11 Y 12 De Noviembre REUNION DEL CARBON

gummi-kuh

Acelerando
Registrado
7 Ago 2003
Mensajes
445
Puntos
0
El señor Alex Tirapu y un servidor os invitan a la reunión del carbón.

en esta ocasión cambiamos la ruta del sábado por una ruta por las galerías de una mina recuperada en museo, para la visita cambiaremos el cuero y la cordura por un mono de minero, candil y casco, y la moto y el asfalto por una autentica vagoneta y unas vías.

días 11 y 12 de Noviembre
lugar Teruel
precio 70 [ch8364]uros

Incluye comida del sábado, visita al museo minero, cena del sábado, cama, desayuno bufé del domingo sorteo de regalos y recuerdo.

programa:

SABADO
cada uno se sube a la reunión en el lugar que le sea más factible, empezamos en TERUEL capital a las 10 de la mañana.

ruta turistica hasta Escucha donde comeremos hacia las 14,00 horas, la comida incluye primer, segundo plato, postre y cafe.

a las 17,00 entrada a la mina, salida hacia Teruel sobre las 19,00 horas
a las 21,00 cena en el Hotel Isabel de Segura.
a las 22.30 sorteo de regalos
a las 23,00 ruta baritima por Teruel capital, plaza del torico, etc...
a las ............ a dormir en el Hotel Isabel de Segura.

DOMINGO
desayuno Bufe a las 09,00
a las 10,00 ruta turistica que nos está preparando Alex.
a las 12,00 despedida, salud y Kms.

colaboran BMW Ibérica, Touratech, los concesionarios de Aragón (Goya) y Valencia (dos rodes)

inscripciones en cualquier oficina de correos.
BMW Boxer Club 0019-5822-6940-1000-0126


www.hotelisabeldesegura.es
www.mumiescucha.com
www.touratech.es
 
Hola
alguien de Barcelona o cercanias , tiene intencion de acudir a esta concentración ???
Saludos
 
kar_litus dijo:
Hola
alguien de Barcelona o cercanias , tiene intencion de acudir a esta concentración ???
Saludos  

Buenas kar_litus,

moterika y yo tenemos pensado bajar desde San Joan Despi; en principio, tenemos intencion (si los trabajos lo permiten :-?) salir el viernes 10 a primera hora de la tarde (16H mas o menos) para llegar a una hora prudente a Teruel (400 Km), que las rutas baritimas son sagradas y hay que engancharlas desde el principio... ::)

Si te va bien y estas decidido a pasar calor en Teruel me envias un privado y vamos concretando...

Que por cierto, a ver si hago el ingreso esta semana... :cool:

Saludos!!
 
Bueno señoras y señores la cosa ya está en marcha como estaba prometido. Lo ideal es que se pueda acudir el viernes por que así se aprovecha la ruta del sábado hasta Escucha que será muy bonita. Pero bueno, las opciones para acoplarse al grupo son las siguientes:
1ª. Acudir el viernes y disfrutar de buenos amigos y buenas charlas desde el principio.
2º. A quién le guste madrugar y no haya podido hacer noche el viernes en el hotel puede acudir a las 10 a las puertas del mismo para realizar la ruta hasta Escucha.
3º y último. Quién opte por coger el sábado por la mañana para viajar, que acuda directamente a Escucha que será donde comamos y visitaremos el museo.

El hotel es totalmente nuevo, tiene menos de 1 año y el museo minero os aseguro que no tiene desperdicio, te sientes por un rato un auténtico minero y te das cuenta de lo dura que es la vida de estos currantes.

El domingo tendremos preparadita una ruta no muy larga a un lago cerca de Teruel, ya que muchos de vosotros querreis aprovechar algo de la mañana para el viaje de vuelta, de ahí que no la prolonguemos mucho.

Apúntense que lo pasaremos  de categoria
 
Alex34 dijo:
Bueno señoras y señores la cosa ya está en marcha como estaba prometido. Lo ideal es que se pueda acudir el viernes por que así se aprovecha la ruta del sábado hasta Escucha que será muy bonita. Pero bueno, las opciones para acoplarse al grupo son las siguientes:
[highlight]1ª. Acudir el viernes y disfrutar de buenos amigos y buenas charlas desde el principio.[/highlight]
2º. A quién le guste madrugar y no haya podido hacer noche el viernes en el hotel puede acudir a las 10 a las puertas del mismo para realizar la ruta hasta Escucha.
3º y último. Quién opte por coger el sábado por la mañana para viajar, que acuda directamente a Escucha que será donde comamos y visitaremos el museo.

El hotel es totalmente nuevo, tiene menos de 1 año y el museo minero os aseguro que no tiene desperdicio, te sientes por un rato un auténtico minero y te das cuenta de lo dura que es la vida de estos currantes.

El domingo tendremos preparadita una ruta no muy larga a un lago cerca de Teruel, ya que muchos de vosotros querreis aprovechar algo de la mañana para el viaje de vuelta, de ahí que no la prolonguemos mucho.

Apúntense que lo pasaremos  de categoria


Hola Alex34/gummi,

Caso de acudir el viernes (opción 1ª), cuanto hay que añadir a lo del sábado y domingo para dormir/desayunar en el mismo hotel ??

A mi me hace ilusión porque trabajo a turnos y ese finde lo tengo libre y estoy cerquita. A ver si convenzo a la parienta .......  :cool:

toni, no te lo pienses tanto, convence a Miriam, y nos damos un homenaje en el Rokelin .......... ese Patamulo ........ y ese jamoncito .......  :cool:
 
Hola Omeya!!!! y de paso para todos los que querais acudir el viernes.

Si quereis también la noche del viernes son 45 euros por persona que incluye la cena del viernes más cama más desayuno bufé libre. Es decir, por 115 euros por persona, teneis todo el fin de semana (incluida bajada al museo minero) pagado menos gasolina y copas.

Venga, ánimo que merece la pena.
 
otra duda Alex34, que es que estoy espesito, los 70€ son para habitación doble con acompañante o es por persona ? ?, es que iré con la jefa ........  :cool: y por hacer la transferencia bien, a nombre de quién hay que ponerla ? ? ;)

a ver esos ruteros MAÑOS y los de LLEIDA (andestán los kargoleros ?) TARRACO, BARNA y VALENCIA, que ese finde hay poca o nula actividad por ahí ........... a ver si acabamos todos el sábado por la noche cantando aquello de  ......... soy minero .........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Omeya dijo:
otra duda Alex34, que es que estoy espesito, los 70€ son para habitación doble con acompañante o es por persona ? ?, es que iré con la jefa ........  :cool: y por hacer la transferencia bien, a nombre de quién hay que ponerla ? ?  ;)

a ver esos ruteros MAÑOS y los de LLEIDA (andestán los kargoleros ?) TARRACO, BARNA y VALENCIA, que ese finde hay poca o nula actividad por ahí ........... a ver si acabamos todos el sábado por la noche cantando aquello de  ......... soy minero .........  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos Alex34, que estamos a la espera pa apuntarnos en cuanto sepamos pa donde tirar (los €). :cool:

Saludos desde Castellón y esperamos veros el 11 del 11. ;)
 
Que pasa OMEYA, valla, valla nos volvemos a ver las caras.

Os pondre al corriente, en mi habitacion tiene que tener el doble de mueble-bar que el resto, lo digo para no tener que despertar a los compañeros a las 4 de la madrugada para gorrearles el alcohol que no beban.

Pues lo dicho que el lunes hare el ingreso y nos vemos, yo tambien llegare el viernes, espero una buena reccepcion.
 
Vamos por partes señores:
-Los 70 € son por persona ya que incluye todo, comida del sábado, entrada museo minero, cena sábado, cama y desayuno bufé libre del domingo.
- A la hora de hacer el ingreso indicar también el NICK.
- A medida que se vayan haciendo los ingresos, o bien Gummi-kuh o yo iremos poniendo la lista de inscritos por orden de inscripción.
- Quién quiera puede mandar privados para confirmar el ingreso, o esperar a verse en la lista.
- El ingreso lo podeis hacer a nombre de Andrés o BMW Boxer Club

ESTO YA LO TENEMOS AQUÍ...
 
toni front-kick dijo:
Que pasa OMEYA, valla, valla nos volvemos a ver las caras.

Os pondre al corriente, en mi habitacion tiene que tener el doble de mueble-bar que el resto, lo digo para no tener que despertar a los compañeros a las 4 de la madrugada para gorrearles el alcohol que no beban.

Pues lo dicho que el lunes hare el ingreso y nos vemos, yo tambien llegare el viernes, espero una buena reccepcion.

heeeeeyyyyyyyy toni,

me alegro que volvamos a vernos, ya que en Morella no pudo ser   :cool:........... ya nos contarás como ha ido lo del viaje ese que te han regalado ...............  :eek: :eek: :eek:

Alex34, todo claro,ahora mismo hago los "trámites"  ;)
 
Lo dicho, transferencia hecha y privado enviado :cool:

....... ya me veo con el candil de carburo y el pajarito bajando a las entrañas de la tierra ............ ;) ;D ;D
 
Hola, otro que ha cumplido con el pago para "el viaje al centro de la tierra". Tiene que ser bonito. :cool:

Nos vemos el dia 11 ;)

Saludos desde Castellón. :) :D :)

Te mando un privado
 
CARTHAGO dijo:
Hola, otro que ha cumplido con el pago para "el [highlight]viaje al centro de la tierra[/highlight]". Tiene que ser bonito. :cool:

bueno ........... bueno ............. pero que conste que yo voy también por el jamon ..... eh !!!!!
 
Vamos pa' rriba con el post ;) ;) donde están esos aguerridos moteros del cuadrante Noroeste y alrededores .............. ? ? ? ? :-? :-? :-?

c*ño, que Teruel existe ................ de verdad ............... mirad el mapa ................. :cool:
 
Me acabo de enterar de la reunión por medio de Omeya, no descarto en apuntarme, si los quehaceres de finde lo permiten. De todas formas, ¿hasta qué día hay tiemmpo de hacer el ingreso?. Vengga espero que podamos vernos
VVVVSSSS para todos/as ;)
 
Hola Ximo!!! Mira no hay día tope, sencillamente mientras haya habitaciones hay posibilidad. De todas maneras iremos avisando con tiempo las plazas que puedan quedar. De momento, NO PROBLEM
 
Alex34 dijo:
Hola Ximo!!! Mira no hay día tope, sencillamente mientras haya habitaciones hay posibilidad. De todas maneras iremos avisando con tiempo las plazas que puedan quedar. De momento, NO PROBLEM
Gracias Alex, intentaremos poder ir.
 
Alex se me olvidaba he leido que el ingreso habia que hacerlo a Alex pero la cuenta que sale es la de Boxer, ¿ Es lo mismo?. Ya me dices Gracias.
 
Ximo, lo puedes hacer a nombre de Andrés, Álex o boxer club que es el titular de la cuenta. Acuerdate de poner tu NICK. Fantástico que vengas
 
Señoras, señores y militares sin graduación...ahí va la primera lista de inscritos:

2- Andrés y cia (V-S) Pagado
4- Alex y cia (V-S) Pagado
5- Mcloud (V-S) Pagado
6- Lukitas (V-S) Pagado
8- Moteriko y moterika (V-S) Pagado
9- Roberto (?)
10- Falcon (S) Pagado
11- JorgeGS (V-S)
13- Omeya y cia(S) Pagado
14- Carthago (S) Pagado
15- Toni front kick (?)
16- Ximo07 (?)
18- Alberto y Pili (V-S)


Dentro de poco más...
 
Buenos días a todos/as, Alex si no hay contraorden nos veremos el día 11, iremos mi señora esposa y un servidor sin graduación. En breve haré la tranferencia. ;) :D
 
Ok Ximo, pues...seguims actualizando:

2- Andrés y cia (V-S) Pagado
4- Alex y cia (V-S) Pagado
5- Mcloud (V-S) Pagado
6- Lukitas (V-S) Pagado
8- Moteriko y moterika (V-S) Pagado
9- Roberto (?)
10- Falcon (S) Pagado
11- JorgeGS (V-S) Pagado
13- Omeya y cia(S) Pagado
14- Carthago (S) Pagado
15- Toni front kick (V-S) Pagado
17- Ximo07 y cia (S)
19- Alberto y Pili (V-S)
21- Iaiart y cia (S)
 
Alex, que me parece (seguro) que mi compa CARTHAGO va con la seño .............. que conste que no te lo pone él porque tiene el PC en la UVI ................. ::) ::)

uuu yu yui como sentere Estrella que no las apuntao ............... ;D ;D ;D ;D ;D
 
:( :( :(
Es una pena, porque con lo cerquita que está, la buena pinta que tiene, y los asistentes... me voy a quedar con las ganas de ir, no va a poder ser :'( :'(
Que lo paseis en grande!
 
Si se entera la Sra. Esposa de Carthago de que no va, me parece que no vais ninguno de los cuatro ;D ;D ;D ;D.
Bueno estamos en los mismos sitios Omeya y no nos vemos, tendremos que quedar mediante el foro. Por cierto tu Sra. Esposa, a la que si que veo, y no valen las suspicacias, pensamos en salir a las 8h + o -. Solo falta concretar el lugar y rezar para que haga bueno y no nos ocurra como en la Raiders, aunque ahora ya tengo el remolque y me subiría con él. ;) ;) ;)
 
En un principio no tenía constancia de que fuera con su señora, no pasa nada yo la incluyo y todo arreglado. De todas formas Omeya si hablas con Carthago que me lo confirme cuanto antes, muchas gracias.
SOLO QUEDAN DOS SEMANAS....

Actualizando:

2- Andrés y cia (V-S) Pagado
4- Alex y cia (V-S) Pagado
5- Mcloud (V-S) Pagado
6- Lukitas (V-S) Pagado
8- Moteriko y moterika (V-S) Pagado
9- Roberto (?)
10- Falcon (S) Pagado
11- JorgeGS (V-S) Pagado
13- Omeya y cia(S) Pagado
15- Carthago y Estrella (S) Pagado
16- Toni front kick (V-S) Pagado
19- Ximo07 y cia (S)
21- Alberto y Pili (V-S)
23- Laiart e Ingrid (S) Pagado
24- Fierro (V-S)
26- Marco y Arancha (?)
 
Alex dos puntualizaciones, la primara es que he realizado transferencia, ya me confirmarás la recepción y en segundo lugar que significa la "V o S" que hay detrás de cada inscrito.
Gracias por vuestro trabajo y dedicación. ;)
 
*** Buenas tardes compañeros. ***

Hola Alex34 buenas tardes, mañana sin falta consulta a ver como lo tengo y te hago el ingreso pues me a comentado mi amiguete Toni front kick que puede estar muy bien y la verdad me apetece un monton pues tengo origenes de esta tierra vuestra, mis abuelos son de OLba esta al lado de Rubielos de mora mas o menos.............

Venga mañana te lo confirmo sin falta ya me puedes apuntar esta no me la pierdo a ver si preparais un torico embolado para la noche.......ja,ja,ja,ja,

slds
jeep69
 
ximo07 dijo:
Alex dos puntualizaciones, la primara es que he realizado transferencia, ya me confirmarás la recepción y en segundo lugar que significa la "V o S" que hay detrás de cada inscrito.
Gracias por vuestro trabajo y dedicación.  ;)

pos que unos llegan el Vien.nes y están dos noches, y otros llegamos el Sábado de mañanita y estamos una noche ..........  ::) :p :p

pozí, a las 8:15, desayunaos y con gasofa, el sitio depende si vienes de Benicasim o estás en Castellón (en este caso, en la Avda. Valencia frente a la BMW de coches, si te parece bien ..........  ;))
 
jeep69 dijo:
*** Buenas tardes compañeros. ***

Hola Alex34 buenas tardes, mañana sin falta consulta a ver como lo tengo y te hago el ingreso pues me a comentado mi amiguete Toni front kick que puede estar muy bien y la verdad me apetece un monton pues tengo origenes de esta tierra vuestra, mis abuelos son de OLba esta al lado de Rubielos de mora mas o menos.............

Venga mañana te lo confirmo sin falta ya me puedes apuntar esta no me la pierdo a ver si preparais un torico embolado para la noche.......ja,ja,ja,ja,

slds
jeep69


me alegraría verte de nuevo jeep, y de paso me cuentas hasta donde puedas de como acabó esto ........

aiz.thumb.jpg
:D ;) :D ;) :D ;)
 
En Cuanto al sitio y la hora perfecto. (11,15 en la BMW).
La aclaración muy sagaz. ;D ;D ;D ;D. ( si el que vale, vale, y el que no pa maestro)
 
Ximo07 Muy gentilmente te ha contestado Omeya. V de viernes y S de sábado.
Jeep69 esperamos no defraudarte, ánimo que esto crece.
 
L a verdad Alex34 que si nte rodeas de gente eficiente siempre estás bbien informado. Yo es que soy "MUUUU NUEVO Y MUUUUU TORPE"
 
ximo07 dijo:
En Cuanto al sitio y la hora perfecto. ([highlight]11,15 [/highlight]en la BMW).
La aclaración muy sagaz. ;D ;D ;D ;D. ( si el que vale, vale, y el que no pa maestro)

pozí, a las [highlight]8:15[/highlight], desayunaos y con gasofa, el sitio depende si vienes de Benicasim o estás en Castellón (en este caso, en la Avda. Valencia frente a la BMW de coches, si te parece bien .......... )

8:15, Ximo, 8:15..... que si no no llegamos ni pa la hora del papeo ............ ;D ;D ;D ;D
 
PERDÓN HA SIDO UN PAPSUS MECANOGRÁFICO A las 8,15 en el susodicho lugar. OK.
 
Mañana hablo con los cuñaos...a ver si podemos ir cuatro personitas mas.

por cierto..., ahi tiene que hacer frio en esas fechas, no?( por ponerme los gallumbos de invierno..., o de verano..)
 
Buenos días a todos, ya no falta casi nada. He hablado con un amiguete de Castellón que además también conoce a Omeya y tiene la R1200S que igual si las obligaciones se lo permiten nos acompaña. En fin que seguro que nos lo pasamos de cine.
Por cierto rezad al santo/a que más devoción tengáis pues estoy mirando las previsiones para el finde de la KDDA y nos son muy alagüeñas.
Esperemos que sea bueno. ;)
 
Ojalá salga bueno, Ximo, este tiempo de calor me da mala espina por que el frio y lluvia vendrán cuando menos nos lo esperemos, pero seguro que el fin de semana del 10-12 de noviembre se va a portar bien  ;)
 
Alex34 dijo:
Ojalá salga bueno, Ximo, este tiempo de calor me da mala espena por que el frio y lluvia vendrán cuando menos nos lo esperemos, pero seguro que el fin de semana del 10-12 de noviembre se va a portar bien  ;)
Aqui en Castellón hoy ya hace fresquito (18º) y ayer estabamos a 32 graditos, no hay quien lo entienda :-[ :-[
 
ximo07 dijo:
[quote author=Alex34 link=1159373680/30#44 date=1162478254]Ojalá salga bueno, Ximo, este tiempo de calor me da mala espena por que el frio y lluvia vendrán cuando menos nos lo esperemos, pero seguro que el fin de semana del 10-12 de noviembre se va a portar bien  ;)
Aqui en Castellón hoy ya hace fresquito (18º) y ayer estabamos a 32 graditos, no hay quien lo entienda :-[ :-[[/quote]

pos mirando por ahí, la previsión no es tan mala .............  ;)

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0230

eso si, pa dormir ........ tapaítos ........... ;D ;D ;D
 
ximo07 dijo:
Buenos días a todos, ya no falta casi nada. He hablado con un amiguete de Castellón que además [highlight]también conoce a Omeya y tiene la R1200S [/highlight]que igual si las obligaciones se lo permiten nos acompaña. En fin que seguro que nos lo pasamos de cine.
Por cierto rezad al santo/a que más devoción tengáis pues estoy mirando las previsiones para el finde de la KDDA y nos son muy [highlight]alagüeñas[/highlight].
Esperemos que sea bueno. ;)


? ? ? ? ? ? ? :eek: :eek: :eek: :eek:, ya me dirás Ximo .............

por cierto ..........

halagüeño, ña.
(De halagar).
1. adj. Que halaga.
2. adj. Que lisonjea o adula.
3. adj. Que atrae con dulzura y suavidad.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

estos maestros ................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Confirmado que vamos 4 personas desde alicante. mañana hacemos el ingreso (osease...confirmacion de verdad)...y los gallumbos...serán los de invierno...
 
Omeya dijo:
? ? ? ? ? ? ?  :eek: :eek: :eek: :eek:, ya me dirás Ximo .............

por cierto ..........

halagüeño, ña.
(De halagar).
1. adj. Que halaga.
2. adj. Que lisonjea o adula.
3. adj. Que atrae con dulzura y suavidad.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

estos maestros ...................  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Primero explicarte que las faltas de ortografía son de lo más habitual cuando se utiliza para comunicarse un medio hostil al propio género humano, el cual se rehace en contra de este pero sin poderlo manejar del todo.
En segundo luggar la persona que te comento es el padre de Lidia, la niña que esta en la escuela de competición. El Miércoles se lo comenté y me dijo que ya lo miraría.
 
Arriba