11 OCT.-BACARES. LOS SURESTES COMEN TRIGO

nino273

Curveando
Pues eso mismo, como llevo tiempo sin veros y desgraciadamente me voy a perder la Riders, propongo que el día 11 de octubre aprovechando que empieza el buen tiempo para la moto, nos comamos un plato de trigo en Bacares, después de redondear las cubiertas por los nuevos asfaltos del Calar Alto.

Hora de kdda. 7:30 en Puerto Lumbreras, cafelito y en ruta a las 8:00 :o

Ruta propuesta sujeta a cambios:

De Puerto Lumbreras hasta el almuerzo, aproximadamente sobre las 10:00-10:30
http://maps.google.es/maps?f=d&...2,-2.216492&spn=1.013459,1.766052&z=9

Hasta el trigo
http://maps.google.es/maps?f=d&....493834,1.229095&ie=UTF8&t=h&z=10

trigo.jpg

Lista de asistentes
  nino273(se pierde la Riders :()
  lee alex (que ya toca)
    joseRockster + 1 amigo (ya estás apuntado)
DDMotard (te necesitamos para que nos muestres el camino)
 AGC (os creiais que no iba a venir)
   A.Boxer (o te apunto o no te apunto)
   kuartokyu (apuntao)
  linchu (un paisano)
    McBauman (El Sultán de Ibiza)
JARELE1 (El Iltmo.)
Salva y Divina ( [smiley=tekst-toppie.gif] )
   Miku (colega de JARELE1 que también quiere probar el trigo) 
HELIOS ( ;))      

Re: 11 OCT. LOS SURESTES COMEN TRIGO

lee alex dijo:
es que no hay ruta??

:o :o   ::)

Dame tiempo Luis que te veo muy impaciente. En principio esta es la ruta que propongo, con la salvedad de en caso de ir justos de tiempo, de Tíjola subiriamos directamente a Bacares y acortariamos bastante.
He contado por encima y me salen alrededor de unas 3564 curvas, es un cálculo aproximado. ;D

Re: 11 OCT. LOS SURESTES COMEN TRIGO

y cuando dices que será el evento? ;D ;D ;D

Gracias Lee por avisar

nino273 ya estoy mareado solo de ver la ruta.

Creo que estare en Barcelona pero si estoy aqui me uno con vosotros en el punto E

Seguire atento!

joseRockster ya se lo que tengo que hacer que aparezcas ;)

DD supongo que por tus comentarios tengo que apuntarte en la lista de asistentes, además que iba a ser de mi si tuviese que tirar del rebaño, a mi no me respetan, así que hace falta una autoridad que nos guie y controle :o

DDMotard dijo:
Tu apunta, aunque precisamente hoy dice mi horóscopo que tengo que hacer regimen... :P

No pasa nada, la morcilla no engorda y el trigo para ti lo encargamos integral y sin gluten ;D
Miedo me das con los neumáticos recien estrenados :o

El otro día en la etapa de la Vuelta a España que acabó en el Alto de Velefique, a dos kms de meta me estaban animando junto a los grandes del ciclismo como Contador y Valverde.

p1010047k.jpg

Aunque trabajo el 10 de Octubre, no creais que no voy a ir, como Groucho os veré, pero en el punto G ya que no me dará tiempo a ir al Puerto a salir con vosotros, creo.
Así que MA PUNTO. ;D

nino preapuntame a ver si con un poco de suerte puedo ir. Por ganas no va a ser.  ;)

Vsss

nino273 dijo:
El otro día en la etapa de la Vuelta a España que acabó en el Alto de Velefique, a dos kms de meta me estaban animando junto a los grandes del ciclismo como Contador y  Valverde.

p1010047k.jpg

Coño nino , no te vi por una curva, y al no ir con valverde pues tampoco pude animarte, campeón ;) Por cierto, que rico está el trigo de Bacares ó Las Menas..... :P

818b5180049da6e40b93ebfa33d3eeddo.jpg

kuartokyu dijo:
[quote author=nino273 link=1252857505/0#12 date=1252920964]El otro día en la etapa de la Vuelta a España que acabó en el Alto de Velefique, a dos kms de meta me estaban animando junto a los grandes del ciclismo como Contador y  Valverde.

p1010047k.jpg

Coño nino , no te vi por una curva, y al no ir con valverde pues tampoco pude animarte, campeón ;)  [highlight]Por cierto, que rico está el trigo de Bacares ó Las Menas..... :P[/highlight]
818b5180049da6e40b93ebfa33d3eeddo.jpg
[/quote]

Pues ya sabes, si quieres trigo no tienes más que decirlo y te apunto ;)
Yo estaba en la curva donde había una pancarta de la U.C. Martínez Oliver, si estabas arriba te darías cuenta porque era la curva más escandalosa, imáginate bebiendo vino y comiendo jamón desde las 8:00 de la mañana. Estábamos justo a 200 metros de la pancarta de los 2 kms. a meta, si no me equivoco se aprecia algo de la curva justo en la parte de abajo de la izquierda de tu foto.

Por eso te digo....... pues no suelo yo saltarme un puesteciko de jamón y vino, egke estuve ocupao en el bar de bacares haciendo la cata a la brasa que allí tenian, mientras subian el calar claro...... ::)

Trataré de apuntarme pal trigo pero con los tacos voy ha ir de aquella manera........ :o de todas formas confirmaré mas adelante ;)

Buenas!

Preguntas:

Vosotros a que hora llegariais al punto E?

Veo que el punto E esta dentro de la bonita poblacion de Macael y no pasais por la carretera, es alguna parada tipo desayuno?

Segun el googlemaps tengo 261km y 3h56minutos asi que me tocara madrugar o buscar otro punto de encuentro

Saludos!

Buenos días, reunido el Consejo de Administración de la Asociación Yanotengolarajadelculoporquelaheperdiorodando se ha llegado al acuerdo de, por el bien de Groucho para evitarle el madrugón y por el bien del resto de asistentes que así conoceremos la Sierra de Baza, se han producidos cambios en la ruta, así que pasen y vean.

Groucho contigo nos veremos en Abla entre las 10:00 y 10:30 ;)

Tú no sabes el follón que llevo con los enlaces... >:(, esto de la informática nunca se me ha dado bien.

pues no están nada mal los cambios, no ;)

con dos subiditaaaaas... Macael y Calar Alto ::)

Buenas!

Por mi no hagais cambio, si no me apuntaba en Macael buscaba otro sitio para juntarme con vosotros.

Ahora se ha "amariconao" un poco la ruta pero me gusta eso de llegar y desayunar, dar una vueltecita y a comer trigo.

Gracias DDmotoard por mantenerme informado.

Estamos en la página tres. Esperemos que que tengamos suerte y la lluvia acabe este fin de semana.

Hola a todos
Este fin de semana he estado haciendo una rutilla con DSHDani por teruel y me ha comentado lo de vuestra salida el 11 de octubre.Me gustaria saber si hay sitio para uno mas ::)y asi de paso os conozco(y me conoceis ;D).Bueno ya me direis algo (que buena pinta tiene el plato de trigo)

Saludos

Hola a todos
Gracias por apuntarme ;D.Aunque quedan algunos dias,he visto que la hora de quedada son las 7:30 y el sitio?(yo vivo en librilla).

Saludos

P:D:Nino,he visto la maquina que te has comprado.Muy bonita,que la disfrutes ;)

El punto de encuentro es en Puerto Lumbreras, en una gasolinera Repsol que hay en el mismo pueblo, DDMotard te indicará mejor como llegar.
DAEARMA, muchas gracias, espero poder estrenarla para el día 11.

DAEARMA dijo:
...Aunque quedan algunos dias,he visto que la hora de quedada son las 7:30 y el sitio?...

Concretamente, AQUÍ

Salida 580 de la autovía, pasas por delante del Parador de Turismo y unos 200m después verás la E. de Servicio.

Aunque supongo que te interesará ponerte de acuerdo con DSHDani para venir  :o :o :o

Nos vemos!  :)

DAEARMA dijo:
hola a todos

Gracias DDMotard por la informacion.Si que quedare con DSHDani,nos vemos ;)

Saludos

Hola DAEARMA.

Al final te escapaste del agua el otro día.

Estamos en contacto para la ruta del dia 11. En principio si puedo ir pero entavia lo tengo seguro.

Vsss

Hola a todos
Hola Dani,al final si que me libre del agua ::),pero me parece que a ti te pillo de lleno :'(.Ya estamos en contacto para quedar para ir juntos.

Saludos

kuartokyu dijo:
:) esta mañana ha salido el sol en bacares y han puesto el trigo a secar, la morcilla y los huesos ya estan encargaos..... :o

Éste con una Jonda, el otro con una Susuki... Me parece a mí que esto ya no es lo que era... 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=kuartokyu link=1252857505/30#41 date=1254387127] :) esta mañana ha salido el sol en bacares y han puesto el trigo a secar, la morcilla y los huesos ya estan encargaos..... :o

Éste con una Jonda, el otro con una Susuki... Me parece a mí que esto ya no es lo que era... 8-)[/quote]

La realidad siempre supera la ficción ;) pagate algo hombre :-?

kuartokyu dijo:
[quote author=DDMotard link=1252857505/30#42 date=1254389727][quote author=kuartokyu link=1252857505/30#41 date=1254387127] :) esta mañana ha salido el sol en bacares y han puesto el trigo a secar, la morcilla y los huesos ya estan encargaos..... :o

Éste con una Jonda, el otro con una Susuki... Me parece a mí que esto ya no es lo que era... 8-)[/quote]

La realidad siempre supera la ficción ;) [highlight]pagate algo[/highlight] hombre :-?[/quote]

En este foro no está permitido decir palabras malsonantes... [smiley=happy.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=kuartokyu link=1252857505/30#41 date=1254387127] :) esta mañana ha salido el sol en bacares y han puesto el trigo a secar, la morcilla y los huesos ya estan encargaos..... :o

Esta mañana me han comunicado que ya está la moto en camino, me la traen desde Murcia, el lunes la tengo aquí y estoy que me subo por las paredes :o, así que seguramente el martes o el miércoles subiré a Bacares a encargar la comida y ya de paso veo como se mueve La Jeniffer López ;D

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1252857505/30#42 date=1254389727][quote author=kuartokyu link=1252857505/30#41 date=1254387127] :) esta mañana ha salido el sol en bacares y han puesto el trigo a secar, la morcilla y los huesos ya estan encargaos..... :o

Esta mañana me han comunicado que ya está la moto en camino, [highlight]me la traen desde Murcia[/highlight], el lunes la tengo aquí y estoy que me subo por las paredes :o, así que seguramente el martes o el miércoles subiré a Bacares a encargar la comida y ya de paso veo como se mueve La Jeniffer López ;D[/quote]

pues ya podías haber dicho algo, que te la hubiera acercado yo mismo...

incluso te la abría subido a Bacares...

;)

nino273 dijo:

Esta mañana me han comunicado que ya está la moto en camino, me la traen desde Murcia, el lunes la tengo aquí y estoy que me subo por las paredes :o, así que seguramente el martes o el miércoles subiré a Bacares a encargar la comida y ya de paso veo como se mueve [highlight]La Jeniffer López [/highlight];D[/quote]

buen par, y trasero esa máquina, sabia elección nino la montaras solo o acompañado? si te puede echar un cable...

A dd no le digas ni media que se apunta a un bombardeo el tio cachondo.....

Ya está apuntado ;) A día de hoy estamos en 14.

Por cierto ¿sabeis algo de Salva y Divina? :-?

Atrás