hola a todos, soy un feliz propietario de un r 850gs, me gustaria cambiarla por una 1100, o 1150gs, ¿ que maquina me aconsejais, y que no me de problemas?,gracias , y saludos a todos.
Yo, que también tengo una GS 850, sólo la cambiaría por alguna de esas dos (me decantaría por la 1150 por estética) en el caso de necesitar esos 2 kilos más de par motor y el desarrollo algo más largo para ir mas desahogado por autovías. El bóxer pequeño gira con más finura y menos vibraciones que los "gordos". En consumo ahí andan unos y otros: la rt 1100 de mi amigo Edelbar incluso llega a mejorar el consumo de mi 850 en autopista por el desarrollo ligeramente más largo.
Pienso como Chavalote, sólo si haces mucho turismo con largas tiradas a velocidad media-alta haría el cambio.
Es ahí donde el desarrollo largo de la 1150, y el mayor par para moverlo, te dará una ventaja real sobre la 850
Por todo lo demás no veo ventaja clara.
De hacer el cambio, sin duda por la 1150, aunque sólo sea por la estética bastante más actual.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.