Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
joseRockster dijo:B-nino Apunta a dos más. son compañeros de trabajo, no tengo ni idea de sus niks.
DAEARMA dijo:Hola a todos
Nino al final el domingo viene una gente que conozco de valencia a hacer una ruta por la carrasqueta y me voy con ellos.Estaban dudando si hacerla el sabado o el domingo y al final han decidido el domingo y la verdad es que tengo muchas ganas de volver a verlos.Perdona y espero conoceros en otra ocasion (si me dejais despues de haber fallado).Que lo paseis muy bien y disfrutes con esa nueva maquina.
Saludos
P.D: [highlight]DDMotard pensaba deciros hoy que al final no podia ir, no soy de los que queda con la gente y no aparece[/highlight]
nino273 dijo:Buenooooo, al caerse DAEARMA, estamos 12+1 para comer, así que a ver si se apunta alguien más que ese número me da yuyu![]()
nino273 dijo:Buenooooo, al caerse DAEARMA, estamos 12+1 para comer, así que a ver si se apunta alguien más que ese número me da yuyu![]()
McBauman dijo:Como yo nunca he probado el trigo
como me encanta Calar Alto
como siempre le digo a Diego que cuando pase por Murcia voy a verle pero nunca voy...
solicito a la asamblea tome en consideración a este humilde viajero para compartir trigo, curvas y fotos
![]()
nino273 dijo:Pues acabo de llegar de Bacares y me encuentro esta sorpresa, otro miembro del foro que conoceré el domingo McBauman y la asistencia del Iltmo. JARELE1 (ya me extrañaba a mi que no te pronunciaras antes), lo único que me falta es que se pronuncie la parejita de la GS azul que hace tiempo que no los veo. En principio he reservado una mesa para 15 y ahora mismo volvemos a ser 12+1.
Bueno en cuanto a la prueba dinámica de la Jenny decir que ha ido bastante bien. Estando todavía en rodaje me permite andar a 160 km/h. En los tramos de curvas rápidas y de buen asfalto es un auténtico Tomahawk aunque [highlight]en los tramos de mal asfalto y curvas ratoneras se le nota muy lenta e inestable[/highlight] en comparación con la GS. Otra de las cosas que no me acordaba y a lo que he tenido que volver es a utilizar ambos frenos para asentar un poco la moto de atrás en las frenadas fuertes. De todas formas ahora mismo nos estamos conociendo y todavía tengo mis hábitos hechos a la GS, tengo que ir cambiándolos poco a poco.
[/highlight]nino273 dijo:Yo estaba en que eras tú y dos amiguetes más :-/, voy a contar otra vez :
Ya he contado, ahora estamos 12 a falta de que confirme masshu y a ver si hay suerte y confirman también [[highlight]b]Salva[/b] y Divina
[/highlight]divina dijo:[quote author=nino273 link=1252857505/75#77 date=1255026197]Yo estaba en que eras tú y dos amiguetes más :-/, voy a contar otra vez :
Ya he contado, ahora estamos 12 a falta de que confirme masshu y a ver si hay suerte y confirman también [[highlight]b]Salva[/b] y Divina
JARELE1 dijo:Nino, apunta a mi colega Miku, que tambien quiere probar el cocido.
Salu2
HELIOS dijo:Nino contar conmigo, hasta mañana.
HELIOS dijo:Nino contar conmigo, hasta mañana.
A.Boxer dijo:[quote author=HELIOS link=1252857505/75#87 date=1255162034]Nino contar conmigo, hasta mañana.
joseRockster dijo:[quote author=HELIOS link=1252857505/75#87 date=1255162034]Nino contar conmigo, hasta mañana.
masshu dijo:hola nino,
hoy ha llegado Diego de Barcelona a la Mancha con bastante mal cuerpo, un trancazo que te ca*as!!! ...hemos intentado esperar hasta ultima hora a ver como transcurria el resfriado de Diego, pero creo que lo mas sensato es quedarnos...
... la verdad, es que teniamos muchas ganas de ir, pero cuando uno esta un poco pocho hay que reservarse para un mejor momento...
comeros todo el trigo que podais por nosotr@s y muchos besos para tod@s de parte de los dos... :-* :-* :-*
... a ver si hacemos una que nos pille un pelin mas cerca y que estemos en plena forma !!!
PASARLO MUY MUY MUY MUY MUY BIEN !!!
nino, al final me quedo sin foto en la peassssoooo supermegamotoking !!!![]()