

Ademas de todos los míticos puertos franceses, suizos e italianos, que no repetiré por ser conocidos, hay que añadir el Triglav en Eslovenia, el Grossglockner en Austria, el col de la Machine y el Vercors en Francia.

Hay que añadir una ruta, de un día, para visitar alguna ciudad en Austria como Salzburgo o Hallstatt, o las dos, pero esta por definir.

A estas once rutas hay que añadir dos rutas de autopista, un día de ida y otro día de vuelta.

Como es de suponer, al ser un jubileta, soy de conducción tranquila, sin prisa y no me importaría añadir algún día al viaje si la lluvia nos incomoda.

Para dar información diré que el recorrido ocupa unos cuatro mil kilómetros, se cruzan unos cuarenta y pico puertos, se presumen un total de 13 días de viaje y muchas horas de moto.

La celebración del evento seria a partir del día 9 de septiembre y nunca ocupando ningún día de octubre, esto es imposible por mis obligaciones.

Soy de Valencia, Horta Nord.

Y todo este ladrillo para preguntar si alguien le apetece acompañarme, tal y como sugiere el titulo de este post.

Saludos.
 
Yo estaré a finales de septiembre por Eslovenia y dolomitas. Bon viatge
 
Acabo de llegar de una vuelta parecida por la zona, si no ya me apuntaba. Disfruta que bien lo merece.
 
Yo me apuntaba otra vez (divorcio asegurado) jajajaja!!! estuve en Julio en Eslovenia y Dolomitas...que disfrutes colega.
 
Tiene una pinta estupenda!!. Desde mi más sana envidia, ¡buen viaje!
 
Arriba