11 OCT.-BACARES. LOS SURESTES COMEN TRIGO

Nino, el Miercoles hay que subir a Bacares para que vayan contando a cuántos granos de trigo tocamos. ;D
De paso vemos la amotico, por cierto. NO LA VOY A PROBAR.

B-nino Apunta a dos más. son compañeros de trabajo, no tengo ni idea de sus niks.

joseRockster dijo:
B-nino Apunta a dos más. son compañeros de trabajo, no tengo ni idea de sus niks.

Ya hacía cuenta con ellos aunque no están apuntados ;)

Espero que hoy me entreguen la máquina 8-)

Hola a todos

Nino al final el domingo viene una gente que conozco de valencia a hacer una ruta por la carrasqueta y me voy con ellos.Estaban dudando si hacerla el sabado o el domingo y al final han decidido el domingo y la verdad es que tengo muchas ganas de volver a verlos.Perdona y espero conoceros en otra ocasion (si me dejais despues de haber fallado ;)).Que lo paseis muy bien y disfrutes con esa nueva maquina.

Saludos

P.D: DDMotard pensaba deciros hoy que al final no podia ir, no soy de los que queda con la gente y no aparece ;)

DAEARMA dijo:
Hola a todos

Nino al final el domingo viene una gente que conozco de valencia a hacer una ruta por la carrasqueta y me voy con ellos.Estaban dudando si hacerla el sabado o el domingo y al final han decidido el domingo y la verdad es que tengo muchas ganas de volver a verlos.Perdona y espero conoceros en otra ocasion (si me dejais despues de haber fallado ;)).Que lo paseis muy bien y disfrutes con esa nueva maquina.

Saludos

P.D: [highlight]DDMotard pensaba deciros hoy que al final no podia ir, no soy de los que queda con la gente y no aparece ;)[/highlight]

No me cabe la menor duda, simplemente te he hecho el comentario porque a veces nos despistamos con las fechas (y yo el primero... :P)

Supongo que pronto habrá más ocasiones de conocernos ;)

Buenooooo, al caerse DAEARMA, estamos 12+1 para comer, así que a ver si se apunta alguien más que ese número me da yuyu :o

nino273 dijo:
Buenooooo, al caerse DAEARMA, estamos 12+1 para comer, así que a ver si se apunta alguien más que ese número me da yuyu :o

Je...

La cifra final de asistentes suele ser una variable inconstante de casi imposible definición hasta normalmente un rato antes del evento... ::)

nino273 dijo:

Me temo que va a variar la cifra pero para menos.  :-/

Al final no voy a poder ir. Me pasa lo mismo que a DAEARMA. Estaba entre las dos rutas y al acompañarme Trini he tenido que elegir la ruta mas "light" para no darle mucha paliza, que sino me castiga y ......  :-[

Muy a mi pesar me quedo con las ganas de pasar un rato con vosotros.

Que disfruteis mucho de la ruta y ya vere esa motillo nueva nino.  ;)

Vssss

Pues desgraciadamente yo tambien me caigo de la lista :( :(

Mi mujer que es enfermera y tiene unos horarios complicados hoy me ha comentado que ese fn de semana lo tiene libre y que tenia pensado pasar el fin de semana en algun hotel.

Le he intentado comencer pero me parece a mi que ya tiene hasta el hotel reservado.

Me quedo por segunda vez con ganas de ir de ruta con vosotros :'( :'(

Es una lástima DSHDANI y Groucho, la verdad es que prefería seguir con el 12+1 pero bueno nos quedamos solo en 11, otra vez será. ;)

Mañana si Dios quiere he quedado con AGC para subir a Bacares a encargar el trigo y ya de paso aprovecharé para sacar un ratito a la Jenny. ;)

Intentaremos llegar antes de las 0800, vaya madrugon nos espera.   ;D ;D ;D  

Como yo nunca he probado el trigo
como me encanta Calar Alto
como siempre le digo a Diego que cuando pase por Murcia voy a verle pero nunca voy...

solicito a la asamblea tome en consideración a este humilde viajero para compartir trigo, curvas y fotos

:)

McBauman dijo:
Como yo nunca he probado el trigo
como me encanta Calar Alto
como siempre le digo a Diego que cuando pase por Murcia voy a verle pero nunca voy...

solicito a la asamblea tome en consideración a este humilde viajero para compartir trigo, curvas y fotos

:)

Menuda sorpresa, y que gran alegría :D

Estaremos encantados de compartir esta jornada (con rutilla "Pata Negra" incluída ;)) y ese sabroso trigo contigo :)

¿Esta ya mejor del costipao, BBKing?

Que hacerse esa ruta estornudando dentro del casco puede ser peligroso, por aquello de que te pille en una curva. :o

Mejorate New Roadster. ;)

Por cierto, tras unas arduas negociaciones y cesiones por mi parte, de derechos antiguamente adquiridos, :P mi M.D.R. ha dado su Vº Bº para hacer la salidita del domingo a BACARES con todos vds., así que Nino273, apuntameeeeeeee [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbup.gif]

salu2 a to2.

Pues parece que esto se anima ;) me alegra ver las nuevas incorporaciones, y sobre todo, la sorpresa del Sultán de Ibiza (crónica cachonda asegurada). Ya tenía yo ganas de conocer a ilustre personaje.

Se sabe algo de los divinos?? ya sé que han vuelto de la Onuba, y que Provi parece que tiene mejores perspectivas... ;D ;D

y siento de veras los desapuntados :-?

parece que empieza a haber sintonía entre el Pakiko y yo. Eso es bueno, no?

;D ;D

Pues acabo de llegar de Bacares y me encuentro esta sorpresa, otro miembro del foro que conoceré el domingo McBauman y la asistencia del Iltmo. JARELE1 (ya me extrañaba a mi que no te pronunciaras antes), lo único que me falta es que se pronuncie la parejita de la GS azul que hace tiempo que no los veo. En principio he reservado una mesa para 15 y ahora mismo volvemos a ser 12+1.

Bueno en cuanto a la prueba dinámica de la Jenny decir que ha ido bastante bien. Estando todavía en rodaje me permite andar a 160 km/h. En los tramos de curvas rápidas y de buen asfalto es un auténtico Tomahawk aunque en los tramos de mal asfalto y curvas ratoneras se le nota muy lenta e inestable en comparación con la GS. Otra de las cosas que no me acordaba y a lo que he tenido que volver es a utilizar ambos frenos para asentar un poco la moto de atrás en las frenadas fuertes. De todas formas ahora mismo nos estamos conociendo y todavía tengo mis hábitos hechos a la GS, tengo que ir cambiándolos poco a poco.

nino273 dijo:
Pues acabo de llegar de Bacares y me encuentro esta sorpresa, otro miembro del foro que conoceré el domingo McBauman y la asistencia del Iltmo. JARELE1 (ya me extrañaba a mi que no te pronunciaras antes), lo único que me falta es que se pronuncie la parejita de la GS azul que hace tiempo que no los veo. En principio he reservado una mesa para 15 y ahora mismo volvemos a ser 12+1.

Bueno en cuanto a la prueba dinámica de la Jenny decir que ha ido bastante bien. Estando todavía en rodaje me permite andar a 160 km/h. En los tramos de curvas rápidas y de buen asfalto es un auténtico Tomahawk aunque [highlight]en los tramos de mal asfalto y curvas ratoneras se le nota muy lenta e inestable[/highlight] en comparación con la GS. Otra de las cosas que no me acordaba y a lo que he tenido que volver es a utilizar ambos frenos para asentar un poco la moto de atrás en las frenadas fuertes. De todas formas ahora mismo nos estamos conociendo y todavía tengo mis hábitos hechos a la GS, tengo que ir cambiándolos poco a poco.

Como decíamos ayer... ::)

(Es simplemente que ayer, en Café del Marramamiau comenté que precisamente ese podía ser uno de los puntos negativos de esta máquina)  :o :o :o

Eso y otra cosa muy importante es que no te permite errar tanto como la GS, es mejor llevar el trabajo hecho antes de entrar en curva, porque una vez dentro es recto casi seguro. :-/

nino, aun no esta decidido nada... pero el aliciente de conocer a McBauman es un punto a tener muy en cuenta ;)

... y otro punto a tener muy en cuenta, es el de ir y hacerme una foto en tu nueva motooooooooooooooo !!! ... que barbaridad, es terribleeeeeeeee !!! 8-)

F E L I C I D A D E S ! ! ! ! ! ! ... y no te preocupes no te pediré que me la dejes para dar una vuelta, jajaja ;D ;D ;D no llego y ademassss... me da miedoooo :-[

... voy a mirar el enlace que me enviaste, igual nos vamos para alla ;)

Me parece que Ricardo se cae, otro de mis compis tampoco nos acompañara. :-X :-X :-X

B-nino, dos menos.

Yo estaba en que eras tú y dos amiguetes más :-/, voy a contar otra vez ::)

Ya he contado, ahora estamos 12 a falta de que confirme masshu y a ver si hay suerte y confirman también Salva y Divina

nino273 dijo:
Yo estaba en que eras tú y dos amiguetes más :-/, voy a contar otra vez ::)

Ya he contado, ahora estamos 12 a falta de que confirme masshu y a ver si hay suerte y confirman también [[highlight]b]Salva[/b] y Divina
[/highlight]

No insisssstas  :o  venga va confirmados ::) :-* felicidades por la amoto ;)

qué majos!!!
yo también tengo ganas de conoceros a vosotros :)

divina dijo:
[quote author=nino273 link=1252857505/75#77 date=1255026197]Yo estaba en que eras tú y dos amiguetes más :-/, voy a contar otra vez ::)

Ya he contado, ahora estamos 12 a falta de que confirme masshu y a ver si hay suerte y confirman también [[highlight]b]Salva[/b] y Divina
[/highlight]

No insisssstas  :o  venga va confirmados ::)  :-* felicidades por la amoto  ;)[/quote]

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nino, apunta a mi colega Miku, que tambien quiere probar el cocido.

Salu2

Señores en breve nos vemos, nos espera un tiempo buenísimo, una compañía agradable, un sinfín de curvas, un exquisito yantar, unas risas en la sobremesa, una discusión de neumáticos... ¿qué más se puede pedir?

P.D.: Se me olvidaba, sería formidable la presencia de masshu y compañía para rematar la jornada ;)

HELIOS dijo:
Nino contar conmigo, hasta mañana.

Coño esto si que es noticia, y no lo han dado en las de A3.

Juan Antonio de extensa prosa, ande estas que no te espresas.

Yo para mi que escribio Patricia. 8-)
Por cierto saludos, y a ver si mañana nos sorprendes llegando a la grupa de tu marido.

BBKing ¿a mi me tienes apuntado, no?

DDMotard, tengo intencion de salir (en clio) Aguilas-Lorca a las 7 para estar con la R850 en el puerto a las 8:00. No me dejeis en tierra que no llevo GPS, ni puedo recordar la ruta. :'(.

Me llevare el ventilador, para los de las RTs. Algun ca.....ncete ya estaba pensando que si era para Nino. :D

Mañana veremos a la Bmakinon.

A.Boxer dijo:
[quote author=HELIOS link=1252857505/75#87 date=1255162034]Nino contar conmigo, hasta mañana.

Coño esto si que es noticia, y no lo han dado en las de A3.

Juan Antonio de extensa prosa, ande estas que no te espresas.

Yo para mi que escribio Patricia.  8-)
Por cierto saludos, y a ver si mañana nos sorprendes llegando a la grupa de tu marido.

[/quote]

Antonio como nos vamos conociendo eh?  ;D ;D ;D. Pues sí, soy yo, a mi marido no se le dá bien eso del escribir sobre teclado, lo suyo es el dialogo bis a bis.

Por cierto gracias por la invitación pero yo no me apunto esta vez, que lo paséis bien. Besos  :-*

joseRockster dijo:
[quote author=HELIOS link=1252857505/75#87 date=1255162034]Nino contar conmigo, hasta mañana.

Si va el pesao este , me borras de la salida  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Será verdad lo que oigo ... :-? Hasta mañana. :)

Señores que lo pasen muy bien mañana con esa rutra del trigo. ;)

Yo me quedo con las ganas de podeir rutear un rato con vosotros, pero no se puede estar en varios sitios a la vez, por lo menos de momento. ::)

Nos vemos espero que pronto.

Vssss

Pues mañana pasarlo bien...que lastima joder, con la gana de conocer a algunos ilustres y por supuesto ver en vivo "el bicho".

Para otra será ;)

Avei no te preocupes que tendrás oportunidad de ver "el bicho". Es una lástima que no hayas podido venir.

A.Boxer ya estás apuntado, no te preocupes, como dices no necesito ventiladores, más bien necesitaré algo de esto para frenar :o

2wd585l.jpg

Digo lo mismo que dicen por ahí arriba, que ustedes lo pasen muy bien, coman mejor todavia y mucho cuidado con las rectas ;D ;D de la sierra de los Filabres.
Nos vemos en otra.

UVESSSS

hola nino,

hoy ha llegado Diego de Barcelona a la Mancha con bastante mal cuerpo, un trancazo que te ca*as!!! ...hemos intentado esperar hasta ultima hora a ver como transcurria el resfriado de Diego, pero creo que lo mas sensato es quedarnos...

... la verdad, es que teniamos muchas ganas de ir, pero cuando uno esta un poco pocho hay que reservarse para un mejor momento...

comeros todo el trigo que podais por nosotr@s y muchos besos para tod@s de parte de los dos... :-* :-* :-*

... a ver si hacemos una que nos pille un pelin mas cerca y que estemos en plena forma !!!

PASARLO MUY MUY MUY MUY MUY BIEN !!!

nino, al final me quedo sin foto en la peassssoooo supermegamotoking !!! ;)

masshu dijo:
hola nino,

hoy ha llegado Diego de Barcelona a la Mancha con bastante mal cuerpo, un trancazo que te ca*as!!! ...hemos intentado esperar hasta ultima hora a ver como transcurria el resfriado de Diego, pero creo que lo mas sensato es quedarnos...

... la verdad, es que teniamos muchas ganas de ir, pero cuando uno esta un poco pocho hay que reservarse para un mejor momento...

comeros todo el trigo que podais por nosotr@s y muchos besos para tod@s de parte de los dos...  :-* :-* :-*

... a ver si hacemos una que nos pille un pelin mas cerca y que estemos en plena forma !!!

PASARLO MUY MUY MUY MUY MUY BIEN !!!

nino, al final me quedo sin foto en la peassssoooo supermegamotoking !!!  ;)

Una lástima masshu, en otra ocasión será. Guárdate el enlace que te mandé, yo quiero ir algún fin de semana de diciembre, si os animais ya sabes dame un toque.

Por lo de las fotos no te preocupes, supongo que mañana será el centro de atención de los objetivos de Diego y Antonio, así que ya la verás en foto. Un abrazo y que se recupere pronto Diego ;)

Buenos días, me visto, arranco la Jenny y voy p'allá, en un ratico nos vemos ;)

Atrás