11 OCT.-BACARES. LOS SURESTES COMEN TRIGO

Acabamos de llegar, 3 horas para hacer 220 kms, estas BMW se averian con solo sacarlas de casa ;D ;D ;D

B-nino me ha gustado mucho la culona, voy a seguir con la colecta, espero tener suficiente para comprar el PARACA para la proxima salida ;) ;) ;)

He disfrutado como un enano con las curvitas y por fin le he puesto cara a algunos del foro.

Ya estoy en casa, he disfrutado de una buena ducha y creo que hoy voy a dejar pasar la cena, creo que el trigo de primero y el ciervo de segundo me mantendrán toda la noche :o

joseRockster ¿habeis llegado bien? No se te ha escuchado hoy en todo el día ;D

A los que no os conocía me alegro de haber puesto cara a vuestros nicks y a los que ya conocía es un placer de compartir mesa, mantel y kms. con vosotros ;)

McBauman ya te lo he comentado antes pero lo dicho, muchas gracias por acompañarme en la bajada, lo he pasado un poco mal con tanta gravilla, creo que la Jenny es un poco delicada para esas carreteras. 8-)

JARELE1 avísame si tu colega se decide por la B King que ha habido un momento que lo he visto muy lanzado :o

Lee Alex habrá que ir poniendo fecha a la próxima ::)

Salva con la GS grande vas bien pero es que con la pequeña te sales ;)

A.Boxer tenemos un CDG pendiente, pago yo ;)

A los demás que no menciono deciros que a ver si coincidimos en muchas más llevando de Road Leader al gran maestro DDMotard :)

joseRockster dijo:
Acabamos de llegar, 3 horas para hacer 220 kms, estas BMW se averian con solo sacarlas de casa ;D ;D ;D

B-nino me ha gustado mucho la culona, voy a seguir con la colecta, espero tener suficiente para comprar el PARACA para la proxima salida ;) ;) ;)

He disfrutado como un enano con las curvitas y por fin le he puesto cara a algunos del foro.

Jose os hemos visto saliendo de Lorca, pasado el choco, ibamos en coche, te saque el brazo pero no se si os disteis cuenta  :-?

Me alegro que hayais pasado un buen dia...y unas buenas curvicas  ;)

Un saludo para todos.

FOTOSSSSSSSS!!!!!!!  ;D ;D ;D

avei dijo:
[quote author=joseRockster link=1252857505/90#100 date=1255281812]Acabamos de llegar, 3 horas para hacer 220 kms, estas BMW se averian con solo sacarlas de casa ;D ;D ;D

Jose os hemos visto saliendo de Lorca, pasado el choco, ibamos en coche, te saque el brazo pero no se si os disteis cuenta  :-?

Me alegro que hayais pasado un buen dia...y unas buenas curvicas  ;)

Un saludo para todos.

FOTOSSSSSSSS!!!!!!!  ;D ;D ;D
[/quote]

He visto el gesto, pero no te he recnocido :-/ :-/ :-/

Hola, zagalic@s!

Un día maravilloso. La [highlight]Jenny[/highlight] impresionante. La [highlight]DDRuta[/highlight], me ha encantado, incluso con gravilla ;).

La comida, estupenda, además, me voy a ahorrar la cena ;D ;D

[highlight]mis tres niñas [/highlight]en la comida, aunque sé que es poco ortodoxo ;D ;D ;D ;D

y la compañía, insuperable. Además he conocido a un CRACK del foro: Fernando McBauman.

ah! y otra con Jarele!!

;) ;D ;D

... ... ...

pues sí, ya hay que poner fecha para otra... 8-)

Bueno pués parece que ya cada uno está en su cuadra. ;D ;D
Haber para cuando la siguiente.
Cada vez voy poniendo más caras a los nicks.
Por cierto yo si he cenado, vaya a ser que me acueste y me despierte cada tres horas a tomar pecho. ::)

joseRockster dijo:
Acabamos de llegar, 3 horas para hacer 220 kms, [highlight]estas BMW se averian con solo sacarlas de casa[/highlight] ;D ;D ;D

Será cosa de la gripe jeje. Por cierto ¿que moto te trae a casita sano y salvo en un cilindro?, si es que estos hierros son la milk ;D ;D

PD.- Miedo me da la os*** que me van a dar en el taller

Un foro, motos, curvas, paisajes, tertulia,
risas, algunas curvas más...amistad.

No lo definiría como magia, pero casi que sí
 ;)

f834bc4c6ac9313976571a39a5caf318o.jpg

297b5fd1ddf9917b020ac48b8e4d36a2o.jpg

DDMotard dijo:

;)

Dèjate de historias y pon fotos. >:(

Pto.Lumbreras dijo:
[quote author=DDMotard link=1252857505/105#107 date=1255337703]

;)

Dèjate de historias y pon fotos.  >:([/quote]

En dos palabras: Pa - ciencia 8-)

MI PRIMERA SALIDA CON LA YAMAHA

BUENOS DIAS AMIGOS, SOY LINCHU Y TENGO QUE DECIROS QUE AYER ME ENCANTO LA SALIDA A COMER TRIGO A BACARES. UN SALUDO PARA TODOS.

Re: MI PRIMERA SALIDA CON LA YAMAHA

linchu dijo:
BUENOS DIAS AMIGOS, SOY LINCHU Y TENGO QUE DECIROS QUE AYER ME ENCANTO LA SALIDA A COMER TRIGO A BACARES.  UN SALUDO PARA TODOS.

linchu a nosotros nos encantó verte andar así de bien y con esa tranquilidad con la Teneré, fue un placer conocerte y espero coincidir en la próxima ;) Por cierto, si escribes en mayúsculas significa que estás gritando ;)

Bueno aunque algunas perspectivas ya las ha plasmado DD, tirare de las que creo que aun no se han visto.

Para abrir voca, y como la cosa fue de trompetas entrando al reino de los cielos.

La primera una de los angeles.

604221fbf765b7886f1d14c083f01424o.jpg

Algunos de los asistentes, plasmados con mis mejores intenciones (Firmado; un principiante)

38df39cdcb4b9342501ff59a400e17b5o.jpg

Una de motos ......... marchando.

a454c83231b670558c020a21f032b3b0o.jpg

Otra de buenos amigos

a19a4345de5ea97bcef7657e33eab364o.jpg

Y finalmente despues de pasar un excelente dia, me retire, como no, en moto hasta este lugar donde, un te con leche me hizo rememorar muchas sensaciones. Tenia muchas ganas de volver a rodar con ustedes. Mas de las que creen.

dd10d4befc13f309fa4932c1810d1fceo.jpg

Re: MI PRIMERA SALIDA CON LA YAMAHA

linchu dijo:
BUENOS DIAS AMIGOS, SOY LINCHU Y TENGO QUE DECIROS QUE AYER ME ENCANTO LA SALIDA A COMER TRIGO A BACARES.  UN SALUDO PARA TODOS.

Hola Pedro encantado de compartir esta ruta contigo, a ver la proxima.

Buenas tardes a todos! ,me alegró mucho encontrarme con vosotros en un entorno espectacular como el vuestro. Un placer saludar a amigos como Diego y conocer por fin a otros como Mc.
Tengo que deciros que sois unos privilegiados por por contar con unas carreteras como aquellas. Ésta mañana viniendo a Madrid me ha sorprendido el alba cruzando cazorla, y no he podido más que parar y disfrutar de uno de los espectáculos más bonitos que he visto...

En fin, que un placer.

Willy (el del casco de Tintin y la bandera española) 8-)

willy dijo:
Buenas tardes a todos! ,me alegró mucho encontrarme con vosotros en un entorno espectacular como el vuestro. Un placer saludar a amigos como Diego y conocer por fin a otros como Mc.
Tengo que deciros que sois unos privilegiados por por contar con unas carreteras como aquellas. Ésta mañana viniendo a Madrid me ha sorprendido el alba cruzando cazorla, y no he podido más que parar y disfrutar de uno de los espectáculos más bonitos que he visto...

En fin, que un placer.

Willy (el del casco de Tintin y la bandera española)  8-)

Por lo que me toca, muchas gracias por esos elogios a estas tierras.

Me gusto la personalizacion de tu casco, creo que se noto. 8-)

Un saludo. El de la camara pequeña. :-[

Antonio muy logradas las fotos ;) ;) ;) ;)

Willy agradable sorpresa el encontraros por nuestos montes 8-) 8-) 8-)

willy dijo:

En fin, que un placer.

Willy (el del casco de Tintin y la bandera española)  8-)

Willy el placer fue mutuo  :D aunque breve  :-[

A ver si en alguna ocasión puede ser más largo  ;)

cba63358ce155bab9d9ad62aa303a0f8o.jpg

d46a472188f256115c758a7d87b3fb1eo.jpg

8b2b7ea51981bfa3ae402ab8b22f275fo.jpg

caf580a52ab2d012e91c396c35b3130ao.jpg

fafeaf628b0960c497554d3c6b76d0cbo.jpg

Vistas las fotos que algunos ponen por aquí creo que me voy a ir pidiendo el retiro como fotografo  ;)

nino si que hay más fotos, McBauman hizo algunas  ::) :o :o :o :)

Misterios de la Naturaleza... o de la fotografía... ::)

¿De quién serán las dos sombras sin dueño que aparecen en la carretera? :-?

c5f125dae7d34dbe0d478d34a52c81f0o.jpg

Bueno, pues a mi tambien me gustó mucho la salidita, aunque le quitaria las rectas, a ver si la próxima, Nino, te la montas con alguna curvita que otra, y de paso comemos algo.. ::)

Saludos a Mcbauman, un placer conocerte gran viajero y haber compartido contigo algunos kilometros ;)

Al grupo de Willy, otro saludo y me alegro mucho que os haya gustado el sureste. Volver cuando querais, pero avisad y hacemos algunos kms. juntos, que me da a mi que ibamos a disfrutar con vosotros :o

A los demas compañeros, un abrazo y hasta la próxima :)

PD.- Las fotitos, como siempre, buenísimas, sean de quien sean, me gustan toas.

Confio McBauman, que volvamos a compartir kmtros, curvas y risas. Y puedo confirmar que las referencias que me habia dado de ti MIMOSO 3 dias antes, eran totalmente ciertas. Un lujo tenerte de compañero de ruta.
Decirte que DDMotard estaba tranquilo, pues los 430 km es lo que prepara el para los alevines. Asi que si te supo a poco, ya sabes, cafe con el chaval del Ferry y para Murcia o Almeria. ;)

Jarele hay una foto que me he tenido que contener de ponerle titulo, chacho si Harry el Duro es un mocoso al lado tuyo. Con razon funciona 1 juzgado. Con esa mirada salen los expedientes solos para sus destinos. :)

Luego pondre alguna foto que hay de una Gs bonita. AGC creo.

Por cierto me ha llamado Nino, para preguntarme por las pastillas para dormir, que lleva dos dias soñando con peliculas de Americanos e Indios. Le he dicho que llame a Suzuki, que las venden alli. Y me dice que si el numero de Suzuki empieza por; uno - ocho - cinco. :D
Le he dicho que si, y que termina en 200.

A.Boxer dijo:
Confio McBauman, que volvamos a compartir kmtros, curvas y risas. Y puedo confirmar que las referencias que me habia dado de ti MIMOSO 3 dias antes, eran totalmente ciertas. Un lujo tenerte de compañero de ruta.
Decirte que DDMotard estaba tranquilo, pues los 430 km es lo que prepara el para los alevines. Asi que si te supo a poco, ya sabes, cafe con el chaval del Ferry y para Murcia o Almeria.  ;)

[highlight]Jarele hay una foto que me he tenido que contener de ponerle titulo, chacho si Harry el Duro es un mocoso al lado tuyo. Con razon funciona 1 juzgado. Con esa mirada salen los expedientes solos para sus destinos. :)[/highlight]

Luego pondre alguna foto que hay de una Gs bonita. AGC creo.

Por cierto me ha llamado Nino, para preguntarme por las pastillas para dormir, que lleva dos dias soñando con peliculas de Americanos e Indios. Le he dicho que llame a Suzuki, que las venden alli. Y me dice que si el numero de Suzuki empieza por; uno - ocho - cinco.  :D

Pónla, no te cortes, así nos reimos todos...

Por cierto, me he cruzado ésta mañana contigo a eso de las 11 cuando venías de Aguilas. Yo iba en dirección a Calabardina, para hacer un "trabajillo" :P

Salu2.

JARELE1 dijo:
Pónla, no te cortes, así nos reimos todos...

Por cierto, [highlight]me he cruzado ésta mañana contigo[/highlight] a eso de las 11 cuando venías de Aguilas. Yo iba en dirección a Calabardina, para hacer un "trabajillo"  :P

Salu2.

No cuentes que me vistes sin guantes, que se quedaron dentro casa y no quise despertar a Carmen. Si me da un abejoro tipo Helios, me revienta la mano. Pero sí, era yo, probando el relleno silicona de la ventilacion. Te controlaria, si me cruzo contigo en moto pero en coche ya es mucho. :).

A.Boxer dijo:
Por cierto me ha llamado Nino, para preguntarme por las pastillas para dormir, que lleva dos dias soñando con peliculas de Americanos e Indios. Le he dicho que llame a Suzuki, que las venden alli. Y me dice que si el numero de Suzuki empieza por; uno - ocho - cinco.  :D

Lo que voy a hacer en vez de llamar a Suzuki es llamar a alguna inmobiliaria para comprar una cuadra baratita donde meter los 100 caballos que me sobran ;D

3682404.jpg

¿Alguien sabe algo del Iltmo. Sultán de Ibiza, el señor McBauman? :-? Supongo que habrá salido ya del Barranco del Infierno ::)

BUENOS DÍAS POR LAS MAÑANAS!!!!

llevo 7 horas aislado nuevamente...  :'(
ha sido un placer compartir kilómetros con todos vosotros (incluso los 2,5 de rectas que hemos tenido que sufrir  ;D)
una maravilla seguir vuestras ruedas, una gozada poner caras a vuestros nicks, un deleite participar en vuestras conversaciones, un privilegio hacer fotos en vuestros rincones, un honor aparecer en vuestras fotos, una obligación escribir una crónica con vuestras historias.
una lástima contar con algunas ausencias  :-/
Un abrazo para todos y en cuanto me recupere un poquito cuelgo fotos.
Hasta pronto, ráfagas desde el Islote.

Vaya, menos mal!

Ya andábamos pensando que el ferry se había contagiado del espíritu de Simba, se había pasado de largo la Isla y estabais dando la Vuelta al Mundo, como mínimo ;)

Creo que todos podemos decir que la gozada y el privilegio ha sido mutuo, eso ya lo sabes :)

Antonio Boxer, vaya pedazo de fotos chulas - chulas , pero   :-?, donde está mi Johny ??

Es broma, besos  :-*. Patricia.

Las respuestas al tema han sido movidas a [link=http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1255543178]Este Tema[/link]

Atrás