1100/1150 GS

Gae

Acelerando
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
252
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Hola,

Visto que se ha abierto este nuevo apartado, se me ha ocurrido abrir uno de las GS pero las no tan modernas; podemos, por ejemplo, poner los Kms, las averias mas importantes, y, sobre todo, las impresiones que nos dan nuestras monturas.

La mia es de 97, la compre de 2° mano con 45.000 km y ahora tiene 76.000-
Uso casi diario, me consume en mixto con las 3 maletas (no tengo sitio en casa) unos 6,5l/100km
Aceite le cambio cada 5.000, mineral y tengo que anadir 1/4l entre cada cambio.
Ninguna averia, ni una gota de aceite y va como la seda.
Le instale punos calefactores por unos 35€ y una pantalla mas alta (Ermax)

Es un amor de moto, se lleva bien en cuanto aprendes que en parado pesa y no poco. Puedo hasta pasar entre coches a pesar de tener las maletas laterales que por cierto, calan ...
Creo que las suspensiones se pueden mejorar pero eso supone, claro, unos cuantos €€€€
Y la luz, que es miserable. Mejora algo con las Philips X-treem. Con Xenon ya ni te cuento (pero lo tengo averiado) : se hace de dia !

No se cuanto me durara el embrague ... temo por el porque hago tambien ciudad y ...
Otro fallo de la maquina es que pega tirones en bajas revoluciones, a veces molestas; se soluciona quitando un relé peeero entoncessube el consumo ...
Le he puesto ahora unos Brigestone Battle Wing y muy contento, a ver lo que me duran.
Me gustaria tener el asiento mas alto (o los pies mas bajos) mido 1,91 ...

Contento en definitiva, no pienso cambiar de moto, me cubre mis necesidades.

Saludos
Gae
 
Creo que este post esta mejor en el de GS, de hecho lo he abierto alli tambien.
Perdon moderador pero me he liado viento el apartado "R"...

saludos
 
Arriba